Belleza facial. Consejos

Belleza Facial

El estrés, el sol, la contaminación… Nuestra piel no es sólo el espejo de nuestras emociones, sino que es también la de nuestras acciones diarias. Te ofrecemos estos consejos para cuidar tu Belleza Facial para que te sientas mejor.

Cuidados para tu Belleza Facial y tener una piel bonita

Lávate la piel por la mañana y por la noche. Es necesario limpiar tu cara con un producto adaptado a tu tipo de piel, mañana y tarde. La Limpieza liberara la piel de impurezas (grasa, contaminación, toxinas…). Después de la limpieza, utiliza una loción tonificante sin perfume y  sin alcohol.

La hidratación es crucial si queremos tener una piel hermosa. Hidratarse la piel después de la limpieza ayudara a regenerar las células de la piel y restaurar el equilibrio de la humedad. Usa por la mañana y por la noche una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, ligera para pieles mixtas o grasas y rica para la piel seca.

Usa diariamente un desmaquillador antes de dormir. Si no te desmaquillas tu piel acumula exceso de grasa y tu piel se vuelve de color gris y la piel se queda seca, lo que te producirá arrugas y manchas. La eliminación de maquillaje debe preceder a la limpieza e hidratación. Usa un desmaquillador suave, sin alcohol ni perfume en un algodón y masajea tu rostro con movimientos circulares. Usa desmaquilladores especiales para los ojos. Deje pasar al menos dos horas antes de  volver a maquillarte, aunque lo ideal es esperar hasta el siguiente día para que la piel se regenere y descanse.

Utiliza un exfoliante de piel una vez a la semana. La exfoliación destruye las células muertas de tu piel. Elegir un exfoliante suave con micro-granos o hacer tu propio exfoliante (4 cucharadas de sal, 2 cucharadas de aceite de avellana o almendra dulce y aceites vegetales). Masajea en movimientos circulares para activar la circulación sanguínea y reactivar la piel

Belleza FacialHay mascarillas que se adaptan a cada tipo de piel. Hidratantes, astringentes y reguladoras de grasa, aplica la mascarilla sobre tu piel limpia, seca y deja actuar durante 10 a 15 minutos. A continuación, límpiate con una toalla empapada en agua tibia, luego enjuáguele con agua fría para cerrar los poros. La frecuencia de la máscara depende del tipo de piel.

Ten cuidado alrededor de los ojos y los labios. Los ojos son una zona muy sensible ya que la piel es más fina y más delicada. Aplicar una crema especializada para el contorno de ojos, más rica, para que hidrate la piel y proteja lo suficiente de las ojeras y  arrugas. Estas cremas sin embargo no son una solución milagrosa: solamente una vida sana y con una higiene adecuada puedes darnos resultados reales.

Los labios son una zona  muy sensible. Tanto en verano como en invierno, con el sol o temperaturas frías, es probable que se sequen. Por tanto, es importante utilizar un cosmético para los labios diariamente.

Cuídate con estos consejos para obtener una Belleza Facial adecuada a tu tipo de piel y puedas prolongar la hermosura de tu piel durante mucho tiempo.

Te puede interesar

Como Evitar Las Varices

Casi la mitad de la población desarrollará  alguna forma de várices durante su  vida. Aparte de ser poco atractivas desde el punto de vista estético y de belleza, las varices pueden hacer que las actividades cotidianas  más comunes, como caminar y ponerse de pie, sean dolorosas. Si tienes componentes de riesgo, toma medidas para Como evitar las varices.

Como Despertarse Con Energía Y Vitalidad

Despertarse con energía y vitalidad por las mañanas puede resultar muy difícil. Además de tomarte una café para estimularte, hay otras muchas cosas que puedes hacer nada más levantarte para tener más energía y vigor durante todo el día.

Remedios Caseros Para El Dolor De Muelas

Padecer de Dolor De Muelas es una de las peores molestias que podemos experimentar y también puede ser un síntoma al que se le debe prestar mucha atención porque puede ser una señal de alerta de que algo no va bien en tu boca.

Qué Hacer Cuando Estas Triste

Todos nos hemos sentido  tristes en alguna ocasion. En muchos casos, la tristeza es una reacción humana  ante los diferentes cambios y sucesos de la vida.

Beneficios Para La Salud Del Cardamomo

Los Beneficios para la salud del cardamomo son muchos. Además de su agradable fragancia y sabor, el cardamomo tiene múltiples beneficios para la salud

Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Beneficios De Beber Agua Con Limón

Los beneficios de beber agua con limón cada día en ayunas son muchas, te aportaran grandes beneficios para tu salud y bienestar a largo plazo.

Cómo Perder Kilos Rápido

Cómo Perder Kilos Rápido y  saludablemente  suele ser de 1 de un Kg. por semana. Perder 4 Kg. en una semana es arriesgado, no debe hacerse a menudo, y sólo se debe intentar con la aprobación de tu médico.

Adelgazar Comiendo De Todo

Perder peso puede parecernos desalentador, especialmente cuando piensas que tienes que abandonar tus alimentos favoritos.

Los Beneficios De Hacer Bicicleta

Los beneficios de hacer bicicleta son casi tan infinitos como las rutas que pronto podrás explorar.

Los beneficios de las infusiones de alcachofa

Los beneficios de las infusiones de alcachofa para la salud son muchos. Las alcachofas son ricas en nutrientes, contiene vitaminas, ácido fólico y minerales como fósforo, zinc y hierro que ayudan a mantener  nuestro cuerpo saludable y una buena salud de nuestro organismo.

Como Dormir Bien Por La Noche

Hay muchos factores que pueden interferir  en tu sueño, desde la presión en el trabajo y las responsabilidades familiares hasta los desafíos inesperados, como despidos, problemas de relación o enfermedades. No es de extrañar que el sueño de calidad sea a veces difícil de alcanzar. Piensa  en estos sencillos consejos  para Como Dormir Bien Por La Noche , desde establecerte un horario de sueño,  hasta incluir actividad física en su rutina diaria.

Remedios Caseros Para La Diarrea

Remedios caseros para la diarrea existen desde hace muchos años y en muchas culturas. Dado que la diarrea es una sintomatología bastante común son muchos los remedios caseros que las generaciones de nuestros abuelos y bisabuelos han encontrado.

Como Quitar Los Mareos Sin Medicamentos

¿Te has preguntado qué diferente sería tu vida si pudieras dejar de tener esos molestos mareos ? El mareo es a menudo un síntoma de ansiedad o estrés. Si se eliminas la raíz del problema mediante el alivio del estrés grave y ejercicios para reducir la ansiedad podrás avanzar de una forma seria en sus esfuerzos para dejar de tener mareos.

Consejos Para Adelgazar en una Semana

Has experimentado muchas dietas y trucos para adelgazar en una semana, y ninguno te ha dado el resultado deseado. Pero si sigues estos Consejos Para Adelgazar En Una Semana verás cómo es posible lograrlo rápidamente.

Salud Vaginal – Hábitos Que la Perjudican

Salud Vaginal – Hábitos Que la Perjudican. Tener una buena salud vaginal es imprescindible para tener una mejor salud integral, reducir la infertilidad y gozar de una plena vida sexual.

Remedios caseros para tratar la sarna

Existen varios remedios caseros para tratar la sarna, que afecta a todos los grupos de edad y todos los niveles de la sociedad. Esta enfermedad se manifiesta principalmente por picores y se transmite directa o indirectamente por contacto con la piel.

Alimentos Que Producen Gases

Si bien el exceso de gases y la hinchazón a veces pueden indicar un problema de salud subyacente, a menudo es debido a los alimentos que consumimos.

Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo

Hay remedios caseros para el mareo en el embarazo que ya están probados y que te pueden ayudar a aliviar e incluso a deshacerse de las náuseas matutinas.

Remedio Casero Para El Estreñimiento

En este artículo vamos a ver algún Remedio Casero Para El Estreñimiento. El estreñimiento es uno de los trastornos digestivos más comunes. El estreñimiento es más común en niños y personas de edad avanzada, y afecta más a las mujeres que a los hombres.

Beneficios de las uvas para la salud

Los beneficios de las uvas para la salud son muchos. Los seres humanos han estado cultivando uvas desde el 6500 a. C., y en la mitología de varias culturas, esta fruta simboliza la abundancia y la fertilidad. Además de ser francamente hermosas y el ingrediente principal de nuestro amado vino, las uvas ofrecen múltiples beneficios para la salud.

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios. La alergia primaveral al polen (también llamada fiebre del heno,  o más correctamente, rinitis alérgica) es una afección generalizada que afecta hasta al 20% de la población.

Como Aliviar El Estreñimiento – 14 Remedios Caseros Útiles

El estreñimiento es un síntoma más que una enfermedad. Una persona generalmente se considera estreñido cuando tiene menos evacuaciones intestinales que de costumbre o tarda mucho tiempo en evacuar las heces, si te preocupa este problema, aprende Como Aliviar El Estreñimiento y los 14 Remedios Caseros Útiles que te ofrecemos en este artículo.

Remedios Para La Angustia

Cuando tratamos de encontrar Remedios Para La Angustia , realmente lo podemos reducir a dos opciones, la ruta natural o la ruta completamente natural.

Los Beneficios De Comer Frutas Y Verduras Rojas

Los Beneficios de comer frutas y verduras rojas que aportan a nuestro cuerpo son innumerables. Gracias a las buenas cantidades de carotenoides y antocianinas, que están presentes en estos alimentos, son excelentes para el tratamiento de ciertas enfermedades.

Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural

Para acelerar la curación, puedes probar algunos remedios caseros para Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural. El objetivo de estos remedios para eliminar cicatrices es ayudar en el crecimiento efectivo de las células, minimizar el tejido cicatricial y crear una piel sana.

Encontrar A Tu Pareja Ideal

¿Estás soltera y no sabes Que hacer para encontrar a tu pareja ideal? ¿Te preguntas cómo seducir pero sin exagerar? ¿Dónde debes salir a conocer a un hombre? Relájate, venimos al rescate y te ofrecemos algunos consejos para encontrar tu pareja ideal.

Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Como Calmar El Dolor De Cabeza

Un Dolor de Cabeza se caracteriza por un dolor palpitante, por lo general confinado a un lado de la cabeza, que tiende a empeorar con el movimiento. Por lo general, duran de cuatro a 72 horas.

Beneficios del Teff para la salud

Los Beneficios del Teff para la salud son muchos. El teff es un grano con una semilla muy pequeña, pero con un peso nutricional considerable, y puede ser una alternativa interesante a los cereales más conocidos, ya que no contiene gluten.

Cuidar El Cabello En Invierno

Cuidar el cabello en invierno tiene que ser una rutina. Es bien sabido, el invierno no es el período favorito para nuestro cabello y puede pasarte factura.

Como eliminar bolsas de ojos

¿Sufres de Bolsas De Ojos?  Las bolsas de ojos son un efecto natural del envejecimiento, pero también pueden ser causadas por la falta sueño, alergias y hábitos que promueven la retención de líquidos.

Eliminación De Tatuajes Con Láser

Casi el 30% de las personas tienen al menos un tatuaje. Casi la mitad de todos los millennials tiene uno. Pero no todos están contentos con su decisión. Hasta el 25% de los que tienen un tatuaje dicen que se arrepienten de tenerlo. Si estás en ese 25%, hay buenas noticias.

Principales Vitaminas Para El Pelo

Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, necesitas una variedad Vitaminas Para El Pelo y de nutrientes para que este sano y pueda crecer.

Reducir Las Bolsas Bajo Los Ojos

Tener bolsas bajo los ojos es un signo característico de agotamiento. Las bolsas bajos los ojos se forman debido a la acumulación de líquido debajo de tus ojos,  puede ser causado por falta de sueño

Tener Unos Labios Carnosos De Forma Natural

Tener unos labios carnosos de forma natural y sin tener las necesidad de pasar por una operación de estética, es posible. No obstante, tu  maquillaje puede hacer mucho para conseguirlo, pero  existen varios remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo.

Como Elegir Un Perfume

Elegir Un Perfume es algo muy personal.  En alguna ocasión te habrán regalado algún perfume  de una marca en concreto y de un alto precio, pero al ponértelo y apreciar su aroma sobre tu piel  te ha sido más cargante que cautivador.

Maneras y Productos para no Comerse las Uñas

Morderse las uñas es una mala costumbre, no es sano que usted esté poniendo sus dedos en la boca, la mayoría de veces sin lavarlos. Si se muerde las uñas terminará haciéndose daño, y además la mayoría de los mordedores de uñas también se comen las cutículas.

Hacerse Una Limpieza De Cutis Completa En Casa

Hacerse Una limpieza de cutis Completa En Casa como si te la hiciera un profesional es una delicia.  No hay nada como ser mimado en una acogedora cama de un salón de belleza.

Como Aclarar Tu Piel Naturalmente

Como Aclarar Tu Piel  naturalmente, con algunos remedios naturales para que consigas tener una piel clara y sin defectos.

Como Eliminar Las Manchas De La Edad

Esas manchas marrones planas conocidas como manchas de la edad (también comúnmente denominadas manchas de hígado) que aparecen en las manos, el cuello y la cara a medida que envejecemos

Como Hacer Crecer Mi Barba

Como Hacer Crecer Mi Barba en pocos días es una pregunta que los hombres nos hemos hecho alguna vez.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas , sin mancharte la piel, sin que queden grumos y  que no queden capas, es una labor que puede resultar  complicada por lo que lo habitualmente lo dejamos en manos de esteticistas profesionales.

Beneficios de la fangoterapia termal

Beneficios de la fangoterapia termal. El barro es un elemento importante de la naturaleza. Contiene minerales importantes que tienen efectos positivos sobre la salud humana. El barro puede absorber toxinas del cuerpo humano, por lo que es muy útil para prevenir muchas enfermedades y mejorar el aspecto de la piel.

Como Tratar Las Manchas De La Cara

Como tratar las manchas de la cara .Las manchas en la cara son alteraciones en la coloración de la piel de la cara, las cuales pueden presentarse de diversos tamaños y en varias tonalidades de color marrón.

Causas Y Efectos De La Deforestación

Las causas y efectos de la deforestación son cada vez  más graves para nuestro planeta y nuestra propia existencia. Los árboles purifican nuestro aire, filtran nuestra agua, evitan la erosión y actúan como amortiguadores contra el cambio climático.

Soluciones Para La Contaminación Acústica

La contaminación acústica se refiere a un sonido o sonidos indeseables que genera una incomodidad horrible en los oídos. Se mide en decibelios (dB) y los niveles de sonido por encima de 100 dB pueden causar pérdida auditiva permanente.

Causas Y Efectos De La Contaminación Del Agua

La contaminación del agua afecta los ecosistemas marinos, la salud de la vida silvestre y el bienestar humano. La respuesta para resolver las causas y efectos de la contaminación del agua es hacer cambios en nuestros hábitos diarios y prestar más atención a los tipos de productos que consumimos.

Lenguaje Corporal De Los Perros

Haz que el entrenamiento de tu cachorro sea fácil y divertido, recuerda que tu cachorro está realizando un esfuerzo para conectarse contigo de otras formas que ladrando o moviendo su cola.

Aislar Una Casa Del Frío – Consejos

Consejos para como Aislar una casa del frío en los meses de invierno que son el momento en que más tiempo nos pasamos dentro de casa y usamos la calefacción.

Eliminar El Mal Olor Del Cubo De Basura

Eliminar el mal olor del cubo de basura es importante para sentirte cómoda en tu cocina. Un espacio que huela mal es un verdadero problema, por lo que debes deshacerte de tu basura menudo para evitar que una pestilencia impregne todos los rincones de tu casa.

Como Adiestrar A Mi Perro

Como Adiestrar A Mi Perro es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando  nos decidimos a tener un perro. Pero pronto nos damos cuenta de que adiestrar a un perro es un trabajo más grande de lo que esperabas.

Alimentos prohibidos para gatos

Alimentos prohibidos para gatos. Para hacer feliz a tu gato, a veces te sientes  tentado de darle algunos pequeños caprichos de comida a tu mascota.

Tips Para Cuidar El Planeta

Con estos Tips Para Cuidar El Planeta le ayudaremos a ser más natural con el Medio Ambiente y a ahorrar en su factura energética.

Soluciones Para La Contaminación del Aire

Resolver el problema de la contaminación del aire requiere  de un esfuerzo conjunto. Requiere principalmente un  cambio de nuestro comportamiento y la institucionalización de medidas que pueden mejorar considerablemente la situación a corto y largo plazo.

Tips Para El Cuidado Del Agua

Tips Para El Cuidado Del Agua , para que adquieras conocimiento del gran valor y utilidad que tiene para tu vida y también favorecerás al medio ambiente.

Tips Para Reciclar En Casa

Tips Para Reciclar En Casa para ahorrar energía, espacio en los vertederos y recursos naturales.

Como reutilizar las bolsitas de té usadas

Reutilizar las bolsitas de té usadas una vez que las hemos usado es una buena opción ecológica. La mayoría de las bolsitas de té comerciales están hechas de un 25 por ciento de plástico (nanoplásticos), lo que no las hace exactamente respetuosas con el medio ambiente.

Soluciones Para La Contaminación Del Agua

El agua sucia y contaminada es el principal problema de salud del mundo y persiste en plantear amenazas a la supervivencia de la humanidad y la calidad de la vida acuática. Muchos recursos hídricos son cada vez más vulnerables a la contaminación por productos químicos tóxicos, suciedad, basura y patógenos.

Como afecta el ruido a la salud

¿Afecta el ruido a la salud?. De todos los factores que afectan nuestra salud y estado físico, el ruido y su impacto en nuestro bienestar es, quizás, el más difícil de controlar por nosotros.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Crear una campaña de crowdfunding

Crear una campaña de crowdfunding es un método de financiación que intenta financiar un proyecto por adelantado. Este proceso se lleva a cabo principalmente en internet, siendo las redes sociales y las plataformas de crowdfunding las fuentes de financiación más importantes.

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones es una de las mejores maneras de ejercitarse con el Inglés, rápida y fluidamente.

Como monetizar Instagram sin ser influencer

Como monetizar Instagram sin ser influencer puede ser una tarea difícil, pero siendo creativo y publicando buen contenido puedes llegar a conseguirlo.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Como Emprender Un Negocio Por Internet

No hay límites para Emprender Un Negocio por Internet. No necesariamente necesitas un título universitario, un montón de dinero en el banco o experiencia comercial para comenzar algo que puede convertirse en un éxito.

Como Elegir El Mejor Hosting Web

Elegir El Mejor Hosting Web puede ser un proceso confuso y no debes tomarlo a la ligera.

Cómo hacer una copia de seguridad

Hacer una copia de seguridad en el mundo digital que vivimos es imprescindible, recuperar tu PC de un virus o una fallo de la unidad puede ser un verdadero quebradero de cabeza si no has tomado medidas de precaución.

Consejos Para El Teletrabajo Desde Casa

El teletrabajo desde casa ciertamente tiene sus ventajas, como la flexibilidad de tiempo, no tener que desplazarse, hacer comidas calientes y la comodidad. Pero como en cualquier situación, también está el otro lado de la moneda. Pereza, poca concentración y alienación.

Como Obtener Seguidores En Twitter

Con los millones de cuentas de Twitter que existen en el mundo, como Obtener Seguidores En Twitter se hace muy difícil y es necesario aportar mucho tiempo antes de esperar resultados.

Tips Para Ser Un Buen Lider

Seamos honestos, ser un buen líder no es fácil. Con estos Tips Para Ser Un Buen Líder te ayudaremos a adquirir la confianza necesaria para que puedas lograrlo.

Claves Para Tener Éxito En Youtube

¿Deseas  saber las claves para tener éxito en Youtube , pero no sabes por dónde comenzar? ¿Tal vez sueñas con ser el próximo blogger que obtenga 10 millones de suscriptores? ¿Quieres que te paguen por producir videos sobre lo que más te guste hacer?, o simplemente tienes un mensaje en particular que deseas compartir con el mundo.

Consejos Para Estudiar Inglés

Con estos Consejos Para Estudiar Inglés podrás dominarlo en poco tiempo, resultándote entretenido y fácil.

Cómo administrar eficazmente el tiempo

Para la mayoría de nosotros, saber cómo administrar eficazmente  el tiempo es un verdadero desafío. De hecho, ya sea en el trabajo, en casa en la escuela o en nuestro tiempo de ocio, tener una buena gestión del tiempo es extremadamente importante para ser más productivos y eficientes.

Tips Para Invertir Dinero

Una de los mejores y más rápidas formas de hacer crecer tu dinero es mediante la inversión. A pesar de los esfuerzos de ahorrar trabajando sobre tu sueldo mensual, ese es el camino más largo para que tu dinero suba. Así que si quieres ver crecer tu dinero sigue estos Tips Para Invertir Dinero .

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.