Cómo arreglar una uña rota

Cómo arreglar una uña rota

Haberte hecho una manicura que roza la perfección y encontrarte con una uña rota es realmente molesto. Pero existen formas de arreglar una uña rota en casa. Prueba estas soluciones.

Cómo arreglar una uña rota

Con Pegamento. Es el método más rápido para reparar una uña rota. Cuando se formen pequeñas muescas, puedes aplicar pegamento. ¿Como lo haces? Pule ligeramente y con delicadeza la superficie de la uña.

Aplica 2 capas de pegamento para uñas de secado rápido para cerrar la grieta provocada por la rotura. Cuando el pegamento esté seco, aplica una capa de esmalte de uñas transparente que actuará como refuerzo adicional.

Con Gel de uñas y cinta de seda. Si la uña se rompe hasta el punto de colgar del lecho ungueal, tendrás que trabajar un poco más para salvar tu manicura. Después de aplicar el pegamento como se explicó anteriormente, aplica una capa de esmalte en gel.

Mientras el esmalte de uñas aún está húmedo, coloca un trozo de cinta para uñas que hayas cortado previamente y espera a que se seque el esmalte en gel. La cinta actuará como una especie de tirita y le dará una capa adicional a la uña rota.

Con Tiras de gel. Las tiras de gel que funcionan igual que la cinta de seda para uñas son aún más fáciles de aplicar. Simplemente retira el esmalte de uñas y limpia la uña, pon un poco de pegamento en la parte rota y coloca la tira de gel encima de la uña.

TE PUEDE INTERESAR

Implante de cejas

Implante de cejas

El implante de cejas son una opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas, ya sea debido a la pérdida de pelo en la zona o a la falta de densidad. leer más…