Aprender A Reír A Carcajadas

Aprender A Reír A Carcajadas

La risa puede ser tu mejor medicina. Proporciona un entrenamiento para tu estómago, fortalece  tu corazón y aumenta tu sistema inmunológico. Si quieres vivir una vida feliz, saludable y llena de alegría, necesitas Aprender A Reír A Carcajadas .

Aprender A Reír A Carcajadas

Sonríe más

El rostro de muchas personas parece estar con el ceño fruncido. Entrénate para sonreír mientras está trabajando, haciendo footing, e incluso mientras estás concentrando leyendo un libro o viendo en televisión tu serie favorita.

Rodéate de gente que te haga reír

En lugar de socializar con personas que te hagan estar triste y  tener conversaciones que no te interesan, pasa el rato con amigos que siempre estén cortando historias graciosas y haciéndote reír.

Ve películas divertidas

Aprender A Reír A CarcajadasIncluso si tu gusto por las películas o series es mas de drama o terror, tomate un descanso de tus hábitos habituales y ve algo divertido. Si las comedias modernas no te hacen  reír, echa un vistazo a las películas antiguas.

Apaga las noticias

Es más difícil reírse si comienzas cada día escuchando un catálogo de atrocidades y de disparidades económicas en la TV o en la radio. En su lugar, descárgate podcasts de comedia o escucha programas de radio humorísticos y obtén tu revisión de noticias leyendo el artículo más tarde.

Si eres un adicto a los periódicos, comienza leyendo las caricaturas y las historias de interés humano antes de llegar a las cosas deprimentes.

Ríete de tí mismo

Aprender a reírte de ti mismo es una de las mayores diferencias entre las personas felices y las personas deprimidas. Reírse de sí mismo ayuda a distinguir entre «quién eres» y «lo que haces.

No te preocupes por el sonido de tu risa

La risa de todo el mundo es única, por lo que siempre y cuando la tuya la hagas educadamente y la fuente de la alegría legítima, no necesitas preocuparte por tener una risa «fea». No hay tal cosa.

Si está tenso acerca de reírte constantemente y preocupado de lo que la gente va a pensar de ti, es difícil realmente dejarse  ir y divertirse.

Tomate  tu tiempo

Probablemente eres una persona ocupada, pero aprender a tomar tiempo para ti mismo y pasar tiempo sólo, aliviará tu estado de ánimo significativamente y estarás calmado y listo para Aprender A Reír A Carcajadas.

Practica la risa

Cuando estás solo en casa, o cuando estás conduciendo a trabajar, prueba a reírte tantas s veces como puedas. A menudo, tu cuerpo necesita un empujón para poner tu estado de ánimo dispuesto para la risa.

Aprender A Reír A CarcajadasComienza con tres sonidos cortos «ha» y haz varios juegos de risas forzadas para comenzar. Te sorprenderás lo rápido que las risas forzadas pueden convertirse en verdaderas.

Piensa  en algo divertido del pasado que te hizo reír. Recordarlo durante tu sesión de risa te ayudara a estimular la risa.

Presta  atención a las sensaciones físicas de la risa

La risa aumenta  tu sistema inmunológico, oxigenar tu sangre, apretar los músculos del estómago y libera  sustancias químicas saludables en tu cerebro que aumentan tu estado de ánimo. Tratar la risa como un ejercicio mantendrá tus músculos fuertes. Practica la risa con una sonrisa amplia y una risa profunda desde el vientre. Te sentirás mejor después.

Práctica el «yoga de la risa»

Si te resulta difícil estimular la  tu risa cuando está solo, practica el  «yoga de la risa», con una práctica de risa guiada. Al igual que el yoga regular, el yoga de la risa es guiado por profesionales capacitados que pueden ayudarte a reírte como si se tratara de una rutina de ejercicios. Si bien puede parecer ridículo reírse con un grupo de extraños, muchas personas dan fe de sus beneficios para la salud y el efecto de la risa yoga en el estado de ánimo.

La risa no es sólo un ejercicio beneficioso por la felicidad inmediata que produce. Aprender A Reír A Carcajadas, también es una gran tratamiento para curar y produce muchos beneficios en nuestro organismo.

TE PUEDE INTERESAR