App Para Hacer Memes

Puedes haber oído la palabra meme en algún lugar y te preguntas, ¿Qué es un Meme? y ¿Donde encuentro un App Para Hacer Memes ?

Memes son esas imágenes graciosas o clips que ves en internet y  que cuentan una historia.

Hemos reunido las App Para Hacer Memes más populares para crear tu propio meme. Convertir tus propias fotos en memes es tan fácil como tomar una foto o escoger una de su variada galería de fotos.

Las mejores App Para Hacer Memes

Meme Generator Free (Android)

App Para Hacer MemesMeme Generator Free es la aplicación meme más popular para Android. Viene  con más de 700 imágenes de alta resolución con muchos subtítulos como ejemplo  y también tienes un meme apropiado en la biblioteca de la aplicación.

Creador de Meme (Android)

Muy parecida a Meme Generator Free, viene con una colección similar de grande de memes y fuentes personalizadas.

GATM Generador Meme (Android)

El contenido se actualiza diariamente, la aplicación es rápida, los memes se pueden ver en una lista o en formato de cuadrícula.

Video y GIF Memes (Android)

Sus características incluyen soporte de tipo de archivo mixto, múltiples configuraciones de vídeo, soporte de vídeo cuadrado para Instagram, recorte de vídeo y GIF y ajuste de texto.

Memefier (iOS)

Una aplicación que utiliza la función de la cámara, detecta las caras y las reemplaza con caras meme de tu elección.

Si quieres crear espontáneamente fotos de meme mientras disparas con tu cámara, esta es tu mejor opción.

App Para Hacer MemesMeme Creator (iOS)

Tiene 600 imágenes distintas en alta calidad para elegir como fondo de meme. Permite de la usar imágenes propias como fondo para meme, modificar bordes y la letra (tamaño, color, posición). La app  te permite compartir en tus redes sociales.

Meme Producer

Un App que permite crear memes con más de una imagen a la vez y poder elegir entre su galería de fotos-memes y la tuya personal para escribir en fotos mediante memes,  de una forma simple y clara, con un solo toque.

Estas App Para Hacer Memes que te recomendamos te ayudaran  a hacer tu propio Meme en cualquier lugar y en cualquier momento. Los memes que más circulan por Internet son humorísticos, aunque también pueden llevar un mensaje serio.