Ahuyentador De Gatos Casero

Ahuyentador De Gatos Casero

Incluso los más ardientes amantes de los gatos desprecian el olor de la orina  y las heces de los gatos en la alfombra o en los muebles. Aquí  te enseñaremos cómo hacer un  Ahuyentador De Gatos Casero seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Ahuyentador De Gatos Casero

Canela, Romero y Lavanda

Coloca 1 taza de agua hirviendo en un recipiente a prueba de calor. Añade 3 cucharadas de canela, 3 de romero y 3 de lavanda seca.

Cubre el recipiente y deja la mezcla durante varias horas, o durante la noche.

Verter el líquido a través de un filtro de malla fina forrada con una gasa limpia. Utiliza un embudo para verter la mezcla en una botella de spray.

Agrega 3/4 taza de vinagre a la mezcla, junto con 15 gotas de mandarina o aceite esencial de naranja. Agitar la botella de spray para mezclar los ingredientes.

Rocía el aerosol repelente de gato casero donde quieras usarlo.

Limón y Eucalipto

AHUYENTADOR DE GATOS CASERO En una botella de spray, mezcla 1 cuarto de litro) de agua, 10 gotas de aceite de limón, o la ralladura de un limón y 20 gotas de aceite de eucalipto

Rocía este repelente donde quieras. Mantén este repelente alejado de los niños. El aceite de eucalipto es tóxico en altas dosis para los niños. No pulverizar sobre los gatos ni permitir su ingestión.

Pimienta Negra

A los gatos no les gusta el olor a pimienta negra, por lo que esta mezcla es especialmente nociva para ellos.

Llena de agua una cacerola. Espera  hasta que el agua llegue a ebullición, y luego sacala del calor. Espere 2 a 5 minutos.

En el agua, mezcla 2 cucharadas de pimienta negra fresca y revuelve para disolver.

Espere a que la solución se enfríe y introdúcelo en una botella de spray y rocía cualquier área al aire libre que desees que los gatos se mantengan alejados.

Aunque use sólo ingredientes naturales, debe evitar pulverizar directamente sobre sus plantas.

Elaborar un Ahuyentador De Gatos Casero no es complicado de elaborar, usando solo productos naturales. No obstante, antes de aplicar  el remedio asegúrate de identificar si realmente es tu  gato quien está produciendo las molestias.

Guardar

TE PUEDE INTERESAR

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…