Si no sabes como prepararte para una fiesta de Fin de Año, sigue estos sencillos consejos para arreglarte antes de la fiesta y estarás espectacular y radiante.
Como prepararte para una fiesta de Fin de Año
Descansa
Duermen bien la noche anterior a la Fiesta de fin de año y si ves que tienes sueño antes de salir duerme una siesta por la tarde, de lo contrario tu aspecto se verá cansado y tu cutis lucirá apagado y poco brillante.
Cuidado corporal
Un día antes o el mismo día, antes de prepararte para una fiesta de Fin de Año, date un baño relajante con tu esencia aromática preferida, y aprovecha para exfoliar tu piel. Exfolia todo tu cuerpo, comenzando por tus pies y acabando por tus brazos, insiste en los talones y codos, ya que son las zonas que muestran una mayor rugosidad. Los movimientos que realices para eliminar las células muertas que cubren tu piel deben ser muy suaves y hacerlos de manera circular.
La exfoliación de tu cutis debe ser más suave, por la mayor fragilidad que posee la piel del rostro.
Posteriormente aplícate una crema hidratadora. Es necesario que el baño lo hagas sin ninguna prisa para que los resultados se realcen, por eso es mejor hacerlo un día antes, para que despiertes sintiéndote de perfectamente y con una piel descansada y tersa.
Una vez fuera de la bañera dedica unos minutos al cuidado de tus uñas tanto de las manos como de tus pies.
Lima cuidadosamente tus uñas, aplícate algún tipo de quita cutículas y píntate con el color elegido.
En el caso de los pies, no olvides eliminar las durezas, si vas a lucir sandalias en la fiesta de fin año.
El Maquillaje
El maquillaje que uses debe ser algo que te haga sentir a gusto. No importa si te maquillas exagerada o de manera discreta, lo importante es que tú te sientas en verdad a gusto contigo misma. Prueba con diversos estilos de maquillaje y de colores hasta que te sientas a gusto con uno.
Antes de maquillarte, asegúrate de limpiar bien tu rostro con un algodón facial y hidratar tu piel Una vez lo haya absorbido, ya puedes maquillarte con los colores que más te favorezcan.
Tus labios
Las fiestas de fin de año implican dar muchos besos para felicitarnos, y lo último que necesitas es pasar toda la noche repasándote tus labios. Mantén tus labios intactos, evita los colores brillosos y utiliza colores mate.
Aplícate una capa de bálsamo labial para mantener tus labios hidratados, y posteriormente aplícate tu color mate favorito de lápiz de labios. Tus labios estarán listos para repartir besos y no tendrás que preocuparte de dejar marca en la mejilla de todas las personas a las que beses.
Tu Pelo
Tu peinado, debe de gustarte antes que a nadie a ti. Prueba nuevos estilos pues esto te ayudara a verte diferente. Sin embargo, el peinado que elijas no debe nunca incomodarte o hacerte sentir poco agraciada.
Es recomendable que trates tu cabello en profundidad unas semanas antes con mascarillas.
Tu Vestuario
La ropa que elijas ponerte para la fiesta de fin de año, debe ser algo que te haga sentir cómoda y bella, no importa si está de moda o no, si te sientes a gusto y es tu estilo, entonces eso es lo que debes ponerte.
Es aconsejable que hagas pruebas un día antes y juegues a combinar ropa hasta que te sientas a gusto y cómoda.
Elije lo que más te guste y te veas mejor, y olvídate de pensar si les gustara a los demás.
No pueden faltar en tu vestimenta para prepararte para una fiesta de Fin de Año, unos buenos zapatos con tacón para estilizar tus piernas y cautivar al personal.
Si vas a bailar mucho en la fiesta de fin de año probablemente te canses, procura llevarte unos zapatos planos para cambiar los tacones por ellos cuando ya no puedas más.
Para llevar tacones sin que te molesten o duelan tus pies, date un masaje antes de salir en agua caliente con sal, y no olvides ponerles crema hidratante a tus zapatos, al tener los pies hidratados evitarás las rozaduras y el dolor de pies.
Los complementos
Los complementos que lleves procura que sean en tonos plateados y con brillo, y si les añades un maxicollar dorado quedara perfecto.
No te olvides de los adornos del pelo. Si optas por llevar melena suelta, ponte una diadema de pedrería, pero si eliges llevas coleta o el pelo recogido, unas horquillas bonitas es unas opción que quedara muy bien.
Lleva un bolso pequeño, los bolsos grandes son mejores para tu día a día, pero para la noche lo correcto es llevar un bolso pequeño, que te quepa lo necesario que vayas a necesitar esa noche.
La noche es larga, por lo que no te cargues mucho, y además los bolsos pequeños son más fáciles de manejar.
Tú presencia y carisma
Si te peinas, maquillas y te vistes esplendorosamente, pero tus hombros están encorvados o tu abdomen sobresale hacia afuera, todo el trabajo que has realizado para prepararte para una fiesta de Fin de Año y estar radiante podría arruinarse. Acostúmbrate a estar bien derecha, con los hombros hacia atrás y el abdomen encogido, tu postura no debe verse en ningún momento obligada, relaja tus hombros y suelta los brazos. Cuando camines procura no meter tus manos en los bolsillos de tu ropa y evita que tus puños estén apretados, relaja tus manos y permite que se muevan naturalmente con el movimiento de tus andares.
Una persona calmada, sonriente, con sentido del humor y con buena conversación, eclipsa cualquier belleza. Debes prepararte para una fiesta de Fin de Año con un espíritu alegre, entusiasta y divertido pero no de manera tensa y artificial, se trata de que seas tú misma y que te sientas a gusto con serlo.
Se tú y actúa de la forma en que te sientas orgullosa y admirada de ser lo que eres.