Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Como Poder Dormir En Un Avión

Llega cansado al avión

El día anterior de afrontar un vuelo de muchas horas de duración, procura hacer algún tipo de actividad física y de dormir las menos horas posibles. Es mejor llegar al avión con cansancio y sueño y caer rendido en tu asiento.

Comenta al personal de cabina y a tu compañero de asiento, que no quieres ser despertado cuando pasen la comida o las bebidas.

Poder Dormir En Un Avión

Escoge bien tu asiento

A menos que puedas volar en Primera clase o “Business”,  es esencial escoger bien el asiento, ya sea al lado del pasillo o de una ventana. Fíjate en que lado de tu cama duermes habitualmente, si duermes en el lado derecho, debes elegir un asiento que esté al lado derecho del avión y  al contrario si lo haces en el  lado izquierdo. Esta elección reproducirá tu posición natural para dormir y te ayudará a poder dormir en un avión.

Si te es posible, elige las filas delanteras, ya que se suele escuchar menos el ruido de los motores del avión,  vibran menos en caso producirse turbulencias y suelen tener menos tráfico de personas que en las filas posteriores.

Los asientos junto a las ventanillas  reducen las posibilidades de ser molestados y también te brindan un lugar para descansar la cabeza.

Evita los asientos que estés cercanos a las alas avión, en las filas que estén cercanas a la salida y los que estén cercanos a los baños, ya que en un viaje largo, abra muchas personas produciendo ruido y el olor puede ser desagradable.

Además es muy importante elegir los horarios de los vuelos. Para dormir, lo mejor es volar por la noche.

Poder Dormir En Un Avión

Utiliza ropa cómoda para viajar

Si deseas Poder Dormir En Un Avión, viaja con ropa cómoda, ancha y sin apreturas  (aparte de las medias de compresión). Usar ropa holgada te ayudará a estar más cómodo y también a prevenir la trombosis venosa profunda (TVP), que ocurre cuando el flujo sanguíneo está restringido.

Y con el calzado lo mismo, descálzate una vez que ya estás sentado en tu asiento, irás más cómodo y más descansado y evitaras que tus pies y piernas se hinchen.

Lleva accesorios para dormir

Llevar una pequeña Manta, una almohada, unos tapones para los oídos un y antifaz, son accesorios imprescindibles para Poder Dormir En Un Avión.

Muchas compañías aéreas  ponen a tu disposición una almohada, pero seguramente no será la más cómoda, así que lo mejor es que lleves la tuya propia.

Puedes sustituir los tapones para los oídos por llevar música relajante, que aparte de dejarte  dormido, te ayudara  a aislarte de los ruidos que hay a tu alrededor.

No veas  televisión ni películas en tu ordenador, ya que las luces que producen la pantalla te distraerán y no podrás quedarte dormido.

Recoge todo lo que hayas desperdigado en tu asiento, revistas, auriculares, ordenador, teléfono móvil, etc., así no te molestaran cuando estés dormido y te impidan conciliar el sueño.

Toma una comida ligera

Toma comida ligera que no sea muy pesada  y no comas en demasía, así evitarás tener tu estomago inflamado.

No tomes alcohol, pensando que tomarte una copita te podrá ayudar a Poder Dormir En Un Avión. El azúcar que tiene el alcohol hará que te actives y no puedas conciliar el sueño.

Poder Dormir En Un Avión

También debes evitar tomar café o té, ya que son excitantes, ni  tampoco bebidas azucaradas.

Consulta con tu médico de los riesgos y de lo efectos secundarios de las pastillas para dormir, aunque no necesiten de prescripción médica. Es mejor tomar infusiones naturales de valeriana o melatonina.

Programa tu alarma 30 minutos antes de llegar a tu destino, para poder tener tiempo de ir al aseo, guardar tus artículos de dormir, calzarte y prepararte para  un desembarque tranquilo.

Estos consejos Poder Dormir En Un Avión, no se pueden asegurar al 100% para todas las personas, pero si los tienes en cuenta tendrás más posibilidades de poder dormir placenteramente y llegar a tu destino completamente descansado y relajado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *