Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Como hacer la maleta perfecta

Lo primero que tienes que hacer es buscar información de tu destino, del tiempo que va hacer,   la duración de tu viaje y de las actividades que vayas a realizar cuando llegues. No es igual hacer una escapa de fin de semana, un viaje de trabajo o un viaje de larga duración.

hacer la maleta perfecta

Si  tu viaje es avión, debes tener cuenta las restricciones de equipaje de la aerolínea con la que vueles, y deberás utilizar una maleta de acuerdo a su normativa.

Cada vez que hagas un viaje, hazte una lista. Haz un inventario de todo lo que necesitarás en tus vacaciones, y tacha los artículos a medida que los colocas en tu maleta, es una forma segura de de que no se te olvide nunca nada.

Hacer la maleta perfecta a última hora es una de las causas más comunes de exceso de equipaje. Comienza a preparar tu maleta sin prisas unos días antes de emprender tu viaje. De esta manera, puedes tomarte tu tiempo para decidir qué es lo que realmente te quieres  llevar.

Hacer La Maleta PerfectaHay ciertas cosas que deberías pensar dos veces antes de llevar tus viajes, artículos como joyas, objetos de valor, guías múltiples y productos de belleza son prescindibles. Piensa en tu último viaje y en los artículos que te llevaste. Y piensa ahora cuántas de esas cosas usaste realmente.

Opta por llevar ropa de colores neutros que puedas combinar con todas las prendas que lleves, así conseguirás que con pocas prendas de ropa tengas más posibilidades de llevar un atuendo adecuado.

Doblar la ropa crea pliegues, y no es la mejor manera de maximizar el espacio para hacer la maleta perfecta . Comenzando de abajo hacia arriba, enrolla tus camisas, pantalones y vestidos, así  podrás apilarlos cuidadosamente en tu maleta. Abrochan los botones de las camisas, principalmente los cuellos, para que no se puedan abrir.

Para que no se arrugue mucho tu ropa, introduce en tu maleta lo que tenga más peso en la parte de abajo y lo más liviano arriba

Los Jeans, sombreros, botas de montaña y anoraks nunca se deben meter en una maleta cuando se pueden llevar puestas. Vistiéndote como un excursionista de Alaska en el avión, dejas más espacio en tu maleta para llevar otras cosas.

La ropa interior es mejor llevarla en una bolsa de tela y no debes olvides meter en tu maleta una bolsa vacía para meter la ropa sucia.

Los zapatos son muy  engorrosos y pesados de llevar en una maleta, por lo que son fastidiosos de encajar. Una regla general es que no debes llevar más de dos pares de zapatos, un par de zapatos para caminar y usar todos los días, y otro par para las ocasiones más formales. Llévalos guardados en bolsas para que no ensucien tu ropa.

Dentro de tu calzado puedes meter las cosas más frágiles, o aprovecharlo también para guardar otras cosas, como los calcetines, los cargadores de móviles, cinturones, artículos de aseo, etc.

No lleves una bolsa de aseo muy grande, lleva sólo lo que te sea imprescindible. Debes recordar las normas de las compañías aéreas con respecto al tamaño de los botes. Introduce los artículos de aseos en bolsas que sean de auto cierre, así dejaras  todo a la vista por si te paran en el control del aeropuerto y tienes que abrir la maleta, y además evitarás que se derramen los líquidos sobre tu ropa y te la ensucien.

No lleves las cosas importantes dentro de la maleta (documentación, ordenador, dinero, teléfono…),  si crees que puedes perderla de vista en algún momento.

Hacer La Maleta Perfecta

Si eres de los que te gusta traer recuerdos de tus viajes, piensa en dejar un espacio en tu maleta para el botín que inevitablemente llevarás a casa. Piensa en las tarifas de sobrepeso, ya que en algunas aerolíneas son muy costosas.

Aprovecha los bolsillos exteriores de la maleta para llevar lectura para tu viaje, el paraguas u otros enseres que no entren en el interior.

Lleva cerrada tu maleta con un candado para evitar sustracciones y márcala con tus datos personales en caso de pérdida.

Conseguir Hacer la Maleta Perfecta es aquella en la que usas todo que llevas. Es decepcionante cargar con una maleta enorme todo un viaje con cosas que no has utilizado. Y recuerda, en tu lugar de destino abra tiendas y podrás comprar lo que hayas olvidado en tu casa.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *