Como Aclarar Tu Piel naturalmente, con algunos remedios naturales para que consigas tener una piel clara y sin defectos.
Como Aclarar Tu Piel naturalmente
Yogur
Contiene muchos nutrientes que son buenos para la piel. Contiene ácido láctico que tiene propiedades blanqueadoras. Los remedios siguientes son adecuados para todo tipo de piel.
Frota suavemente un yogur natural sobre tu piel. Déjalo actuar durante unos minutos y luego lávate con agua tibia. Hazlo una vez al día durante varias semanas y podrás notar un cambio significativo en tu cutis.
Alternativamente, mezclar una cucharada de yogur fresco con una cucharadita de miel. Aplica la mezcla en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos y luego lavar con agua.
También puedes añadir un poco de jugo de limón y un poco de avena al yogur para hacer una pasta espesa y aplicártelo como una mascarilla facial.
Naranjas
El ingrediente más importante en el cuidado de la piel es la vitamina C. Además las naranjas tienen propiedades blanqueadoras que puede aligerar su tono de piel.
Consumir regularmente de zumo de naranja mejora en gran medida la textura y Como Aclarar Tu Piel
Mezcla dos cucharadas de zumo de naranja y una de cúrcuma en polvo. Aplicar esta mezcla en la cara y el cuello antes de ir a la cama. Haz esto todos los días.
Harina de Garbanzos
La Harina de garbanzos es uno de los mejores remedios para las personas que desean aligerar la tez de su piel. Contiene varios nutrientes que ayudan a mantener la piel muy saludable. Usando este remedio cada dos días te ayudará a eliminar el exceso de grasa de tu piel, mientras que retiene su humedad natural.
Mezclar la harina de garbanzos con una pequeña cantidad de agua. Aplicar en la cara, las manos y las piernas. Dejarlo hasta que se seque la pasta. Luego lávate con agua.
Miel
La miel ayuda al blanqueo de la piel y también actúa como un agente humificador. La miel tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar también a quitar las manchas de la edad y las cicatrices producidas por el acné.
Aplicar la miel pura en la cara, dejar actuar durante unos pocos minutos y luego lavar con agua tibia. Este remedio te ayudará a eliminar las células muertas de la piel, haciendo que tu piel este más brillante y más fresca .Haz esto una vez al día.
Limones
La propiedad ácida en los limones funciona como un agente blanqueador natural para la piel y por su alto contenido en vitamina C y nos ayuda en el crecimiento de nuevas células. Además, los limones, tienen propiedades antioxidantes que son muy buenas para la tez de la piel.
Sumerge una bola de algodón en el zumo de un limón recién exprimido y aplícalo en la cara directamente. También puedes frotar un limón directamente sobre tu piel y permitir que el liquido del limón se pega a tu piel. Dejar actuar durante al menos una hora y luego lava la cara con agua. Haz esto una vez al día. Este sencillo remedio también previene el desarrollo de cicatrices en la cara.
Gel de Aloe Vera
El Aloe Vera puede aliviar la pigmentación y restaurar el color original de su piel. La pigmentación es una de las principales causas de tono desigual de la piel.
El efecto de enfriador des Aloe Vera ayuda a regenerar nuevas células y reconstruir el tejido dañado. Este remedio simple usando gel de Aloe Vera te ayudara a aclarar las manchas oscuras y mejorar la complexión general de tu piel.
Cortar las capas exteriores de una hoja de aloe vera. Exprime la sustancia espesa y gelatinosa. Aplicar el gel sobre la piel a fondo. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lavar con agua. Hazlo dos veces al día durante dos semanas.
Si no, tienes una planta de Aloe Vera, puede comprar el gel en un establecimiento especializado.
Si quieres verte con una piel más radiante y hermosa, empieza esta misma noche y sigue estos consejos de Como Aclarar Tu Piel , pronto veras los resultados.