Como Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de hoy en día para comunicarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Esto resulta sencillo cuando se trata de  contactos habituales. Sin embargo, muchas veces nos ocurre que necesitamos enviar algún mensaje esporádico a alguien que no tenemos almacenado en nuestra libreta de direcciones. Y aquí es cuando surge la pregunta, ¿Cómo Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto a nuestra libreta de direcciones?

Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar ContactoSeguro que te ha sucedido infinidad de veces que tienes que enviar un mensaje de texto o una foto divertida por Whatsapp y no deseas agregar el contacto debido a la naturaleza temporal de la comunicación.

Por desgracia, WhatsApp no permite enviar mensajes sin antes guardar el número de teléfono en tu libreta de direcciones. Con lo que te ves obligado a guardar dicho contacto temporalmente.

En este artículo vamos a darte una solución para enviar mensajes de WhatsApp a un número de teléfono sin necesidad de añadir a tus contactos.

Como Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto

Te vamos a explicar dos opciones, una mas engorrosa que puedes hacer a través de Whatsapp; y otra más cómoda y sencilla a través de https://nowwhats.app, una nueva app que soluciona este problema.

Nowwhats.app

A través de esta App, (en realidad es una PWA o Progressive Web Apps | https://developers.google.com/web/progressive-web-apps/) que permite comunicarte a través de WhatsApp con un número que no tengas en tu libreta de direcciones.

Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto Vamos a realizar un pequeño tutorial. Por su sencillez no sería necesario pero queremos que le saques el mayor potencial:

1.- Entra en esta URL https://nowwhats.app/

La App te indica o facilita que la guardes el escritorio con un simple gesto, momento en el que se convierte en una App. La tendrás siempre accesible y lista para usar.

2.-En la pantalla inicial tienes distintas opciones para compartir con tus amigos y conocidos, para que nadie se quede sin usar esta magnífica herramienta.

3.-  Los desarrolladores de esta App (mitarjeta.pro ) elevan la experiencia de usuario guiandote a través de un asistente, que te ayudará en la tarea de enviar el WhatsApp en dos sencillos pasos.

4.- Además, la aplicación pronto estará en 2 idiomas más (Inglés y Alemán) además del Castellano, con lo que será útil para muchos más usuarios.

Esta aplicación, por tratarse de una Progressive Web App, no requiere de una instalación en el dispositivo. Por ello, tampoco ocupará espacio en la memoria interna, algo que es mucho de agradecer.

Por WhatsApp

Con la opción que proporciona Whatsapp, tendrás que crear un enlace a partir de la API https: //api.whatsapp.com, colocando el número de destino en el formato correspondiente, copiar en el portapapeles ese enlace y pegarlo en el navegador.

Recuerda que el número de teléfono al que mandes el mensaje debe tener una cuenta de WhatsApp en uso.

Esta función te permitirá enviar mensajes y chatear con las personas que quieras sin tener la necesidad de tener su contacto almacenado en la agenda de tu teléfono.

Hay multitud de tutoriales pero  los principales problemas que tiene usar la opción de WhatsApp, es que tienes que tener guardada esa url en algún sitio y el engorro de tener que copiar y pegarla, editarla para añadir el número o tener que copiarlo de algún sitio  y pegarlo después a continuación de la url. Acabaras antes añadiendo el contacto  y luego borrándolo.

Conclusión

Enviar mensaje whatsapp sin agregar contacto te será  mucho más fácil de realizar a través de https://nowwhats.app/, ya que no tendrás que añadir cualquier número de teléfono a tu agenda para enviarle un mensaje de texto o para hablar por whatsapp sin agregar contacto, (que la mayoría de las veces no vas a volver a utilizar nunca y  además la agenda de contactos de  tu smarphone acabaría llena de números  que no recuerdas de quienes son)  ya que se convertirá en un app y lo tendrás mucho más accesible, en vez entrar en tu navegador web y crear el enlace a través de la aplicación de whatsapp .

Prueba a usar nowwhats.app , te facilitara la vida en multitud de ocasiones cuando tengas que enviar mensajes tanto de voz como de texto a personas que no quieras incluir en la agenda de contactos de tu smarphone.

Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto Enviar Mensaje Whatsapp Sin Agregar Contacto

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *