Cheesecake de piña y coco

Cheesecake de piña y coco

La Cheesecake de piña y coco es un postre fácil de elaborar, es dulce, ligero y cremoso, verdaderamente irresistible.

Ingredientes para 6 raciones

  • 250 gr. de galletas (las que mas te gusten)
  • 150 gr. de mantequilla
  • 750 gr. de queso Philadelphia
  • 250 gr. de requesón
  • 100 gr. de azúcar glas
  • 400 ml. de leche de coco
  • 20 gr. de gelatina
  • 750 gr. de piña
  • 50 ml. de zumo de piña
  • 50 gr. de azúcar glas
  • 15 gr. de gelatina
  • Coco rallado al gusto

Elaboración de la Cheesecake de piña y coco

Forra un molde redondo de unos 24 cm. de diámetro con papel de horno.

Derrite la mantequilla cortada en cubitos en una cacerola. Mientras tanto, coloca las galletas en una batidora y tritúralas hasta que se reduzcan a polvo. Añade las galletas y la mantequilla derretida en un bol, mezclando todo bien.

A continuación, pon la mezcla de bizcocho en el molde, compactándola por la parte de abajo y dejando que se enfrié en el frigorífico nevera durante unos 30 minutos aproximadamente.

Remoja la gelatina en un recipiente con agua fría y deja que se ablande de 5 a 10 minutos. Pasado este tiempo, escurre la gelatina, escúrrela y disuélvela en un cazo a fuego lento en 100 ml. de leche de coco . Una vez derretido, déjalo enfriar.

Para elaborar la crema de coco. En un bol, bate el queso crema con el requesón y el azúcar glass, luego añade lentamente el resto de la leche de coco y continúa batiendo. Por último añade la gelatina, cuidando de mezclar bien todos los ingredientes.

Saca el molde con la base de galleta del frigorífico y vierte la crema de coco encima. Alisa bien la superficie de la tarta de queso y deja que se endurezca en el frigorífico durante de 2 a 3 horas.

Mientras tanto, prepara la gelatina de piña. Licua la pulpa de la piña hasta que tenga una consistencia homogénea , luego fíltrala en un colador para quitarle las fibras más gruesas. Remoja la gelatina en un recipiente con agua fría y deje que se ablande de 5 a 10 minutos. Pasado este tiempo, escurrir la gelatina, exprimirla y disolverla en un cazo a fuego lento en 50 ml. de zumo de piña. Una vez derretido, déjalo enfriar.

En un bol vierte el puré de piña, luego el azúcar glass y por último la gelatina, mezclando todo bien.

Ahora saca de la nevera el molde con la base de galleta y crema de coco y vierte la gelatina de piña. Nivela bien la superficie y deje que se endurezca de nuevo en el frigorífico durante unas 7 u 8 horas .

Antes de servir la Cheesecake de piña y coco, decórala con coco rallado por encima.

Para elaborar este postre puedes elegir piña fresca o enlatada.

Te puede interesar

Rollitos de berenjena con puré de patatas

Los Rollitos de berenjena con puré de patatas es un aperitivo delicioso fácil y económico que te encantara.

Albóndigas de berenjena y ricotta

Albóndigas de berenjena y ricotta. Si te encantan las berenjenas, te sugiero que pruebes estas deliciosas albóndigas elaboradas con queso ricotta.

Gazpacho de calabacín y manzana verde

El gazpacho de calabacín y manzana verde es una alternativa al clásico gazpacho. Una receta fresca, saludable y muy fácil de hacer.

Muffins salados con guisantes y champiñones

Los Muffins salados con guisantes y champiñones, son un aperitivo sorprendente y muy sabroso que los puedes comer tanto fríos como calientes.

Ensalada de verduras con vinagreta de cítricos

Esta ensalada de verduras con vinagreta de cítricos, es un receta original y deliciosa. Esta ensalada saludable es una guarnición perfecta  para cualquier plato de pescado o carne.

Gazpacho Andaluz

El Gazpacho Andaluz es una sopa fría de consistencia suave y muy refrescante ideal para tomar los calurosos días de verano.

Croquetas de zanahoria

Las Croquetas de zanahoria es un delicioso aperitivo que conquistará a todos y realmente sencillo de preparar.

Quiche Lorraine

Quiche Lorraine. Es un plato fácil de cocinar. Aquí te ofrecemos una receta sencilla de Quiche Lorraine elaborada con bacon, huevos y nata.

Tortitas de avena con calabacín y menta

Las tortitas de avena con calabacín y menta es una ligera y deliciosa receta en el que el suave amargor del calabacín combina perfectamente con el frescor de la menta.

Carpaccio de salmón con aceite de oliva a la vainilla

El Carpaccio de salmón con aceite de oliva a la vainilla, es un aperitivo de pescado fresco muy fácil de preparar

Albóndigas de escarola con crema de yogur

Las albóndigas de escarola con crema de yogur, es un receta suave y deliciosa perfecta para servir como aperitivo que te sorprenderá.

Curry de piña y patatas

El curry de piña y patatas es una receta que crea una explosión de sabores dulces y picantes que conquistará a cualquier paladar que lo pruebe.

Nuggets de Tofu

Los Nuggets de Tofu  es un aperitivo vegano, súper sabroso, crujiente y muy fácil de preparar que te sorprenderá.

Buñuelos de calabaza y queso parmesano

Los buñuelos de calabaza y queso parmesano son perfectos para servir como aperitivo. El sabor dulce de la calabaza combinado con los sabores de los quesos parmesano y pecorino  te sorprenderá.

Pastel de salmón y espinacas

El Pastel de salmón y espinacas es un aperitivo delicioso, rápido y muy fácil de preparar que te encantara por su sabor.

Salsa Alioli

Salsa Alioli. Unas Salsa perfecta para acompañar arroces, pescados, carnes y un sin fin de platos más. ¡Que la disfrutes!

Sopa de manzana y queso gruyere

La sopa de manzana y queso gruyere es una receta fácil de hacer y muy sabrosa que te dejará impresionado. Una Sopa de textura aterciopelada con un sabor muy especial.

Sopa De Zanahoria Con Coco

La Sopa De Zanahoria Con Coco es una receta deliciosa y nutritiva, muy fácil de elaborar que te sorprenderá por su combinación de sabores.

Salsa satay de cacahuete

La Salsa Satay de cacahuete es originaria del sudeste asiático y posee un sabor fuerte. Es muy fácil de hacer e ideal para cuando quieras darle vida a tus brochetas de carne. También se puede disfrutar de esta salsa en cualquier grill, con verduras frescas crujientes o simplemente mojando pan tostado en ella.

Sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma

La sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma es un delicioso primer plato, fácil de preparar, sabroso y nutritivo.

Sopa de coco y col rizada

La sopa de coco y col rizada es una sopa muy original para los amantes de los nuevos sabores, ya que combina el toque amargo y la textura crujiente y deliciosa de la col , con el sabor dulce y refrescante del coco.

Sopa de gambas en leche de coco

La Sopa de gambas en leche de coco es una receta que te sorprenderá por su aroma fresco, y su mezcla de sabores.

Sopa de calabaza con endivias y peras

Esta Sopa de calabaza con endivias y peras combina a la perfección la suavidad de la calabaza y el suave amargor de las endibias con las notas dulces que aportan el coco y  las peras.

Salsa Tártara

La salsa tártara es una mayonesa hecha de yemas de huevo cocidas con alcaparras, pepinillos y hierbas, con la que se pueden acompañar recetas de carnes, pescados y verduras.

Ajo Blanco Malagueño

Ajo blanco Malagueño. Una saludable, sabrosa y sencilla sopa fría. ¡Que la disfrutes!

Gazpacho de sandia y tomate

Gazpacho de sandia y tomate. Sopa fría de verano. Genial como aperitivo vegano, este gazpacho tiene un sabor dulce y fresco que te cautivará.

Sopa tailandesa de gambas y jengibre

La sopa tailandesa de gambas y jengibre es una receta rápida, fácil y saludable. Una mezcla de sabores para los amantes de la comida asiática.

Salmorejo Cordobés

Salmorejo Cordobés. Crema fría de tomate ideal para tomar en verano. Sana y muy sencilla de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Crema de chirivías con avellanas

La Crema de chirivías con avellanas, es una crema, reconfortante, deliciosa, suave y muy cremosa que te sorprenderá.

Sopa de plátano con salsa de yogur

La sopa de plátano con salsa de yogur es una explosión de sabores dulces, salados y ácidos que te sorprenderá.

Rissotto con vermut y vieiras

El Rissotto con vermut y vieiras, es un plato fácil de elaborar donde los aromas se mezclan dándole un sabor exquisito.

Fusilli con pesto de pistachos y gambas

Los Fusilli con pesto de pistachos y gambas es un delicioso primer plato que combina el sabor de los frutos secos con el dulzor del marisco y la nota salada del beicon.

Fettuccine con salsa de mejillones

Los Fettuccine con salsa de mejillones, es un plato de pasta con marisco sabroso, cremoso y fácil de elaborar.

Arroz Negro Con Sepia

Arroz Negro con sepia. Arroz negro con tinta de calamar con sepia es un primer plato de pescado, fragante y colorido. ¡ Que lo disfrutes!

Ñoquis de ricotta con salsa de nueces

Ñoquis de ricotta con salsa de nueces. Prueba esta deliciosas receta de pasta casera y muy fácil de preparar, acompañada de salsa de nueces para condimentar la pasta con un estallido de sabor.

Espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas

Los espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas, es un plato de pasta muy sabroso, fácil de preparar y rápido de elaborar.

Risotto de almejas con brocheta de sardinas, bacón y pimiento rojo

Risotto de almejas con brocheta de sardinas, bacón y pimiento rojo. Un risotto fácil de preparar y lleno de sabores.  ¡Que lo disfrutes!

Pappardelle con espárragos y gambas

Los Pappardelle con espárragos y gambas es un plato de pasta cremoso y delicioso, con un sabor irresistible.

Risotto De Setas

Risotto de setas. Un primer plato cremoso  y lleno de sabores. ¡Que lo disfrutes!

Spaghettis con manzanas crujientes

Los Spaghettis con manzanas crujientes es un plato de pasta donde la acidez de la manzana crea un contraste deliciosos junto con la cremosidad del queso picorino. Una receta fácil, rápida que se elabora con muy pocos ingredientes.

Arroz basmati con verduras y gambas

Arroz basmati con verduras y gambas. Esta receta se encuentra en muchas cocinas asiáticas y por ello presenta distintas variantes según su lugar de origen. La versión que les presentamos es originaria de Sri Lanka.

Tagliatelle con higos y salsa de nueces con brócoli

Los Tagliatelle con higos y salsa de nueces con brócoli , es una receta ligera que te sorprenderá por su combinación de sabores.

Lasaña de espárragos con calamares y gambas

La lasaña de espárragos con calamares y gambas, es un delicioso plato de pasta donde descubrirás nuevos sabores.

Canelones de espinacas y queso ricotta

Los canelones de espinacas y queso ricotta es un plato de pasta que gusta a todo el mundo. Sencillos de hacer, ligeros y delicados, sorprenden por su versatilidad

Lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón

La lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón es un plato refinado y sabroso para impresionar a tus invitados como una variante de la clásica lasaña.

Kafta libanesa de ternera con menta y comino

Kafta libanesa de ternera con menta y comino. Un plato fácil de hacer, sabroso y saludable que se puede preparar tanto en sartén, barbacoa o en el horno.

Albóndigas de pistachos

Las Albóndigas de pistachos, es un plato delicioso, ligero, suave y fácil de hacer, que te sorprenderá por su sabor.

Nuggets de pollo con salsa de yogur y cúrcuma 

Los Nuggets de pollo con  salsa de yogur y cúrcuma es una receta deliciosa de una suavidad irresistible y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Muslos de pollo picantes con salsa de miel

Los Muslos de pollo picantes con salsa de miel son una mezcla de sabores con notas agridulces y picantes, que sorprenderá a tus invitados.

Pollo con piña y leche de coco

El pollo con piña y leche de coco es una combinación equilibrada de sabores picantes y dulces que te sorprenderá gratamente.

Estofado de ternera con cerveza negra

El estofado de ternera con cerveza negra es un delicioso plato, ideal para disfrutarlo en los fríos tardes de invierno.

Muslos de pollo al limón con alcachofas

Los Muslos de pollo al limón con alcachofas es un plato sencillo y sabroso, en el que se combina el delicado sabor del pollo con el particular sabor de las alcachofas y la suave acidez del limón.

Estofado de vaca al vino tinto

Estofado de vaca al vino tinto acompañado con verduras es un plato nutritivo y cargado de sabor. Una delicia cuya preparación puede parecer compleja, pero que en realidad solo requiere mucha paciencia.

Escalopines A La Carbonada Flamenca

Escalopines a la Carbonada Flamenca. La carbonada a la flamenca es un plato típico de la cocina belga elaborado con cerveza. ¡Que lo disfrutes!

Cuscús con pollo y calabaza

Cuscús con pollo y calabaza. Un plato tradicional magrebí , que se elabora con sémola de trigo y se acompaña de carnes y verduras. También puedes prepararlo con cordero e incorporar garbanzos y nueces.

Pollo a la naranja con aceitunas negras

El Pollo a la naranja con aceitunas negras, es un sabroso y ligero segundo plato a base de pollo aromatizado con el sabor dulce de las naranjas y las aceitunas de Kalamata.

Nuggets de pollo con mayonesa de curry

Los Nuggets de pollo con mayonesa de curry es una receta deliciosa de sabor intenso y fácil de elaborar.

Albóndigas a la Madrileña

Albóndigas A La Madrileña. Tradicional receta de carne picada de ternera y cerdo, muy jugoso y fácil y rápido de elaborar. ¡Que lo disfrutes!

Muslos de pollo con albaricoques y jengibre

Los muslos de pollo con albaricoques y jengibre, es una receta sencilla, deliciosa y llena de sabor para los amantes de los sabores agridulces.

Pollo relleno con Glaseado de manzana

Pollo relleno con Glaseado de manzana. Una receta original, elegante y económica para conquistar a todos en una ocasión especial.

Lubina rellena de ajo y chalotas

La Lubina rellena de ajo y chalotas es un plato de pescado en que el sabor delicado de la lubina y el sabor suave y dulce de las chalotas combinan a la perfección.

Bacalao con aceitunas y vino blanco

El bacalao con aceitunas y vino blanco es un plato sencillo, fácil de preparar y muy sabroso. Si te gusta el bacalao no puedes dejar de probar esta receta.

Calamares rellenos de chorizo

Los calamares rellenos de chorizo es un plato que con muy pocos ingredientes sorprenderás a tus invitados por su sabor.

Sardinas marinadas al eneldo

Sardinas marinadas al eneldo. Un plato fresco, ligero y sabroso que puedes servir tanto de entrante como de segundo plato y que aprovecha al máximo este maravilloso y versátil pescado.

Salmón glaseado con ajo y miel de naranja

El Salmón glaseado con ajo y miel de naranja es un forma dulce y salada de comer salmón, una receta saludable y muy fácil de elaborar.

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias. Un plato delicado, lleno de frescura, sabroso. y fácil de hacer ¡Que lo disfrutes!

Brandada De Chicharro Al Perfume De Ajo

Brandada de chicharro al perfume de ajo. Una deliciosa crema de chicharro desmigado, fácil y rápida de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Merluza en salsa verde

Merluza en salsa verde. Un plato rápido, saludable, sabroso  y  sencillo de hacer.

Alcachofas con almejas y jamón

Alcachofas con almejas y jamón. El intenso sabor marino y la textura suave de las almejas, junto con el salado del jamón y el sabor amargo, pero con un regusto dulzón de las alcachofas hacen de esta plato una explosión de sabores y texturas que te sorprenderá.

Sepia con guisantes

La Sepia con guisantes es un plato sencillo, donde los aromas y sabores se combinan y muy haciéndolo muy apetitoso.

Brochetas de sepia con chorizo

Las Brochetas de sepia con chorizo es una receta perfecta para una barbacoa de verano. Su mezcla de sabores Tierra-Mar te sorprenderá. El sabor de la sepia destaca por el chorizo ​​​​y los pimientos.

Rape a la vainilla con jengibre

El Rape a la vainilla con jengibre es una receta delicada que te encantara por su sabor dulce pero con el atractivo del frescor del jengibre de fondo.

Tartar de Corvina con salsa de mango

El Tartar de Corvina con salsa de mango es un plato fragante y sabroso, donde el sabor delicado y fresco de la corvina se ve realzado por la salsa de mango.

Pulpo en tempura con mayonesa de wasabi

El pulpo en tempura con mayonesa de wasabi, es una receta fresca y fácil de elaborar para disfrutar de la textura de la carne de pulpo, y el sabor ardiente del wasabi.

Camarones borrachos con piñones y salsa de soja

Los camarones borrachos con piñones y salsa de soja, es un plato tradicional de la cocina china. Una idea original para un aperitivo de pescado refinado gracias a su valiosa marinada.

Bizcocho de Vainilla y limón

El Bizcocho de Vainilla y limón es un postre suave, esponjoso, ligero y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Tarta de manzana Bretona

Tarta de Manzana Bretona. Una tarta tradicional y fácil de hacer que admite diferentes variaciones donde le puedes aportar tu toque personal.

Tarta de frutos del bosque con natillas

Tarta de frutos del bosque con natillas. Un postre clásico y fresco. Su secreto es el agradable contraste que se crea entre el sabor dulce de las natillas y el sabor fresco y ligeramente acido de los frutos del bosque.

Tarta de piña con crema de lima

La tarta de piña con crema de lima, es una tarta fresca y de sabores exóticos que se hace irresistible para cualquier paladar.

Bavarois de Kiwi

Bavarois de Kiwi. Postre frío elaborado con Kiwis, gelatina y nata perfecto para refrescarte en verano. ¡Que lo disfrutes!

Galletas de chispas chocolate y pistacho

Las galletas de chispas de chocolate y pistacho son fáciles de hacer y solo se necesitan unos pocos ingredientes. El sabor casi mantecoso de los pistachos combina perfectamente con el chocolate.

Mousse De Limón Y Yogur

Mousse de limón y yogur. Suculento, ligero y refrescante postre fácil de hacer. ¡Que lo disfrutes!

Pastel de dos chocolates con yogur griego

El pastel de dos chocolates con yogur griego es un postre muy apetitoso por su dulzura y sabor excepcionales, que te conquistarán desde el primer bocado.

Trufas amargas de aguardiente de pera

Trufas amargas de aguardiente de pera muy sencillas de hacer y riquísimas.

Pastel de almendras con ron y glaseado de naranja

El Pastel de almendras con ron y glaseado de naranja es un postre ligero y sabroso, fácil de elaborar que te enamorara.

Espuma de leche con crema de chocolate al café

Espuma de leche con crema de chocolate al café. Un delicioso postre fácil de hacer para alegrar tu sobremesa. ¡Que lo disfrutes!

Macedonia De Frutas

Macedonia de Frutas. Refrescante ensalada, perfecta como guarnición o postre saludable. Excelente para el verano. ¡Que la disfrutes!

Bavarois de Fresa y Nata

Bavarois de Fresa y Nata. Disfruta de un postre que se sirve muy frío, elaborado con gelatina y nata montada, que se puede embellecer con chocolate , frutas, licores, nata, café , frutos secos … . Que lo disfrutes.

Tarta de peras con avellanas caramelizadas

La tarta de peras con avellanas caramelizadas es una delicia por el sabor que aporta la crema de avellanas y el dulzor de las peras escalfadas.

Corte De Bizcocho Al Plátano

Corte De Bizcocho Al Plátano. Un bizcocho fácil de hacer, suave y esponjoso. Una mezcla deliciosa.