Como Calmar Las Digestiones Pesadas

Calmar Las Digestiones Pesadas

Como Calmar Las Digestiones Pesadas. ¿Tu estómago se siente pesado? ¿Eructas con frecuencia, o sufres de acidez? La mayoría de nosotros sabemos que estos síntomas están relacionados con las Digestiones Pesadas  y cuando se produce un ataque, sin duda puede hacer que te sientas incómodo e inquieto.

Las Digestiones Pesadas se asocian principalmente con hábitos alimenticios poco saludables y altos niveles de estrés, resultando la secreción de jugos digestivos en el estómago. No te apresures a  ir a la farmacia y buscar antiácidos para hacer frente a un estómago problemático. Todo lo que necesitas hacer es probar algunos de estos remedios caseros en tu propia casa.

Remedios Caseros Para Calmar Las Digestiones Pesadas

El Jengibre

Los ingredientes son generalmente fácilmente disponibles en  la cocinas de todos. Todo lo que necesitas es dos cucharadas de jugo de lima y jengibre, y miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esto se puede tomar después de una comida pesada.

Las Naranjas

Intenta comer una naranja después de cada comida y mantendrás la indigestión a raya. Los expertos afirman que comer naranjas da descanso a los órganos digestivos y suministra una nutrición adecuada.

Los Limones

Si está buscando prevención, entonces es mejor beber agua de limón caliente (una cucharada de zumo de limón en una taza de agua caliente) antes de cada comida, para prevenir la indigestión ácida. El zumo de limón también ayuda a  luchar contra las bacterias.

El Ajo y  el Aceite de Soja

Siempre que sufras de dolor de estómago, mezcla cantidades iguales de ajo y aceite de soja y masajea sobre tu estómago. Permite que el aceite sea absorbido por la piel. También proporciona un alivio instantáneo de las Digestiones Pesadas.

El Bicarbonato de Sodio

Toma una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclada en un vaso de agua y bébelo. Te  aliviara del dolor de estómago y reducirá  las Digestiones Pesadas.

El Cilantro

Mezcla algunas semillas de comino y zumo de hojas de cilantro con un vaso de agua y agrega una pizca de sal. Bebe para deshacerte del dolor en el estómago. También puedes intentar mezclar dos cucharaditas de cilantro, una cucharadita de jengibre, tres dientes de ajo y cardamomo en un vaso de agua para aliviar los problemas de gases.

El Hinojo

El hinojo te ayuda a estimular la digestión. Toma semillas de hinojo en ayunas por las mañanas, solo masticándolas,  y después de la comida principal, tómala en infusión para aliviar los gases y el dolor.

La Menta

Tomando en infusión una cucharadita de hojas secas de menta, te ayudará a facilitar la digestión, evitaras los gases, el dolor y el mal aliento.

Calmar Las Digestiones Pesadas

La Manzanilla

Toma dos tazas de manzanilla al día. Una en el desayuno y otra después de tu comida principal. Te ayudará a relajarte y a facilitar tu digestión. Si le incorporas unas semillas de anís, el resultado será mucho mejor.

El Boldo

El boldo es una planta muy adecuada para nuestra vesícula biliar, ya que te ayudara a conseguir más bilis y así la digestión será mucho más ligera y saludable, impidiendo  Las Digestiones Pesadas detrás de cada comida.

La Melisa

La Melisa es perfecta para calmar tu ansiedad y los nervios que sueles  acumular en el estómago. Normaliza los cólicos, los espasmos y facilita la correcta asimilación de los alimentos. Tómala en infusión dos veces al día. Hierve unas ramitas y  déjala en reposo  durante cinco minutos y bébetela poco a poco.

Mantenerte alejado de las comidas grasientas y de la comida basura puede ayudarte  a calmar las Digestiones Pesadas . Además, el ejercicio regular te ayudara a tener una buena digestión. Si tus dolores persisten consulta con tu médico.

No tomes la información y otro contenido de este blog como un consejo médico experto. Consulta a tu médico o busca otro tratamiento médico profesional si padeces alguna afección médica. Nunca descuides el consejo de un médico profesional antes de probar algo que hayas leído en este blog.

Guardar

Guardar

TE PUEDE INTERESAR