Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

¿Cuándo es la edad correcta para que los niños viajen?

Lo más pronto posible. Los niños son adaptables, rápidos para cambiar y adaptarse a los nuevos entornos, los padres no deben esperar a que los niños se hagan mayores basándose en la suposición de que es cuando el viaje se hace más fácil.

Elige el lugar

Lo importante es elegir el sitio más adecuado para ir de Vacaciones Con Niños Pequeños ,sea cual sea el destino que elijas, es primordial que cuente con instalaciones y opciones de entretenimiento para los niños y los adultos.

Reserva con antelación

Ya sea si vas de acampada o alojándote en  hotel  o apartamento, vale la pena reservar con antelación. Trata de evitar la espontaneidad del viaje, no será bueno si llegas a tu destino y no  puedes encontrar  un alojamiento y tienes que buscar de nuevo con los niños cansados  y  hambrientos.

Prepárate para el clima

Es un consejo simple, pero los niños vestidos adecuadamente para el clima y el terreno donde vayas de vacaciones, serás más felices en el nuevo entorno.

Invierte en un localizador de niños

Los niños pequeños tienden a dispersarse, utiliza  un localizador para poder saber en todo momento donde se encuentran, sobre todo en los aeropuertos, estaciones de tren y atracciones llenas de gente. También  puedes escribir tu número de teléfono móvil en el brazo de tu hijo, para que puedan localizarte si se pierde.

Vacaciones Con Niños Pequeños

Mantén una higiene adecuada

Las toallitas antibacterianas y un desinfectante de manos son esenciales en tu bolso. Usando una  toallita para limpiar los cubiertos en los restaurantes donde no estás  segura  de la higiene, o un chorrito de desinfectante de manos cuando no hay un lugar para poder lavarlas,  pueden evitar  gérmenes y evitar que los niños pequeños cojan alguna infección.

No olvides los medicamentos

Si están fuera de la rutina, el jet-lag, o comen menos saludablemente, los niños siempre parecen enfermarse en vacaciones.  No olvides llevar en tu viaje un pequeño botiquín de primeros auxilios, con toallitas antisépticas, tiritas, antihistamínicos, tratamiento para las picaduras y un termómetro y  los medicamentos que tomen habitualmente.

Dales una cámara fotográfica

Dar a los niños pequeños su propia cámara fotográfica les animara a observar su entorno y a concentrarse en todo lo que les interese.

Mantén sus actividades

Cuando comiences el viaje, lleva una colección juegos, como Puzles de mano, libros para colorear, pegatinas o pequeños paquetes de plastilina, con ellos  pasarán el tiempo del viaje entretenidos.

Anímalos a llevar un diario de viaje

Haz  que tus hijos dibujen y escriban cosas que han visto  y de las comidas nuevas que han probado. Comprar postales de los lugares que visites y pídeles que escriban un mensaje en la parte posterior,  cuando lleguen a adultos contaran con un gran catalogo de recuerdos propios.

Revisa los pasaportes

La validez de los pasaportes de los niños tiene una caducidad, por lo tanto revísalos por si ya estuvieran fuera de uso

Contrata un buen seguro de viaje

Contrata un seguro de salud, que se adapte a tu situación, así como a tu presupuesto. Te será muy útil en ciertas ocasiones.

Se flexible

Disfrutaremos más si somos más flexibles con algunos deseos de nuestros niños. No debemos tolerar todos sus caprichos pero sí ser menos estrictos, permitiéndoles darse algunos gustos que durante el año no les permitimos. Tienes que ir mentalizado a darles algunos caprichos y a estar dispuesto a cambiar de planes en cualquier momento.

No  te agobies con horarios y rutinas estrictas. No pasa nada si un día comen más tarde, o se acuestan a horas inoportunas.

Ten una Actitud positiva

Ser optimista es contagioso. Si dejamos atrás el cansancio, el estrés, las broncas innecesarias, etc.…, ayudaremos a conseguir un mejor ambiente entre todos, y lo más importante, disfrutaremos todos de unas maravillosas Vacaciones Con Niños Pequeños

Guardar

Guardar

TE PUEDE INTERESAR

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Cómo Mantener el cerebro oxigenado

Mantener el cerebro oxigenado es esencial para un funcionamiento óptimo. El cerebro es un órgano altamente dependiente de oxígeno para llevar a cabo sus funciones, y la falta de oxígeno puede tener consecuencias graves. leer más…

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…