Consejos Para El Cuidado De La Piel , para que tu rostro tenga un aspecto saludable y para prevenir las agresiones externas que dañan tu piel diariamente.
Consejos Para El Cuidado De La Piel De La Cara
Para el cuidado adecuado de tu piel asegúrate de elegir los productos idóneos para tu tipo de epidermis. Tener una piel grasa necesita otras necesidades que la piel seca.
Los ojos y los labios, tienen una piel más frágil y fina, por lo que requieren de unos cuidados especiales. Cada vez que lo precises, aplica una crema reparadora para tus labios.
Utiliza una crema hidrante a diario. Tu dermis está compuesta por un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para conservar una buena hidratación, utiliza en tu cuidado diario una crema hidratante que mantenga tu piel lo suficientemente hidratada y compense el nivel de agua que pierdes todos los días por la contaminación, el frio, la temperatura, etc…
Usa una crema durante el día, que te proteja del sol, la polución y los factores ambientales y otra por la noche cuando te vayas a dormir, que te ayude a nutrir, reparar y regenerar tu piel.
Con el fin de impedir el riesgo de alergias con el uso de productos que no se adapten a tu tipo piel, escoge un maquillaje hipoalergénico que sea adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Una par de veces por semana, efectúa un lavado exfoliante sobre tu piel. Te ayudara a renovar y eliminar las células muertas y favorecerá la penetración de los componentes que apliquemos después, como mascarillas, cremas… Además, dará a tu piel un aspecto más radiante.
Duerme y descansa bien, Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras duermes se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando dormimos poco o mal nuestro cutis lo resiente.
Aliméntate con una dieta sana y equilibrada, que contenga todos los nutrientes y vitaminas que tu organismo necesite. Llevar una dieta pobre conseguirá que tu piel se vea opaca y envejecida. Beber mucha agua es muy importante para hidratar tu piel y mantenerla elástica y flexible.
Con estos Consejos Para El Cuidado De La Piel , obtendrás unos cuidados adecuados de la piel de tu cara y no olvides consultar a tu dermatólogo ante cualquier duda que tengas con respecto a tu piel.