Como Elegir Colchón Perfecto

Elegir Colchón perfecto

Conseguir una buena noche de sueño depende de muchos factores diferentes, comodidad, nivel de estrés, temperatura ambiente, pero para hacerlo bien, tienes que empezar con los conceptos básicos y Elegir Colchón Perfecto  es el primer paso para un descanso tranquilo.

Si  estás buscando Elegir Colchón perfecto nuevo, los expertos sugieren probarlo en la tienda y tumbarte en el colchón en la posición en la que normalmente duermes. Pasa al menos 10 a 15 minutos acostado, y  llévate si es posible tu propia almohada. Cuanto más puedas imitar la forma en que duermes tendrás más posibilidades de elegir el Colchón Perfecto.

Como Elegir Colchón Perfecto

Colchones de muelles

Los Colchones de muelles  son los más comunes y se producen en una cantidad enorme de alternativas que incorporan materiales y detalles de terminación muy diversos para una mayor comodidad, desde látex hasta espuma de memoria. Si no tiene los suficientes muelles para ofrecerte el apoyo adecuado, probablemente despertarás con una espalda dolorida.

La calidad de los materiales, su firmeza y su precio serán las cualidades que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir, pero no compres el más económico.

Colchones de espuma con memoria

Los Colchones de espuma con memoria están creciendo en popularidad. Están hechos de capas de diferentes densidades de espuma que responden al peso y a la temperatura, y son conocidos por su comodidad porque se ajustan a la forma específica de tu cuerpo.

Mediante el moldeo de la forma de tu cuerpo a medida que tu peso se desplaza a través de la noche, la espuma con memoria reduce los puntos de presión y alivia el dolor. La Espuma con  memoria también absorbe el movimiento, por lo que si duermes con pareja, no os molestareis al levantaos o giraros en la cama.

Una de las mayores quejas de los colchones de espuma con memoria es que debido a que estos colchones son muy sensibles a la temperatura del cuerpo, pueden hacer que te sientas calor durante la noche. También pueden emitir un olor químico desagradable.

Colchones de látex

Los colchones de látex se hacen del caucho natural o sintético, que sirven para proporcionar un apoyo firme y uniforme en toda la cama.

Uno de los mejores materiales es el látex, son muy firmes  de apoyo y  proporcionan una comodidad similar a la espuma con memoria. A diferencia de los colchones de espuma con memoria, el  látex te empuja hacia atrás y te proporciona más apoyo.

Si no te gusta la sensación de un colchón duro, los colchones de látex no es probablemente la elección más correcta para ti.

Los colchones de látex son ideales para aliviar el dolor de espalda, ya que ofrecen la mejor combinación de comodidad y apoyo.

Colchones de aire

No estamos hablando de los colchones que ponemos  a nuestros invitados cuando vienen a casa unos días. Las camas de aire de gama alta parecen un colchón de muelles estándar, pero usan cámaras llenas de aire en lugar de bobinas y están cubiertos por una capa de espuma en la parte superior.

Son recomendables para las parejas que tienen problemas en su preferencia individual por la comodidad y la dureza. La razón es que la dureza de cada lado de la cama puede ser alterada. Si te gusta más duro que tu pareja, estas camas se pueden ajustar para eso.

Camas ajustables

Estas camas son capaces de doblarse y elevarse en ángulos variables. Como resultado, el colchón tiene que ser flexible. Diferentes tipos de colchones se pueden utilizar en una cama ajustable, tanto de espuma con memoria como de látex o de aire.

Son recomendables para las personas que tienen dificultades para entrar y salir de la cama o que les gusta ver la televisión y leer en la cama.

Elegir Colchón perfecto

Sofá cama

Cuando  tienes huéspedes que permanecen por una noche o dos, los sofás cama son muy prácticos. Los colchones en estas camas tienden a ser muy finos por lo que son lo suficientemente flexibles para doblarse, pero te será difícil encontrar a alguien que alabe sobre su comodidad.

Para un par de noches están bien,  pero son probablemente el peor tipo de cama para dormir a largo plazo. Los colchones utilizados en la mayoría de los sofás cama son muy finos y los muelles bastante débiles.

Cuándo cambiar de colchón

Los colchones de hoy están hechos para durar toda la vida. Pero probablemente no deberías planear Elegir Colchón  durante tanto tiempo. Nuestros cuerpos cambian con el tiempo, por lo que el colchón que alguna vez fue una alegría para dormir, puede que ya no lo sientas tan cómodo con el paso del tiempo.

Además, los colchones recogen ácaros del polvo, hongos y otros gérmenes que pueden agravar las alergias e impactar en tus patrones de sueño. Después de 10 a 15 años, es hora de pensar en comprar un colchón nuevo.

La mejor cama para  ti es en la que te sientas más cómodo. Y Elegir Colchón no es lo más importante si solo duermes cinco horas. Con el fin de sentirte lo mejor posible, necesitas  descansar lo suficiente.

Guardar

Guardar

TE PUEDE INTERESAR

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Mantener el cerebro oxigenado es esencial para un funcionamiento óptimo. El cerebro es un órgano altamente dependiente de oxígeno para llevar a cabo sus funciones, y la falta de oxígeno puede tener consecuencias graves. leer más…

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…