Remedios Caseros Para Las Estrías

Remedios Caseros Para Las Estrías

Las estrías se producen normalmente debido a un aumento o a una pérdida de peso repentina o durante el embarazo. Aparecen con mayor frecuencia en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y los brazos. Existen  varios Remedios Caseros Para Las Estrías que pueden ayudarte  a reducirlas y aligerarlas,  si no hacerlas desaparecer totalmente. Sin embargo, requiere de una constancia y una disciplina regular del cuidado de tu piel.

Remedios Caseros Para Las Estrías

Azúcar

El azúcar se utiliza como un exfoliante natural para la piel y  es uno de los mejores Remedios Caseros Para Las Estrías. Toma una cucharada de azúcar y añade unas gotas de aceite de almendras y zumo de limón en ella. Agita bien y aplícatelo directamente sobre las estrías. Frota de  8 a 10 minutos y luego, toma una ducha.  Realízalo durante un mes más o menos, hasta que las estrías vayan desapareciendo.

Zumo de patata

El zumo de patata es rico en minerales y vitaminas y promueve la reparación y el crecimiento de las células de la piel. Corta rebanadas gruesas de una patata de tamaño mediano. Toma  una de las rodajas de patata y frota suavemente en las estrías durante unos minutos. Cuando el  zumo se seque, lávate con agua tibia

Agua

Remedios Caseros Para Las Estrías

El agua es conocida por transportar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo. Bebe 10 vasos de agua al día para que tu piel este suave y mantengas  tu cuerpo hidratado.

Aloe Vera

El Aloe vera se considera el remedio homeopático más eficaz para las estrías y otros problemas de la piel. Es conocido por sus propiedades curativas y calmantes. Aplica aloe vera directamente sobre las estrías. Después de unos minutos, limpiar con agua tibia.

Zumo de limón

El jugo de limón es otro tratamiento fácil para las estrías. El ácido presente en el zumo de los limónes ayuda a reducir las estrías, el acné, las lesiones de la piel y cicatrices. Con el zumo de algunos limones, masajea  durante 10 minutos en movimientos circulares sobre las estrías. Limpia el área afectada con agua tibia.

Claras de huevo

Las claras de huevo son beneficiosas ya que son ricas en proteínas y aminoácidos. Batir dos claras de huevo  y después de lavar la zona afectada con agua limpia, aplícate las claras batidas  sobre las estrías y deja que se seque completamente, lávate con agua fría. Después aplícate un poco de aceite de oliva para hidratar tu piel. Continúa el proceso todos los días para obtener un buen resultado.

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene antioxidantes y nutrientes, que son eficaces para tu piel. Para cicatrizar las estrías, calienta ligeramente un poco de aceite de oliva, y masajea suavemente en el área afectada, tu circulación sanguínea será mejor y las estrías se reducirán.

Aceite de Rosa Mosqueta

Aplica unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta  sobre las estrías, o bien añádelo a la crema hidratante corporal que suelas usar normalmente.

Aceite de Almendras  y aceite de coco

Mezcla  aceite de almendras y aceite de  coco en cantidades iguales y masajéate la piel con regularidad.

Albaricoques

Los albaricoques son grandes exfoliantes, que los hacen muy eficaces cuando se trata de curación de las estrías. Toma 2 o 3 albaricoques, cortarlos y quita el hueso. Tritúralos y haz una pasta, aplícate esta máscara en las zonas afectada por las estrías  y dejarlo reposar  durante 15 minutos. Lávate con agua tibia, y  repite el proceso todos los días durante un mes para obtener resultados.

Remedios Caseros Para Las EstríasOtros  Remedios Caseros Para Las Estrías

– Evita las bebidas con cafeína.

– Come frutas y verduras frescas que contengan vitaminas A, C, D y E,

– Haz una dieta baja en calorías para evitar que aumentes de peso.

– Usa un exfoliador regularmente para eliminar las células muertas y desintoxicar tu piel.

– Haz ejercicio regularmente para mantenerte en un peso saludable.

– Masajea tu piel con zumo de pomelo  para aumentar la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno.

Se requiere de  tiempo y paciencia, para eliminar las estrías  pero los resultados serán fructíferos con estos Remedios Caseros Para Las Estrías que te hemos dado.

Antes de emprender cualquiera de estos Remedios Caseros Para Las Estrías ,debes buscar el consejo de tu médico u otro proveedor de atención médica.

Guardar

Guardar

TE PUEDE INTERESAR

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Mantener el cerebro oxigenado es esencial para un funcionamiento óptimo. El cerebro es un órgano altamente dependiente de oxígeno para llevar a cabo sus funciones, y la falta de oxígeno puede tener consecuencias graves. leer más…

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…