Como Teñirte El Pelo En Casa

Como Teñirte El Pelo En Casa

Teñirte El Pelo En Casa es cada vez más fácil de hacer y además es una solución práctica y económica.

Tanto si piensas en cambiar tu aspecto con un color de cabello distinto al que tienes  o si solamente quieres cubrir tus canas, pero no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunos consejos para lograr unos buenos resultados.

Como Teñirte El Pelo En Casa

Elige el color adecuado de tinte

Asegúrate de comprar el color que más te guste en un establecimiento especializado. Si es la primera vez que te vas a teñirte el pelo en casa, lo mejor será que selecciones un tinte que sea dos tonos más claro u oscuro, que el color de tu pelo natural. Si quieres oscurecer  tu cabello y dudas entre dos tonos de tintes diferentes, elige siempre el  color de tinte más claro, te será más fácil de arreglar si no te convence el color que queda.

Más allá del color que elijas para tu pelo, la tonalidad que le des importa mucho. Los tonos de piel que sean más fríos deberían optar  por colores neutros, nada de tonos dorados o rojos. Los tonos de piel más cálidos se verán más favorecidos con colores miel o castaños.

Teñirte El Pelo En CasaDebes tener especial cuidado si tienes algún tipo alérgica a alguno de los productos químicos que llevan los tintes convencionales. Antes de comenzar a teñirte el pelo en casa hazte pruebas de sensibilidad para comprobar que no tienes algún tipo de reacción alérgica, aplícate un poco del tinte elegido en tu piel y pasados unos minutos comprueba que no te ha dado ninguna reacción.

Utensilios necesarios

Ten a mano las herramientas necesarias para Teñirte El Pelo En Casa, para que no tengas que estás perdiendo el  tiempo buscándolas. Estas son algunas de las cosas que necesitas tener:

  • El color de tinte elegido
  • Un recipiente para hacer la mezcla y una brocha
  • Unas pinzas de peluquería
  • Una Toalla vieja
  • Una Capa de peluquería para proteger tu ropa o una camiseta vieja
  • Vaselina
  • Uno  Guantes de látex
  • Un  paño húmedo
  • Un gorro de ducha
  • Un reloj

Preparación

Lávate el cabello un par de días antes de teñirte el pelo en casa. Lavarte el pelo eliminara la grasa capilar que protege tu pelo de forma natural y le permitan al tinte impregnarse mejor en tu pelo.  El día que te laves tú cabello aplícate también un acondicionador a todo el pelo, comenzado en las raíces y acabando en las puntas, esto mitigará los efectos nocivos de los productos químicos que llevan los tintes.

Darse el tinte

Después de tener le cabello limpio y antes de empezar a aplicar un tinte en casa deberás cepillarte bien el pelo. Un buen cepillado hará tu pelo no esté enredado y  ayudará a que el tinte quede mejor fijado y cubra  por completo todo el cabello. Si tu cabello no esta ensortijado, te será más cómodo aplicarte el tinte y lo harás más rápido, consiguiendo unos resultados más satisfactorios.

Aplícate alrededor de la cara, detrás de las orejas y cuello un poco de vaselina o crema hidratante  para que te sea más fácil eliminar las manchas del tinte que queden en tu piel.

Lee las instrucciones del fabricante del tinte y prepáralo  tal y como  te indique. Controla con un reloj el tiempo necesario para que tu pelo se tiña. No te aclares antes del tiempo mínimo indicado, ni tampoco te dejes el tinte más tiempo del conveniente. Asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra.

Primeramente ante de aplicarte el tinte, utiliza un bálsamo para la preparación al color, así los tonos de color penetrarán  más uniformemente en el pelo.

Si tu cabello es muy canoso, es recomendable que comiences  aplicando el tinte por la zona de las canas para luego continuar con el resto del pelo.

La mejor manera para que no te quedes por teñir ninguna parte de tu cabello es hacerlo por zonas. Te servirá de guía para saber que parte de tu pelo no está teñido.

Cuando finalices de aplicarte el tinte por completo, deja  que actué en tu cabeza durante unos  15 minutos aproximadamente, posteriormente para que penetre bien el tinte  en tu pelo masajéalo bien desde  las raíces  a las puntas.

El tinte permanecerá por más tiempo en tu pelo y tendrá más brillo, si lo te lo aclaras con agua templada una vez terminado el tiempo de reposo.

Consejos

Debes usar un champú aconsejado para cabellos teñidos, ya que su composición consigue que el tinte dure más tiempo y mantenga un brillo natural. De la misma manera  debes aplicarte el acondicionador que viene con el tinte que hayas comprado, conseguirás que tu pelo este más suave e hidratado después de aplicarte el tinte.

Si tienes dudas con el color que hayas elegido, hazte una prueba previa. Coge un mechón de tu cabello y tíñelo para ver cómo quedaría, compruébalo con luz natural, ya que la luz interior puede engañarte.

Si quieres teñirte para una ocasión especial, hazlo una semana antes del día señalado.

Teñirte El Pelo En CasaNo utilices nunca el tinte para cambiar el color de tus cejas o pestañas, podrás dañar tus ojos y para hacerlo existen productos específicos.

Nunca dejes el tinte por la noche en tu cabeza. Dejarlo  toda la noche resecará tu pelo y podría ocasionarte una irritación en la piel.

Usar agua fría para lavarte el pelo mantendrá el color por mucho más tiempo.

Teñirte El Pelo En Casa para pasar de un pelo moreno a uno rubio es muy difícil de conseguir. Un consejo es que optes por un color que sea dos tonos más claro o dos más oscuro que el que tienes actualmente, para conseguir un efecto natural y que no parezca artificial. En el caso de que quieres un cambio radical, lo mejor  es acudir a un centro especializado de peluquería.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Alimentos Laxantes Naturales

Si sufres de estreñimiento o quieres perder peso, no te puedes perder estos Alimentos Laxantes Naturales . Es absolutamente necesario que tengas en cuenta las dosis y evita comer más de lo recomendado, porque si no, podrías sufrir trastornos del sistema digestivo.

7 Pasos Para Olvidar Un Amor

Seguir adelante en la vida después de una relación sentimental con otra persona, puede ser un calvario del que podría pasar mucho tiempo hasta recuperarnos. Con estos 7 Pasos Para Olvidar Un Amor , esperamos a ayudarte a que lo superes.

Como Olvidar A Una Mujer

Como Olvidar A Una Mujer que amas es algo que puede ser muy difícil, especialmente cuando uno no tiene idea de cómo proceder.

Cómo Ser Más Carismático Con La Gente

Puede parecer que algunas personas nacen siendo carismáticas, pero todo el mundo es capaz de desarrollar el carisma. No importa tu personalidad, hay ciertos rasgos que puedes practicar y aplicar a tu propio comportamiento y que puedes hacer para conseguir Cómo Ser Más Carismático con la gente , fiable e influyente.

Tips Para No Sudar

Sudar demasiado es molesto, afecta a las manos y los pies, pero afecta principalmente a las axilas.  Descubre  con estos Tips Para No Sudar , algunos remedios útiles para que sepas cómo dejar de sudar en las axilas de una vez por todas.

Aseos Pequeños – Soluciones

Existen Aseos Pequeños que son la habitación más reducida de la casa, por lo general en viviendas de nueva construcción.

Cuál Es El Mejor Método Para Aprender Inglés

Ningún idioma se puede aprender de la noche a la mañana, no hay solución mágica. Pero Todos queremos conocer Cuál Es El Mejor Método Para Aprender Ingles.  Con unos sencillos pasos y una actitud constante, es posible conseguirlo. Aprender inglés rápidamente no necesita ser un dolor de cabeza.

Causas Del Mareo Al Levantarse

En algunas personas, especialmente las personas mayores, la presión arterial cae excesivamente cuando se sientan o se ponen de pie (una condición llamada hipotensión). Las Causas Del Mareo Al Levantarse pueden ser desmayos, mareos, confusión o visión borrosa y ocurren en cuestión de poco tiempo después de ponernos de pie.

Como Conquistar a una Mujer Dificil

Es el sueño de la mayoría de mujeres es conseguir que su hombre esté tan enamorado de ella que él sienta la necesidad de conquistar su corazón. Puede parecer bastante fácil de conquistar a su mujer al principio, pero el desafío consiste en Como Conquistar a una Mujer Dificil y que sea para siempre.

Como Dormir Bien Por La Noche

Hay muchos factores que pueden interferir  en tu sueño, desde la presión en el trabajo y las responsabilidades familiares hasta los desafíos inesperados, como despidos, problemas de relación o enfermedades. No es de extrañar que el sueño de calidad sea a veces difícil de alcanzar. Piensa  en estos sencillos consejos  para Como Dormir Bien Por La Noche , desde establecerte un horario de sueño,  hasta incluir actividad física en su rutina diaria.

Tener Más Energía Y Vitalidad

Para Tener más energía  y vitalidad, para poder hacer todo lo que queremos, cuidar de nuestra salud es la base. Nuestra salud es muy importante y la debemos tomar como una prioridad.

Sustitutos saludables al azúcar

Los sustitutos saludables al azúcar es la opción mas saludable para satisfacer tu pasión por el dulce sin subir tu nivel de azúcar en la sangre por las nubes.

Cómo Tratar La Retención De Líquidos

La retención de líquidos se produce cuando tu cuerpo almacena una cantidad innecesaria de agua. La retención  de líquidos te hace sentirte  incómoda y puede hacer que tu cuerpo parezca  hinchado, especialmente alrededor de la cara, las manos, el abdomen, los pechos y los pies.

Tips Para Como Cuidar Los Pies

Como cuidar los Pies -Tus pies son probablemente la última parte de tu cuerpo en la que piensas, hasta que comienzan a dolerte. Sin embargo, los pies son demasiado importantes para pasarlos por alto, con unos 26 huesos y un complejo armazón de músculos, tendones y ligamentos, tus pies absorben el impacto de todo tu peso corporal cada vez que caminas, manteniéndolo equilibrado y erguido.

Beneficios De Beber Agua Para La Salud

Los Beneficios De Beber Agua Para La Salud son muchos. La cantidad de agua que consumes todos los días juega un papel importante en el mantenimiento para tener un cuerpo sano.

Remedios Caseros Para Los Piojos

Los Remedios caseros para los piojos son efectivos con productos naturales que puedes tener en casa, sin aplicar champús anti- piojos farmacéuticos que contienen productos químicos.

Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo

Hay remedios caseros para el mareo en el embarazo que ya están probados y que te pueden ayudar a aliviar e incluso a deshacerse de las náuseas matutinas.

Encontrar A Tu Pareja Ideal

¿Estás soltera y no sabes Que hacer para encontrar a tu pareja ideal? ¿Te preguntas cómo seducir pero sin exagerar? ¿Dónde debes salir a conocer a un hombre? Relájate, venimos al rescate y te ofrecemos algunos consejos para encontrar tu pareja ideal.

Beneficios Para La Salud Del Aguacate

Los beneficios para la salud del aguacate ya eran conocidos por los Mayas y los Aztecas. Con la llegada de los conquistadores españoles fue traído a Europa y su cultivo se extendió rápidamente

Frutas Laxantes

Aquí traemos algunos remedios para el estreñimiento usando Frutas Laxantes . Trate de obtener sus frutos orgánicos y comerlos tan pronto como sea posible. Intente consumir sus frutas lo antes posible para evitar la pérdida de enzimas y nutrientes.

Remedios Caseros Para Las Verrugas

Remedios Caseros Para Las Verrugas hay muchos, pero  si no te funcionan, puedes probar los productos para eliminar las verrugas  de venta en las farmacias.

Remedios Caseros Para La Resaca

La Resaca es un conjunto de desagradables efectos psicológicos y fisiológicos que se experimentan después de consumir alcohol. Con estos Remedios Caseros Para La Resaca te sentirás mejor.

Beneficios Del Chocolate Negro Para La Salud

Los beneficios del chocolate negro para la salud son muchos. A lo largo de los años, el chocolate negro ha ganado popularidad entre  investigadores y dietistas

Como Calmar El Dolor De Cabeza

Un Dolor de Cabeza se caracteriza por un dolor palpitante, por lo general confinado a un lado de la cabeza, que tiende a empeorar con el movimiento. Por lo general, duran de cuatro a 72 horas.

Remedios Para Los Dolores Menstruales

La mayoría de las mujeres experimentarán más de 400 ciclos menstruales en su vida de edad fértil. Y eso es un montón de ciclos que pueden causar problemas. Los Problemas menstruales graves requieren tratamiento médico, ya que muchos pueden conducir a la infertilidad, la infección, y en algunos casos, la muerte.

Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural

Para acelerar la curación, puedes probar algunos remedios caseros para Eliminar Las Cicatrices De Forma Natural. El objetivo de estos remedios para eliminar cicatrices es ayudar en el crecimiento efectivo de las células, minimizar el tejido cicatricial y crear una piel sana.

Medicamentos Para Los Nervios

Las presiones en el trabajo, personales o económicas, pueden causar una ansiedad o trastorno nervioso. El nerviosismo aparece con el tiempo y algunas personas parecen sufrir más que otros. Los Medicamentos Para Los Nervios pueden ayudarnos a controlar el sistema nervioso, pero tienden a causar adicciones.

Alimentos Que Producen Gases

Si bien el exceso de gases y la hinchazón a veces pueden indicar un problema de salud subyacente, a menudo es debido a los alimentos que consumimos.

Salud Vaginal – Hábitos Que la Perjudican

Salud Vaginal – Hábitos Que la Perjudican. Tener una buena salud vaginal es imprescindible para tener una mejor salud integral, reducir la infertilidad y gozar de una plena vida sexual.

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios. La alergia primaveral al polen (también llamada fiebre del heno,  o más correctamente, rinitis alérgica) es una afección generalizada que afecta hasta al 20% de la población.

Principales Vitaminas Para El Pelo

Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, necesitas una variedad Vitaminas Para El Pelo y de nutrientes para que este sano y pueda crecer.

Hacer Un Exfoliante Casero Para La Piel

Hacer Un Exfoliante Casero Para La Piel  es económico y fácil de preparar. Utilizar los exfoliantes adecuados le darán a tu piel el impulso que necesita para lucir radiante e impecable.

Como Humectar El Cabello Seco

Como Humectar El Cabello Seco para tenerlo suave y brillante utilizando remedios caseros. El pelo se vuelve seco cuando los cabellos no absorben ni retienen  la suficiente humedad, dándole  como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo.

Como Cuidar La Piel Durante La Menopausia

Cuidar la piel durante la menopausia, es fundamental. Al entrar en esa etapa  los cambios hormonales que sufres afectan tanto tu estado emocional como a tu organismo.

La Calvicie Femenina. Soluciones

La calvicie es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. La calvicie masculina es tan común hoy en día que ya no llama la atención. Muy diferente es el caso de la calvicie femenina . Una mujer sin pelo es poco común de encontrar y teniendo en cuenta cómo de crucial es el pelo en lo que a la belleza femenina se refiere

Tips Para Como Alisar El Pelo

Tanto para los hombres como para las mujeres  la belleza del cabello es muy importante y debemos saberlo llevar. El cabello siempre debe verse saludable y brillante para que causemos una buena impresión y nosotras siempre queremos presumir con nuestro cabello completamente liso,  y por eso te recomendamos seguir algunos Tips Para Como Alisar El Pelo.

Desmaquillarse De Forma Correcta

Aunque te de pereza, la tarea de desmaquillarse de forma correcta todas las noches, es fundamental  para evitarte problemas cutáneos, alergias, que no aparezcan manchas en tu piel y tu piel pueda respirar y regenerarse cuando duermes.

Eliminar El Sarro Con Productos Naturales

Eliminar el sarro con productos naturales no es solo un hecho estético, a la larga, esta capa amarillenta que cubre los dientes, especialmente cerca de las encías, puede comprometer seriamente la salud de tu boca.

Beneficios Del Aceite De Coco Para La Piel

Cuando piensas en los beneficios del aceite de coco para la piel, lo último que probablemente se te ocurra es frotarte la grasa del coco en tu piel.

Remedios Para El Cabello Maltratado

El efecto de la contaminación, el estrés y la mala dieta no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino también a la salud de nuestro cabello. Con estos Remedios Para El Cabello Maltratado mejoraras el aspecto y vitalidad de tu cabello de la forma más sana.

Como Evitar La Aparición De Las Canas

Uno de los problemas de belleza que más molesta a los hombres, pero especialmente a las mujeres, es evitar la aparición del pelo blanco, pero  afortunadamente, existen muchos remedios naturales para  Evitar La Aparición De Las Canas prematuras.

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.

Modelos Para Pintar Uñas

Las uñas bien cuidadas son siempre una fuerte indicación de la personalidad de una persona y también el reflejo de su estilo. Con estos Modelos Para Pintar Uñas , te damos algunas ideas inspiradoras y fáciles de imitar.

Remedios Para Las Ojeras En Los Ojos

Tener Ojeras En Los Ojos tienden a envejecer tu aspecto más que las arrugas o las canas. Sin embargo, siempre se puede reducir la aparición de las Ojeras En Los Ojos y en algunos casos eliminarlas  por completo.

Existe Un Producto Para No Comerse las Uñas

¿ Existe un producto para no comerse las uñas ?

Morderse las uñas es uno de los más, si no el más, comunes malos hábitos de la gente tiene.

Champú Para Perros Natural

Hacer un champú para perros natural te garantizara que tu mascota luzca un pelo limpio, suave y brillante y además te ahorrara dinero y ayudaras al medio ambiente.

Reducir La Contaminación Del Mar – Soluciones

Reducir la contaminación del mar es vital para nuestra subsistencia, ya que la contaminación es una amenaza importante tanto para la vida marina como para los ecosistemas oceánicos.

Contaminación De Plásticos En El Mar

La Contaminación de plásticos en el mar es una de las mayores amenazas para la salud de los océanos y mares de todo el mundo, y igualmente para nuestra propia salud.

Causas Y Efectos De La Deforestación

Las causas y efectos de la deforestación son cada vez  más graves para nuestro planeta y nuestra propia existencia. Los árboles purifican nuestro aire, filtran nuestra agua, evitan la erosión y actúan como amortiguadores contra el cambio climático.

Cómo Ahorrar En Aire Acondicionado

Cuando las temperaturas suben en el verano, es difícil renunciar al alivio fresco que nos proporciona el aire acondicionado. Pero tienes que hacer un uso racional y pensar en cómo puedes ahorrar en aire acondicionado.

Soluciones Para La Contaminación Del Suelo

Cuando hablamos de soluciones para la contaminación del suelo, las reacciones que se obtienen son más fuertes. Esto se debe a que podemos ver los efectos causados por los contaminantes y su extensión con más claridad. Es posible que no podamos ver los efectos  de la contaminación del suelo con claridad, pero la tierra está siendo contaminada y maltratada constantemente y no podemos calcular el daño que la hemos hecho.

Tips Para Reciclar En Casa

Tips Para Reciclar En Casa para ahorrar energía, espacio en los vertederos y recursos naturales.

Fuentes De Energía Alternativa

Las Fuentes De Energía  Alternativa se crean a partir de fuentes que no consumen recursos naturales y no dañan el medio ambiente. Son opciones alternativas a los combustibles fósiles, energía nuclear y la energía hidroeléctrica a gran escala, las cuales son de fuentes no renovables de energía y además tienen diversos efectos nocivos sobre el medio ambiente.

Causas Y Efectos De La Contaminación Del Agua

La contaminación del agua afecta los ecosistemas marinos, la salud de la vida silvestre y el bienestar humano. La respuesta para resolver las causas y efectos de la contaminación del agua es hacer cambios en nuestros hábitos diarios y prestar más atención a los tipos de productos que consumimos.

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros

Los Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros ,son similares a los de las personas. El consumo de ajo, un hueso de mala calidad, o tener demasiada placa en los dientes son propensos a causar mal aliento en los perros, de la misma manera que sus homólogos humanos.

Como reutilizar las bolsitas de té usadas

Reutilizar las bolsitas de té usadas una vez que las hemos usado es una buena opción ecológica. La mayoría de las bolsitas de té comerciales están hechas de un 25 por ciento de plástico (nanoplásticos), lo que no las hace exactamente respetuosas con el medio ambiente.

Evitar La Desertificación Y Prevenirla

Evitar la desertificación  y prevenirla es una tarea muy difícil. Cada caso de desertificación tiene características únicas y debe ser tratado de una manera específica y no existe una solución aplicable para todos los lugares del planeta donde se produce la desertificación.

Soluciones Para Reducir La Contaminación En Las Ciudades

Reducir la contaminación en las ciudades se ha convertido en uno de los problemas ambientales más graves para nuestro planeta.  El hecho de que no puedas ver la contaminación no significa que no esté allí.

Eliminar las pulgas de los gatos

Eliminar las pulgas de los gatos con remedios caseros es una gran alternativa para controlar estos insectos sin el uso de productos químicos que puedan tener posibles efectos secundarios para tu gato u otros miembros de tu familia.

Efecto Invernadero. Consecuencias

El  Efecto Invernadero no es lo mismo que el calentamiento global. «Calentamiento global» se refiere al aumento de la temperatura media mundial debido a cantidades excesivas de gases de Efecto Invernadero. El Efecto Invernadero describe una función crítica de nuestra atmósfera,  mantener la tierra lo suficientemente caliente para sostener la vida.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Como Hacer Un Video Gracioso Para YouTube

Hacer un vídeo gracioso para Youtube, ya sea para ti o para compartir con tus amigos, puede ser una forma entretenida de pasar tu tiempo libre.

Imágenes Graciosas Para Whatsapp

La mayoría de las personas disfrutan pasar unos minutos al día mirando imágenes divertidas. Casi todo el mundo recibe diariamente un Whatsapp o un correo electrónico que contiene algunas de estas fotos humorísticas, pero lo que la mayoría de la gente no entiende es cómo encontrar esas Imágenes Graciosas Para Whatsapp por sí mismos.

Tips Para Invertir Dinero

Una de los mejores y más rápidas formas de hacer crecer tu dinero es mediante la inversión. A pesar de los esfuerzos de ahorrar trabajando sobre tu sueldo mensual, ese es el camino más largo para que tu dinero suba. Así que si quieres ver crecer tu dinero sigue estos Tips Para Invertir Dinero .

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones

Aprender Ingles Escuchando Conversaciones es una de las mejores maneras de ejercitarse con el Inglés, rápida y fluidamente.

Cómo administrar eficazmente el tiempo

Para la mayoría de nosotros, saber cómo administrar eficazmente  el tiempo es un verdadero desafío. De hecho, ya sea en el trabajo, en casa en la escuela o en nuestro tiempo de ocio, tener una buena gestión del tiempo es extremadamente importante para ser más productivos y eficientes.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Como Aumentar Las Ventas Online

Aumentar Las Ventas Online requiere de tiempo y de esfuerzo. Tu web no solo debe ser atrayente y fácil de utilizar, sino que también tiene que generar ventas y negocio.

6 Trucos para Aprender Ingles más Rapido

Aprender un segundo idioma es siempre una gran manera de ampliar sus horizontes y mantener su cerebro activo al mismo tiempo. Puede ser especialmente útil si usted está planeando vivir en o visitar ese país.

Organizar una reunión virtual de trabajo

Organizar una reunión virtual de trabajo productiva y que no sea una pérdida de tiempo inútil no siempre es fácil. Ahora con las nuevas tecnologías estamos más móviles y, por lo tanto, es más probable que trabajemos de forma remota , ya sea desde casa o cualquier otro lugar.

Cómo Hacer Un Meme Divertido

Si  usas las redes sociales, ya deberías saber qué es un meme. Un meme es una imagen divertida que se vuelve viral en la web, y por lo general  tiene un elemento visual  y un texto.

Imágenes De Risa Para Compartir

Unos estudios muestran que los adultos se ríen menos de 60 segundos por día, en cuando somos niños nos reímos unas 300 veces al día. El estrés, la presión y la ansiedad cotidiana te impiden relajarte y reírte todo lo que quisieras.

Como Iniciar un Ensayo

Escribir un ensayo significativo y fuerte ha sido uno de los misterios más intrigantes del mundo académico, lo más complicado es saber como iniciar un ensayo para que éxito.

Alargar La Batería De Un Teléfono Android

Estamos empezando a esperar más y más los nuevos dispositivos móviles Android que salen al mercado cada año, pero los desarrollos en la longevidad de la batería no han seguido el ritmo de otros avances tecnológicos.

Cómo Proteger Tu Smartphone En La Playa

La mejor manera de proteger tu smartphone en la playa es dejarlo en  casa o el hotel cuando vayas a disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.