Los pechos resultan ser una de las características físicas más atractivas de una mujer. Además de verte más atractiva, puede aumentar tu autoestima.
No todas las mujeres estás dotadas con un pecho perfecto que se empareje con su altura, peso y personalidad. Es posible Aumentar El Pecho De Forma Natural sin pasar por la cirugía y sin tomar pastillas, que pueden no conseguir los resultados deseados y además provocan efectos secundarios.
Remedios Caseros para Aumentar El Pecho De Forma Natural
Estos remedios pueden tardar algún tiempo para proporcionar resultados fructíferos. Pero puedes estar segura de que los resultados finales serán eficaces, y sin ningún efecto secundario.
Masajes Regulares Del Pecho
Masajear tus pechos con regularidad se considera que es uno de los mejores remedios caseros para Aumentar El Pecho De Forma Natural . Un masaje de pecho regular durante unos 30 minutos cada día puede aumentar efectivamente el pecho en sólo un mes.
Masajear sus senos aumentaría el flujo sanguíneo, así como el flujo de fitoestrógenos que se encuentran en el torrente sanguíneo de la mama (hormonas instrumentales en el crecimiento de los senos). Masajear los pechos con regularidad también estimulara el aumento de la producción de prolactina, una hormona de aumento de mama que es fundamental para aumentar el tamaño del pecho.
Masaje circular: Usa un aceite para masajes y realiza un masaje con movimientos circulares con los dedos en el sentido de las agujas del reloj y posteriormente en sentido contrario. No tocar el pezón con el aceite que utilices.
Masaje lineal: Haz un masaje en la zona de la base del seno hacia dentro, sin tocar el pezón, utilizando la yema de tus dedos con un aceite para masajes.
Ejercicios para Aumentar El Pecho De Forma Natural
El ejercicio es la mejor forma de Aumentar El Pecho De Forma Natural y sin ningún tipo de riesgos. Existen diferentes ejercicios que te serán de una gran ayuda a la hora Aumentar El Pecho De Forma Natural.
Hacer flexiones. Haciendo flexiones conseguirás que tu pecho aumente de tamaño y sobre todo que este más firme. También es recomendable hacer ejercicios que pongan a trabajar tus pectorales.
Colócate frente a una pared (a la longitud del brazo). Coloca las palmas de las manos en la pared y empuja contra ella sin doblar los codos.
Mantén presionando durante unos 10 segundos y toma un descanso. Repite el ejercicio durante 20 veces cada mañana y por la noche para obtener resultados deseables.
Nadar. Nadar de forma moderada es otra opción, pero debes de tener cuidado, ya que nadar en exceso puede tener resultados opuestos.
No te propasases en realizar los ejercicios, pues no querrás tener un pecho de fisicoculturista.
Mejora tu postura
La postura, tanto al sentarse como cuando caminas es algo muy importante para los músculos de tu cuerpo. Si mantienes una postura erguida, te veras con menos barriga y te verás más alta y erguida, y además estarás ayudando a tu espalda y tus pechos se verán más grandes, pues los músculos de tu pecho saldrán hacia adelante y tus pechos no se verán caídos.
Usa la talla adecuada de sujetador
Usar un sujetador muy pequeño o muy grande puede hacer que tus senos luzcan más pequeños de lo que son en realidad. Además, un sujetador de la talla incorrecta puede ser muy incómodo. Lo ideal es que el sujetador soporte y levante los pechos, no los aplane o los haga colgar.
Come Alimentos Estrogénicos
El tamaño de tu pecho puede depender significativamente de la presencia o ausencia de ciertas hormonas en tu cuerpo. Si bien la presencia de hormonas masculinas como la testosterona puede impedir el crecimiento de los senos, la ausencia de estrógeno también puede reducir el desarrollo del pecho.
La mejor manera de superar esto es comer alimentos ricos en estrógeno. Los niveles excesivos de estrógeno en el cuerpo regularían los niveles hormonales y ayudarían a lograr pechos más grandes en un corto período de tiempo. Algunas de las mejores fuentes naturales de estrógeno incluyen la sopa de pollo, semillas de anís, la soya y sus derivados, verduras, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino, etc.
Come Grasas Saludables
Aumentar tu ingesta de grasas saludables puede ayudar a aumentar el tamaño de tu pecho, siempre y cuando no se adhieran a otras partes de tu cuerpo. Evita las grasas no saludables que puedan crearte problemas relacionados con la salud a largo plazo.
Suplementos Naturales
La falta de ciertos minerales y vitaminas en el cuerpo puede conducir a desequilibrios hormonales que a su vez puede causar pechos pequeños. Optar por suplementos naturales puede ayudar a prevenir estas deficiencias y promover el desarrollo normal del pecho. Algunos de los suplementos naturales que ayudan en el crecimiento del pecho incluyen Aminoácidos, que además de aumentar el tamaño del pecho, los aminoácidos son conocidos por ayudar a quemar los depósitos de exceso de grasa en el cuerpo y prolongar el proceso de envejecimiento. Los aminoácidos también tienen propiedades que emulan los de la hormona del crecimiento necesaria para Aumentar El Pecho De Forma Natural
La mayoría de las mujeres que desean aumentar el tamaño de su pecho eligen la cirugía. Además de ser un procedimiento muy costoso, no siempre proporciona los resultados deseados y puede dejar efectos secundarios permanentes. Sigue estos consejos para Aumentar El Pecho De Forma Natural , pero no obstante, es importante consultar a un medico especialistas en caso de que tengas alguna duda.