Plantas tóxicas para perros

Existen muchas plantas tóxicas para perros y algunas de ellas incluso pueden ser fatales. Los perros más mayores generalmente están fuera de peligro, pero los animales más glotones y los cachorros hasta la edad de ocho meses tienden a tragarse cualquier cosa.

Eliminar las pulgas de los gatos

Eliminar las pulgas de los gatos con remedios caseros es una gran alternativa para controlar estos insectos sin el uso de productos químicos que puedan tener posibles efectos secundarios para tu gato u otros miembros de tu familia.

Como Adiestrar A Mi Perro

Como Adiestrar A Mi Perro es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando  nos decidimos a tener un perro. Pero pronto nos damos cuenta de que adiestrar a un perro es un trabajo más grande de lo que esperabas.

Elegir La Comida Para Gatos Adecuada

Cuando traes a casa un gato por primera vez, necesitas elegir la comida para gatos adecuada. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los gatos tienen necesidades específicas que se cumplen al igual que los seres humanos. Echemos un vistazo a lo que tu gato necesita para mantenerse saludable.

Ahuyentador De Gatos Casero

Incluso los más ardientes amantes de los gatos desprecian el olor de la orina  y las heces de los gatos en la alfombra o en los muebles. Aquí  te enseñaremos cómo hacer un  Ahuyentador De Gatos Casero seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Como Educar a Mi Cachorro

Como Educar a Mi Cachorro es la primera pregunta que se hacen los nuevos propietarios después de caer caer enamorados de su pequeño cachorro, esponjoso y adorable, los nuevos dueños pronto se dan cuenta que el cuidado de un cachorro