Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

Los métodos odontológicos para dejar los dientes blancos y relucientes están de moda, pero la mayoría de estos tratamientos para Blanquear Los Dientes se efectúan con productos invasivos que terminan dañando nuestros dientes y son irreversibles. Si estás buscando Blanquear Los Dientes prueba estos remedios naturales.

Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes

¿Por qué los dientes se ponen amarillos?

Para averiguar cómo blanquear los dientes, tenemos que saber por qué se ponen de color amarillo en el primer lugar. Hay varios factores que influyen, incluyendo la genética, qué tipo de comida y bebida consumes y la manera que practicas tu higiene bucal. Un diente se compone de 4 tejidos, el esmalte, que es la cubierta blanca fuerte que protege el diente, la dentina, que sostiene el esmalte y es un material amarillo duro que lleva los nervios, la pulpa, que está en el centro del diente y contiene Sangre y vasos linfáticos, y cemento, que cubre la raíz del diente.

El esmalte y la dentina son los que juegan el papel más importante en el color de los dientes. Ciertos alimentos y bebidas ensucian el esmalte. Cuando el esmalte se rompe, revela la dentina amarilla de debajo. Estos remedios se centrarán en blanquear los dientes que ya han perdido esmalte, pero también es bueno tener en cuenta que hacer cosas para fortalecer el esmalte es  importante para que pueda evitar que se descompongan más.

Piel del Plátano

BLANQUEAR LOS DIENTES

Después de cepillarte tus dientes, frótalos con la piel de un plátano durante 3 minutos todos los días. La piel del plátano contiene ácido cítrico y ácido salicílico, que ayudan a blanquear los dientes de una forma natural.

Bicarbonato de sodio y el zumo de un limón

Se puede utilizar de varias maneras, una mezclándolo con tu pasta de dientes y te cepillas como lo haces normalmente. Otra manera es mezclar dos cucharas del bicarbonato de sodio en un vaso con el zumo de un limón y usarlo como un enjuague bucal.

El bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte, no lo uses más de dos veces al día ni tampoco por un tiempo un prolongado.

Fresas

Las fresas son ricas en vitamina C, lo que puede ayudar a descomponer la placa que está causando que los dientes se vean amarillos.

Haz una pulpa con las fresas, limpia la saliva extra de tus dientes con una toalla de papel, y luego aplica una generosa porción de la mezcla en un cepillo de dientes y aplícatelo. Deja reposar la mezcla durante 5 minutos, luego enjuágate. Haz esto todas las noches.

Manzanas

Masticar manzanas te ayudara a tener unos dientes más blancos y además mejorara la salud tus dientes y encías.

Zanahorias

Comer zanahorias crudas es muy beneficioso para eliminar la placa de los dientes y y acabar con las bacterias del interior de tu boca.

Consejos para blanquear los dientes

  • Toma alimentos crudos como la zanahoria, contribuyen a robustecer las encías mejorando la salud tu dentadura.
  • Utiliza un cepillo eléctrico, ya que te ofrecerá una limpieza más completa reduciendo la acumulación de restos de comida. Emplea el hilo dental para  tener una correcta higiene y limpieza.
  • Trata de evitar bebidas como el vino, el té, el café, los refrescos que te manchan los dientes.
  • Trata de evitar alimentos como la Remolacha, los frutos rojos, el chocolote negro y sobre todo la comida basura
  • Dejar de fumar
  • No te cepilles con demasiada fuerza

Establece una rutina con estos remedios Para Blanquear Los Dientes y se constante para sacar el máximo provecho de ellos.

Guardar

TE PUEDE INTERESAR

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Mantener el cerebro oxigenado es esencial para un funcionamiento óptimo. El cerebro es un órgano altamente dependiente de oxígeno para llevar a cabo sus funciones, y la falta de oxígeno puede tener consecuencias graves. leer más…

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…