Como Cuidar Un Pelo Con Rastas

Como Cuidar Un Pelo Con Rastas

Cuidar un pelo con rastas, necesita de más cuidados que cualquier otro tipo de cabello, para que se vea bonito y sano.

Las Rastas o dreadlocks, se hacen artesanalmente, utilizando únicamente agujas de tejer y el propio cabello, no es aconsejable hacerlas en lugares que no estés especializados, ya que en algunos establecimientos utilizan técnicas y productos que no son naturales.

Tips Para Cuidar Un Pelo Con Rastas

El Tipo de cabello

El cabello precisa tener un mínimo de 7 centímetros de largo (hacerte rastas con el pelo más corto es bastante complicado). Tampoco se recomienda  hacerlas si se tiene un cabello fino, débil o escaso.

Si eres propensa a tener caspa en tu cuero cabelludo, utiliza un tratamiento para eliminarla previamente antes de crearte de hacerte rastas, ya que luego te será bastante más complicado eliminarla.

Lávate el cabello con regularidad

Como Cuidar Un Pelo Con RastasExisten  falsos mitos que dicen que para Cuidar Un Pelo Con Rastas no necesita que sea lavado, las rastas hay que lavarlas lo mismo que cualquier otro tipo de pelo,  si no lo haces habitualmente, las rastas se percibirán que están sucias, sin ningún tipo de brillo, tendrán mal olor y podría provocar la caída de tu pelo.

No te laves las rastas hasta transcurrido un mes después de habértelas hecho, ya que podían desarmase y así perder su forma.

Posteriormente es aconsejable lavar tu cabello una vez a la semana una vez ya estén creadas. Las primeras semanas de crecimiento es conveniente colocarte una panty o una redecilla en la cabeza y lavar tu cabello a través de él, así se previene que se desenreden, principalmente en su  primer mes de desarrollo.

Opta por un champú neutro que tenga ingredientes naturales y no contenga  ningún tipo de suavizante ni  de acondicionador (principalmente que sea de coco),  y que no deje ningún resto de jabón, ya que entorpece la formación de las rastas y ralentizan el secado del pelo.

Haz espuma con la mano, frota tu cabello y deja que el pelo la empape, posteriormente oprime las rastas como si fueran una esponja para eliminar el exceso de jabón  y utiliza agua para aclararlas.

Seca tu pelo al aire libre

Usa una toalla únicamente para quitar el exceso de agua, pero nunca frotando tus rastas, y déjalas secar al aire libre.

Si no las secas bien, podrían formarse hongos en su interior, y podrían causar que tengan un mal olor. Puedes utilizar un secador de pelo para eliminar la humedad que queda en su interior.

Utiliza algún tipo de cera natural

Una vez tus rastas estén completamente secas, puedes utilizar algún tipo de cera natural para compactarlas. Frótate bien las rastas con la cera elegida por tu cuero cabelludo y ayudándote con los dedos extiéndela  igualmente sobre las rastas para que no pierdan el brillo natural del cabello.

Puedes emplear  un secador de pelo para favorecer la penetración de la cera en las rastas.

No te peines

Peinarte con un cepillo o peine es innecesario, ya que las púas no pueden traspasar las rastas  y lo único que conseguirás es que tu cabello se enmarañe más. Utiliza tus manos y tus dedos para peinar tus rastas, para que adopten la forma que deseas. Si quieres teñir las rastas de otro color al tuyo, asegúrate antes de que estén firmes y bien formadas.

Duerme con el cabello recogido

Es un poco incómodo dormir con las rastas atadas con una goma para el pelo o un gorro, pero para Cuidar Un Pelo Con Rastas es necesario, así evitaras que las rastas al estar en contacto con la almohada de tu cama, se pongan ensortijadas y ásperas.

Como Cuidar Un Pelo Con RastasSi te resulta muy molesto descansar con el pelo recogido, utiliza una funda de almohada que sea de seda, para que tus rastas no se encrespen con el contacto con la ropa de tu cama.

Mantén a raya las rastas moldeándolas a diario, no perderán su forma y se mantendrán bien separadas.

Si observas que tus rastas empiezan a desordenarse, emplea unos palillos para encajar el pelo que se ha soltado.

Según va creciendo el pelo, las rastas se van quedando más oprimidas y pueden producirte picores. Rocíate las rastas con unas gotas de aceite esencial de hierbabuena,  te ayudara a calmar los picores.

Si optas por deshacerte de las rastas, es recomendable cortártelas para sanear completamente tu cabello y dejarte el pelo corto y que vuelva a crecer.

Guardar

Te puede interesar

Aseos Pequeños – Soluciones

Existen Aseos Pequeños que son la habitación más reducida de la casa, por lo general en viviendas de nueva construcción.

Tips Para La Primera Cita

Estos Tips Para La Primera Cita ,te ayudaran a calmar los nervios y la ansiedad que te provoca el tener tu primera cita, ya que aun no conoces físicamente a la otra persona, y el impacto visual es muy importante, aunque lleves ya un tiempo hablando por una plataforma de citas por internet. Lo mejor es pensar en disfrutar del momento y mostrarte tal y como eres.

Tips Para Aprender Un Idioma

Aprender un nuevo idioma te ayudara a destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo y también puede ayudarte a abrirte muchas oportunidades mas. Sin embargo, el  aprendizaje de un nuevo idioma es bastante peliagudo y no es fácil. En muchos casos, la gente se rinde porque no ve mucho progreso, pero aquí te ofrecemos algunos Tips Para Aprender Un Idioma que te pueden ayudar en el proceso de aprendizaje.

La Mejor Barbacoa Para Terrazas

El no tener espacio para una barbacoa para terrazas eléctrica en el hogar ya no es ningún impedimento. Puesto que los modelos actuales están pensados efectivamente para aquellas personas que viven en pisos o en espacios pequeños.

Piernas Pesadas. Remedios Naturales

Piernas Pesadas. Remedios Naturales. La sensación de piernas pesadas es experimentada regularmente por más del 70% de la población. Demasiada presión del retorno venoso a las extremidades inferiores produce esta sensación desagradable de piernas pesadas.

Como Despertarse Con Energía Y Vitalidad

Despertarse con energía y vitalidad por las mañanas puede resultar muy difícil. Además de tomarte una café para estimularte, hay otras muchas cosas que puedes hacer nada más levantarte para tener más energía y vigor durante todo el día.

Consejos Para Pintar Tu Casa

Tu casa pide una mano de pintura. Estos Consejos Para Pintar Tu Casa  te ayudaran a renovar tu casa con un poco de esfuerzo y creatividad.

Remedios Caseros Para Los Piojos

Los Remedios caseros para los piojos son efectivos con productos naturales que puedes tener en casa, sin aplicar champús anti- piojos farmacéuticos que contienen productos químicos.

Como Dormir Bien Por La Noche

Hay muchos factores que pueden interferir  en tu sueño, desde la presión en el trabajo y las responsabilidades familiares hasta los desafíos inesperados, como despidos, problemas de relación o enfermedades. No es de extrañar que el sueño de calidad sea a veces difícil de alcanzar. Piensa  en estos sencillos consejos  para Como Dormir Bien Por La Noche , desde establecerte un horario de sueño,  hasta incluir actividad física en su rutina diaria.

Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural

Para acelerar la curación, puedes probar algunos remedios caseros para Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural. El objetivo de estos remedios para eliminar cicatrices es ayudar en el crecimiento efectivo de las células, minimizar el tejido cicatricial y crear una piel sana.

Como Perder Peso Muy Rápido

Puedes intentar dietas rápidas para Perder Peso Muy Rápido ,pero estas pueden ser difíciles de seguir pues reducen enormemente el consumo de alimentos y pueden ser estresantes para ti y tu cuerpo, durando al final pocos días.

Como Conquistar a una Mujer Dificil

Es el sueño de la mayoría de mujeres es conseguir que su hombre esté tan enamorado de ella que él sienta la necesidad de conquistar su corazón. Puede parecer bastante fácil de conquistar a su mujer al principio, pero el desafío consiste en Como Conquistar a una Mujer Dificil y que sea para siempre.

Tratamientos Para Las Picaduras De Medusas

Las picaduras de medusas son un problema bastante común para las personas que les gusta nadar o bucear en el mar. Las medusas suelen estar presentes en en zonas de aguas tranquilas

Soluciones para Controlar la Ansiedad por Comer

Muchas personas no son conscientes de Controlar la Ansiedad por Comer, y que los alimentos que comen puede afectar la forma en que se sienten. Según la mayoría de estudios un gran porcentaje de la ansiedad y la depresión viene causada por una mala dieta. Por lo tanto, lo uno que come determinará la calidad de su mente, la energía y las emociones. Si necesitas Soluciones para Controlar la Ansiedad por Comer, aquí hay una lista de alimentos que deben ser ingeridos.

Qué Hacer Cuando Te Quemas Levemente

Las quemaduras son accidentes domésticos muy comunes, por ello resulta importante tener muy claro cómo actuar ante este percance rápidamente. Aquí te damos algunos Remedios Caseros de Qué Hacer Cuando Te Quemas Levemente.

Beneficios Para La Salud Del Aguacate

Los beneficios para la salud del aguacate ya eran conocidos por los Mayas y los Aztecas. Con la llegada de los conquistadores españoles fue traído a Europa y su cultivo se extendió rápidamente

Los beneficios de las infusiones de alcachofa

Los beneficios de las infusiones de alcachofa para la salud son muchos. Las alcachofas son ricas en nutrientes, contiene vitaminas, ácido fólico y minerales como fósforo, zinc y hierro que ayudan a mantener  nuestro cuerpo saludable y una buena salud de nuestro organismo.

Cómo Evitar La Rutina En La Pareja

Evitar la rutina en la pareja cuando llevas mucho tiempo con alguien no es una tarea fácil. Solo es cuestión de tiempo que te des cuenta de que te has metido en la misma rutina diaria, lo que significa que toda la excitación inicial del principio de la relación ha ido perdiéndose.

Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios. La alergia primaveral al polen (también llamada fiebre del heno,  o más correctamente, rinitis alérgica) es una afección generalizada que afecta hasta al 20% de la población.

Remedios Caseros Para Los Piojos

Los Remedios caseros para los piojos son efectivos con productos naturales que puedes tener en casa, sin aplicar champús anti- piojos farmacéuticos que contienen productos químicos.

Remedios Caseros Para El Dolor De Oídos

El dolor de oídos suele ser el resultado de padecer una infección en el oído, la cual puede ser leve o grave. La mayoría de infecciones pasarán por sí solas en un par de semanas, de manera que muchos médicos recomiendan esperar y ver cómo se va desarrollando.

Los Beneficios De Comer Frutas Y Verduras Rojas

Los Beneficios de comer frutas y verduras rojas que aportan a nuestro cuerpo son innumerables. Gracias a las buenas cantidades de carotenoides y antocianinas, que están presentes en estos alimentos, son excelentes para el tratamiento de ciertas enfermedades.

Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio

Los Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio son muchos. El cloruro de magnesio, de fórmula MgCl2 es un compuesto mineral iónico a base de cloro, cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente.

Remedios caseros para tratar la sarna

Existen varios remedios caseros para tratar la sarna, que afecta a todos los grupos de edad y todos los niveles de la sociedad. Esta enfermedad se manifiesta principalmente por picores y se transmite directa o indirectamente por contacto con la piel.

Cómo superar la adicción al Cannabis

Cómo superar la adicción al Cannabis es posible, pero es necesario tomar medidas lo antes posible, con el objetivo de limitar sus consecuencias.

Como Evitar Un Golpe de Calor

Para Evitar un golpe de calor con la llegada del verano y las altas temperaturas, tienes que tener en cuenta medidas preventivas para mantener tu cuerpo fresco y bien hidratado.

Frutas Laxantes

Aquí traemos algunos remedios para el estreñimiento usando Frutas Laxantes . Trate de obtener sus frutos orgánicos y comerlos tan pronto como sea posible. Intente consumir sus frutas lo antes posible para evitar la pérdida de enzimas y nutrientes.

Remedio Casero Para El Estreñimiento

En este artículo vamos a ver algún Remedio Casero Para El Estreñimiento. El estreñimiento es uno de los trastornos digestivos más comunes. El estreñimiento es más común en niños y personas de edad avanzada, y afecta más a las mujeres que a los hombres.

Como Calmar Las Digestiones Pesadas

Como Calmar Las Digestiones Pesadas. ¿Tu estómago se siente pesado? ¿Eructas con frecuencia, o sufres de acidez? La mayoría de nosotros sabemos que estos síntomas están relacionados con las Digestiones Pesadas  y cuando se produce un ataque, sin duda puede hacer que te sientas incómodo e inquieto.

Como eliminar bolsas de ojos

¿Sufres de Bolsas De Ojos?  Las bolsas de ojos son un efecto natural del envejecimiento, pero también pueden ser causadas por la falta sueño, alergias y hábitos que promueven la retención de líquidos.

Aumentar El Pecho De Forma Natural

Los pechos resultan ser una de las características físicas más atractivas de una mujer. Además de verte más atractiva, puede aumentar tu autoestima.

Como Proteger Los Labios Del Sol

Proteger los labios del sol en verano o incluso en esos brillantes días de esquí en invierno es muy importante. A menudo olvidamos cuán vital es el papel que juegan nuestros labios en nuestra vida cotidiana.

Beneficios de hacer gimnasia facial

Los beneficios de hacer gimnasia facial son muchos. Su objetivo es reafirmar el rostro tonificando los músculos, consiguiendo tener una piel mas luminosa y así ayudar a que la piel del rostro conserve su elasticidad.

Como Evitar La Caída Del Cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Como Evitar La Caída Del Cabello  con estas alternativas naturales, podrán ayudarte a combatir el problema y tener un cabello más bello y sedoso.

Automaquillaje Paso a Paso

Hoy vamos a dar una serie de consejos de Automaquillaje Paso a Paso para ayudarte a que entres en verano bien bronceada y hermosa!

Como Lavar Los Cabellos Rizados

Para mantener unos Cabellos Rizados perfectos no es suficiente con aplicar un champú. Aquí te damos unos consejos para lavar tus Cabellos Rizados para que luzcas unas ondas sorprendentes.

Tener Unos Labios Carnosos De Forma Natural

Tener unos labios carnosos de forma natural y sin tener las necesidad de pasar por una operación de estética, es posible. No obstante, tu  maquillaje puede hacer mucho para conseguirlo, pero  existen varios remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo.

Tips Para Conservarte Bella

Gastar en cremas y cirujanos es la solución moderna para obtener belleza súbita. Pero lo más importante para estar radiante es el cuidado de cuerpo y alma día a día. Sigue estos Tips para conservarte bella que recomiendan todos los doctores, las abuelas y el sentido común, y te sentirás más radiante que nunca.

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.

Hacer Un Exfoliante Casero Para La Piel

Hacer Un Exfoliante Casero Para La Piel  es económico y fácil de preparar. Utilizar los exfoliantes adecuados le darán a tu piel el impulso que necesita para lucir radiante e impecable.

Aguantar con tacones toda la noche

Aguantar con tacones toda la noche para muchas mujeres es un suplicio y compromiso serio. Los zapatos con tacones son un calzado muy atractivo, que se ha popularizado desde su primera aparición, alargan tus piernas y hacen que te veas increíble, pero también pueden resultarte incomodos y producirte dolor.

Hacerse Una Limpieza De Cutis Completa En Casa

Hacerse Una limpieza de cutis Completa En Casa como si te la hiciera un profesional es una delicia.  No hay nada como ser mimado en una acogedora cama de un salón de belleza.

Remedios Para Las Manos Secas Y Agrietadas

¿Tienes las manos secas y agrietadas? ¿Crees que no puedes hacer nada al respecto? Mira estos  Remedios Para Las Manos Secas Y Agrietadas que te damos.

Como Evitar La Aparición De Las Canas

Uno de los problemas de belleza que más molesta a los hombres, pero especialmente a las mujeres, es evitar la aparición del pelo blanco, pero  afortunadamente, existen muchos remedios naturales para  Evitar La Aparición De Las Canas prematuras.

Tips Para Reciclar En Casa

Tips Para Reciclar En Casa para ahorrar energía, espacio en los vertederos y recursos naturales.

Reducir La Contaminación Del Mar – Soluciones

Reducir la contaminación del mar es vital para nuestra subsistencia, ya que la contaminación es una amenaza importante tanto para la vida marina como para los ecosistemas oceánicos.

Formas de Cuidar el Medio Ambiente

La realidad es que la protección del medio ambiente es una necesidad si se quiere que el mundo que conocemos ahora exista para las generaciones futuras. Son esenciales poner en práctica distintas formas de cuidar el medio ambiente en su vida diaria.

Soluciones Para La Contaminación

Muchos gobiernos y organizaciones de todo el mundo son los responsables de los niveles peligrosamente altos de contaminación que se ven por todas partes, especialmente en las grandes áreas metropolitanas y no son capaces de encontrar Soluciones Para La Contaminación.

Tips Para El Cuidado Del Agua

Tips Para El Cuidado Del Agua , para que adquieras conocimiento del gran valor y utilidad que tiene para tu vida y también favorecerás al medio ambiente.

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros

Los Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros ,son similares a los de las personas. El consumo de ajo, un hueso de mala calidad, o tener demasiada placa en los dientes son propensos a causar mal aliento en los perros, de la misma manera que sus homólogos humanos.

Cuidemos El Planeta Ahorrando Energía

Cuidemos El Planeta ahorrando energía, utilizándola de una manera eficiente, sin reducir nuestro nivel de bienestar.

Cultivar cactus y suculentas

Cultivar cactus y suculentas es una excelente manera de decorar tanto tu jardín como tu terraza dándole un aspecto único.

Lenguaje Corporal De Los Perros

Haz que el entrenamiento de tu cachorro sea fácil y divertido, recuerda que tu cachorro está realizando un esfuerzo para conectarse contigo de otras formas que ladrando o moviendo su cola.

Soluciones Para El Desperdicio De Comida

Tu aliado para evitar el desperdicio de comida es el ingenio y el tenedor. Sí, porque la mayoría de lo que se tira es aún comestible. Por eso, una revolución puede empezar en tu cocina y en la mesa de tu casa.

Eliminar El Mal Olor Del Cubo De Basura

Eliminar el mal olor del cubo de basura es importante para sentirte cómoda en tu cocina. Un espacio que huela mal es un verdadero problema, por lo que debes deshacerte de tu basura menudo para evitar que una pestilencia impregne todos los rincones de tu casa.

Detergentes naturales para la ropa

Los detergentes naturales para la ropa son más buscados que nunca. Cada vez mas personas quieren conocer mejor la composición de los detergentes que utilizan, unas por problemas relacionados con la salud de la piel, otras por motivos medioambientales y otras simplemente por entender si han encontrado un producto realmente eficaz para cuidar su ropa

Ahuyentador De Gatos Casero

Incluso los más ardientes amantes de los gatos desprecian el olor de la orina  y las heces de los gatos en la alfombra o en los muebles. Aquí  te enseñaremos cómo hacer un  Ahuyentador De Gatos Casero seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Soluciones Para La Contaminación Del Agua

El agua sucia y contaminada es el principal problema de salud del mundo y persiste en plantear amenazas a la supervivencia de la humanidad y la calidad de la vida acuática. Muchos recursos hídricos son cada vez más vulnerables a la contaminación por productos químicos tóxicos, suciedad, basura y patógenos.

Como Podemos Cuidar El Planeta

Existen muchas maneras simples de Como Podemos Cuidar El Planeta . Echa un vistazo a esta lista y toma conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos.

Consejos Para Estudiar Inglés

Con estos Consejos Para Estudiar Inglés podrás dominarlo en poco tiempo, resultándote entretenido y fácil.

Como Emprender Un Negocio Por Internet

No hay límites para Emprender Un Negocio por Internet. No necesariamente necesitas un título universitario, un montón de dinero en el banco o experiencia comercial para comenzar algo que puede convertirse en un éxito.

Organizar una reunión virtual de trabajo

Organizar una reunión virtual de trabajo productiva y que no sea una pérdida de tiempo inútil no siempre es fácil. Ahora con las nuevas tecnologías estamos más móviles y, por lo tanto, es más probable que trabajemos de forma remota , ya sea desde casa o cualquier otro lugar.

Como Hacer Un Video Gracioso Para YouTube

Hacer un vídeo gracioso para Youtube, ya sea para ti o para compartir con tus amigos, puede ser una forma entretenida de pasar tu tiempo libre.

Cómo Hacer Un Meme Divertido

Si  usas las redes sociales, ya deberías saber qué es un meme. Un meme es una imagen divertida que se vuelve viral en la web, y por lo general  tiene un elemento visual  y un texto.

Tomar Buenas Fotos Para Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular, y como resultado, cada vez más personas buscan consejos  para Tomar Buenas Fotos Para Instagram que les permitan comprender cuáles son las pautas a seguir para poder conseguirlas.

Tips Para Ser Un Buen Lider

Seamos honestos, ser un buen líder no es fácil. Con estos Tips Para Ser Un Buen Líder te ayudaremos a adquirir la confianza necesaria para que puedas lograrlo.

Cómo Obtener Seguidores En Instagram

Habla menos, dispara más. Este podría ser el lema de Instagram. El canal dominante de las redes sociales hizo todo lo necesario para poner las imágenes (y videos) a la vanguardia con gran éxito.

Como Iniciarse En El Forex Trading

Iniciarse En El Forex Trading puede llegar ser muy difícil. Sigue estos consejos para operadores de Forex  que te ayudarán a evitar los errores más comunes en tus comienzos.

Fotos Graciosas Para Compartir

Hacer fotos no es tan fácil como parece. Si quieres hacer fotos  divertidas y de forma rápida, sigue  algunos de estos consejos que te damos y podrás realizar con tu Smartphone una gran variedad de Fotos Graciosas Para Compartir.

Como Iniciar un Ensayo

Escribir un ensayo significativo y fuerte ha sido uno de los misterios más intrigantes del mundo académico, lo más complicado es saber como iniciar un ensayo para que éxito.

Como Obtener Seguidores En Twitter

Con los millones de cuentas de Twitter que existen en el mundo, como Obtener Seguidores En Twitter se hace muy difícil y es necesario aportar mucho tiempo antes de esperar resultados.

Consejos Para El Teletrabajo Desde Casa

El teletrabajo desde casa ciertamente tiene sus ventajas, como la flexibilidad de tiempo, no tener que desplazarse, hacer comidas calientes y la comodidad. Pero como en cualquier situación, también está el otro lado de la moneda. Pereza, poca concentración y alienación.

Crear una campaña de crowdfunding

Crear una campaña de crowdfunding es un método de financiación que intenta financiar un proyecto por adelantado. Este proceso se lleva a cabo principalmente en internet, siendo las redes sociales y las plataformas de crowdfunding las fuentes de financiación más importantes.

Marketing Digital – Cómo Dominarlo

Marketing Digital – Cómo Dominarlo. El marketing digital es un término que muchas personas usan indistintamente junto con el marketing en Internet. Sin embargo, en el mundo de hoy, cuando una persona entra por primera vez a una tienda, restaurante u otro negocio, hay una gran posibilidad de que lo hayan descubierto antes en internet.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.