Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Por ello es que las formas de cómo Superar a tu ex pareja no funcionan igual en todos los casos y superarla puede llevarte más o menos tiempo, en comparación con otras personas.

Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja

 No hay que buscar culpables

Cuando nos abandona nuestra pareja,  entramos en un torbellino de frustraciones, desconsuelo, enojo y de celos. Encauzar todo eso hacia tu ex pareja, aunque te lo haya pasar por momentos muy desagradables, no es muy  buena idea porque solo hará que te paralices y no consigas olvidarla y pasar página. Deja de pedirte explicaciones y de buscar culpables, todo ocurre por algún motivo, piensa que tu relación no tenía  que haberse producido nunca  y tenía que acabarse lo más rápidamente posible. Cuanto antes  lo hagas será mejor para ti, así podrás rehacer  tu vida y dejarás de perder el tiempo con alguien con quien no tienes un futuro claro y no valía la pena.

No te martirices pensando que la culpa fue tuya, que hiciste todo mal en la relación. Una relación es de dos, y ambas tienen cosas buenas y defectos que aportan a la relación. Pero puedes estar tranquila de que tú diste lo mejor de ti misma mientras duro.

Recurre a tus amigos y a tu familia

Cuando estás en el momento de como superar a tu ex pareja, precisarás de tus amigas y amigos más que nunca para desconectar y reírte, lo mejor que te viene a hora para superar a tu ex, es  dejarte mimar por tus amigos.

No todo son las amigas y los amigos, tu familia juega también un papel fundamental para lograr superar a tu Ex Pareja.  Si conocían a tu ex  pareja o si les habías hablado en alguna ocasión de tu relación, estar junto a tu familia en estos días de amargura te hará sentirte totalmente segura, donde te cuidaran, mimaran, y te darán consejos si los necesitas, seguro que  alguno de los consejos te sorprenderán.

Acaba para siempre

Tienes que hacer que tu ex salga de tu vida en todos los sentidos para pasar página y emprender una nueva vida sentimental. Borra a tu ex de tus redes sociales, olvida su teléfono, deshazte de los recuerdos, de sus regalos  y deja de obsesionarte por lo que hace o deja de hacer o por si le va bien en la vida.

Evita los lugares que frecuentabas con tu ex pareja  o donde creas que  puedas coincidir con ella en alguna ocasión. Esto te evitara sentirte mal, ya que de lo contrario cuando te encuentras de repente con tu ex cuando menos  lo esperas, puede que las heridas de tu corazón roto se vuelvan a abrir y vuelvas a caer en la tristeza.

No veas a las personas de su entorno, es normal intentar mantener la relación con la familia de tu ex pareja, pero ante una ruptura es mejor guardar distancias al menos durante un tiempo.

Cuandoquieres Superar a tu Ex Pareja y la relación termina y estás sufriendo, saber de la otra persona  solo alargará tu sufrimiento. Todos Sabemos que cuesta mucho llevarlo  a cabo, pero al final lo agradecerás.

Como Superar A Tu Ex Pareja

Márcate nuevas metas

Ahora  que vuelves a estar sola puede que te sientas bloqueada y no sabes por dónde empezar. Tienes que ver este nuevo período de tu vida como un momento repleto de oportunidades nuevas. Puedes ser un buen momento para  buscar nuevos logros en tu trabajo,  cambiarte de casa o mudarte de ciudad, de hacer deporte, de inscribirte en algún curso que amplié tus conocimientos o simplemente de rescatar algún tipo de hobby que tenías olvidado. Estar sola encarna tener más tiempo para ti, ¡Aprovéchalo!

Ten la mente ocupada

Cuando estás en el periodo de Superar A Tu Ex Pareja,  nunca  paras de pensar en ello y no dejas de darle vueltas en tu cabeza. Es por lo que mantener tu cabeza  siempre ocupada en otros temas de tu interés te ayudará a pasar el duelo. Ir a un concierto, al teatro, al cine o realizar un viaje  con tus amigas o amigos, son unos buenos planes que puedes hacer.

Reflexiona

Superar A Tu Ex Pareja siempre es doloroso, pero asimismo es una oportunidad para trabajar sobre ti misma. Recapacita sobre los errores que se dieron durante la relación y aprende sobre ellos para que no los vuelvas a cometer otra vez.

También piensa qué es lo que tú quieres en una pareja y si realmente tu ex cumplía con tus requisitos.

Como Superar A Tu Ex Pareja

Quiérete Más

Aprende a  quererte un poco más. Las rupturas de pareja siempre dejan nuestra autoestima por los suelos, hacen que veas que tu aspecto esta peor, que te sientas fatal y que crees que no mereces tener una relación con nadie.  Impide que esas ideas ronden por tu cabeza constantemente. Piensa que tú vales más de lo que te crees, teniendo más autoestima contigo misma, serás capaz de emprender sola un nuevo camino repleto de energía y optimismo.

Aprende a llevar los malos momentos que te da la vida con sentido del humor, te parecerán  mucho menos graves de lo que parecen.

Cuando tu ex se entere de que has superado la ruptura  y estas bien, se dará cuenta de lo mucho que ha perdido, pero ya será demasiado tarde, porque seguramente ya habrás conocido a otras personas que merecerán realmente tu atención y ya habrás conseguido olvidar Como Superar A Tu Ex Pareja

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *