Causas Del Mareo Al Levantarse

Causas Del Mareo Al Levantarse

En algunas personas, especialmente las personas mayores, la presión arterial cae excesivamente cuando se sientan o se ponen de pie (una condición llamada hipotensión). Las Causas Del Mareo Al Levantarse pueden ser desmayos, mareos, confusión o visión borrosa y ocurren en cuestión de poco tiempo después de ponernos de pie.

Algunas personas más jóvenes experimentan síntomas similares al levantarse pero sin tener una caída en la presión arterial. A menudo, su ritmo cardíaco aumenta (taquicardia) más de lo normal al ponerse de pie, por lo que esta condición se llama síndrome postural de taquicardia ortostática. La razón por la cual esas personas se sienten mareadas a pesar de tener presión arterial normal aún no está clara.

Causas Del Mareo Al Levantarse

El Mareo o aturdimiento al ponerse de pie se produce como resultado de la regulación anormal de la presión arterial. Normalmente, cuando la gente está de pie, la gravedad hace que la sangre se acumule en las venas de las piernas y el tronco. Este agrupamiento reduce la presión arterial y la cantidad de sangre que el corazón bombea al cerebro. El flujo sanguíneo bajo al cerebro causa el mareo y otros síntomas. Para compensar, el sistema nervioso aumenta rápidamente la frecuencia cardíaca y constriñe los vasos sanguíneos, lo que rápidamente devuelve la presión sanguínea a la normalidad antes de que los síntomas puedan desarrollarse.

  • Malfuncionamiento del sistema nervioso autónomo debido a trastornos
  • Disminución de la capacidad del corazón para bombear sangre
  • Disminución del volumen sanguíneo (hipovolemia)
  • Respuestas hormonales defectuosas
  • Disminución del volumen sanguíneo (como puede resultar de deshidratación o pérdida de sangre)
  • Consumo de Drogas, Alcohol o Fármacos
  • Estar mucho tiempo en la cama
  • Una glándula suprarrenal insuficiente (insuficiencia suprarrenal)
  • Cambios relacionados con la edad en la regulación de la presión arterial
  • Malfuncionamiento del sistema nervioso autónomo

Las causas difieren dependiendo de si los síntomas sin son nuevos o han estado presentes durante algún tiempo.

Causas Del Mareo Al LevantarseLas personas que se marean al levantarse a menudo se recuperan rápidamente cuando se sientan y luego se ponen de pie lentamente de nuevo. Sin embargo, es generalmente importante determinar qué está causando el mareo.

Las personas que tienen señales de advertencia y las que se hayan caído o desmayado alguna vez,  deben consultar a un médico de inmediato para que evalué las Causas Del Mareo Al Levantarse y pueda darnos el mejor tratatamiento.

No tomes la información y otro contenido de este blog como un consejo médico experto. Consulta a tu médico o busca otro tratamiento médico profesional si padeces alguna afección médica. Nunca descuides el consejo de un médico profesional antes de probar algo que hayas leído en este blog.

Guardar

Te puede interesar

Aprender A Reír A Carcajadas

La risa puede ser tu mejor medicina. Proporciona un entrenamiento para tu estómago, fortalece  tu corazón y aumenta tu sistema inmunológico.

Tips Para Aumentar Masa Muscular

Practica con estos Tips Para Aumentar Masa Muscular y veras que con constancia lograras resultados en poco tiempo.

Como Olvidar A Una Mujer

Como Olvidar A Una Mujer que amas es algo que puede ser muy difícil, especialmente cuando uno no tiene idea de cómo proceder.

Tratamientos De Mesoterapia

Los Tratamientos de mesoterapia ó mesopuntura son un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de cantidades microscópicas de ciertos productos farmacéuticos

Consejos Para Pintar Tu Casa

Tu casa pide una mano de pintura. Estos Consejos Para Pintar Tu Casa  te ayudaran a renovar tu casa con un poco de esfuerzo y creatividad.

Que Comer Para Quedar Embarazada

Eres  lo que comes. Así es el hecho de que tu dieta durante el embarazo afecte  la salud de tu bebe. Aquí  te damos algunos consejos fáciles de Que Comer Para Quedar Embarazada que os beneficiaran a los dos.

Encontrar A Tu Pareja Ideal

¿Estás soltera y no sabes Que hacer para encontrar a tu pareja ideal? ¿Te preguntas cómo seducir pero sin exagerar? ¿Dónde debes salir a conocer a un hombre? Relájate, venimos al rescate y te ofrecemos algunos consejos para encontrar tu pareja ideal.

Soluciones de humor para hablar en público

Algunos oradores dicen que no usan el humor para hablar en público en sus discursos porque no va les da seguridad. En realidad, cualquier persona puede utilizar el humor para hablar en publico ya que es una herramienta muy valiosa en el discurso a la ahora de dirigirte a tus oyentes.

Cuartos de Baños – Soluciones

Hoy en día hay una gran variedad de opciones para la remodelación o la nueva construcción de los Cuartos de Baños. La elección del diseño es por lo tanto esencial. Dependiendo de si se encuentra solo, en pareja o con niños, la remodelación de los  Cuartos de Baños probablemente será diferente.

Como Aprender A Dibujar Bien

El primer paso para Como Aprender A Dibujar Bien es averiguar con qué herramientas de dibujo deseas trabajar.

Como Hacer El Desayuno Perfecto

Basados en el refrán español para el desayuno perfecto : «Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo». Hay algo que queda claro en este refrán y es que el desayuno es la comida más importante del día y si algo tienes que hacer es nunca salir de casa sin haber desayunado.

Qué Hacer Cuando Estás Aburrido

¿Has estado sentado un largo tiempo preguntándote, ¡qué hago, estoy aburrido!  Si te apetece relajarte en casa o tener un tiempo emocionante con tus amigos, hay varias maneras de Qué Hacer Cuando Estás Aburrido y cambiar tu estado de ánimo.

Hábitos nocturnos que te hacen engordar

Habitualmente creemos que la dieta y el ejercicio es lo único que nos mantiene con un peso ideal, pero hay hábitos nocturnos que te hacen engordar que sin darte cuenta están dañando tu salud y te hacen ganar peso.

Consejos Para Hacerse Un Piercing

Hacerse Un Piercing está muy de moda últimamente, pero esta moda no es nada nueva, muchas tribus de África y también en la cultura Maya lo llevan practicando desde hace siglos, ya sea para adornar su cuerpo, por ritos tribales o por fe religiosa.

Remedios Caseros Para La Boca Seca

La boca seca se produce cuando las glándulas salivales no producen  tanta saliva como lo harían normalmente, dejándote con una boca incómoda y seca. Aparte de la incomodidad, esa condición también te pone en riesgo de afecciones dentales como la caries dental y la enfermedad periodontal.

Alimentos Para Combatir El Calor

Tomar los Alimentos para combatir el calor adecuados cuando llega el verano, el sol y el calor aprieta, es muy importante para conseguir una buena hidratación y es esencial para ayudar a tu cuerpo a mantenerse en unas condiciones óptimas.

Tips Para Relajarse Adecuadamente

Muchas veces te ves desbordada  por el  trabajo, por una enfermedad  o estas  pasando  por momentos difíciles. Esto te provoca  nervios, agobio o  padecer una crisis de ansiedad.

Como Tener Una Relación A Distancia

Como Tener Una Relación A Distancia requiere de mucho trabajo y necesitan aún más esfuerzo y confianza que cualquier otro tipo de relación. Estar separado de tu amor es difícil y a menudo se desarrollan problemas de confianza o la distancia se hace insoportable, pero existen maneras de hacer que tu amor siga vivo y se mantenga sin importar cuántos kilómetros haya de por medio.

Frutas Laxantes

Aquí traemos algunos remedios para el estreñimiento usando Frutas Laxantes . Trate de obtener sus frutos orgánicos y comerlos tan pronto como sea posible. Intente consumir sus frutas lo antes posible para evitar la pérdida de enzimas y nutrientes.

Consejos Para Evitar Y Prevenir Los Resfriados

Si bien es imposible Evitar Y Prevenir los Resfriados completamente, hay pasos que puedes tomar para reducir sus posibilidades y las de tu familia de infectarse con el virus que causan los resfriados.

Tips Para La Primera Cita

Estos Tips Para La Primera Cita ,te ayudaran a calmar los nervios y la ansiedad que te provoca el tener tu primera cita, ya que aun no conoces físicamente a la otra persona, y el impacto visual es muy importante, aunque lleves ya un tiempo hablando por una plataforma de citas por internet. Lo mejor es pensar en disfrutar del momento y mostrarte tal y como eres.

Como Aliviar El Estreñimiento – 14 Remedios Caseros Útiles

El estreñimiento es un síntoma más que una enfermedad. Una persona generalmente se considera estreñido cuando tiene menos evacuaciones intestinales que de costumbre o tarda mucho tiempo en evacuar las heces, si te preocupa este problema, aprende Como Aliviar El Estreñimiento y los 14 Remedios Caseros Útiles que te ofrecemos en este artículo.

Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural

Para acelerar la curación, puedes probar algunos remedios caseros para Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural. El objetivo de estos remedios para eliminar cicatrices es ayudar en el crecimiento efectivo de las células, minimizar el tejido cicatricial y crear una piel sana.

Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio

Los Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio son muchos. El cloruro de magnesio, de fórmula MgCl2 es un compuesto mineral iónico a base de cloro, cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente.

Beneficios de los dátiles para la salud

Los Beneficios de los dátiles para la salud son muchos, aunque a menudo se asocian como postre por su dulzura natural y su rico sabor.

Como Calmar Las Digestiones Pesadas

Como Calmar Las Digestiones Pesadas. ¿Tu estómago se siente pesado? ¿Eructas con frecuencia, o sufres de acidez? La mayoría de nosotros sabemos que estos síntomas están relacionados con las Digestiones Pesadas  y cuando se produce un ataque, sin duda puede hacer que te sientas incómodo e inquieto.

Las Hemorroides. Origen – Soluciones

Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las almorranas producen sangrados al defecar o encontramos manchas de sangre en la ropa interior.

Remedios Caseros Para La Gripe

Los síntomas de la gripe pueden causar un mundo de sufrimiento, desde fiebre y tos hasta dolor de garganta, congestión nasal, dolores y escalofríos. Pero existen Remedios Caseros Para La Gripe  para que te sientas mejor.

Alimentos Que Producen Gases

Si bien el exceso de gases y la hinchazón a veces pueden indicar un problema de salud subyacente, a menudo es debido a los alimentos que consumimos.

Remedios Para La Angustia

Cuando tratamos de encontrar Remedios Para La Angustia , realmente lo podemos reducir a dos opciones, la ruta natural o la ruta completamente natural.

Tips Para Novias

Todo esta preparado, mañana te casas. Estos son algunos Tips para Novias para hacerte que el día mas feliz y mágico de tu vida sea perfecto para ti.

Cuidados Para La Piel Grasa

Un 25% de los adultos, principalmente las mujeres, sufren hoy una abundancia de grasa en su piel.  Aquí te damos algunos Consejos y Cuidados Para La Piel Grasa que te ayudaran a solucionar el problema.

Como Hacer Una Crema Antiarrugas Casera

Para mitigar o prevenir arrugas, los productos comerciales son a menudo nuestra primera opción. Sin embargo, es fácil de hacer tu propia crema antiarrugas casera para reducir estas marcas de edad en la piel.

Exfoliante Casero Para los Pies

Utilizar un Exfoliante Casero Para los Pies es una alternativa saludable y natural, para mantenerlos suaves, sanos y hidratados.

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Las mascarillas caseras para piel grasa son una gran opción para cualquiera que quiera mejorar la salud y la apariencia de su piel. La piel grasa plantea un problema para muchas personas por muchas razones. Por un lado, el brillo constante sobre la zona del rostro no es atractiva. Además, un gran número de trastornos de la piel surgen como un resultado directo de una consistencia demasiado grasienta de la piel.

Tipos de Depilación Láser

¿Qué tipo de Depilación Láser elegir? Alejandrita, Diodo, Soprano o Luz Pulsada. Estas técnicas son las más utilizadas actualmente para la Depilación Permanente o también popularmente conocida como Depilación Definitiva.

Como Tener Las Cejas Perfectas

Tener las cejas perfectas y  que gocen de un aspecto natural es una de las tendencias de belleza más populares. Las cejas dan expresividad a tu rostro, encuadran tus ojos y resaltan tu mirada, por  lo que es muy importante mantenerlas continuamente con buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas del modo que mas favorezca a tu rostro y lucir una mejor apariencia.

Como Estar Más Guapa Sin Maquillaje

Muchos de nosotras ni siquiera podemos imaginar nuestra vida sin maquillaje. Puede sonar extraño e incluso aterrador para muchas chicas, gracias a la popularización de los medios de comunicación de los estándares de belleza poco realistas. Pero Como Estar Más Guapa Sin Maquillaje ,¿Es posible ?

Cómo Hacerse La Manicura En Casa

Hacerse La Manicura En Casa no es una tarea imposible. Con práctica lograrás tener unas manos como si hubieran salido de un salón de belleza, sanas y perfectas.

Existe Un Producto Para No Comerse las Uñas

¿ Existe un producto para no comerse las uñas ?

Morderse las uñas es uno de los más, si no el más, comunes malos hábitos de la gente tiene.

Consejos Para El Cuidado De La Piel

Consejos Para El Cuidado De La Piel , para que tu rostro tenga un aspecto saludable y para prevenir las agresiones externas que dañan tu piel diariamente.

Hacerse Una Limpieza De Cutis Completa En Casa

Hacerse Una limpieza de cutis Completa En Casa como si te la hiciera un profesional es una delicia.  No hay nada como ser mimado en una acogedora cama de un salón de belleza.

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.

Consejos de Belleza Naturales

Las mujeres de todo el mundo, han utilizado desde hace mucho tiempo productos naturales, orgánicos, botánicos o recetas antiguas para mantener una piel hermosa y sana.

Tips Para Tener Los Labios Suaves

Tips Para Tener Los Labios Suaves. Hay muchos productos disponibles en el mercado, pero nada funciona mejor que los remedios naturales.

Efecto Invernadero. Consecuencias

El  Efecto Invernadero no es lo mismo que el calentamiento global. «Calentamiento global» se refiere al aumento de la temperatura media mundial debido a cantidades excesivas de gases de Efecto Invernadero. El Efecto Invernadero describe una función crítica de nuestra atmósfera,  mantener la tierra lo suficientemente caliente para sostener la vida.

Alimentos prohibidos para gatos

Alimentos prohibidos para gatos. Para hacer feliz a tu gato, a veces te sientes  tentado de darle algunos pequeños caprichos de comida a tu mascota.

Formas de Cuidar el Medio Ambiente

La realidad es que la protección del medio ambiente es una necesidad si se quiere que el mundo que conocemos ahora exista para las generaciones futuras. Son esenciales poner en práctica distintas formas de cuidar el medio ambiente en su vida diaria.

Soluciones Al Cambio Climático

Hallar Soluciones Al Cambio Climático no es fácil, pero hay muchas cosas que podemos hacer para poder conseguirlo.

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros

Los Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros ,son similares a los de las personas. El consumo de ajo, un hueso de mala calidad, o tener demasiada placa en los dientes son propensos a causar mal aliento en los perros, de la misma manera que sus homólogos humanos.

Efectos De La Contaminación Del Agua En La Salud

Los efectos de la contaminación del agua para nuestra vida y ecosistema son muchos. El agua es un recurso básico que garantiza la vida de todos los seres vivos del planeta. Sin embargo, su escasez y contaminación hacen que millones de personas tengan un acceso deficiente a este activo tan necesario.

Detergentes naturales para la ropa

Los detergentes naturales para la ropa son más buscados que nunca. Cada vez mas personas quieren conocer mejor la composición de los detergentes que utilizan, unas por problemas relacionados con la salud de la piel, otras por motivos medioambientales y otras simplemente por entender si han encontrado un producto realmente eficaz para cuidar su ropa

Soluciones Para La Contaminación Del Agua

El agua sucia y contaminada es el principal problema de salud del mundo y persiste en plantear amenazas a la supervivencia de la humanidad y la calidad de la vida acuática. Muchos recursos hídricos son cada vez más vulnerables a la contaminación por productos químicos tóxicos, suciedad, basura y patógenos.

Como Podemos Cuidar El Planeta

Existen muchas maneras simples de Como Podemos Cuidar El Planeta . Echa un vistazo a esta lista y toma conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos.

Cultivar cactus y suculentas

Cultivar cactus y suculentas es una excelente manera de decorar tanto tu jardín como tu terraza dándole un aspecto único.

Como Hacer Una Casa de Perro desde Cero

Definitivamente va a ahorrar mucho dinero si aprende como hacer una casa de perro desde cero. Las casas pre-construidas o prefabricadas de perros son generalmente muy caras y normalmente no de una alta calidad (plástico, etc … ).

Como reutilizar las bolsitas de té usadas

Reutilizar las bolsitas de té usadas una vez que las hemos usado es una buena opción ecológica. La mayoría de las bolsitas de té comerciales están hechas de un 25 por ciento de plástico (nanoplásticos), lo que no las hace exactamente respetuosas con el medio ambiente.

Fuentes De Energía Alternativa

Las Fuentes De Energía  Alternativa se crean a partir de fuentes que no consumen recursos naturales y no dañan el medio ambiente. Son opciones alternativas a los combustibles fósiles, energía nuclear y la energía hidroeléctrica a gran escala, las cuales son de fuentes no renovables de energía y además tienen diversos efectos nocivos sobre el medio ambiente.

Cómo Ahorrar En Aire Acondicionado

Cuando las temperaturas suben en el verano, es difícil renunciar al alivio fresco que nos proporciona el aire acondicionado. Pero tienes que hacer un uso racional y pensar en cómo puedes ahorrar en aire acondicionado.

Contaminación De Plásticos En El Mar

La Contaminación de plásticos en el mar es una de las mayores amenazas para la salud de los océanos y mares de todo el mundo, y igualmente para nuestra propia salud.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Cómo administrar eficazmente el tiempo

Para la mayoría de nosotros, saber cómo administrar eficazmente  el tiempo es un verdadero desafío. De hecho, ya sea en el trabajo, en casa en la escuela o en nuestro tiempo de ocio, tener una buena gestión del tiempo es extremadamente importante para ser más productivos y eficientes.

Tips para Aprender Inglés

Si usted ha decidido que quiere aprender Inglés, está a punto de comenzar un viaje bastante difícil. Aunque el Inglés es uno de los idiomas más hablados, particularmente en el hemisferio occidental, es también uno de los más difíciles de aprender.

Si usted está convencido que quiere aprender el idioma, he aquí algunos tips para aprender ingles que puede utilizar para que sea un poco más fácil.

Cómo Proteger Tu Smartphone En La Playa

La mejor manera de proteger tu smartphone en la playa es dejarlo en  casa o el hotel cuando vayas a disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar.

Cómo proteger tu privacidad en internet

Cómo proteger tu privacidad en internet puede ser difícil, pero es algo que debes tomarte muy en serio para que tu información no termine en las manos equivocadas.

Consejos Para El Teletrabajo Desde Casa

El teletrabajo desde casa ciertamente tiene sus ventajas, como la flexibilidad de tiempo, no tener que desplazarse, hacer comidas calientes y la comodidad. Pero como en cualquier situación, también está el otro lado de la moneda. Pereza, poca concentración y alienación.

Consejos Para Estudiar Inglés

Con estos Consejos Para Estudiar Inglés podrás dominarlo en poco tiempo, resultándote entretenido y fácil.

Imágenes Graciosas Para Whatsapp

La mayoría de las personas disfrutan pasar unos minutos al día mirando imágenes divertidas. Casi todo el mundo recibe diariamente un Whatsapp o un correo electrónico que contiene algunas de estas fotos humorísticas, pero lo que la mayoría de la gente no entiende es cómo encontrar esas Imágenes Graciosas Para Whatsapp por sí mismos.

6 Trucos para Aprender Ingles más Rapido

Aprender un segundo idioma es siempre una gran manera de ampliar sus horizontes y mantener su cerebro activo al mismo tiempo. Puede ser especialmente útil si usted está planeando vivir en o visitar ese país.

Cómo Hacer Un Meme Divertido

Si  usas las redes sociales, ya deberías saber qué es un meme. Un meme es una imagen divertida que se vuelve viral en la web, y por lo general  tiene un elemento visual  y un texto.

Organizar una reunión virtual de trabajo

Organizar una reunión virtual de trabajo productiva y que no sea una pérdida de tiempo inútil no siempre es fácil. Ahora con las nuevas tecnologías estamos más móviles y, por lo tanto, es más probable que trabajemos de forma remota , ya sea desde casa o cualquier otro lugar.

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones es una de las mejores maneras de ejercitarse con el Inglés, rápida y fluidamente.

Doomscrolling: ¿Que es y por que debemos detenerlo?

Doomscrolling: ¿Que es? Es un término que ha ganado una gran popularidad desde el comienzo de la pandemia, es la tendencia a leer o escuchar fake news y las malas noticias, a pesar de que son entristecidas, desalentadoras o deprimentes.

Como Iniciarse En El Forex Trading

Iniciarse En El Forex Trading puede llegar ser muy difícil. Sigue estos consejos para operadores de Forex  que te ayudarán a evitar los errores más comunes en tus comienzos.

Aprender Inglés En Casa De Forma Divertida

Aprender inglés en casa de forma divertida , te resultara muy práctico y cómodo si no encuentras  el tiempo necesario para practicar, si la academia de ingles más cercana es muy cara o está muy lejos de tu casa

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.