Buñuelos de atún y aceitunas

Buñuelos de atún y aceitunas

Los buñuelos de atún y aceitunas son un delicioso aperitivo, rápido de hacer y con un delicioso sabor al que nadie podrá resistirse.

Ingredientes para 40 buñuelos

  • 150 gr. de aceitunas verdes sin hueso
  • 80 gr. de atún
  • 2 huevos
  • ½ cucharadita de sal fina
  • 100 ml. de agua
  • 25 ml. de aceite de girasol
  • 7.5 gr. de levadura para pasteles salados
  • 250 gr. de harina integral

Elaboración de los Buñuelos de atún y aceitunas

Vierte el atún y las aceitunas sin hueso en una licuadora, y mezcla todo hasta obtener una masa cremosa. Reserva.

En un bol rompe los huevos y añade la sal, el agua, el aceite de girasol y levadura. Empieza a licuar con la batidora y agrega la harina poco a poco.

Cuando hayas añadido toda la harina es el momento de añadir la mezcla de aceitunas y atún, y de seguir batiendo. Reserva.

Calienta el aceite de girasol en una sartén grande. Para ver si el aceite en el punto adecuado, utiliza un palillo de madera, si hace burbujas al contacto con el aceite, esta listo para freír.

Con una cuchara, toma un poco de masa y viértela en la sartén, ayudándote con el dedo u otra cuchara. Cocina los buñuelos poco a poco, removiendo con frecuencia, hasta que se doren por todos lados.

Escurre los buñuelos de atún y aceitunas y déjalos sobre papel absorbente unos minutos.

Te puede interesar

Cuscús con remolacha y queso azul

El cuscús con remolacha y queso azul es una receta sabrosa y ligera que combina perfectamente como acompañante de cualquier plato. 

Ensalada De Bonito Con Espárragos Y Coco

Ensalada de bonito con espárragos y coco. Una deliciosa y refrescante ensalada, fácil y rápida de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Cardos a la crema con almendras

Cardos a la crema con almendras. Los cardos son una excelente verdura de invierno que puedes utilizar para cocinar deliciosas preparaciones.

Muffins de quinoa y espinacas con aguacate

Los Muffins de quinoa y espinacas con aguacate, es un delicioso aperitivo fácil de hacer, además de ser muy rico en proteínas.

Mousse de garbanzos con cigalas

Este mousse de garbanzos con cigalas es un aperitivo fácil de elaborar y realmente delicioso, que combina los sabores de la tierra y el mar.

Galletas saladas de pistachos

Las Galletas saladas de pistachos es un aperitivo ligero, sabroso y rápido de elaborar que te sorprenderá.

Pastel de ciruelas y tocino ahumado

El Pastel de ciruelas y tocino ahumado es una receta fácil de elaborar que te sorprenderá por su delicada mezcla de sabores.

Mousse de queso ricota con higos

El Mousse de queso ricota con higos es un aperitivo frío, delicioso, irresistible, económico muy sencillo de elaborar.

Tortitas de lentejas con salsa tahini

Estas tortitas de lentejas con salsa tahini, es un plato sano, original y delicioso que te sorprenderá por su  textura y sabor.

Escalibada De Verduras

Escalibada de verduras. Receta de verduras sencilla y deliciosa de preparar para acompañar cualquier tipo de plato. ¡Que la disfrutes!

Pencas de acelgas rellenas de jamón con crema de almendras

Pencas de acelgas rellenas de jamón con crema de almendras . Una receta fácil, saludable y rápida de elaborar, ideal para un picoteo.

Espinacas De Cuaresma

Espinacas de Cuaresma. Una receta muy sabrosa, rápida y sencilla de hacer acompañada con uvas pasas, piñones y Anchoas.  ¡Que la disfrutes!

Wraps de verduras y hummus

Los Wraps de verduras con hummus es un plato vegetariano rápido de elaborar, fresco y saludable, que se hace con muy pocos ingredientes .

Champiñones rellenos de cangrejo

Los champiñones rellenos de cangrejo, no solo son un aperitivo fácil de preparar, sino que también son increíblemente deliciosos.

Ensalada de bulgur y quinoa

La ensalada de bulgur y quinoa es un plato vegetariano completo, veraniego, colorido y sabroso. Una explosión de sabores que combina a la perfección con carnes a la brasa, pescados … o simplemente como entrante.

Salsa satay de cacahuete

La Salsa Satay de cacahuete es originaria del sudeste asiático y posee un sabor fuerte. Es muy fácil de hacer e ideal para cuando quieras darle vida a tus brochetas de carne. También se puede disfrutar de esta salsa en cualquier grill, con verduras frescas crujientes o simplemente mojando pan tostado en ella.

Sopa de calabaza y lentejas

La sopa de calabaza y lentejas es un plato vigorizante muy sencillo de elaborar, donde se combinan el sabor dulce de la calabaza con el sabor delicado de las lentejas.

Sopa de gambas en leche de coco

La Sopa de gambas en leche de coco es una receta que te sorprenderá por su aroma fresco, y su mezcla de sabores.

Minestrone Piamontesa

Minestrone Piamontesa. Esta sopa de vegetales frescos originaria de Italia, es un primer plato ligero, apetecible, sabroso, fácil de hacer e ideal para tomarlo en los meses fríos.

Sopa de Brócoli con almendras y yogur

La sopa de Brócoli con almendras y yogur, es un plato muy sabroso y rico en vitaminas, que te descubrirá nuevos sabores.

Crema Vichyssoise

Crema Vichyssoise. Una crema muy nutritiva y sana para tomar fría. Fácil y  rápida de hacer. ¡Que la disfrutes!

Sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma

La sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma es un delicioso primer plato, fácil de preparar, sabroso y nutritivo.

Sopa de manzana y queso gruyere

La sopa de manzana y queso gruyere es una receta fácil de hacer y muy sabrosa que te dejará impresionado. Una Sopa de textura aterciopelada con un sabor muy especial.

Mayonesa de mandarina y limón

La mayonesa de mandarina y limón es una versión más delicada de la mayonesa clásica, que combina perfectamente con platos de pescado y marisco. Si nunca has probado esta receta, hoy es el momento de probarla.

Sopa de lechuga

Sopa de lechuga. En lugar de disfrutar de la lechuga en una ensalada, prueba a crear una sopa sabrosa, diurética y ligera.  Si eres un amante de las sopas, no te puedes perder esta receta, una sopa  perfecta para tomar caliente en invierno que también podrás disfrutar en verano sirviéndola a temperatura ambiente.

Sopa con pollo y leche de coco

La Sopa con pollo y leche de coco es una sopa sabrosa, rica y cremosa pero ácida y salada a la vez, que te atrapará.

Crema de zanahorias y lentejas

La crema de zanahorias y lentejas es una receta vegana , pero no te dejes intimidar por este detalle, porque esta realmente deliciosa tanto fría como caliente y por tanto perfecta en cualquier época del año.

Gazpacho de sandia y tomate

Gazpacho de sandia y tomate. Sopa fría de verano. Genial como aperitivo vegano, este gazpacho tiene un sabor dulce y fresco que te cautivará.

Crema de calabaza con berberechos y aceite de cilantro

Crema de calabaza con berberechos y aceite de cilantro. El sabor dulce de la calabaza se funde a la perfección con el toque marino que le aportan los berberechos.

Salsa Alioli

Salsa Alioli. Unas Salsa perfecta para acompañar arroces, pescados, carnes y un sin fin de platos más. ¡Que la disfrutes!

Tagliatelle con garbanzos y almejas

Los Tagliatelle con garbanzos y almejas es un plato saludable y sabroso que combina los aromas del mar y el sabor de la tierra. Una combinación perfecta que hará que tus comidas sean realmente especiales.

Spaghettis con manzanas crujientes

Los Spaghettis con manzanas crujientes es un plato de pasta donde la acidez de la manzana crea un contraste deliciosos junto con la cremosidad del queso picorino. Una receta fácil, rápida que se elabora con muy pocos ingredientes.

Lasaña de puerros y lentejas

La lasaña de puerros y lentejas es una receta vegetariana muy sabrosa. Las más clásica de todas es sin duda la lasaña boloñesa, pero esta lasaña hecha con verduras y lentejas te sorprenderá.

Arroz basmati con verduras y gambas

Arroz basmati con verduras y gambas. Esta receta se encuentra en muchas cocinas asiáticas y por ello presenta distintas variantes según su lugar de origen. La versión que les presentamos es originaria de Sri Lanka.

Pasta Italiana fresca al huevo

Pasta Italiana fresca al huevo no es solo una comida. Para muchos italianos es un ritual que se ha transmitido de generación en generación. La pasta fresca es el buque insignia de la gastronomía italiana.

Arroz Negro Con Sepia

Arroz Negro con sepia. Arroz negro con tinta de calamar con sepia es un primer plato de pescado, fragante y colorido. ¡ Que lo disfrutes!

Risotto de marisco con níscalos

Este Risotto de marisco con níscalos es un plato cremoso, delicioso y lleno del sabor, que te encantara por su combinación de sabores.

Fideua de setas,boletus y foie

Fideua de setas, boletus y foie. Plato tradicional elaborado con fideos en lugar de arroz  acompañado de setas, boletus y foie

Risotto de setas, romero y vino blanco

El risotto de setas, romero y vino blanco es un primer plato saludable y nutricionalmente completo, típico de la temporada de otoño. Con un sabor intenso, sabroso y cremoso que lo hace irresistible.

Ñoquis de boniato con salsa de vino blanco

Ñoquis de boniato con salsa de vino blanco. Deliciosos ñoquis caseros, acompañados de una delicada salsa de vino blanco, tomillo y romero.

Pappardelle con espárragos y gambas

Los Pappardelle con espárragos y gambas es un plato de pasta cremoso y delicioso, con un sabor irresistible.

Tagliatelle con higos y salsa de nueces con brócoli

Los Tagliatelle con higos y salsa de nueces con brócoli , es una receta ligera que te sorprenderá por su combinación de sabores.

Fusilli con pesto de pistachos y gambas

Los Fusilli con pesto de pistachos y gambas es un delicioso primer plato que combina el sabor de los frutos secos con el dulzor del marisco y la nota salada del beicon.

Risotto de calabaza con champiñones

El Risotto de calabaza con champiñones es una receta fácil de elaborar, que te conquistara por la fusión del sabor fuerte de los champiñones con el dulce y delicado sabor de la calabaza.

Rissotto con vermut y vieiras

El Rissotto con vermut y vieiras, es un plato fácil de elaborar donde los aromas se mezclan dándole un sabor exquisito.

Moussaka de cordero

Moussaka de cordero. Es sin duda uno de los platos más conocidos de la cocina griega elaborado con los alimentos más típicos de su cultura: cordero , berenjenas y tomates.

Pollo cremoso con cúrcuma y manzana

El pollo cremoso con cúrcuma y manzana, es un plato sabroso, sugerente y repleto de cremosidad que te sorprenderá por su delicadeza.

Albóndigas de ternera y mortadela rellenas de queso provolone

Las albóndigas de ternera y mortadela rellenas de queso provolone es un plato delicioso que nunca defrauda.

Conejo a la Catalana

Conejo a la Catalana. Un plato muy sabroso en la que las especias y hierbas armonizan a la perfección con la carne de conejo, mientras que el chocolate amargo se funde con el aderezo, envolviendo todo en una crema sedosa dándole una suavidad y un sabor sorprendente.

Escalopes con albaricoques y ciruelas

Los escalopes con albaricoques y ciruelas pasas es un plato realmente original y muy  sabroso que conquistará a todos los amantes de la carne.

Lomo de cerdo a la Riojana

Lomo de cerdo a la Riojana. Un suculento plato tradicional y fácil de hacer que no te dejara indiferente ¡Que lo disfrutes!

Pollo con piña y leche de coco

El pollo con piña y leche de coco es una combinación equilibrada de sabores picantes y dulces que te sorprenderá gratamente.

Escalopines En Su Jugo Con Piperrada

Escalopines En Su Jugo Con Piperrada. Prepara unos deliciosos filetes de ternera, acompañados con un deliciosa piperrada de verduras. ¡Que lo disfrutes!

Pechugas y muslos de pavo rellenos de manzanas

Pechugas y muslos de pavo rellenos de manzanas , frutos del bosque y setas.

Pechugas de pavo a la boloñesa

Pechugas de pavo a la boloñesa. Un plato muy fácil de preparar y muy sabroso, que combina la carne de pavo, enriquecida con el jamón y el queso parmesano con el toque refinado de la trufa. Sencillez y delicadeza perfectamente combinados.

Lomo de cerdo con crema de verduras

El Lomo de cerdo con crema de verduras es una receta fácil y muy sabrosa que la puedes toma tanto fría como caliente.

Escalopines de Ternera a la Crema

Escalopines de Ternera a la Crema. Una receta muy sencilla cuyo atractivo radica en la salsa de champiñones y nata que les acompaña.

Muslitos de pollo con salsa de ostras

Los muslitos de pollo con salsa de ostras, es un plato sencillo de preparar, aromático y repleto de sabor. Si te gusta la cocina con sabor oriental, esta receta te va a encantar. 

Lomo de cerdo con caramelo de coco

El lomo de cerdo con caramelo de coco es una deliciosa receta por su sabor fresco y lleno de sabor, aromatizado con toques de jengibre y cilantro fresco. 

Pechugas de pollo con salsa de naranja

Las pechugas de pollo con salsa de naranja es plato sencillo pero muy sabroso, que combina el aroma y el sabor de las naranjas con la textura de las pechugas de pollo.

Salmón Braseado con Salsa de Alcaparras

Salmón Braseado con Salsa de Alcaparras. La originalidad de esta receta radica en la salsa, hecha con alcaparras, aceite de oliva, zumo de limón y vino blanco. Que la disfrutes.

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias. Un plato delicado, lleno de frescura, sabroso. y fácil de hacer ¡Que lo disfrutes!

Filetes de Trucha con caramelo de nueces

Estos filetes de Trucha con caramelo de nueces, es una receta sencilla de hacer y que te sorprenderá por su mezcla de sabores salados, dulces y ácidos a la vez.

Bacalao con Crema de Limón

El Bacalao con Crema de Limón es un plato ligero repleto de sabor y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Chipirones a la levantina

Chipirones a la levantina. Un plato rápido y fácil que podrás preparar en pocos minutos. ¡Que lo disfrutes!

Causa Limeña De Atún

Causa Limeña de atún.  Plato peruano atractivo y relativamente simple de preparar.

Calamares rellenos de chorizo

Los calamares rellenos de chorizo es un plato que con muy pocos ingredientes sorprenderás a tus invitados por su sabor.

Salmón glaseado con ajo y miel de naranja

El Salmón glaseado con ajo y miel de naranja es un forma dulce y salada de comer salmón, una receta saludable y muy fácil de elaborar.

Rodaballo a la sidra con boletus

El Rodaballo a la sidra con boletus es un plato que combina el aroma a fruta y flores de la sidra junto el sabor delicado del rodaballo y el aroma dulce y suave de los boletus.

Pez espada con miel de flores

El Pez espada con miel de flores un plato muy original, ligero y saludable. Una combinación inusual  de sabores que te conquistara gracias a la combinación del sabor dulce y afrutado de la miel de flores silvestres  que combina a la perfección con la acidez del tomate y la delicada carne del pez espada.

Ensalada Templada De Judías Verdes Con Vieiras Y Langostinos

Ensalada templada de judías verdes con vieiras, langostinos y vinagreta de nueces y cilantro.  Sabrosa y sencilla de hacer.

Lomos de merluza al curry

Los lomos de merluza al curry es una receta sencilla de elaborar y repleta de sabor, que combina los aromas especiados del curry  junto al sabor suave de la merluza.

Tartar de vieiras con cítricos

El Tartar de vieiras con cítricos, posee el sabor único y incomparable de las vieiras, y el pequeño toque de acidez que aportan el limón, la naranja y el pomelo hacen que la mezcla combine de una forma deliciosa que te sorprenderá.

Ensalada de pulpitos con pomelo y aguacate

La ensalada de pulpitos con pomelo y aguacate es una receta dulce-salada llena de frescura, ligereza y vitalidad. La combinación del dulzor del aguacate, la acidez del tomate y el amargor del pomelo te sorprenderá.

Vieiras con salsa de mandarinas

Las Vieiras con salsa de mandarinas, es una receta muy sencilla de elaborar, pero llena de sabores y aromas.

Panqueques de cerveza

Panqueques de cerveza. Son fáciles de hacer, deliciosos, esponjosos y perfectos para el desayuno, como postre o para tomar un refrigerio.

Peras Al Vino

Peras al vino. Un postre dulce, sano y fácil de hacer. Cargado de sabor y hecho en un santiamén para acabar una buena comida. Que lo disfrutes.

Bizcocho de nectarinas con pasas y coco

El bizcocho de nectarinas con pasas y coco es un postre fácil de elaborar donde los sabores dulces de la nectarina y del coco se combinan perfectamente.

Tarta de merengue con mermelada de frambuesas

La Tarta de merengue con mermelada de frambuesas, es un postre delicioso que conquistará a tus invitados, en el que se combina el suave dulzor del merengue y la nota ácida de la mermelada de frambuesas.

Tarta de queso con caramelo salado

La tarta de queso con caramelo salado es una delicia por el contraste perfecto entre sabores salados y dulces, así como por su suavidad y cremosidad.

Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate. Descubre como elaborar  un mousse cremoso y ligero que hará las delicias de todos los amantes del chocolate, desde los más pequeños hasta los más grandes gourmets.

Pasta para Crepés

Pasta para Crepés. Los crepés se pueden comer calientes o fríos, dulces o salados, como plato principal o como postre. ¡Que los disfrutes!

Arroz Con Leche Y Canela

Arroz con leche y canela . Un postre cremoso aromatizado con canela y limón que gusta a todo el mundo. Rápido y sencillo de hacer. ¡Que lo disfrutes!

Pastel de almendras con ron y glaseado de naranja

El Pastel de almendras con ron y glaseado de naranja es un postre ligero y sabroso, fácil de elaborar que te enamorara.

Bizcocho de harina de arroz rojo y naranja

El bizcocho de harina de arroz rojo y naranja es perfecto para quienes siguen una dieta vegana. El uso de la harina de arroz rojo le da al bizcocho un color similar al del cacao y una textura suave y crujiente al mismo tiempo, haciéndolo irresistible.

Corte De Bizcocho Al Plátano

Corte De Bizcocho Al Plátano. Un bizcocho fácil de hacer, suave y esponjoso. Una mezcla deliciosa.

Pudding Diplomático Con Ron

Pudding Diplomático con Ron. Clásico postre elaborado con ron y frutas en almíbar para tomar en cualquier época tanto frío como tibio.

Buñuelos de plátano con naranja

Los buñuelos de plátano con naranja son un postre lleno de sabor, son sabrosos y nutritivos, además de muy fácil de elaborar, que te encantarann por su  textura suave y su cremosidad. ¡Tienes que probarlos!

Tarta de piña con crema de lima

La tarta de piña con crema de lima, es una tarta fresca y de sabores exóticos que se hace irresistible para cualquier paladar.

Bizcocho de mandarinas y pistachos

El Bizcocho de mandarinas y pistachos es una receta rápida y sencilla con un toque especiado para poder disfrutar en el desayuno, el postre o la merienda.