Cómo Cuidar El Cabello Teñido

Cómo Cuidar El Cabello Teñido

Teñir el cabello es algo usual, pero  cuando nos  teñimos nuestro pelo, este se expone a productos  químicos  y requiere de atenciones especiales. Aquí te damos algunos consejos para Cómo Cuidar El Cabello Teñido de una forma sencilla y que garantizaran que tu cabello este siempre sano y hermoso.

Cómo Cuidar El Cabello Teñido

Una vez que hayas alcanzado tu color perfecto, lo siguiente que debes hacer es asegurarte de tomar  las medidas adecuadas y usar los productos apropiados para mantener tu cabello saludable y evitar que el color se desvanezca.

Usa el champú adecuado

Elije un champú suave que está diseñado específicamente para el  color de tu cabello lo que ayudará a retener su color.

Cómo Cuidar El Cabello TeñidoExisten productos para usar pasadas tres semanas desde la aplicación del tinte para que den fuerza al color de tu pelo. Puedes aplicártelos en casa, comprándolos en tu salón de belleza o en los establecimientos especializados.

Si vives en un lugar en el que hay  mucho sol o cuando visites la playa, no olvides adquirir un producto para tu cabello con protección solar, esto evitará que el color de tu pelo se modifique y este más protegido.

Usa un acondicionador de cabello apropiado

Acondicionar tu cabello regularmente es una parte esencial  para mantenerlo sano, brillante y saludable. Además de usar el acondicionador incluido en tu kit de color para el cabello, agrega un tratamiento de acondicionamiento profundo a tu rutina diaria una vez por semana para agregar brillo y hacer que tu cabello se sienta suave.

Dejar secar tu cabello

Antes de peinar, deje que su cabello se seque al aire tanto como sea posible. Cuando necesites secarlo por un apuro y tienes usar el secador de pelo asegúrate e de que utilizas un spray de protección contra el calor de antemano y mantén  la temperatura baja, ya que puede atenuar su color.

Tiñe tu cabello a menudo, pero no demasiado a menudo

Para asegurarte que tu cabello se mantenga sano y fuerte, recomendamos al menos 4 semanas ante de volver a teñirte el caballo, de lo contrario estarás exponiendo a tu pelo a demasiados productos químicos, que podría ocasionar que se deteriore tu pelo dañándolo sin necesidad.

Recuerda que tu pelo cuando lo tiñes se vuelve más sensible, por eso requiere de un mayor cuidado. No expongas demasiado tu pelo a altas temperaturas de secadores o planchas y córtatelo  con frecuencia. Ten en cuenta estas sugerencias y cuidados para Cómo Cuidar El Cabello Teñido y lucirás una cabellera siempre sana y bonita.

Guardar

TE PUEDE INTERESAR