Adelgazar Con Laxantes Caseros

A veces, tanto los malos hábitos alimenticios como las dietas pueden causarnos trastornos digestivos y es muy probable que nuestro metabolismo este un poco lento y no te encuentres en tu peso ideal. Aquí te vamos a indicar como limpiar tu cuerpo y de paso Adelgazar Con Laxantes Caseros .

Adelgazar Con Laxantes Caseros

Adelgazar Con Laxantes Caseros

Ciruelas

La ciruela es un fruto deshidratado el cual ayuda a perder peso debido a su bajo contenido en calorías y alto contenido en fibra.

Si combinas las ciruelas con uvas o manzanas puedes preparar un delicioso remedio natural y solucionar los problemas de estre√Īimiento.

Batidos de Espinacas y Linaza

Un batido de espinacas ¬†y linaza puede ser una buena alternativa para restaurar la motilidad intestinal, porque ambos alimentos tienen un alto porcentaje de componentes de fibra. Consumir en ayunas por la ma√Īana.

Los Melocotones

Son muy eficaces debido a su alto contenido de fibra, por lo que fácilmente puede desinflar el vientre y terminar hinchazón. Puede tomar el zumo del melocotón solamente o combinado con melón,  pepino y trigo.

las_soluciones_para_adelgazar_con_laxantes_caseros_02

Pitaya

Tambi√©n puedes probar la Pitaya, una fruta muy particular, mejora la digesti√≥n, tiene mucha fibra y proporciona movilidad al tr√°nsito intestinal. En resumen, es un gran aliado contra los problemas de estre√Īimiento.

La Chirimoya

Al igual que otras frutas tropicales, es un gran activador del tránsito intestinal.  La Carambola tiene características similares, porque también tiene un alto porcentaje de fibras y también tiene ácido tartárico y málico, dos poderosas sustancias laxantes naturales.

La Chia

Otro alimento que no puede faltar es la planta Chia, que colabora en la eliminaci√≥n del estre√Īimiento. Mezcla¬† las semillas en un poco de agua para aflojar el muc√≠lago y luego toma todo el contenido.

El Psyllium

El psyllium es la cáscara de la semilla del plantago y se utiliza en el control de peso y para la salud intestinal en general. Contiene fibra que reduce el apetito, mejora la digestión y limpia el sistema digestivo, por lo que es una excelente opción para una dieta saludable.

Adelgazar Con Laxantes Caseros

Te de Boldo

El Boldo es una planta con efectos diuréticos y antioxidantes. Una bebida aromática que puede tomarse antes o después de las comidas (favorece la digestión).

Recuerda que Adelgazar Con Laxantes Caseros son una ayuda, pero debemos de seguir una alimentaci√≥n saludable y realizar alg√ļn tipo de activad f√≠sica para que los resultados sean m√°s beneficiosos y podamos estar en nuestro peso ideal. Pero ¬†Si quieres bajar de peso lo m√°s prudente es consultar con un m√©dico o un nutricionista.

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *