Cómo Tener Una Piel Perfecta

Cómo tener una piel perfecta  es  un reto complicado a veces. Por más que te esfuerces, muchas veces no logras que tu piel tenga un aspecto saludable.

Cada mujer tiene su propia rutina diaria de belleza que le ayuda a poseer una piel perfecta, hermosa  y bien cuidada. No obstante pocas mujeres conocen que es una buena práctica diaria de belleza o de cómo utilizar los productos idóneos para cada tipo de piel.

Cómo tener una piel perfecta

Consejos para Cómo tener una piel perfecta

Descubre tu tipo de piel

La piel de cada persona  es única, por lo que lo que le funciona a otra persona puede no funcionarte a ti. Examina tu piel y descubre  si es normal, sensible, seca, grasa o una combinación de ambas.

Lávate la cara un par de veces al día

Lavarte la cara por las mañanas y antes de irte a dormir es importantísimo para Cómo Tener Una Piel Perfecta,  ya que limpia la suciedad, el aceite, las bacterias y los restos de maquillaje que de lo contrario se quedarían en tu piel.

Usa un tónico facial

El tónico facial  es el producto que más se pasa por alto cuando queremos  tener una piel perfecta.  Si bien no es absolutamente necesario en tu rutina diaria, la tonificación de la piel tiene muchos beneficios, ya que elimina  la suciedad que dejan los limpiadores, restableceré el equilibrio del pH y además la nutre.

Cómo tener una piel perfecta

Aplícate crema hidratante

La hidratación es uno de los pasos más importantes para el cuidado de tu piel. Las cremas hidratantes  humedecen la piel al retener agua en su capa más exterior, además de proteger tu piel y mejorar su color y textura de la piel.

Hazte una exfoliación habitualmente

Realizarte una  exfoliación  una vez a la semana,  te ayudara a eliminar las células muertas de la piel y conseguirás que  tu piel este fresca, suave y brillante.

Elige un maquillaje adecuado para tu tipo de piel

Acude a tu tienda de cosméticos habitual  para que te informen que maquillaje es el más adecuado para tu tipo de piel.  Te ofrecerán un asesoramiento particular y te aconsejaran sobre mejores productos para tu tipo de piel o los colores que mejor te sientan.

Visita a tu esteticista una vez al mes para que te haga una buena limpieza facial.

Elimina siempre el maquillaje

Es muy importante que elimines completamente tu maquillaje cada noche antes de irte a dormir.  Si lo dejas  en tu piel durante la noche, obstruirá  los poros y tu piel no podrá repararse del estrés diario.

Deshazte de los maquillajes viejos

Examina tus productos de  maquillaje y desecha los que tengan mucho tiempo. El maquillaje es un refugio para las bacterias.

Utiliza protector solar

El protector solar protegerá tu piel de los rayos UVA y UVB. Usar protección solar todos los días, aunque no haya sol, te protegerá de los efectos del envejecimiento causados por el sol.

Cómo tener una piel perfecta

No revientes tus granos de la cara

A pesar de que muchas veces no podemos evitar explotar los granos de la piel, no lo hagas nunca, ya que tan sólo conseguirás infectar más la piel o incluso hacerte heridas y te dejaran marca

Utiliza una mascarilla apropiada para tu tipo piel, que te ayude a controlar la grasa y que ayude a secar los pequeños granitos.

Duerme bien

Dormir una media de 8 horas al día, te ayudara a que tu cuerpo este descansado lo suficientemente  y al levantarte te sentirás con una mayor vitalidad y tu cara tendrá una apariencia más saludable.

Dormir con un humidificador creara humedad en tu habitación y eso te va a ayudar hidratar tu piel.

No abuses del alcohol

Uno de los efectos del consumo de alcohol en tu organismo es la deshidratación y, con ella, una mayor sequedad en tu piel. Procura no abusar del alcohol si quieres tener una piel perfecta.

Bebe zumos de frutas y verduras

Bebe zumos de frutas o de verduras todos los días, es bueno para piel y la salud por su gran aportación en nutrientes y antoxidantes.

Procura comer pocos dulces

Comer  productos  con una cantidad excesiva de azúcar perjudica nuestra piel. Existen investigaciones que certifican que tener altos niveles de azúcar en sangre están directamente relacionados con el envejecimiento de la piel

Haz ejercicio

Realizar cualquier tipo de ejercicio es una de las mejores prácticas para tener una buena salud, y para conseguir Cómo tener una piel perfecta, porque cuando sudamos, eliminamos  toxinas y  nuestras células se oxigenan. Tu piel se verá más limpia y suave.

Cómo tener una piel perfecta  y bonita no es complicado pero requiere de disciplina. Lo más  importante es eliminar los malos hábitos y de adquirir los buenos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *