Beneficios Del Sol Para La Salud

Beneficios Del Sol Para La Salud

El debate sobre si el sol es amigo o enemigo está en curso, con más y más personas temerosas de la exposición al sol, debido a sus vínculos con el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.

Pero no evites completamente el sol, ya que los Beneficios Del Sol Para La Salud van más allá de la vitamina D.

Si bien el exceso de tomar mucho el sol es malo para la piel, pero está claro que no se puede vivir sin él y los Beneficios Del Sol Para La Salud son muchos.

Los estudios han demostrado que una cantidad razonable de sol reduce el riesgo de varios tipos de cáncer y otras condiciones de salud graves.

Y es todo gracias a la vitamina D, que produce nuestro cuerpo a través de la acción de los rayos UVA del sol en nuestra piel. Es esencial para absorber el calcio, mantener nuestros huesos sanos, y para protegernos contra enfermedades crónicas graves, como la osteoporosis, la diabetes tipo II, la esclerosis múltiple y muchos cánceres comunes.

También puedes obtener la vitamina D de tu dieta, el pescado graso como el salmón y el atún, son una buena fuente, al igual que la margarina, la leche, los huevos y  los cereales. Pero la mayoría de nosotros no comemos lo suficientemente saludable como para obtener cantidades adecuadas de vitamina D, dejando al sol como la fuente principal de esta importante vitamina.

Beneficios Del Sol Para La Salud

Te anima

Beneficios Del Sol Para La SaludEl Sol aumenta los niveles de serotonina, la hormona feliz natural del cuerpo. Es por eso que tiendes a sentirte más feliz y enérgico cuando el sol brilla. El sol regular puede evitar una depresión moderada, especialmente si se combina con el ejercicio o un paseo.

Reduce las enfermedades del corazón

Un estudio mostró que las personas en el Reino Unido son más propensas a morir de enfermedad cardíacas en invierno que en verano, y se cree que es debido a los bajos niveles de vitamina D por la falta de sol. Los niveles de colesterol también aumentan en invierno y esto se debe a que nuestros niveles de vitamina D caen.

Previene la diabetes

La vitamina D puede ayudar a prevenir el inicio de la diabetes. Un estudio en Finlandia encontró que los niños que recibieron un suplemento de vitamina D durante varios años tuvieron un 80 por ciento de reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo I como adultos jóvenes.

Previene el Trastorno afectivo estacional (SAD)

El trastorno afectivo estacional (SAD), es un tipo de depresión causada por la falta de luz solar. La luz artificial puede utilizarse para tratarlo, aunque la exposición a la luz del sol natural es más beneficiosa. Beneficios Del Sol Para La Salud

Ayuda a prevenir la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso central, que provoca temblores e incluso parálisis. Las causas no se conocen, pero los científicos han observado que la exposición a la luz solar en la infancia parece reducir drásticamente el riesgo de desarrollar esta enfermedad en la vida adulta. Los científicos también han señalado que la incidencia de la EM es menor en los países más soleados.

Alivia los dolores

Estar al sol ayuda a calentar los músculos del cuerpo y alivia la rigidez, reduciendo el dolor causado por condiciones inflamatorias como la artritis.

Reduce el riesgo de cáncer

Aunque la exposición al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel, la vitamina D proporcionada por la luz solar puede ayudar a reducir significativamente el riesgo de otros tipos de cáncer.

Un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos descubrió que las personas expuestas a altos niveles de luz solar eran significativamente menos propensas a morir de cáncer de mama y de colon. Un efecto similar se observó en canceres de vejiga, útero, esófago y de estómago.

Favorece la vida sexual

El sol tomado con moderación aumenta los niveles de testosterona en la sangre, y esta hormona es una de las responsables de nuestro  apetito sexual.

Te ayuda a perder peso

Los niveles más altos de serotonina en tu cuerpo no sólo te hacen sentir más feliz, sino que también suprime el apetito, por lo que comerás menos en un clima más cálido.

Consejos

  • Toma de 5 a 10 minutos diarios de sol, de tres a cinco veces por semana.
  • Evita exponerte al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde
  • Usa siempre protector solar
  • Jamás esperes a  que tu piel se enrojezca, interrumpe de inmediato tu exposición al sol

Como has leído los Beneficios Del Sol Para La Salud son muchos, pero nunca exageres tomando el sol, tómalo con moderación, una exposición excesiva aumentará tu riesgo de padecer cáncer de piel y sobre todo no olvides nunca el protector solar.

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Causas De Los Trastornos Del Sueño

Dormir es una necesidad básica para nuestro organismo. Las personas que sufren trastornos del sueño y no logran descansar lo suficiente suelen tener inconvenientes para realizar al día siguiente sus actividades cotidianas. Es aconsejable no auto medicarse y acudir al médico para poner solución a este molesto problema.

Qué Hacer Cuando Estas Triste

Todos nos hemos sentido  tristes en alguna ocasion. En muchos casos, la tristeza es una reacción humana  ante los diferentes cambios y sucesos de la vida.

Que Difusor De Aroma Elegir

Tanto si quieres disfrutar de las excelencias de la aromaterapia como si quieres mejorar tus molestias respiratorias, un que Difusor De Aroma elegir es fundamental, ya que te ayudara a propagar aromas atrayentes en tu entorno mejorando tu salud y bienestar.

Como Tener Una Relación A Distancia

Como Tener Una Relación A Distancia requiere de mucho trabajo y necesitan aún más esfuerzo y confianza que cualquier otro tipo de relación. Estar separado de tu amor es difícil y a menudo se desarrollan problemas de confianza o la distancia se hace insoportable, pero existen maneras de hacer que tu amor siga vivo y se mantenga sin importar cuántos kilómetros haya de por medio.

Cómo Evitar Los Celos Y Controlarlos

Los celos son una emoción muy destructiva y pueden llegar a acabar con la relación de pareja. Si  es tu caso aprende Cómo Evitar Los Celos y controlarlos para mejorar tu relación.

Acupuntura Para Adelgazar

Para beneficiarnos  de la Acupuntura Para Adelgazar , debemos seguir unas reglas básicas, si queremos aprovecharla realmente para que nos ayude a bajar de peso.

Cómo Ser Más Carismático Con La Gente

Puede parecer que algunas personas nacen siendo carismáticas, pero todo el mundo es capaz de desarrollar el carisma. No importa tu personalidad, hay ciertos rasgos que puedes practicar y aplicar a tu propio comportamiento y que puedes hacer para conseguir Cómo Ser Más Carismático con la gente , fiable e influyente.

Beneficios Para La Salud Del Cardamomo

Los Beneficios para la salud del cardamomo son muchos. Además de su agradable fragancia y sabor, el cardamomo tiene múltiples beneficios para la salud

Beneficios De Beber Agua Con Limón

Los beneficios de beber agua con limón cada día en ayunas son muchas, te aportaran grandes beneficios para tu salud y bienestar a largo plazo.

Adelgazar Con Laxantes Caseros

A veces, tanto los malos hábitos alimenticios como las dietas pueden causarnos trastornos digestivos y es muy probable que nuestro metabolismo este un poco lento y no te encuentres en tu peso ideal.

Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Difusores De Aroma Para El Hogar

Los difusores de aroma el hogar pueden llenar tu habitación con una fragancia encantadora. Algunos incluso son lo suficientemente bonitos como para mostrarlos como un objeto de decoración en tu hogar.

Recuperar La Figura Después Del Embarazo

Muchas mujeres sufren al verse al espejo y ver que su cuerpo cambió después de tener un bebé, se deprimen porque no pueden regresar a su peso tan fácilmente y buscan alternativas para verse y sentirse bien otra vez.

Soluciones para Controlar la Ansiedad por Comer

Muchas personas no son conscientes de Controlar la Ansiedad por Comer, y que los alimentos que comen puede afectar la forma en que se sienten. Según la mayoría de estudios un gran porcentaje de la ansiedad y la depresión viene causada por una mala dieta. Por lo tanto, lo uno que come determinará la calidad de su mente, la energía y las emociones. Si necesitas Soluciones para Controlar la Ansiedad por Comer, aquí hay una lista de alimentos que deben ser ingeridos.

Remedios Para Los Dolores Menstruales

La mayoría de las mujeres experimentarán más de 400 ciclos menstruales en su vida de edad fértil. Y eso es un montón de ciclos que pueden causar problemas. Los Problemas menstruales graves requieren tratamiento médico, ya que muchos pueden conducir a la infertilidad, la infección, y en algunos casos, la muerte.

Hierbas Naturales Para Combatir La Ansiedad

Tomar hierbas naturales para combatir la ansiedad se ha utilizado durante siglos en todo el mundo. Las sociedades occidentales, en particular, se han alejado de los tratamientos tradicionales a base de hierbas hacia los medicamentos recetados.

Beneficios de las uvas para la salud

Los beneficios de las uvas para la salud son muchos. Los seres humanos han estado cultivando uvas desde el 6500 a. C., y en la mitología de varias culturas, esta fruta simboliza la abundancia y la fertilidad. Además de ser francamente hermosas y el ingrediente principal de nuestro amado vino, las uvas ofrecen múltiples beneficios para la salud.

Remedio Casero Para El Estreñimiento

En este artículo vamos a ver algún Remedio Casero Para El Estreñimiento. El estreñimiento es uno de los trastornos digestivos más comunes. El estreñimiento es más común en niños y personas de edad avanzada, y afecta más a las mujeres que a los hombres.

Técnicas para calmar y controlar la ansiedad

Vivir con ansiedad no es fácil. Millones de personas luchan contra la ansiedad diariamente, buscando formas de encontrar algún tipo de alivio. El control de la ansiedad es un proceso a largo plazo, no es algo que se puede completar de la noche a la mañana. Pero hay Técnicas para calmar y controlar la ansiedad.

Como Evitar El Estreñimiento

La mayoría de las personas tienen evacuaciones intestinales cada día o cada dos días dependiendo de su dieta y estilo de vida.

Qué Hacer Cuando Estas Mareado

Qué Hacer Cuando Estas Mareado ,es lo primero que te preguntas cuando tu cabeza empieza a dar vueltas y tienes  la sensación de perder el equilibrio y que puedes caerte al suelo.

Tratamientos Para Las Picaduras De Medusas

Las picaduras de medusas son un problema bastante común para las personas que les gusta nadar o bucear en el mar. Las medusas suelen estar presentes en en zonas de aguas tranquilas

Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo

Hay remedios caseros para el mareo en el embarazo que ya están probados y que te pueden ayudar a aliviar e incluso a deshacerse de las náuseas matutinas.

Sustitutos naturales para la sal

Los sustitutos naturales para la sal ayudan a suplir la sal para cocinar alimentos sabrosos, saludables, y que no sean aburridos ni insulsos.

Salud Vaginal – Hábitos Que la Perjudican

Salud Vaginal – Hábitos Que la Perjudican. Tener una buena salud vaginal es imprescindible para tener una mejor salud integral, reducir la infertilidad y gozar de una plena vida sexual.

Piernas Pesadas. Remedios Naturales

Piernas Pesadas. Remedios Naturales. La sensación de piernas pesadas es experimentada regularmente por más del 70% de la población. Demasiada presión del retorno venoso a las extremidades inferiores produce esta sensación desagradable de piernas pesadas.

Beneficios Del Chocolate Negro Para La Salud

Los beneficios del chocolate negro para la salud son muchos. A lo largo de los años, el chocolate negro ha ganado popularidad entre  investigadores y dietistas

Remedios Naturales Para Aliviar Los Ojos Secos

Los remedios naturales para aliviar los ojos secos siempre han existido. Si padeces de ojos secos, probablemente sepas lo incómodo y doloroso que puede llegar a ser.

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios. La alergia primaveral al polen (también llamada fiebre del heno,  o más correctamente, rinitis alérgica) es una afección generalizada que afecta hasta al 20% de la población.

Tips Para Niños Para Evitar Lesiones

Aproximadamente más de 3 millones de niños experimentan lesiones cuando realizan ejercicio. Estos ejercicios varían desde correr, andar en bicicleta o cuando se sobrecalientan al realizar ejercicios extenuantes. Con el fin de prevenir las lesiones y accidentes, te damos estos Tips Para Niños para evitar lesiones en materia de seguridad.

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Las mascarillas caseras para piel grasa son una gran opción para cualquiera que quiera mejorar la salud y la apariencia de su piel. La piel grasa plantea un problema para muchas personas por muchas razones. Por un lado, el brillo constante sobre la zona del rostro no es atractiva. Además, un gran número de trastornos de la piel surgen como un resultado directo de una consistencia demasiado grasienta de la piel.

Consejos Para Un Bronceado Perfecto

Con  estos consejos para un Bronceado perfecto no sólo conseguirás que tu piel luzca más bonita y te sientas mas atractiva, sino que también te ayudara a parecer más delgada.

Exfoliante Casero Para los Pies

Utilizar un Exfoliante Casero Para los Pies es una alternativa saludable y natural, para mantenerlos suaves, sanos y hidratados.

Principales Vitaminas Para El Pelo

Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, necesitas una variedad Vitaminas Para El Pelo y de nutrientes para que este sano y pueda crecer.

Tratamientos naturales para el melasma

Tratamientos naturales para el melasma. La causa principal del melasma es el exceso de producción de melanina en las células de la piel debido a la exposición excesiva al sol.

Eliminación De Tatuajes Con Láser

Casi el 30% de las personas tienen al menos un tatuaje. Casi la mitad de todos los millennials tiene uno. Pero no todos están contentos con su decisión. Hasta el 25% de los que tienen un tatuaje dicen que se arrepienten de tenerlo. Si estás en ese 25%, hay buenas noticias.

Remedios Para El Cabello Maltratado

El efecto de la contaminación, el estrés y la mala dieta no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino también a la salud de nuestro cabello. Con estos Remedios Para El Cabello Maltratado mejoraras el aspecto y vitalidad de tu cabello de la forma más sana.

Como tener un Cabello Hermoso en La Playa

Cuando vas a la playa a relajarte y tomar el sol, a veces se te olvida cuidar tu cabello, ya que le pones más atención a la protección de tu piel, sin embargo no lo debes olvidar. Con estos consejos lucirás un Cabello Hermoso en la playa.

Beneficios Del Aceite De Coco Para La Piel

Cuando piensas en los beneficios del aceite de coco para la piel, lo último que probablemente se te ocurra es frotarte la grasa del coco en tu piel.

Como Evitar La Aparición De Las Canas

Uno de los problemas de belleza que más molesta a los hombres, pero especialmente a las mujeres, es evitar la aparición del pelo blanco, pero  afortunadamente, existen muchos remedios naturales para  Evitar La Aparición De Las Canas prematuras.

Colores De Maquillaje Para Tu Piel

Los colores de maquillaje y tonos en la piel varían desde un rico y oscuro dorado (otoño) y pasan por un dorado ligero y brillante (primavera) para luego convertirse en un rosa pastel (verano); pero si tienen tonos azules en ese rosa nos encontramos ante una mujer (invierno).

Como Cuidar La Cara Del Acné

El acné es una condición común de la piel que ocurre cuando la grasa y las células muertas de la piel obstruyen nuestros poros. El acné puede ser causado por muchos motivos, herencia genética, las hormonas y por la producción de excesiva de grasa. Pero hay varias cosas que puedes hacer para Como Cuidar La Cara Del Acné rápida y naturalmente.

Como Prolongar El Bronceado

Las vacaciones terminan y con ellas tus sesiones diarias de bronceado. Pero puedes volver a tu rutina con un bonito color de piel y así prolongar tu bronceado.

Beneficios de la fangoterapia termal

Beneficios de la fangoterapia termal. El barro es un elemento importante de la naturaleza. Contiene minerales importantes que tienen efectos positivos sobre la salud humana. El barro puede absorber toxinas del cuerpo humano, por lo que es muy útil para prevenir muchas enfermedades y mejorar el aspecto de la piel.

Soluciones Para La Deforestación

Los árboles juegan un papel vital en la protección de nuestro medio ambiente de varias maneras. Que haya menos bosques significa que la sostenibilidad de nuestro planeta  está en peligro. Una de las Soluciones Para La Deforestación sería detener la tala de árboles. Sin embargo, sería una solución más viable el uso de estrategias adecuadas de manejo forestal para asegurar que el medio ambiente no se altere.

Soluciones Para La Contaminación

Muchos gobiernos y organizaciones de todo el mundo son los responsables de los niveles peligrosamente altos de contaminación que se ven por todas partes, especialmente en las grandes áreas metropolitanas y no son capaces de encontrar Soluciones Para La Contaminación.

Causas Y Efectos De La Contaminación Del Agua

La contaminación del agua afecta los ecosistemas marinos, la salud de la vida silvestre y el bienestar humano. La respuesta para resolver las causas y efectos de la contaminación del agua es hacer cambios en nuestros hábitos diarios y prestar más atención a los tipos de productos que consumimos.

Eliminar El Mal Olor Del Cubo De Basura

Eliminar el mal olor del cubo de basura es importante para sentirte cómoda en tu cocina. Un espacio que huela mal es un verdadero problema, por lo que debes deshacerte de tu basura menudo para evitar que una pestilencia impregne todos los rincones de tu casa.

Ahuyentador De Gatos Casero

Incluso los más ardientes amantes de los gatos desprecian el olor de la orina  y las heces de los gatos en la alfombra o en los muebles. Aquí  te enseñaremos cómo hacer un  Ahuyentador De Gatos Casero seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Soluciones Ante La Contaminación Del Agua

La mayoría de los países cuentan con leyes y Soluciones Ante La Contaminación Del Agua ,pero frecuentemente, estas buenas intenciones no siempre se cumplen de una forma continuada o con unas buenas políticas a largo plazo.

Soluciones Para La Contaminación Acústica

La contaminación acústica se refiere a un sonido o sonidos indeseables que genera una incomodidad horrible en los oídos. Se mide en decibelios (dB) y los niveles de sonido por encima de 100 dB pueden causar pérdida auditiva permanente.

Reducir La Contaminación Del Mar – Soluciones

Reducir la contaminación del mar es vital para nuestra subsistencia, ya que la contaminación es una amenaza importante tanto para la vida marina como para los ecosistemas oceánicos.

Contaminación De Plásticos En El Mar

La Contaminación de plásticos en el mar es una de las mayores amenazas para la salud de los océanos y mares de todo el mundo, y igualmente para nuestra propia salud.

Como Hacer Una Casa de Perro desde Cero

Definitivamente va a ahorrar mucho dinero si aprende como hacer una casa de perro desde cero. Las casas pre-construidas o prefabricadas de perros son generalmente muy caras y normalmente no de una alta calidad (plástico, etc … ).

Como afecta el ruido a la salud

¿Afecta el ruido a la salud?. De todos los factores que afectan nuestra salud y estado físico, el ruido y su impacto en nuestro bienestar es, quizás, el más difícil de controlar por nosotros.

Cuidemos El Planeta Ahorrando Energía

Cuidemos El Planeta ahorrando energía, utilizándola de una manera eficiente, sin reducir nuestro nivel de bienestar.

Soluciones Para El Desperdicio De Comida

Tu aliado para evitar el desperdicio de comida es el ingenio y el tenedor. Sí, porque la mayoría de lo que se tira es aún comestible. Por eso, una revolución puede empezar en tu cocina y en la mesa de tu casa.

Soluciones Para La Contaminación Del Agua

El agua sucia y contaminada es el principal problema de salud del mundo y persiste en plantear amenazas a la supervivencia de la humanidad y la calidad de la vida acuática. Muchos recursos hídricos son cada vez más vulnerables a la contaminación por productos químicos tóxicos, suciedad, basura y patógenos.

Ahorrar dinero en el supermercado

Ahorrar dinero en el supermercado requiere de cierta práctica, de hecho, es sobre todo una cuestión de experiencia para que puedas tener un ahorro considerable al final de mes.

Aprender Inglés En Casa De Forma Divertida

Aprender inglés en casa de forma divertida , te resultara muy práctico y cómodo si no encuentras  el tiempo necesario para practicar, si la academia de ingles más cercana es muy cara o está muy lejos de tu casa

App Para Hacer Memes

Puedes haber oído la palabra meme en algún lugar y te preguntas, ¿Qué es un Meme? y ¿Donde encuentro un App Para Hacer Memes ?

Imágenes Graciosas Para Whatsapp

La mayoría de las personas disfrutan pasar unos minutos al día mirando imágenes divertidas. Casi todo el mundo recibe diariamente un Whatsapp o un correo electrónico que contiene algunas de estas fotos humorísticas, pero lo que la mayoría de la gente no entiende es cómo encontrar esas Imágenes Graciosas Para Whatsapp por sí mismos.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Organizar una reunión virtual de trabajo

Organizar una reunión virtual de trabajo productiva y que no sea una pérdida de tiempo inútil no siempre es fácil. Ahora con las nuevas tecnologías estamos más móviles y, por lo tanto, es más probable que trabajemos de forma remota , ya sea desde casa o cualquier otro lugar.

Como Obtener Seguidores En Twitter

Con los millones de cuentas de Twitter que existen en el mundo, como Obtener Seguidores En Twitter se hace muy difícil y es necesario aportar mucho tiempo antes de esperar resultados.

Alargar La Batería De Un Teléfono Android

Estamos empezando a esperar más y más los nuevos dispositivos móviles Android que salen al mercado cada año, pero los desarrollos en la longevidad de la batería no han seguido el ritmo de otros avances tecnológicos.

Cómo administrar eficazmente el tiempo

Para la mayoría de nosotros, saber cómo administrar eficazmente  el tiempo es un verdadero desafío. De hecho, ya sea en el trabajo, en casa en la escuela o en nuestro tiempo de ocio, tener una buena gestión del tiempo es extremadamente importante para ser más productivos y eficientes.

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones es una de las mejores maneras de ejercitarse con el Inglés, rápida y fluidamente.

Como Emprender Un Negocio Por Internet

No hay límites para Emprender Un Negocio por Internet. No necesariamente necesitas un título universitario, un montón de dinero en el banco o experiencia comercial para comenzar algo que puede convertirse en un éxito.

Se me ha Mojado el Iphone !!

Cuando el iPhone de Apple fue lanzado en 2007, que sin duda fue una revolución en el mundo de los teléfonos móviles.

Consejos Para El Teletrabajo Desde Casa

El teletrabajo desde casa ciertamente tiene sus ventajas, como la flexibilidad de tiempo, no tener que desplazarse, hacer comidas calientes y la comodidad. Pero como en cualquier situación, también está el otro lado de la moneda. Pereza, poca concentración y alienación.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Consejos Para Una Entrevista De Trabajo

Cuando hayas tenido éxito con tu solicitud de trabajo enviada  y te hayan llamado para hacer la entrevista, es hora de aprender a cómo tener éxito con estos Consejos Para Una Entrevista De Trabajo , para que puedas desarrollar tu mejor  potencial.

6 Trucos para Aprender Ingles más Rapido

Aprender un segundo idioma es siempre una gran manera de ampliar sus horizontes y mantener su cerebro activo al mismo tiempo. Puede ser especialmente útil si usted está planeando vivir en o visitar ese país.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.