Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas , sin mancharte la piel, sin que queden grumos y  que no queden capas, es una labor que puede resultar  complicada por lo que lo habitualmente lo dejamos en manos de esteticistas profesionales.

Siguiendo unas sencillas pautas es posible hacerte una preciosa manicura en tu casa y conseguir  lucir unas uñas perfectamente arregladas y decoradas.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas en tu casa

Elige  una superficie limpia y firme en una habitación que este bien iluminada y  ventilada, ya que los compuestos de los esmaltes y de los quitaesmaltes pueden ser perjudiciales para tu salud. Procura tener  a mano todos estos elementos para Como Pintarse Bien Las Uñas:

– Un esmalte transparente (para dar en capa base y en la capa final)

– Un esmalte con tu  color preferido

– Un quitaesmalte

– Bolitas de algodón

– Bastoncillos

– Lima de uñas

– Un palito de naranjo

– Toallitas  de papel

Antes de comenzar a pintarte las uñas, es fundamental que  tengan  un aspecto perfecto. Para ello es necesario que, previamente antes de aplicarte el esmalte,  elimines el esmalte anterior con un algodón y un quitaesmalte. Hazlo  siempre desde la cutícula hacia el exterior, ya que si lo haces en  dirección contraria puedes  manchar tu piel con el esmalte y  luego  te será más complicado de eliminar.

Posteriormente  remueve  o recorta el exceso las cutículas sumergiendo tus manos en agua caliente e hidrátalas posteriormente.

Y para finalizar Lima tus uñas para darles la forma que desees y no te crezcan dentro de tu piel

Una vez realizados estos preparativos, tus uñas estarán listas para ser pintadas con tu color preferido.

No debes olvidar  aplicar anteriormente una capa de esmalte transparente y endurecedor, con ello conseguirás robustecer las uñas y el esmalte.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Cuando empieces a aplicarte el esmalte sobre tus uñas, es muy  importante que lo hagas desde la mitad de la uña y lo extiendas de manera vertical y en una sola dirección. Es aconsejable  no utilizar esmaltes que tengan demasiado tiempo, ya que lo único que conseguirás es crear capas gordas y dejar grumos. Guarda  tus esmaltes en el frigorífico para mantenerlos en  buenas  condiciones  para prolongar su duración y efectos.

Una manera para volver a  reutilizar tu esmalte viejo es añadir unas pequeñas gotas de acetona o de quitaesmalte a  tu bote de esmalte  y agítalo para mezclar los líquidos.

Opta por un color que  sea el reflejo de tu estado anímico o  que combine con la ropa que lleves ese día. Los colores oscuros harán que tus uñas parezcan más pequeñas, por  lo que debes elegirlos únicamente cuando tengas las uñas un poco largas.

Es necesario agitar un poco el contenido del esmalte, aunque no  debes hacerlo agitándolo de arriba hacia abajo, ya  provocarás que la pintura pueda dejar burbujas en tus uñas. Lo mejor es colocar el frasco ente tus manos y hacerlo girar horizontalmente.

Para que el esmalte de uñas no se separe, aplica capas finas. Evita darte capas gruesas y deja reposar bien las uñas para que se seque más rápidamente cada capa. Hasta que tus uñas no estén totalmente secas, no te apliques una nueva capa, pues podrían quedar feas, con  marcas o rayadas.

Toma nota de estos consejos para que tus uñas se sequen más rápidamente.

Sumerge tus uñas recién pintadas en un bol con agua y hielo.

Aplica aire frío con tu secador a una potencia baja, sobre tus uñas durante un par de minutos.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Aplica con un bastoncillo un poco de aceite oliva sobre tus uñas durante un minuto, y retíralo posteriormente con suavidad con un trapo.

También puedes aplicarte una capa de top coat para un secado más rápido de tus uñas,  que además te ayudara a proteger tus uñas de golpes y te harán conservar el color durante más tiempo

Todos estos consejos harán más efecto si además utilizas un esmalte de secado rápido.

Para que tus uñas mantengan el color perfecto durante mucho tiempo y que no se rompan a la primera de cambio, es  aconsejable sellar el esmalte aplicándote una última capa con un esmalte transparente o endurecedor, además aportara a tus uñas un brillo extraordinario.

Cuando tus uñas estén pintadas y totalmente secas, limpia los errores que se hayan producido. Moja un bastoncillo en un poco de quitaesmalte y utilízalo para eliminar el esmalte no deseado.  Hazlo  despacio y  con cuidado y utiliza un bastoncillo nuevo para cada uña.

Recuerda que las manos dicen mucho de tu personalidad  y saber Como Pintarse Bien Las Uñas y llevarlas bien cuidadas es muy importante tanto por motivos de salud como por estética.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *