Hacer fotos no es tan fácil como parece. Si quieres hacer fotos divertidas y de forma rápida, sigue algunos de estos consejos que te damos y podrás realizar con tu Smartphone una gran variedad de Fotos Graciosas Para Compartir.
Tomar Fotos Graciosas Para Compartir con tu Smartphone
Los Smartphone han revolucionado la fotografía y nos permiten tomar un montón de fotos en cualquier momento y lugar. De hecho, no menos de 350 millones de fotos se suben a diario a las Redes Sociales.
Lo primero, lee los manuales de tu Smartphone, y estudia todas las posibilidades que te presta, es importante que sepas todo lo que te puede ofrecer.
No es ningún secreto que nuestro Smartphone es un pequeño ordenador que utilizamos bastante diariamente. Por desgracia, su batería no dura todo el tiempo que deseamos. Utiliza una batería externa portátil para recargar tu Smartphone y poder tener suficiente capacidad para tomar todas las fotos que desees.
Al tomar fotografías con un Smartphone, el movimiento de las manos es siempre un problema. Es posible que tu Smartphone tenga un estabilizador óptico, lo que reduciría claramente el problema. Para que obtengas una buena imagen limpia, sujeta el Smartphone con las dos manos y junta los codos cerca de tu cuerpo, de modo que sea estable.
Si tu Smartphone contiene la opción para el balance de brillo y color, antes de tomar la fotografía es aconsejable elegir el balance de acuerdo al lugar donde quieres captar la imagen.
Asegúrate siempre que la cámara de tu Smartphone se encuentre en la forma de máxima resolución para que la imagen tenga una mayor calidad. Cuando la observes en tu ordenador notaras que la foto cuanto más grande sea tendrá una mejor resolución.
Observa donde procede la luz al tomar una fotografía. Evita que la persona u objeto se encuentre a contraluz. Tú eres el que debe estar en esa posición. Si tomas una foto en interiores, colócate cerca de una ventana o de una fuente de luz.
A primera hora de la mañana y al atardecer, son los mejores momentos para realizar las fotos, ya que aquí encontraremos la luz más adecuada.
No abuses del flash. El flash ayuda a captar mejor determinados objetivos donde la luz es insuficiente, pero resta naturalidad a la foto y la aplana. Muchas de las cámaras de los Smartphone vienen integradas con un flash de gran luminosidad, pero la luz artificial genera el efecto de ojos rojos en las personas.
Utiliza el zoom digital de tu Smartphone lo menos posible si quieres hacer buenas Fotos Graciosas Para Compartir . Al usarlo, lo que conseguirás es distorsionar la imagen y obtener una imagen de poca calidad. Es mejor acercarte al objetivo, si no te puedes acercar lo suficiente, haz la foto a la máxima resolución y reencuadrala en tu ordenador, el resultado será mejor.
En el mercado existen carcasas estancas que te permitirán tomar fotografías dentro del agua. Tu Smartphone estará protegido y conseguirás unas fotos asombrosas.
Debes mantener limpia siempre la lente de la cámara de tu Smartphone para obtener mejores resultados. Una pequeña mota de polvo puede arruinarnos la foto perfecta.
Tomate el tiempo necesario antes de tomar la foto. No guardes todas las imágenes, aprende a tener criterio y las que no te gusten bórralas, tendrás mas espacio en la memoria de tu Smartphone. Ahora sal a la calle a tomar Fotos Graciosas Para Compartir y sobre todo diviértete y toma muchas fotografías para poder dominar plenamente las posibilidades de tu Smartphone.