Cómo Tratar La Retención De Líquidos

Cómo Tratar La Retención De Líquidos

La retención de líquidos se produce cuando tu cuerpo almacena una cantidad innecesaria de agua. La retención  de líquidos te hace sentirte  incómoda y puede hacer que tu cuerpo parezca  hinchado, especialmente alrededor de la cara, las manos, el abdomen, los pechos y los pies.

Cómo tratar la retención de líquidos

Hay varias formas de tratar la retención, pero tienes que consultar a tu médico primero  para que te haga un examen físico y determine causa  de la retención de líquidos . Si estás tomando un medicamento que te causa retención de líquidos, habla con tu médico sobre sus efectos secundarios.

Muévete

Para las personas que llevan un estilo de vida sedentario, o cualquier persona que trabaja en un trabajo que les obliga a permanecer sentados durante varias horas, la gravedad puede agravarse. Esto puede llevar a retención de agua en los pies, tobillos y piernas. Evita esto caminando con frecuencia durante todo el día. Mantén tu sangre circulando, y tus extremidades inferiores no retendrán líquidos.

Retención De LíquidosEsto también ocurre durante largos viajes en avión, durante los cuales permanecemos inmóviles durante muchas horas. Levántate y  camina  unas cuantas veces.

Haz ejercicio

Hacer  ejercicio habitualmente ayuda a eliminar el exceso de líquidos y de sal de tu cuerpo mediante el sudor.

Evita los alimentos procesados

Los alimentos procesados suelen ser altos en sodio y aunque no notes  que están salados, esta cantidad de sodio excesivo origina la retención de líquidos. No agregues demasiada sal a tus comidas.

Bebe agua

Si tu organismo esta hidratado, dejará que los líquidos retenidos se eliminen. Es esencial no beber más de cuatro litros diarios para no retener líquidos por exceso y que el agua que bebas no sea rica en sodio.

Los alimentos ricos en potasio, magnesio y fibra, son muy beneficiosos para eliminar el exceso de líquidos.

Usa medias de compresión

Si notas que tus pies y tobillos retienen regularmente líquidos mientras estás sentada o de pie-por ejemplo, en el trabajo, puedes comprar unas medias de de compresión, ejercen presión sobre los pies y los tobillos, y no permiten que el líquido se acumule en esas zonas.

Padecer de retención de líquidos puede ser un trastorno de salud por lo que siempre hay que acudir al médico, sin embargo en muchos de los casos los responsables de la retención de líquidos es llevar una dieta desequilibrada y una vida sedentaria.

Te puede interesar

Beneficios de las uvas para la salud

Los beneficios de las uvas para la salud son muchos. Los seres humanos han estado cultivando uvas desde el 6500 a. C., y en la mitología de varias culturas, esta fruta simboliza la abundancia y la fertilidad. Además de ser francamente hermosas y el ingrediente principal de nuestro amado vino, las uvas ofrecen múltiples beneficios para la salud.

Síndrome Del Intestino Irritable

El Síndrome Del Intestino Irritable es un trastorno  que aqueja al intestino grueso (colon). El síndrome de intestino irritable frecuentemente causa calambres, dolor abdominal, hinchazón, gases, diarrea y estreñimiento.

Sabes Como Superar A Tu Ex Pareja

Como Superar A Tu Ex Pareja, es una de las cosas más difíciles que tendrás que experimentar a lo largo de tu  vida. Existen  muchos consejos que hablan acerca de cómo Como Superar a tu ex pareja, pero a veces es difícil saber cómo comenzar.

Soluciones Para un Cuarto de Baño Pequeño

En la mayoría de las casas de hoy en día lo que realmente es común es tener un único Cuarto de Baño Pequeño. Si tienes la suerte de tener un baño de tamaño normal, es probable que pueda incorporar mobiliario para ayudar a que se vea bonito.

Adelgazar Comiendo De Todo

Perder peso puede parecernos desalentador, especialmente cuando piensas que tienes que abandonar tus alimentos favoritos.

Beneficios De Consumir Omega-3

Los beneficios de consumir Omega-3 son muchos. Los ácidos grasos Omega-3 también conocidos como ácidos grasos w-3 o ácidos grasos n-3 son ácidos de grasa poliinsaturada por suelen consumir los pacientes con diabetes.

Hábitos nocturnos que te hacen engordar

Habitualmente creemos que la dieta y el ejercicio es lo único que nos mantiene con un peso ideal, pero hay hábitos nocturnos que te hacen engordar que sin darte cuenta están dañando tu salud y te hacen ganar peso.

Problemas de Matematicas Para Primaria

La educación matemática primaria es un factor determinante y debo decir que el fundamento de las capacidades computacionales y analíticas que un estudiante requiere para tener una sólida educación secundaria.

Como Quitar Los Mareos Sin Medicamentos

¿Te has preguntado qué diferente sería tu vida si pudieras dejar de tener esos molestos mareos ? El mareo es a menudo un síntoma de ansiedad o estrés. Si se eliminas la raíz del problema mediante el alivio del estrés grave y ejercicios para reducir la ansiedad podrás avanzar de una forma seria en sus esfuerzos para dejar de tener mareos.

Errores que cometemos al ducharnos

Hay errores que cometemos al ducharnos sin que nos demos cuenta. Tomar una ducha es parte de nuestra rutina diaria que hacemos mecánicamente, sin siquiera prestarle atención. Nos mojamos, nos enjabonamos el cuerpo, con o sin esponja, nos damos champú y acondicionador, a veces incluso un exfoliante, nos enjuagamos y luego nos secamos.

Consejos Para Pintar Tu Casa

Tu casa pide una mano de pintura. Estos Consejos Para Pintar Tu Casa  te ayudaran a renovar tu casa con un poco de esfuerzo y creatividad.

La importancia de tomar una siesta

La importancia de tomar una siesta se han cuestionado muchas veces, pero hoy en día existen numerosos estudios que demuestran sus beneficios y ventajas, tanto para los adultos como para los más pequeños.

Beneficios del aceite de jojoba

Los beneficios del aceite de jojoba que aportan nuestra piel y pelo, han sido demostrados científicamente como un complemento muy similar  al sebo, (el aceite natural de nuestra piel).

Beneficios Para La Salud Del Cardamomo

Los Beneficios para la salud del cardamomo son muchos. Además de su agradable fragancia y sabor, el cardamomo tiene múltiples beneficios para la salud

Remedios Caseros Para La Diarrea

Remedios caseros para la diarrea existen desde hace muchos años y en muchas culturas. Dado que la diarrea es una sintomatología bastante común son muchos los remedios caseros que las generaciones de nuestros abuelos y bisabuelos han encontrado.

Alimentos Para Combatir El Calor

Tomar los Alimentos para combatir el calor adecuados cuando llega el verano, el sol y el calor aprieta, es muy importante para conseguir una buena hidratación y es esencial para ayudar a tu cuerpo a mantenerse en unas condiciones óptimas.

Beneficios Del Chocolate Negro Para La Salud

Los beneficios del chocolate negro para la salud son muchos. A lo largo de los años, el chocolate negro ha ganado popularidad entre  investigadores y dietistas

Como Aliviar El Estreñimiento – 14 Remedios Caseros Útiles

El estreñimiento es un síntoma más que una enfermedad. Una persona generalmente se considera estreñido cuando tiene menos evacuaciones intestinales que de costumbre o tarda mucho tiempo en evacuar las heces, si te preocupa este problema, aprende Como Aliviar El Estreñimiento y los 14 Remedios Caseros Útiles que te ofrecemos en este artículo.

Consejos Para Fortalecer El Sistema Inmunitario

Cualquier enfermedad, ya sea bacteriana, fúngica o viral, se manifiesta en individuos que son más propensos. Tener un  estilo de vida saludable durante la temporada de resfriados y gripe (y también durante todo el año),  te ayudará Fortalecer El Sistema Inmunitario y a construir defensas en tu cuerpo para que no sea susceptible a las enfermedades.

Como Calmar Las Digestiones Pesadas

Como Calmar Las Digestiones Pesadas. ¿Tu estómago se siente pesado? ¿Eructas con frecuencia, o sufres de acidez? La mayoría de nosotros sabemos que estos síntomas están relacionados con las Digestiones Pesadas  y cuando se produce un ataque, sin duda puede hacer que te sientas incómodo e inquieto.

Remedios Caseros para el Estreñimiento Severo

El estreñimiento más que un síntoma, es una enfermedad. Se considera que una persona padece de estreñimiento si está teniendo un menor número de movimientos intestinales de lo habitual, tarda mucho tiempo para evacuar las heces o si tiene dificultades en los intestinos, para esto hoy hablaremos de algunos Remedios Caseros para el Estreñimiento Severo .

Como Combatir el Estreñimiento

Usted podría preguntarse por qué es importante saber como combatir el estreñimiento además de encontrar remedios naturales para el estreñimiento y mi conjetura es que si nunca se ha realizado esta pregunta, es probablemente porque usted no ha experimentado lo doloroso e incómodo la enfermedad llamada el estreñimiento.

Alimentos Que Producen Gases

Si bien el exceso de gases y la hinchazón a veces pueden indicar un problema de salud subyacente, a menudo es debido a los alimentos que consumimos.

Cómo Evitar Los Gases Intestinales

Sufrir gases es algo tan cotidiano como molesto y pueden provocarnos hinchazón y dolores. Es posible tomar ciertas medidas para Cómo Evitar Los Gases Intestinales y evitar así este tipo de molestias.

Como Tener Una Relación A Distancia

Como Tener Una Relación A Distancia requiere de mucho trabajo y necesitan aún más esfuerzo y confianza que cualquier otro tipo de relación. Estar separado de tu amor es difícil y a menudo se desarrollan problemas de confianza o la distancia se hace insoportable, pero existen maneras de hacer que tu amor siga vivo y se mantenga sin importar cuántos kilómetros haya de por medio.

Como Despertarse Con Energía Y Vitalidad

Despertarse con energía y vitalidad por las mañanas puede resultar muy difícil. Además de tomarte una café para estimularte, hay otras muchas cosas que puedes hacer nada más levantarte para tener más energía y vigor durante todo el día.

Como Calmar El Dolor De Cabeza

Un Dolor de Cabeza se caracteriza por un dolor palpitante, por lo general confinado a un lado de la cabeza, que tiende a empeorar con el movimiento. Por lo general, duran de cuatro a 72 horas.

Frutas Laxantes

Aquí traemos algunos remedios para el estreñimiento usando Frutas Laxantes . Trate de obtener sus frutos orgánicos y comerlos tan pronto como sea posible. Intente consumir sus frutas lo antes posible para evitar la pérdida de enzimas y nutrientes.

Beneficios de las uvas para la salud

Los beneficios de las uvas para la salud son muchos. Los seres humanos han estado cultivando uvas desde el 6500 a. C., y en la mitología de varias culturas, esta fruta simboliza la abundancia y la fertilidad. Además de ser francamente hermosas y el ingrediente principal de nuestro amado vino, las uvas ofrecen múltiples beneficios para la salud.

Cómo superar la adicción al Cannabis

Cómo superar la adicción al Cannabis es posible, pero es necesario tomar medidas lo antes posible, con el objetivo de limitar sus consecuencias.

Como Tener Las Cejas Perfectas

Tener las cejas perfectas y  que gocen de un aspecto natural es una de las tendencias de belleza más populares. Las cejas dan expresividad a tu rostro, encuadran tus ojos y resaltan tu mirada, por  lo que es muy importante mantenerlas continuamente con buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas del modo que mas favorezca a tu rostro y lucir una mejor apariencia.

Como Humectar El Cabello Seco

Como Humectar El Cabello Seco para tenerlo suave y brillante utilizando remedios caseros. El pelo se vuelve seco cuando los cabellos no absorben ni retienen  la suficiente humedad, dándole  como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo.

Como Hacer Una Crema Antiarrugas Casera

Para mitigar o prevenir arrugas, los productos comerciales son a menudo nuestra primera opción. Sin embargo, es fácil de hacer tu propia crema antiarrugas casera para reducir estas marcas de edad en la piel.

Belleza facial. Consejos

El estrés, el sol, la contaminación… Nuestra piel no es sólo el espejo de nuestras emociones, sino que es también la de nuestras acciones diarias. Te ofrecemos estos consejos para cuidar tu Belleza Facial para que te sientas mejor.

Medicina Casera Para La Caspa

¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.

Como Pintarse Bien Las Uñas

Como Pintarse Bien Las Uñas , sin mancharte la piel, sin que queden grumos y  que no queden capas, es una labor que puede resultar  complicada por lo que lo habitualmente lo dejamos en manos de esteticistas profesionales.

Como Hidratar La Piel De La Cara

El clima, los jabones y limpiadores duros, y simplemente ducharte con agua demasiado caliente, pueden  volver tu  piel seca. Puedes  combatir la piel seca con hidratantes caros y lociones para el cuerpo, pero  ¿ Como Hidratar La Piel De La Cara de forma natural?

Beneficios Del Aceite De Coco Para La Piel

Cuando piensas en los beneficios del aceite de coco para la piel, lo último que probablemente se te ocurra es frotarte la grasa del coco en tu piel.

Cómo Tener Una Piel Perfecta

Cómo tener una piel perfecta  es  un reto complicado a veces. Por más que te esfuerces, muchas veces no logras que tu piel tenga un aspecto saludable.

Consejos Para El Cuidado De La Piel

Consejos Para El Cuidado De La Piel , para que tu rostro tenga un aspecto saludable y para prevenir las agresiones externas que dañan tu piel diariamente.

Aumentar El Pecho De Forma Natural

Los pechos resultan ser una de las características físicas más atractivas de una mujer. Además de verte más atractiva, puede aumentar tu autoestima.

Como Crecer Las Uñas y tenerlas sanas

Las personas tienen opiniones diferentes cuando se trata el tema de las uñas largas. Hay algunos que aprecian las uñas largas y algunos que no lo hacen. Por lo general, las mujeres son las que llevan las uñas largas.

Teñirse El Pelo En Casa

Teñirse el pelo en casa es una decisión que mas mujeres deciden, porque es más económico y más cómodo que ir a una peluquería. Además que es muy sencillo, una vez que le coges la práctica.

Como Cuidar La Piel Seca

Hay muchas lociones y cremas hidratantes en el mercado para Como Cuidar La Piel Seca , pero la mayoría de ellos son muy costosos. Las Remedios caseros para Como Cuidar La Piel Seca no sólo son baratos, sino también muy eficaces para tu que tu piel se vea hidratada y con un aspecto saludable.

Beneficios de hacer gimnasia facial

Los beneficios de hacer gimnasia facial son muchos. Su objetivo es reafirmar el rostro tonificando los músculos, consiguiendo tener una piel mas luminosa y así ayudar a que la piel del rostro conserve su elasticidad.

Plantas Que Purifican El Aire De Tu Hogar

Las plantas se han convertido en un elemento decorativo fundamental, no solo porque son hermosas y coloridas, sino también porque existen plantas que purifican el aire de tu hogar, obteniendo así un aire interior más limpio y unas mejores noches de sueño.

Soluciones Ante La Contaminación Del Agua

La mayoría de los países cuentan con leyes y Soluciones Ante La Contaminación Del Agua ,pero frecuentemente, estas buenas intenciones no siempre se cumplen de una forma continuada o con unas buenas políticas a largo plazo.

Ahorrar dinero en el supermercado

Ahorrar dinero en el supermercado requiere de cierta práctica, de hecho, es sobre todo una cuestión de experiencia para que puedas tener un ahorro considerable al final de mes.

Lenguaje Corporal De Los Perros

Haz que el entrenamiento de tu cachorro sea fácil y divertido, recuerda que tu cachorro está realizando un esfuerzo para conectarse contigo de otras formas que ladrando o moviendo su cola.

Elegir La Comida Para Gatos Adecuada

Cuando traes a casa un gato por primera vez, necesitas elegir la comida para gatos adecuada. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los gatos tienen necesidades específicas que se cumplen al igual que los seres humanos. Echemos un vistazo a lo que tu gato necesita para mantenerse saludable.

Soluciones Para La Contaminación

Muchos gobiernos y organizaciones de todo el mundo son los responsables de los niveles peligrosamente altos de contaminación que se ven por todas partes, especialmente en las grandes áreas metropolitanas y no son capaces de encontrar Soluciones Para La Contaminación.

Eliminar las pulgas de los gatos

Eliminar las pulgas de los gatos con remedios caseros es una gran alternativa para controlar estos insectos sin el uso de productos químicos que puedan tener posibles efectos secundarios para tu gato u otros miembros de tu familia.

Soluciones Para El Desperdicio De Comida

Tu aliado para evitar el desperdicio de comida es el ingenio y el tenedor. Sí, porque la mayoría de lo que se tira es aún comestible. Por eso, una revolución puede empezar en tu cocina y en la mesa de tu casa.

Cuidemos El Planeta Ahorrando Energía

Cuidemos El Planeta ahorrando energía, utilizándola de una manera eficiente, sin reducir nuestro nivel de bienestar.

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros

Los Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros ,son similares a los de las personas. El consumo de ajo, un hueso de mala calidad, o tener demasiada placa en los dientes son propensos a causar mal aliento en los perros, de la misma manera que sus homólogos humanos.

Tips Para El Cuidado Del Agua

Tips Para El Cuidado Del Agua , para que adquieras conocimiento del gran valor y utilidad que tiene para tu vida y también favorecerás al medio ambiente.

Contaminación De Plásticos En El Mar

La Contaminación de plásticos en el mar es una de las mayores amenazas para la salud de los océanos y mares de todo el mundo, y igualmente para nuestra propia salud.

Champú Para Perros Natural

Hacer un champú para perros natural te garantizara que tu mascota luzca un pelo limpio, suave y brillante y además te ahorrara dinero y ayudaras al medio ambiente.

Evitar La Desertificación Y Prevenirla

Evitar la desertificación  y prevenirla es una tarea muy difícil. Cada caso de desertificación tiene características únicas y debe ser tratado de una manera específica y no existe una solución aplicable para todos los lugares del planeta donde se produce la desertificación.

Como Educar A Un Cachorro

Muchas personas que adquieren un cachorro, no saben exactamente qué hacer con ellos cuando se trata saber Como Educar a un Cachorro de forma feliz.

Tips Para Ser Un Buen Lider

Seamos honestos, ser un buen líder no es fácil. Con estos Tips Para Ser Un Buen Líder te ayudaremos a adquirir la confianza necesaria para que puedas lograrlo.

Tips Para Invertir Dinero

Una de los mejores y más rápidas formas de hacer crecer tu dinero es mediante la inversión. A pesar de los esfuerzos de ahorrar trabajando sobre tu sueldo mensual, ese es el camino más largo para que tu dinero suba. Así que si quieres ver crecer tu dinero sigue estos Tips Para Invertir Dinero .

Como Iniciarse En El Forex Trading

Iniciarse En El Forex Trading puede llegar ser muy difícil. Sigue estos consejos para operadores de Forex  que te ayudarán a evitar los errores más comunes en tus comienzos.

Imágenes Graciosas Para Whatsapp

La mayoría de las personas disfrutan pasar unos minutos al día mirando imágenes divertidas. Casi todo el mundo recibe diariamente un Whatsapp o un correo electrónico que contiene algunas de estas fotos humorísticas, pero lo que la mayoría de la gente no entiende es cómo encontrar esas Imágenes Graciosas Para Whatsapp por sí mismos.

Como Hacer Un Video Gracioso Para YouTube

Hacer un vídeo gracioso para Youtube, ya sea para ti o para compartir con tus amigos, puede ser una forma entretenida de pasar tu tiempo libre.

Cómo administrar eficazmente el tiempo

Para la mayoría de nosotros, saber cómo administrar eficazmente  el tiempo es un verdadero desafío. De hecho, ya sea en el trabajo, en casa en la escuela o en nuestro tiempo de ocio, tener una buena gestión del tiempo es extremadamente importante para ser más productivos y eficientes.

Cómo hacer una copia de seguridad

Hacer una copia de seguridad en el mundo digital que vivimos es imprescindible, recuperar tu PC de un virus o una fallo de la unidad puede ser un verdadero quebradero de cabeza si no has tomado medidas de precaución.

Como Emprender Un Negocio Por Internet

No hay límites para Emprender Un Negocio por Internet. No necesariamente necesitas un título universitario, un montón de dinero en el banco o experiencia comercial para comenzar algo que puede convertirse en un éxito.

Tomar Buenas Fotos Para Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular, y como resultado, cada vez más personas buscan consejos  para Tomar Buenas Fotos Para Instagram que les permitan comprender cuáles son las pautas a seguir para poder conseguirlas.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Como Aumentar Las Ventas Online

Aumentar Las Ventas Online requiere de tiempo y de esfuerzo. Tu web no solo debe ser atrayente y fácil de utilizar, sino que también tiene que generar ventas y negocio.

Tips Para Oficina

Una oficina debe estar organizada a la perfección. Con estos Tips Para Oficina te ayudaremos a tener un espacio más profesional y organizado.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Consejos Para Una Entrevista De Trabajo

Cuando hayas tenido éxito con tu solicitud de trabajo enviada  y te hayan llamado para hacer la entrevista, es hora de aprender a cómo tener éxito con estos Consejos Para Una Entrevista De Trabajo , para que puedas desarrollar tu mejor  potencial.

Alargar La Batería De Un Teléfono Android

Estamos empezando a esperar más y más los nuevos dispositivos móviles Android que salen al mercado cada año, pero los desarrollos en la longevidad de la batería no han seguido el ritmo de otros avances tecnológicos.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.