Cómo Hacerse La Manicura En Casa

Cómo Hacerse La Manicura En Casa

Hacerse La Manicura En Casa no es una tarea imposible. Con práctica lograrás tener unas manos como si hubieran salido de un salón de belleza, sanas y perfectas.

Cómo Hacerse La Manicura En Casa

Prepara tus herramientas

Para Hacerse La Manicura En Casa, necesitarás determinados elementos. Puedes comprar la mayoría de ellos en una tienda de maquillaje.  Necesitaras lo siguiente:

  • Esmalte de uñas, una capa base y una capa superior
  • Quitaesmalte
  • Bolas de algodón
  • Limas
  • Un Cortauñas
  • Bastoncillos o Hisopos
  • Un recipiente con agua tibia y un jabón suave y delicado
  • Un conjunto de herramientas de manicura que incluya un empujador de cutículas y un corta cutículas
  • Crema hidratante para cutículas

Limpia tus uñas

Una vez  que hayas elegido el color que quieres para tus uñas, deberás limpiar cualquier rastro del  esmalte anterior que pueda  haberse quedarse en tus uñas, así aseguras de que el color nuevo no sufrirá ninguna modificación. Opta por un quitaesmalte que sea suave, ya que algunos contienen compuestos que pueden debilitar tus uñas

Moja en un algodón el quitaesmalte y luego aplícatelo en tus uñas para poder disolver el esmalte anterior  y así poder eliminarlo más fácilmente.

Elige un quitaesmalte que no contenga acetona, ya que contiene productos químicos que pueden resecar y dañar tus uñas.

Hacerse La Manicura En Casa

Da forma a tus uñas

Si tus uñas no tienen el tamaño y la forma que deseas, debes limarlas y cortarlas. Darle forma a tus uñas es una de las tareas más importante para lograr tener una manicura perfecta. Debes adquirir una lima y un cortaúñas que seas de calidad en un establecimiento especializado que te permitan obtener un acabado perfecto.

Corta las uñas a la longitud que desees y luego límalas hasta que tengan la forma deseada.

Diferentes formas de limar tus uñas:

Uñas Ovaladas. Para darle una forma ovalada a tus uñas, lo primero que tienes que  hacer es limar los dos lados de la uña, dejándolos rectos y de la misma medida.  Comienza a limar desde un lado y  hacia la punta de la uña con movimientos redondeados.

Uñas redondas. Debes tener un poco largas las uñas para que puedas redondearlas con la lima. Lima las uñas por un lado y ves avanzado hasta el centro de la uña movimientos redondeados, así  suavizarás los bordes.

Uñas cuadradas. Empieza a limar tus uñas por uno de los lados siguiendo en dirección recta hasta al otro extremo. Procura redondear  los bordes para que no queden demasiado afilados.

Si tus dedos son muy largos y quieres que se vean  más cortos, las uñas cuadrada son la mejor opción. Pero si tus dedos son cortos debes elegir una forma ovalada, pues permitirá que tus dedos se vean mas estilizados.

Evita utilizar limas que sean de metal ya que son demasiado duras. Opta por una lima de esmeril o de cristal. Lima las uñas en una sola dirección para evitar estropearlas.

Remoja tus manos

Introduce los extremos de tus dedos en un recipiente con agua templada con un jabón suave y deja que se remojen durante cinco minutos.

Utiliza una pequeña  brocha para limpiar tus uñas, también  te ayuda a darles un pequeño masaje. Después pasados los cinco minutos, saca tus manos del agua, sécalas y date una crema hidratante de manos.

Retira las cutículas viejas

Con el empujador de cutículas, empuja con delicadeza las cutículas hacia atrás de forma que se junten con la piel de tus dedos. Las cutículas más viejas surgirán debajo de las cutículas que hayas empujado. Coge el corta cutículas y pasa la cuchilla a lo largo de las cutículas para cortarlas. Debes tener mucho cuidado con este paso, ya que cortar las cutículas bruscamente podría provocar una infección en tus uñas.

Método

Aplica dos o tres veces una capa base en tus uñas para protegerlas de que se tiñan con el esmalte. También conseguirá  que el esmalte se aplique de forma más uniforme. Para lograr unos mejores resultados, debes dejar que tus uñas se sequen al aire libre.

Posteriormente de que la base se haya secado, aplícate el color de uñas que hayas elegido. La mejor manera de hacerlo es aplicar un línea de esmalte en el centro de la uña y otro a cada uno de los lados. Después de pintar todas tus uñas de la misma forma, déjalas que se sequen al aire libre.

Hacerse La Manicura En CasaNo te preocupes si  ves el esmalte un poco claro ya que se irá oscureciendo cuando apliques la segunda capa. Como con la capa base, aplícatelo dos o tres veces.

Limpia los bordes de tus uñas con un bastoncillo (hisopo). Moja un hisopo en quitaesmalte  y frótalo a lo largo de la piel alrededor de tus uñas para quitar el esmalte derramado.

Por último, aplícate un esmalte transparente (top coat), también llamado capa superior. Esto ayudará que el esmalte dure por más tiempo sin descascarillarse y a que seques mucho más rápido tus uñas.

Hacerse La Manicura En Casa necesita del momento adecuado y de disfrutar de un buen  ambiente. Elije los momentos en que estás sola, donde no haya ningún tipo de ruidos ni de interrupciones. La mejor es hacerlo por la noche.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Soluciones de humor para hablar en público

Algunos oradores dicen que no usan el humor para hablar en público en sus discursos porque no va les da seguridad. En realidad, cualquier persona puede utilizar el humor para hablar en publico ya que es una herramienta muy valiosa en el discurso a la ahora de dirigirte a tus oyentes.

Combatir Los Calambres Nocturnos

¿ Cómo Combatir los calambres nocturnos cuando se vuelven continuos, y se repiten cada noche?  Aquí te damos  algunos sencillos remedios para aliviar su aparición y que puedas descansar plácidamente.

Como Quemar Grasas Durmiendo

¿ Como quemar grasas durmiendo ? algunos trucos caseros pueden acelerar el proceso y así lograr la silueta ideal. Dormir tiene múltiples beneficios para nosotros y uno de ellos es que nos ayuda a quemar grasas. Siempre que se piensa en perder peso, los ejercicios y alimentación sana son protagonistas de la fórmula para lograrlo, pero el descanso también puede facilitar esto.

Como Dormir Bien Por La Noche

Hay muchos factores que pueden interferir  en tu sueño, desde la presión en el trabajo y las responsabilidades familiares hasta los desafíos inesperados, como despidos, problemas de relación o enfermedades. No es de extrañar que el sueño de calidad sea a veces difícil de alcanzar. Piensa  en estos sencillos consejos  para Como Dormir Bien Por La Noche , desde establecerte un horario de sueño,  hasta incluir actividad física en su rutina diaria.

Como Contar Los Mejores Chistes

Contar Los Mejores Chistes es una de las mejores formas de aliviar la tensión, hacer un nuevo amigo o dar vida a un lugar. Ciertamente, eso sucede si sabes hacer reír.

Como Conquistar a una Mujer Dificil

Es el sueño de la mayoría de mujeres es conseguir que su hombre esté tan enamorado de ella que él sienta la necesidad de conquistar su corazón. Puede parecer bastante fácil de conquistar a su mujer al principio, pero el desafío consiste en Como Conquistar a una Mujer Dificil y que sea para siempre.

Tips Para No Sudar

Sudar demasiado es molesto, afecta a las manos y los pies, pero afecta principalmente a las axilas.  Descubre  con estos Tips Para No Sudar , algunos remedios útiles para que sepas cómo dejar de sudar en las axilas de una vez por todas.

Síndrome Del Intestino Irritable

El Síndrome Del Intestino Irritable es un trastorno  que aqueja al intestino grueso (colon). El síndrome de intestino irritable frecuentemente causa calambres, dolor abdominal, hinchazón, gases, diarrea y estreñimiento.

Tips Para Estudiar Mejor

Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para desarrollar uno buenos hábitos de estudio.

Como Despertarse Con Energía Y Vitalidad

Despertarse con energía y vitalidad por las mañanas puede resultar muy difícil. Además de tomarte una café para estimularte, hay otras muchas cosas que puedes hacer nada más levantarte para tener más energía y vigor durante todo el día.

Qué Hacer Cuando Estás Aburrido

¿Has estado sentado un largo tiempo preguntándote, ¡qué hago, estoy aburrido!  Si te apetece relajarte en casa o tener un tiempo emocionante con tus amigos, hay varias maneras de Qué Hacer Cuando Estás Aburrido y cambiar tu estado de ánimo.

Aumentar La Libido Femenina

Aumentar La libido femenina ha sido durante mucho tiempo un gran misterio y hoy podemos vivirla como queramos.

Problemas de Matematicas Para Primaria

La educación matemática primaria es un factor determinante y debo decir que el fundamento de las capacidades computacionales y analíticas que un estudiante requiere para tener una sólida educación secundaria.

Tips Para Evitar Las Picaduras De Mosquitos

Con la llegada del verano y con él el buen tiempo pasamos más tiempo en el exterior, pero el verano trae también consigo a los fastidiosos mosquitos que se alimentan de nuestra sangre.

Consejos Para Eliminar La Celulitis

Consejos Para Eliminar La Celulitis .La celulitis se produce cuando hay exceso de grasa y esa se sale de la capa superficial de la piel

Remedios Caseros Para La Gripe

Los síntomas de la gripe pueden causar un mundo de sufrimiento, desde fiebre y tos hasta dolor de garganta, congestión nasal, dolores y escalofríos. Pero existen Remedios Caseros Para La Gripe  para que te sientas mejor.

Beneficios de las uvas para la salud

Los beneficios de las uvas para la salud son muchos. Los seres humanos han estado cultivando uvas desde el 6500 a. C., y en la mitología de varias culturas, esta fruta simboliza la abundancia y la fertilidad. Además de ser francamente hermosas y el ingrediente principal de nuestro amado vino, las uvas ofrecen múltiples beneficios para la salud.

Alivio Para El Dolor De Espalda

A veces todo lo que se necesita es agacharse para recoger algo del suelo para sufrir un  Dolor De espalda . Afortunadamente, la mayor parte del tiempo el dolor de espalda es a corto plazo y desaparece por sí solo.

Medicamentos Para Los Nervios

Las presiones en el trabajo, personales o económicas, pueden causar una ansiedad o trastorno nervioso. El nerviosismo aparece con el tiempo y algunas personas parecen sufrir más que otros. Los Medicamentos Para Los Nervios pueden ayudarnos a controlar el sistema nervioso, pero tienden a causar adicciones.

Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Como Evitar Un Golpe de Calor

Para Evitar un golpe de calor con la llegada del verano y las altas temperaturas, tienes que tener en cuenta medidas preventivas para mantener tu cuerpo fresco y bien hidratado.

Como Combatir el Estreñimiento

Usted podría preguntarse por qué es importante saber como combatir el estreñimiento además de encontrar remedios naturales para el estreñimiento y mi conjetura es que si nunca se ha realizado esta pregunta, es probablemente porque usted no ha experimentado lo doloroso e incómodo la enfermedad llamada el estreñimiento.

Mareos y Vertigos

Alguna vez te has preguntado que causa los mareos y vertigos ? Puede ser muy debilitante y arruinar un viaje divertido, crucero o viaje en autobús, por no mencionar los días perdidos en el trabajo, la incapacidad para conducir y así sucesivamente.

Beneficios Para La Salud Del Aguacate

Los beneficios para la salud del aguacate ya eran conocidos por los Mayas y los Aztecas. Con la llegada de los conquistadores españoles fue traído a Europa y su cultivo se extendió rápidamente

Piernas Pesadas. Remedios Naturales

Piernas Pesadas. Remedios Naturales. La sensación de piernas pesadas es experimentada regularmente por más del 70% de la población. Demasiada presión del retorno venoso a las extremidades inferiores produce esta sensación desagradable de piernas pesadas.

Remedios caseros para tratar la sarna

Existen varios remedios caseros para tratar la sarna, que afecta a todos los grupos de edad y todos los niveles de la sociedad. Esta enfermedad se manifiesta principalmente por picores y se transmite directa o indirectamente por contacto con la piel.

Como Evitar El Estreñimiento

La mayoría de las personas tienen evacuaciones intestinales cada día o cada dos días dependiendo de su dieta y estilo de vida.

Remedios Caseros Para El Dolor De Oídos

El dolor de oídos suele ser el resultado de padecer una infección en el oído, la cual puede ser leve o grave. La mayoría de infecciones pasarán por sí solas en un par de semanas, de manera que muchos médicos recomiendan esperar y ver cómo se va desarrollando.

Remedios Caseros Para Los Piojos

Los Remedios caseros para los piojos son efectivos con productos naturales que puedes tener en casa, sin aplicar champús anti- piojos farmacéuticos que contienen productos químicos.

Qué Hacer Cuando Estas Mareado

Qué Hacer Cuando Estas Mareado ,es lo primero que te preguntas cuando tu cabeza empieza a dar vueltas y tienes  la sensación de perder el equilibrio y que puedes caerte al suelo.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas , sin mancharte la piel, sin que queden grumos y  que no queden capas, es una labor que puede resultar  complicada por lo que lo habitualmente lo dejamos en manos de esteticistas profesionales.

Beneficios de hacer gimnasia facial

Los beneficios de hacer gimnasia facial son muchos. Su objetivo es reafirmar el rostro tonificando los músculos, consiguiendo tener una piel mas luminosa y así ayudar a que la piel del rostro conserve su elasticidad.

Como Puede Crecer El Pelo Mas Rapido

Como Puede Crecer El Pelo Mas Rápido es difícil de conseguir, sin embargo podemos lograr resultados visibles con algunos de estos consejos que te damos.

Cuidado De La Piel Del Rostro

En El Cuidado De La Piel Del Rostro hay tres aspectos importantes que debes tener en cuenta. Ser constante todos los días, ir a un especialista para que determine cuál es el tipo de producto más idóneo para tu tipo de piel  y saber cuáles son los pasos necesarios que tienes que llevar a cabo todos los días.

Como Hacer Crecer Mi Barba

Como Hacer Crecer Mi Barba en pocos días es una pregunta que los hombres nos hemos hecho alguna vez.

Hacerse Una Limpieza De Cutis Completa En Casa

Hacerse Una limpieza de cutis Completa En Casa como si te la hiciera un profesional es una delicia.  No hay nada como ser mimado en una acogedora cama de un salón de belleza.

Consejos de Belleza Naturales

Las mujeres de todo el mundo, han utilizado desde hace mucho tiempo productos naturales, orgánicos, botánicos o recetas antiguas para mantener una piel hermosa y sana.

Como Dejar De Morderse Las Uñas

Si no sabe como dejar de morderse las uñas y se ha convertido en un hábito compulsivo podría estar sufriendo un doloroso sangrado de la piel alrededor de las uñas, infecciones y problemas dentales, incluso como una lesión gingival. También podemos añadir la afectación psicológica …

Tips Para Ser Mas Atractivo

Todos queremos ser más atractivos, atraer las miradas y ser un símbolo de deseo y admiración. Con estos Tips Para Ser Mas Atractivo ,obtendrás más seguridad en ti mismo y te sentirás más feliz.

Elegir El Protector Solar Adecuado

Elegir el protector solar adecuado, si pasas demasiado tiempo bajo el sol, te protegerá de daños en tu piel como la aparición de arrugas y manchas de la edad.

Aguantar con tacones toda la noche

Aguantar con tacones toda la noche para muchas mujeres es un suplicio y compromiso serio. Los zapatos con tacones son un calzado muy atractivo, que se ha popularizado desde su primera aparición, alargan tus piernas y hacen que te veas increíble, pero también pueden resultarte incomodos y producirte dolor.

Tips Para Tener Los Labios Suaves

Tips Para Tener Los Labios Suaves. Hay muchos productos disponibles en el mercado, pero nada funciona mejor que los remedios naturales.

Como Cuidar La Piel Seca

Hay muchas lociones y cremas hidratantes en el mercado para Como Cuidar La Piel Seca , pero la mayoría de ellos son muy costosos. Las Remedios caseros para Como Cuidar La Piel Seca no sólo son baratos, sino también muy eficaces para tu que tu piel se vea hidratada y con un aspecto saludable.

Cómo Cuidar El Cabello Corto

Cómo Cuidar El Cabello Corto es más sencillo que cuidar una media melena o un pelo largo. Pero tienes que tener en cuenta que el cabello corto crece rápidamente, y el corte de pelo original desaparece antes.

Como Crecer Las Uñas y tenerlas sanas

Las personas tienen opiniones diferentes cuando se trata el tema de las uñas largas. Hay algunos que aprecian las uñas largas y algunos que no lo hacen. Por lo general, las mujeres son las que llevan las uñas largas.

Soluciones Para El Desperdicio De Comida

Tu aliado para evitar el desperdicio de comida es el ingenio y el tenedor. Sí, porque la mayoría de lo que se tira es aún comestible. Por eso, una revolución puede empezar en tu cocina y en la mesa de tu casa.

Soluciones Para La Deforestación

Los árboles juegan un papel vital en la protección de nuestro medio ambiente de varias maneras. Que haya menos bosques significa que la sostenibilidad de nuestro planeta  está en peligro. Una de las Soluciones Para La Deforestación sería detener la tala de árboles. Sin embargo, sería una solución más viable el uso de estrategias adecuadas de manejo forestal para asegurar que el medio ambiente no se altere.

Soluciones Para La Contaminación del Aire

Resolver el problema de la contaminación del aire requiere  de un esfuerzo conjunto. Requiere principalmente un  cambio de nuestro comportamiento y la institucionalización de medidas que pueden mejorar considerablemente la situación a corto y largo plazo.

Soluciones Al Cambio Climático

Hallar Soluciones Al Cambio Climático no es fácil, pero hay muchas cosas que podemos hacer para poder conseguirlo.

Cultivar cactus y suculentas

Cultivar cactus y suculentas es una excelente manera de decorar tanto tu jardín como tu terraza dándole un aspecto único.

Ahorrar dinero en el supermercado

Ahorrar dinero en el supermercado requiere de cierta práctica, de hecho, es sobre todo una cuestión de experiencia para que puedas tener un ahorro considerable al final de mes.

Soluciones Para La Contaminación Del Agua

El agua sucia y contaminada es el principal problema de salud del mundo y persiste en plantear amenazas a la supervivencia de la humanidad y la calidad de la vida acuática. Muchos recursos hídricos son cada vez más vulnerables a la contaminación por productos químicos tóxicos, suciedad, basura y patógenos.

Aislar Una Casa Del Frío – Consejos

Consejos para como Aislar una casa del frío en los meses de invierno que son el momento en que más tiempo nos pasamos dentro de casa y usamos la calefacción.

Como Hacer Una Casa de Perro desde Cero

Definitivamente va a ahorrar mucho dinero si aprende como hacer una casa de perro desde cero. Las casas pre-construidas o prefabricadas de perros son generalmente muy caras y normalmente no de una alta calidad (plástico, etc … ).

Fuentes De Energía Alternativa

Las Fuentes De Energía  Alternativa se crean a partir de fuentes que no consumen recursos naturales y no dañan el medio ambiente. Son opciones alternativas a los combustibles fósiles, energía nuclear y la energía hidroeléctrica a gran escala, las cuales son de fuentes no renovables de energía y además tienen diversos efectos nocivos sobre el medio ambiente.

Causas Y Efectos De La Contaminación Del Agua

La contaminación del agua afecta los ecosistemas marinos, la salud de la vida silvestre y el bienestar humano. La respuesta para resolver las causas y efectos de la contaminación del agua es hacer cambios en nuestros hábitos diarios y prestar más atención a los tipos de productos que consumimos.

Como Adiestrar A Mi Perro

Como Adiestrar A Mi Perro es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando  nos decidimos a tener un perro. Pero pronto nos damos cuenta de que adiestrar a un perro es un trabajo más grande de lo que esperabas.

Eliminar El Mal Olor Del Cubo De Basura

Eliminar el mal olor del cubo de basura es importante para sentirte cómoda en tu cocina. Un espacio que huela mal es un verdadero problema, por lo que debes deshacerte de tu basura menudo para evitar que una pestilencia impregne todos los rincones de tu casa.

Champú Para Perros Natural

Hacer un champú para perros natural te garantizara que tu mascota luzca un pelo limpio, suave y brillante y además te ahorrara dinero y ayudaras al medio ambiente.

Formas de Cuidar el Medio Ambiente

La realidad es que la protección del medio ambiente es una necesidad si se quiere que el mundo que conocemos ahora exista para las generaciones futuras. Son esenciales poner en práctica distintas formas de cuidar el medio ambiente en su vida diaria.

Tips Para Invertir Dinero

Una de los mejores y más rápidas formas de hacer crecer tu dinero es mediante la inversión. A pesar de los esfuerzos de ahorrar trabajando sobre tu sueldo mensual, ese es el camino más largo para que tu dinero suba. Así que si quieres ver crecer tu dinero sigue estos Tips Para Invertir Dinero .

Aprender Inglés En Casa De Forma Divertida

Aprender inglés en casa de forma divertida , te resultara muy práctico y cómodo si no encuentras  el tiempo necesario para practicar, si la academia de ingles más cercana es muy cara o está muy lejos de tu casa

Como monetizar Instagram sin ser influencer

Como monetizar Instagram sin ser influencer puede ser una tarea difícil, pero siendo creativo y publicando buen contenido puedes llegar a conseguirlo.

6 Trucos para Aprender Ingles más Rapido

Aprender un segundo idioma es siempre una gran manera de ampliar sus horizontes y mantener su cerebro activo al mismo tiempo. Puede ser especialmente útil si usted está planeando vivir en o visitar ese país.

Tips Para Atraer Clientes

Como propietario de un negocio, usted es sin duda muy consciente de que su base de clientes es la sangre de su negocio. Un flujo constante de nuevos clientes le permite hacer crecer su negocio y cumplir sus objetivos. Siga estos Tips Para Atraer Clientes y pronto vera resultados.

Cómo administrar eficazmente el tiempo

Para la mayoría de nosotros, saber cómo administrar eficazmente  el tiempo es un verdadero desafío. De hecho, ya sea en el trabajo, en casa en la escuela o en nuestro tiempo de ocio, tener una buena gestión del tiempo es extremadamente importante para ser más productivos y eficientes.

Como Elegir El Mejor Hosting Web

Elegir El Mejor Hosting Web puede ser un proceso confuso y no debes tomarlo a la ligera.

Fotos Graciosas Para Compartir

Hacer fotos no es tan fácil como parece. Si quieres hacer fotos  divertidas y de forma rápida, sigue  algunos de estos consejos que te damos y podrás realizar con tu Smartphone una gran variedad de Fotos Graciosas Para Compartir.

Cómo Obtener Seguidores En Instagram

Habla menos, dispara más. Este podría ser el lema de Instagram. El canal dominante de las redes sociales hizo todo lo necesario para poner las imágenes (y videos) a la vanguardia con gran éxito.

Tips Para Ser Un Buen Lider

Seamos honestos, ser un buen líder no es fácil. Con estos Tips Para Ser Un Buen Líder te ayudaremos a adquirir la confianza necesaria para que puedas lograrlo.

App Para Hacer Memes

Puedes haber oído la palabra meme en algún lugar y te preguntas, ¿Qué es un Meme? y ¿Donde encuentro un App Para Hacer Memes ?

Doomscrolling: ¿Que es y por que debemos detenerlo?

Doomscrolling: ¿Que es? Es un término que ha ganado una gran popularidad desde el comienzo de la pandemia, es la tendencia a leer o escuchar fake news y las malas noticias, a pesar de que son entristecidas, desalentadoras o deprimentes.

Aprender Chino Mandarín. Consejos

Aprender chino Mandarín. Consejos.  Suele ser difícil para los occidentales aprender este idioma. Pero ten  la seguridad de que el español o el francés tampoco son fáciles de dominar para los asiáticos.

Cómo Proteger Tu Smartphone En La Playa

La mejor manera de proteger tu smartphone en la playa es dejarlo en  casa o el hotel cuando vayas a disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.