Muchas mujeres desean Aumentar El Pecho Sin Cirugía y así evitar los implantes quirúrgicos. Los senos más grandes y firmes son muy deseados por razones estéticas y una mujer puede sentir un impulso de confianza en sí misma o sentirse más atractiva con el pecho más grande. Aún así, la cirugía de aumento de senos puede ser dolorosa, invasiva y costosa.
Aquí te mostramos una variedad de métodos naturales que puedes probar para Aumentar El Pecho Sin Cirugía, sin procedimientos quirúrgicos invasivos.
Como Aumentar El Pecho Sin Cirugía
Gel Macrolane
Puedes usar el gel Macrolane (gel de ácido hialurónico puro de origen no animal) para aportar volumen y mejorar el tamaño de tu busto de manera rápida y segura, con duración en el tiempo y disminuyendo los riesgos de pasar por un quirófano y de pasar un pesado proceso postoperatorio.
Este procedimiento lo debe ejecutar un cirujano contrastado y con experiencia en tratamientos estéticos. No necesita de anestesia general y no necesita de hospitalización
Realiza ejercicio
Hacer ejercicio físico es primordial si quieres Aumentar El Pecho Sin Cirugía. Realizando ejercicio físico el tamaño de tu pecho no crecerá, pero tus músculos pectorales aumentaran, dando la sensación de que tu pecho parezca más voluminoso.
Algunos ejercicios que puedes realizar son flexiones, levantamiento de pesas y abdominales.
Masajear el pecho
Masajéate los senos todos los días, utilizando un aceite natural de masaje. Darte masajes en tu pecho, tanto por las mañanas, como antes de irte a dormir, por un periodo aproximado de 5 minutos, aumentara la circulación sanguínea y activara su zona nerviosa, eliminando la flacidez y distribuyendo la grasa de una manera uniforme.
Consume Alimentos que contengan Fitoestrógenos
Los fitoestrógenos son compuestos químicos no esteroideos, que se encuentran en algunas plantas y semillas como La raíz de diente de león, El romero, El Fenogreco, Las hojas de berro, las semillas de lino, la soya y las semillas de sésamo y de hinojo. Son muy parecidos a los estrógenos humanos, poseen unos efectos similares, que te ayudaran a Aumentar El Pecho Sin Cirugía naturalmente.
Consume Alimentos que contengan Estrógenos
El estrógeno es una hormona femenina que es la responsable de aumentar el tamaño del pecho, entre otras cosas. Tu cuerpo produce estrógeno de una forma natural durante la pubertad, pero no es malo comer alimentos que contengan estrógenos para Aumentar El Pecho Sin Cirugía. Algunos alimentos que puedes consumir son legumbres, cebada, arroz, trigo, productos lácteos, frutas como manzanas, cerezas y ciruelas y verduras como la remolacha, la zanahoria y los pepinos.
Tomar alimentos que contengan estrógeno y fitoestrógenos equilibradamente puede ayudarte a aumentar El Pecho Sin Cirugía, pero no debes tomar pastillas o suplementos de estrógeno por tu cuenta. Consulta a tu medico para que te dé su opinión, ya que algunos de estos suplementos se han relacionado con el cáncer de mama, coágulos de sangre y otras dolencias.
Mejora Tu Alimentación
Los senos están formados mayoritariamente de grasa, al tener una dieta equilibrada, lograras conservar un peso estable y las grasas se distribuirán de mejor manera en tu cuerpo y inlcuido tu pecho..
Uso Pastillas Anticonceptivas
Muchas mujeres al empezar a tomar pastillas anticonceptivas, experimentan que su pecho comienza a aumentar de una forma natural. Se debe a que estas pastillas tienen hormonas con estrógenos, lo que tiene como efecto secundario el almacenamiento de grasas por todo el cuerpo, incluyendo tu pecho. Acude a tu médico antes de empezar un tratamiento con pastillas anticonceptivas
Hacerte una operación de cirugía estética para aumentar tu pecho, puede ser la manera más rápida pero sus contraindicaciones son mucho mayores que Aumentar El Pecho Sin Cirugía, por lo que debes considerarlo , ya que lo lograras de una manera más segura y económica.