Alimentos Para Adelgazar

¿Cuáles son los mejores Alimentos Para Adelgazar ? Si estás tratando de bajar de peso, probablemente ya sabes que lo  que comes es importante. Agrega  estos Alimentos Para Adelgazar y lograras tus metas.

Sin duda, la pérdida de peso se reduce a unas matemáticas simples, por lo que tienes que comer menos calorías de las que consumes.

Alimentos Para Adelgazar

Alimentos Para Adelgazar de forma saludable

El Calabacín

Son ricos en potasio. Su bajo contenido de sodio hace que sea un diurético por excelencia.

Las Berenjenas

¿Alguna vez ha notado su capacidad para absorber la grasa cuando se cocina en la sartén? Pues imagínate que actúa de la misma manera en tu cuerpo. Son ricas en pectina, que atrapa la grasa y por lo tanto nos ayuda a eliminarla

La Col

Es el alimento básico de muchas sopas de adelgazamiento, es por una buena razón,  la col es un alimento  de “calorías negativas”. En otras palabras, que gasta más calorías por su consumo, que las que contiene y quema la grasa y actúa como un diurético.

Alimentos Para Adelgazar

El Apio

Es bajo en calorías y ayuda a luchar contra la retención de agua, la “cáscara de naranja” y la celulitis.  Poderoso antioxidante, que ayuda a eliminar toxinas, captura la grasa y mejora la digestión.

Los Rábanos

Con su fibra y su alto contenido de azufre, el rábano es muy recomendable para todos aquellos que tienen problemas digestivos y te ayudará a perder grasa del vientre rápidamente.

Los Pepinos

Compuesto en un 96% de agua, el pepino contiene sólo 12 calorías por cada 100 gramos y un alto contenido en fibra.

Los Espárragos

Son un buen diurético natural que favorece el metabolismo y ayuda a combatir el colon irritable. Además es un alimento de calorías “negativas

Alimentos Para AdelgazarLa Piña

Tiene un alto contenido en fibra, lo que cultiva un efecto saciante, a la vez que es depurativa y diurética.

Los Limones

Están llenos de fibra y vitamina C,  y contienen pectina, que actúa como el hambre de repente y prolonga la sensación de saciedad.

 Las Fresas

Jugosas y dulces, también es uno de los frutos más eficaces para adelgazar al ser muy diuréticas. Favorecen la eliminación de la grasa y por lo tanto promueve la pérdida de peso.

Las Manzanas

Las  manzana son un verdadero supresor natural del apetito. Gracias a la pectina (fibra dietética soluble) el paso de alimentos a través del intestino es lento, lo que prolonga la absorción de nutrientes y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Es recomendable comer esta fruta con la piel con el fin de beneficiarse de sus valores nutricionales.

Alimentos Para AdelgazarLos Huevos

Los huevos son ricos en vitamina B12, que controla tu  metabolismo, y además son ricos en proteínas. Ayudan a quemar las grasas, principalmente en la zona del abdomen, y alimenta tus músculos.

El Pollo o Pavo

El Pollo o el Pavo son una buena elección si te gusta la carne. La carne de ambas aves tiene poca grasa si le quitas la piel.

El Yogurt natural

Contiene mucho calcio y proteínas pero es bajo en calorías. Además, le puedes  un poco de miel, mermelada sin azúcar y fruta fresca.

Consume estos Alimentos Para Adelgazar sin hacer una dieta severa y no te olvides de hacer ejercicio para mantenerte en forma y  de beber mucha agua. Consulta con tu medico si tienes algún tipo de intolerancia a estos alimentos.

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *