BELLEZA

Beneficios de hacer gimnasia facial

Beneficios de hacer gimnasia facial

Los beneficios de hacer gimnasia facial son muchos. Su objetivo es reafirmar el rostro tonificando los músculos, consiguiendo tener una piel mas luminosa y así ayudar a que la piel del rostro conserve su elasticidad. leer más…

Aguantar con tacones toda la noche

Aguantar con tacones toda la noche

Aguantar con tacones toda la noche para muchas mujeres es un suplicio y compromiso serio. Los zapatos con tacones son un calzado muy atractivo, que se ha popularizado desde su primera aparición, alargan tus piernas y hacen que te veas increíble, pero también pueden resultarte incomodos y producirte dolor.

leer más…

Como Evitar La Aparición De Las Canas

Como Evitar La Aparición De Las Canas

Uno de los problemas de belleza que más molesta a los hombres, pero especialmente a las mujeres, es evitar la aparición del pelo blanco, pero  afortunadamente, existen muchos remedios naturales para  Evitar La Aparición De Las Canas prematuras. leer más…

Beneficios de la fangoterapia termal

Beneficios de la fangoterapia termal

Beneficios de la fangoterapia termal. El barro es un elemento importante de la naturaleza. Contiene minerales importantes que tienen efectos positivos sobre la salud humana. El barro puede absorber toxinas del cuerpo humano, por lo que es muy útil para prevenir muchas enfermedades y mejorar el aspecto de la piel.

leer más…

Como Hacer Una Crema Antiarrugas Casera

Como Hacer Una Crema Antiarrugas Casera

Para mitigar o prevenir arrugas, los productos comerciales son a menudo nuestra primera opción. Sin embargo, es fácil de hacer tu propia crema antiarrugas casera para reducir estas marcas de edad en la piel. leer más…

Proteger El Pelo Del Cloro De La Piscina

Proteger El Pelo Del Cloro De La Piscina

Proteger el pelo del cloro de la piscina es aconsejable si eres un visitante asiduo de las piscinas, ya que el cloro es una sustancia agresiva y su uso en las piscinas como desinfectante puede tener efectos negativos leer más…

Como Prolongar El Bronceado

Como Prolongar El Bronceado

Las vacaciones terminan y con ellas tus sesiones diarias de bronceado. Pero puedes volver a tu rutina con un bonito color de piel y así prolongar tu bronceado. leer más…

Como Eliminar Las Manchas De La Edad

Como Eliminar Las Manchas De La Edad

Esas manchas marrones planas conocidas como manchas de la edad (también comúnmente denominadas manchas de hígado) que aparecen en las manos, el cuello y la cara a medida que envejecemos leer más…

Consejos Para Hacerse Un Piercing

Consejos Para Hacerse Un Piercing

Hacerse Un Piercing está muy de moda últimamente, pero esta moda no es nada nueva, muchas tribus de África y también en la cultura Maya lo llevan practicando desde hace siglos, ya sea para adornar su cuerpo, por ritos tribales o por fe religiosa. leer más…

Como Elegir Un Perfume

Como Elegir Un Perfume

Elegir Un Perfume es algo muy personal.  En alguna ocasión te habrán regalado algún perfume  de una marca en concreto y de un alto precio, pero al ponértelo y apreciar su aroma sobre tu piel  te ha sido más cargante que cautivador. leer más…

Como Tener Las Cejas Perfectas

Como Tener Las Cejas Perfectas

Tener las cejas perfectas y  que gocen de un aspecto natural es una de las tendencias de belleza más populares. Las cejas dan expresividad a tu rostro, encuadran tus ojos y resaltan tu mirada, por  lo que es muy importante mantenerlas continuamente con buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas del modo que mas favorezca a tu rostro y lucir una mejor apariencia. leer más…

Como Depilarse Con Hilo

Como Depilarse Con Hilo

Depilarse Con Hilo (Threading en Inglés), es una técnica depilatoria ancestral practicada en la India, así como en Irán o Turquía. La depilación con hilo es ideal para las cejas y las zonas faciales delicadas, pero no es aconsejable  depilarse con hilo en otras zonas de tu cuerpo como las axilas o las ingles, ya que la superficie a depilar es demasiado grande y los pelos generalmente demasiado gruesos. leer más…

Tener Unos Labios Carnosos De Forma Natural

Tener Unos Labios Carnosos De Forma Natural

Tener unos labios carnosos de forma natural y sin tener las necesidad de pasar por una operación de estética, es posible. No obstante, tu  maquillaje puede hacer mucho para conseguirlo, pero  existen varios remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo. leer más…

Como Aumentar El Pecho Sin Cirugía

Como Aumentar El Pecho Sin Cirugía

Muchas mujeres desean Aumentar El Pecho Sin Cirugía y así evitar los implantes quirúrgicos. Los senos más grandes y firmes son muy deseados por razones estéticas y una mujer puede sentir un impulso de confianza en sí misma o sentirse más atractiva con el pecho más grande. Aún así, la cirugía de aumento de senos puede ser dolorosa, invasiva y costosa. leer más…

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas , sin mancharte la piel, sin que queden grumos y  que no queden capas, es una labor que puede resultar  complicada por lo que lo habitualmente lo dejamos en manos de esteticistas profesionales. leer más…

Como Tratar Las Manchas De La Cara

Como Tratar Las Manchas De La Cara

Como tratar las manchas de la cara .Las manchas en la cara son alteraciones en la coloración de la piel de la cara, las cuales pueden presentarse de diversos tamaños y en varias tonalidades de color marrón. leer más…

Tips Para Como Alisar El Pelo

Tips Para Como Alisar El Pelo

Tanto para los hombres como para las mujeres  la belleza del cabello es muy importante y debemos saberlo llevar. El cabello siempre debe verse saludable y brillante para que causemos una buena impresión y nosotras siempre queremos presumir con nuestro cabello completamente liso,  y por eso te recomendamos seguir algunos Tips Para Como Alisar El Pelo.

leer más…

Tipos de Depilación Láser

Tipos de Depilación Láser

¿Qué tipo de Depilación Láser elegir? Alejandrita, Diodo, Soprano o Luz Pulsada. Estas técnicas son las más utilizadas actualmente para la Depilación Permanente o también popularmente conocida como Depilación Definitiva. leer más…

Tips de Maquillaje Para Novias

Tips de Maquillaje Para Novias

Maquillaje Para Novias .¿Te casas? ¿Estás invitada a la boda de tu mejor amiga y quieres ir divina? Aquí os contamos  como mejorar vuestras piel con unos sencillos hábitos que todas podemos adquirir. leer más…

La Calvicie Femenina. Soluciones

La Calvicie Femenina. Soluciones

La calvicie es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. La calvicie masculina es tan común hoy en día que ya no llama la atención. Muy diferente es el caso de la calvicie femenina . Una mujer sin pelo es poco común de encontrar y teniendo en cuenta cómo de crucial es el pelo en lo que a la belleza femenina se refiere leer más…

Teñirse El Pelo En Casa

Teñirse El Pelo En Casa

Teñirse el pelo en casa es una decisión que mas mujeres deciden, porque es más económico y más cómodo que ir a una peluquería. Además que es muy sencillo, una vez que le coges la práctica. leer más…

Tips Para Conservarte Bella

Tips Para Conservarte Bella

Gastar en cremas y cirujanos es la solución moderna para obtener belleza súbita. Pero lo más importante para estar radiante es el cuidado de cuerpo y alma día a día. Sigue estos Tips para conservarte bella que recomiendan todos los doctores, las abuelas y el sentido común, y te sentirás más radiante que nunca. leer más…

Tips Para El Blanqueamiento Dental

Tips Para El Blanqueamiento Dental

Los dientes pueden llegar a decolorarse debido a diversas circunstancias, como el consumo habitual de ciertos alimentos o algunos hábitos de vida poco saludables. El blanqueamiento dental puede ser la solución. leer más…

Colores De Maquillaje Para Tu Piel

Colores De Maquillaje Para Tu Piel

Los colores de maquillaje y tonos en la piel varían desde un rico y oscuro dorado (otoño) y pasan por un dorado ligero y brillante (primavera) para luego convertirse en un rosa pastel (verano); pero si tienen tonos azules en ese rosa nos encontramos ante una mujer (invierno). leer más…

Como Hidratar La Piel De La Cara

Como Hidratar La Piel De La Cara

El clima, los jabones y limpiadores duros, y simplemente ducharte con agua demasiado caliente, pueden  volver tu  piel seca. Puedes  combatir la piel seca con hidratantes caros y lociones para el cuerpo, pero  ¿ Como Hidratar La Piel De La Cara de forma natural? leer más…

Cómo Cuidar El Cabello Corto

Cómo Cuidar El Cabello Corto

Cómo Cuidar El Cabello Corto es más sencillo que cuidar una media melena o un pelo largo. Pero tienes que tener en cuenta que el cabello corto crece rápidamente, y el corte de pelo original desaparece antes. leer más…

Como Evitar La Caída Del Cabello

Como Evitar La Caída Del Cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Como Evitar La Caída Del Cabello  con estas alternativas naturales, podrán ayudarte a combatir el problema y tener un cabello más bello y sedoso. leer más…

Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

Los métodos odontológicos para dejar los dientes blancos y relucientes están de moda, pero la mayoría de estos tratamientos para Blanquear Los Dientes se efectúan con productos invasivos que terminan dañando nuestros dientes y son irreversibles. Si estás buscando Blanquear Los Dientes prueba estos remedios naturales. leer más…

Consejos de Belleza Naturales

Consejos de Belleza Naturales

Las mujeres de todo el mundo, han utilizado desde hace mucho tiempo productos naturales, orgánicos, botánicos o recetas antiguas para mantener una piel hermosa y sana. leer más…

Cómo Cuidar El Cabello Teñido

Cómo Cuidar El Cabello Teñido

Teñir el cabello es algo usual, pero  cuando nos  teñimos nuestro pelo, este se expone a productos  químicos  y requiere de atenciones especiales. Aquí te damos algunos consejos para Cómo Cuidar El Cabello Teñido de una forma sencilla y que garantizaran que tu cabello este siempre sano y hermoso. leer más…

Eliminación De Tatuajes Con Láser

Eliminación De Tatuajes Con Láser

Casi el 30% de las personas tienen al menos un tatuaje. Casi la mitad de todos los millennials tiene uno. Pero no todos están contentos con su decisión. Hasta el 25% de los que tienen un tatuaje dicen que se arrepienten de tenerlo. Si estás en ese 25%, hay buenas noticias. leer más…

Exfoliantes Naturales Para La Cara

Exfoliantes Naturales Para La Cara

Cuando se trata de exfoliar tu rostro, tienes  varias opciones. Puedes pedir una cita en una clínica de dermatología  para un tratamiento de tu piel, o puedes comprar tratamientos para tu piel en los establecimientos indicados, ambos son caros, pero  también puedes ahorrar y conseguir los mismos resultados,  aplicándote Exfoliantes Naturales , usando solo  ingredientes naturales que puedes encontrar en tu tienda habitual. leer más…

Como Cuidar La Piel Seca

Como Cuidar La Piel Seca

Hay muchas lociones y cremas hidratantes en el mercado para Como Cuidar La Piel Seca , pero la mayoría de ellos son muy costosos. Las Remedios caseros para Como Cuidar La Piel Seca no sólo son baratos, sino también muy eficaces para tu que tu piel se vea hidratada y con un aspecto saludable. leer más…

Como Cuidar La Cara Del Acné

Como Cuidar La Cara Del Acné

El acné es una condición común de la piel que ocurre cuando la grasa y las células muertas de la piel obstruyen nuestros poros. El acné puede ser causado por muchos motivos, herencia genética, las hormonas y por la producción de excesiva de grasa. Pero hay varias cosas que puedes hacer para Como Cuidar La Cara Del Acné rápida y naturalmente. leer más…

Consejos De Cómo Ser Modelo

Consejos De Cómo Ser Modelo

Como Siempre hay alguien que quiere ser la próxima Kate Moss  o Naomi Campbell , pero a pesar de lo que las películas y las revistas nos dicen, convertirse en modelo no es sólo ser alta y hermosa. leer más…

Como Estar Más Guapa Sin Maquillaje

Como Estar Más Guapa Sin Maquillaje

Muchos de nosotras ni siquiera podemos imaginar nuestra vida sin maquillaje. Puede sonar extraño e incluso aterrador para muchas chicas, gracias a la popularización de los medios de comunicación de los estándares de belleza poco realistas. Pero Como Estar Más Guapa Sin Maquillaje ,¿Es posible ? leer más…

Como Lavar Los Cabellos Rizados

Como Lavar Los Cabellos Rizados

Para mantener unos Cabellos Rizados perfectos no es suficiente con aplicar un champú. Aquí te damos unos consejos para lavar tus Cabellos Rizados para que luzcas unas ondas sorprendentes. leer más…

Remedios Caseros Para El Pelo Reseco

Remedios Caseros Para El Pelo Reseco

El pelo se vuelve reseco cuando los cabellos no absorben ni retienen la suficiente humedad, dando como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo. Esto puede deberse a enfermedades o deficiencias nutricionales, al uso de productos para el cabello no adecuados, al lavado excesivo del cabello, a la exposición al agua clorada y al uso frecuente de tintes.

leer más…

Cuidados Para La Piel Grasa

Cuidados Para La Piel Grasa

Un 25% de los adultos, principalmente las mujeres, sufren hoy una abundancia de grasa en su piel.  Aquí te damos algunos Consejos y Cuidados Para La Piel Grasa que te ayudaran a solucionar el problema. leer más…

Como tener un Cabello Hermoso en La Playa

Como tener un Cabello Hermoso en La Playa

Cuando vas a la playa a relajarte y tomar el sol, a veces se te olvida cuidar tu cabello, ya que le pones más atención a la protección de tu piel, sin embargo no lo debes olvidar. Con estos consejos lucirás un Cabello Hermoso en la playa. leer más…

Tips Para Ser Mas Atractivo

Tips Para Ser Mas Atractivo

Todos queremos ser más atractivos, atraer las miradas y ser un símbolo de deseo y admiración. Con estos Tips Para Ser Mas Atractivo ,obtendrás más seguridad en ti mismo y te sentirás más feliz. leer más…

Cuidado De La Piel Del Rostro

Cuidado De La Piel Del Rostro

En El Cuidado De La Piel Del Rostro hay tres aspectos importantes que debes tener en cuenta. Ser constante todos los días, ir a un especialista para que determine cuál es el tipo de producto más idóneo para tu tipo de piel  y saber cuáles son los pasos necesarios que tienes que llevar a cabo todos los días. leer más…

Como eliminar bolsas de ojos

Como eliminar bolsas de ojos

¿Sufres de Bolsas De Ojos?  Las bolsas de ojos son un efecto natural del envejecimiento, pero también pueden ser causadas por la falta sueño, alergias y hábitos que promueven la retención de líquidos. leer más…

Remedios Para Las Ojeras En Los Ojos

Remedios Para Las Ojeras En Los Ojos

Tener Ojeras En Los Ojos tienden a envejecer tu aspecto más que las arrugas o las canas. Sin embargo, siempre se puede reducir la aparición de las Ojeras En Los Ojos y en algunos casos eliminarlas  por completo. leer más…

Como Humectar El Cabello Seco

Como Humectar El Cabello Seco

Como Humectar El Cabello Seco para tenerlo suave y brillante utilizando remedios caseros. El pelo se vuelve seco cuando los cabellos no absorben ni retienen  la suficiente humedad, dándole  como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo. leer más…

Como Ir Vestida A La Playa

Como Ir Vestida A La Playa

El verano está hecho para la diversión y para pasar unos días inolvidables en la playa. Pero algunos de nosotras podrían encontrar alguna dificultad de Como Ir Vestida A La Playa . Con la idea de proporcionarte una información útil, vamos a ver cómo hay que vestirse para ir a la Playa adecuadamente. leer más…

Belleza facial. Consejos

Belleza facial. Consejos

El estrés, el sol, la contaminación… Nuestra piel no es sólo el espejo de nuestras emociones, sino que es también la de nuestras acciones diarias. Te ofrecemos estos consejos para cuidar tu Belleza Facial para que te sientas mejor. leer más…

Medicina Casera Para La Caspa

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla. leer más…

Tips Para Novias

Tips Para Novias

Todo esta preparado, mañana te casas. Estos son algunos Tips para Novias para hacerte que el día mas feliz y mágico de tu vida sea perfecto para ti. leer más…

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Las mascarillas caseras para piel grasa son una gran opción para cualquiera que quiera mejorar la salud y la apariencia de su piel. La piel grasa plantea un problema para muchas personas por muchas razones. Por un lado, el brillo constante sobre la zona del rostro no es atractiva. Además, un gran número de trastornos de la piel surgen como un resultado directo de una consistencia demasiado grasienta de la piel. leer más…

Como Tener una Piel Hermosa

Como Tener una Piel Hermosa

Para saber como tener una piel hermosa y bella, naturalmente debe seguir un régimen de cuidado de la piel natural que requerirá algunos cambios en su estilo de vida y hábitos. Para promover la belleza natural, debe dar a su piel un cuidado constante y consistente, de lo contrario perderá su brillo saludable y puede incluso perder su apariencia juvenil. leer más…

Como Dejar De Morderse Las Uñas

Como Dejar De Morderse Las Uñas

Si no sabe como dejar de morderse las uñas y se ha convertido en un hábito compulsivo podría estar sufriendo un doloroso sangrado de la piel alrededor de las uñas, infecciones y problemas dentales, incluso como una lesión gingival. También podemos añadir la afectación psicológica … leer más…