Cómo Organizar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

Organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños no es difícil y puede ser muy divertido, pero también puede ser un verdadero quebradero de cabeza  si no haces una  buena planificación adicional para que no sea la fiesta de cumpleaños típica.

Una cosa  importante es confiar en una o varias personas que se presten para ayudarte a organizar la fiesta de cumpleaños sorpresa.

Organizar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

De hecho, serán ellos quien deberán acompañar a la fiesta al homenajeado a la hora y el lugar donde se vaya a celebrar el evento, tratando de no despertar sospechas. Es Una tarea desafiante, así que elige la persona adecuada.

¿Quieres agradar y sorprender a un amigo, a tu pareja o a un familiar por su cumpleaños? Toma nota de algunos consejos hacer que una fiesta de cumpleaños sorpresa sea inolvidable y sea recordada por el homenajeado y por todos los invitados.

Cómo Organizar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

Es primordial saber y tener en cuenta las preferencias y gustos del agasajado. A partir de entonces ya puedes  comenzar a planificar la fiesta.

Establece una fecha

Pregunta  de manera casual a tus amigos y familiares sobre la fecha de cumpleaños real y los días que rodean la fecha de cumpleaños.

Solo menciona  la idea de la fiesta sorpresa a unas pocas personas de confianza, y pídeles que te ayuden a planificar la fiesta de cumpleaños.

Elige un tema para la  fiesta

Siempre es bueno elegir un tema para una fiesta sorpresa, ¡o incluso primordial!  Son tendencia y dan mucho juego a la hora de celebrar un  cumpleaños.

Elige un tema que sea de agrado de todos los invitados. Las fiestas temáticas suelen funcionar muy bien (Hippie, Hawaiana, de Piratas, de superhéroes, de romanos,…). Una vez elegido el tema,  te será más fácil elegir el lugar, la decoración y la comida de la fiesta.

Elige el lugar

Debes pensar en el lugar donde realizar la fiesta.  Da igual  si lo haces en un lugar cerrado o al aire libre, el lugar de la fiesta sorpresa de cumpleaños debe ser lo suficientemente grande para dar cabida a todos los invitados. También es importante que este bien comunicado, para los que beban de más, no tengan que coger el coche.

El lugar elegido debe estar relacionado con el tema de la velada. Ten en cuenta el tiempo y el clima, y ​​si el clima es agradable, planea  hacer la fiesta al aire libre. Si no, elije una sala de fiestas apropiada o una casa suficientemente grande  donde entren todos los invitados.

Envía las invitaciones

Manda las invitaciones con el tiempo (por escrito, por mail, por WhatsApp,…),   suficiente para que los invitados se planifiquen, indicando el nombre del “cumpleañero”, la hora, el lugar y como se debe asistir, si es una fiesta temáticas o de disfraces.

Recuerda que todos los invitados deben llegar al menos 1 hora antes, para no arruinar el efecto sorpresa con las llegadas de último minuto y asegúrese de haber invitado a todos los seres queridos a la fiesta, o al menos a los que él habría invitado a su fiesta.

Organizar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

La decoración y el entretenimiento

Decora con artículos que estén relacionados con la temática de la fiesta y también con fotos u objetos que recuerden al homenajeado.

Dedica  tiempo a elegir las luces adecuadas, la música de fondo y la decoración en línea con el tema elegido. La atmósfera de un ambiente es todo lo que abarca a los que lo rodean, por lo que es agradable cuando se cuida y se personaliza cada detalle.

Planifica el menú

Decide si deseas organizar un menú de fiesta con comida casera, un servicio de catering o una combinación de alimentos comprados y platos caseros. No olvides incluir bebidas, tanto alcohólicas, como bebidas sin alcohol en tu lista de la compra.

Puedes colocar una gran mesa donde servir la comida y la bebida. Para empezar puedes decantarte  por entrantes fríos, seguido de varios platos principales más elaborados.  No se te olvide preguntar si algún invitado sufre de alguna intolerancia alimenticia.

Y lo que no puede faltar es la tarta de cumpleaños. Ofrece suficiente variedad para que todo el mundo quede contento.

Pon un Photocall

Los Photocall  están de  actualidad en cualquier celebración, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas… Es un recurso muy divertido que da mucho juego para divertirse y tener un recuerdo inolvidable.

Tendrás que disponer de un espacio donde montar el photocall y tener que tener una buena iluminación para que las fotografías salgan bien. Consigue complementos y artículos de broma para adornar las fotos, como pelucas, sombreros, bigotes, gafas…

Crea un video

Crea un video que incluya clips de video cortos de amigos que no pudieron asistir a la fiesta y quieren felicitarle.

Organizar Una Fiesta Sorpresa De CumpleañosJuegos y actividades

Para que no decaiga la fiesta prepara juegos y entretenimientos divertidos en los que se necesario la interacción de los invitados. Probablemente habrá personas que no se conozcan entre si  y es una buena idea para fomentar la conversación.

Invitado sorpresa

Invita a un amigo perdido o a un familiar lejano como invitado especial sorpresa, pero planifícalo con anticipación.

El  Regalo

Mantén intrigado  al “cumpleañero”  dándole  un regalo cada cierto tiempo mientras dure la fiesta. Comienza dándole un regalo pequeño, como  con una pequeña caja de chucherias, y ves aumentando  progresivamente el valor de los regalos, terminando con el regalo más caro o el que sea sentimentalmente más importante para él o ella.

Organizar una fiesta de cumpleaños es emociónate  e incluso lo es más cuando debes mantenerlo en secreto. El mayor problema al que te enfrentas es que el invitado de honor descubra la gran sorpresa.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *