Errores que cometemos al ducharnos

Hay errores que cometemos al ducharnos sin que nos demos cuenta. Tomar una ducha es parte de nuestra rutina diaria que hacemos mecánicamente, sin siquiera prestarle atención. Nos mojamos, nos enjabonamos el cuerpo, con o sin esponja, nos damos champú y acondicionador, a veces incluso un exfoliante, nos enjuagamos y luego nos secamos. Sencillos gestos de belleza que aparentemente nos hacen bien.

Aguantar con tacones toda la noche

Aguantar con tacones toda la noche para muchas mujeres es un suplicio y compromiso serio. Los zapatos con tacones son un calzado muy atractivo, que se ha popularizado desde su primera aparición, alargan tus piernas y hacen que te veas increíble, pero también pueden resultarte incomodos y producirte dolor.

Beneficios de la fangoterapia termal

Beneficios de la fangoterapia termal. El barro es un elemento importante de la naturaleza. Contiene minerales importantes que tienen efectos positivos sobre la salud humana. El barro puede absorber toxinas del cuerpo humano, por lo que es muy útil para prevenir muchas enfermedades y mejorar el aspecto de la piel.