Con estos consejos para un Bronceado perfecto no sólo conseguirás que tu piel luzca más bonita y te sientas mas atractiva, sino que también te ayudara a parecer más delgada. Además, cuando estas tumbada al sol aumentan tus niveles de serotonina que te hacen sentirte más feliz.
Antes de meterte en el traje de baño, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, que te ayudarán a conseguir un Bronceado Perfecto.
Consejos Para Un Bronceado Perfecto
Prepara tu piel
Dos semanas antes de que te pongas a tomar el sol, aplícate algún tipo prebronceador, para que active la melanina de tu cuerpo y te ayude a evitar las posibles quemaduras
Utiliza siempre protección solar
Antes de hablar de bronceado, tenemos que tener una cosa presente, el protector solar siempre es obligatorio. Tu piel se renueva cada diez días, por lo que cuanto más lento sea el bronceado, más durará. Aplicar la loción cada 2 horas y después de salir del agua.
Exfolia tu piel
Suprime las células muertas de tu piel, para que tu bronceado perdure durante más tiempo exfoliando tu piel. Cuando estés en la playa hazlo con la arena, ya que es un exfoliante natural.
Hidrata tu piel antes y después de tomar el sol
Hidrata tu piel la noche anterior antes de tomar el sol. Concéntrate en las áreas más problemáticas, las que se secan más rápido, ya que pueden causar un bronceado desigual. Además, asegúrate de beber bastantes líquidos para mantener tu cuerpo y tu piel hidratada durante el tiempo que estés tomando el sol.
Muévete, camina
Lo último que quieres es tener diferentes tipos de bronceado en tu cuerpo, así que asegúrate de caminar para tener un bronceado igual por todo el cuerpo y darte la vuelta cuando estés tumbada.
Protege tus ojos
La luz brillante en el nervio óptico estimula la glándula del hipotálamo, que produce melanina logrando así un mejor bronceado. Pero tus ojos también pueden quemarse fácilmente, así que lo mejor que puedes hacer es usar un sombrero y utilizar unas buenas gafas de sol.
Controla el tiempo de exposición al sol
Los médicos recomiendan evitar los baños de sol entre las horas 10 am y 4 pm, incluso cuando este nublado. Ten en cuenta que una vez que te quemes, tu piel no se convertirá milagrosamente en un hermoso bronceado.
Dúchate después de tomar el sol
Tomar un baño o una ducha, ya sea de agua caliente o fría, siempre es una buena idea después de tomar al sol, con el fin de eliminar todas las lociones, aceites, sal y arena de tu piel y conseguir que parezca sedosa y obterner un Bronceado Perfecto .Asegúrate de hidratar tu piel después o el bronceado se convertirá irregular. También puede utilizar una crema reparadora para después del sol, cualquier loción basada en aloe tiene propiedades calmantes y para tu piel.
Para conseguir un Bronceado Perfecto , es preciso que tomes el sol de forma moderada, el primer día puedes exponerte a los rayos en sesiones de cinco minutos, e ir incrementado el tiempo de exposición durante los siguiente días.