Como saber si tu gato te quiere

¿ Como saber si tu gato te quiere?. Esta es una pregunta que surge regularmente porque nuestros pequeños felinos no son tan expresivos como los perros. Sin embargo, los gatos también demuestran su cariño de muchas maneras, solo hay que saber ser observador y entender sus señales.

El Minimalismo como estilo de vida

El Minimalismo como estilo de vida puede llevar algún tiempo para acostumbrarse, pero la recompensa puede valer la pena. Al ordenar tu vida, es posible que te sientas menos estresado por las pequeñas cosas, y muchas áreas de tu vida pueden sentir los efectos  beneficiosos del minimalismo, como tu economía, tu hogar y tus relaciones.

Detergentes naturales para la ropa

Los detergentes naturales para la ropa son más buscados que nunca. Cada vez mas personas quieren conocer mejor la composición de los detergentes que utilizan, unas por problemas relacionados con la salud de la piel, otras por motivos medioambientales y otras simplemente por entender si han encontrado un producto realmente eficaz para cuidar su ropa

Plantas tóxicas para perros

Existen muchas plantas tóxicas para perros y algunas de ellas incluso pueden ser fatales. Los perros más mayores generalmente están fuera de peligro, pero los animales más glotones y los cachorros hasta la edad de ocho meses tienden a tragarse cualquier cosa.

Disfrutar De Un Baño Relajante

Disfrutar De Un Baño Relajante cuando llegas a casa agotada y sin energía, después de la rutina y el estrés de todos los días, es la mejor manera de relajarte, quitarte las tensiones y de olvidarte de mundo es darte un baño placentero.

Como Hacer El Desayuno Perfecto

Basados en el refrán español para el desayuno perfecto : «Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo». Hay algo que queda claro en este refrán y es que el desayuno es la comida más importante del día y si algo tienes que hacer es nunca salir de casa sin haber desayunado.