Consejos Para Embarazarse Rápido

Has decidido tener un bebé. En la práctica, ya sabes las instrucciones, pero una vez dejados los métodos anticonceptivos, puede llevar mas tiempo de lo esperado quedarse embarazada, con estos Consejos Para Embarazarse Rápido aumentaras las posibilidades de lograrlo.

Consejos Para Embarazarse Rápido

Consejos Para Embarazarse Rápido de la forma mas exitosa

Trata de determinar tu fecha de ovulación o época fértil

Los espermatozoides tienen una vida “útil” desde que salen fruto de la relación sexual.

Ten una dieta equilibrada

Teniendo una dieta equilibrada y variada, aumentaras tus defensas y también podrás obtener las reservas necesarias para proporcionar a tu futuro bebé todos los nutrientes adecuados que necesita para desarrollarse en el útero.

Practica ejercicio

Practica ejercicio moderadamente, ayudara a tu cuerpo a estar en las condiciones optimas.

La ansiedad por quedarte embarazada puede estresarte en demasía. Practica Practica Tai Chi o Yoga, liberaras tensiones innecesarias.

Deja de funar y de consumir alcohol

Deja de fumar y limita tu consumo de alcohol, los cuales influyen negativamente en tus deseos de quedarte embarazada.

las-soluciones-consejos-para-embarazarse-rapido-05

No abuses de los medicamentos

Los medicamentos para la depresión, ansiedad, etc. pueden afectar tu fertilidad. No los consumas antes de que hayan supervisados por tu médico, el te dará las pautas necesarias.

Manten relaciones sexuales

Cuantas mas veces se tengan relaciones sexuales las posibilidades son mayores. Es recomendable hacer el amor una vez cada dos días. Cuando hagas el amor, coloca una almohada detrás de tus caderas, durante y después del acto sexual.

Procura no usar lubricantes ni aerosoles vaginales, podría matar los espermatozoides de tu pareja.

No te laves ni te duches al poco tiempo de mantener relaciones sexuales. Espera un rato para que los espermatozoides tengan tiempo de llegar a su meta.

Consejos Para Embarazarse RápidoConsejos Para Embarazarse RápidoConsejos Para Embarazarse Rápido

El estado de tu salud es tan importante como el de tu pareja. Tu pareja deberá esta sana y en forma, por que así, además de tener un cuerpo sano y una buena salud, fortalecerá su esperma.

Si llevas tiempo sin éxito intentando tener un bebé, consulta a tu médico y pídele una cita con un especialista en fertilidad.

Usa estos Consejos Para Embarazarse Rápido, y verás que en poco tiempo tu gran ilusión de quedarte embarazada, se cumplirá.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *