Galletas saladas de pistachos

Galletas saladas de pistachos

Las Galletas saladas de pistachos es un aperitivo ligero, sabroso y rápido de elaborar que te sorprenderá.

Ingredientes para unas 60 galletas

Para la masa

  • 250 gr. de harina integral
  • 65 gr. de harina de garbanzos
  • 1/2 cucharadita de levadura
  • 40 gr. de pistachos picados
  • 20 cl. de yogur natural
  • 35 ml. de aceite de cacahuete
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • 1 clara de huevo
  • Pistachos verdes picados
  • 50 gr. de queso parmesano rallado
  • Sal gruesa

Elaboración de las Galletas saladas de pistachos

Poner en un bol grande la harina integral, la harina de garbanzos, la levadura, los pistachos finamente picados ,el yogur natural, el aceite de cacahuete y salpimentar.

Mezcla Todos los ingredientes para hacer una masa.

Trabaja bien  la masa y deja que repose durante unas 2 horas. Estira la masa hasta que tengan un grosor de unos 2 o 3 mm. y corta las galletas dándole la forma que desees.

Coloca las galletas en bandejas para hornear antiadherentes, con un pincel cubre las galletas con clara de huevo y espolvoréelas con pistachos picados, sal gruesa y queso parmesano rallado.

Hornea las Galletas saladas de pistachos en el horno precalentado a 180° C, durante unos 20 minutos, o hasta que estén bien doradas.

Te puede interesar

Croissants rellenos de langostinos y berenjenas

Los croissants rellenos de langostinos y berenjenas es uno de los grandes aperitivos para disfrutar en cualquier momento del día. Esta receta se ve especial, sabe cremosa y deliciosa, y no es difícil reunir todos los ingredientes.

Albóndigas de escarola con crema de yogur

Las albóndigas de escarola con crema de yogur, es un receta suave y deliciosa perfecta para servir como aperitivo que te sorprenderá.

Rollitos de berenjena con puré de patatas

Los Rollitos de berenjena con puré de patatas es un aperitivo delicioso fácil y económico que te encantara.

Ensalada de hinojo y naranja

Las naranjas y el hinojo se combinan con el crujiente de las semillas de calabaza y los piñones, aromatizados con el aroma de las pasas y una ligera emulsión que le dará un toque de notas afrutadas a esta deliciosa ensalada de hinojo y naranja.

Estofado de tofu con verduras

El estofado de tofu con verduras es un plato rico, colorido y sabroso, apto para todos y no solo para quienes siguen una dieta vegetariana.

Champiñones rellenos de queso y huevos de codorniz

Los Champiñones rellenos de queso y huevos de codorniz, son una idea perfecta para un aperitivo original. Son fáciles de elaborar y su sabor te explotará en la boca. ¡Simplemente deliciosos!

Bruschetta de tomates secos

La bruschetta de tomates secos es un delicioso aperitivo que lo puedes acompañar con una ensalada verde.

Albóndigas de berenjena y ricotta

Albóndigas de berenjena y ricotta. Si te encantan las berenjenas, te sugiero que pruebes estas deliciosas albóndigas elaboradas con queso ricotta.

Calabacines rellenos de queso y guisantes

Los calabacines rellenos de queso y guisantes es una receta fácil, deliciosa y ligera que complacerá a todo el mundo

Pastel De Patatas Con Boloñesa De Marisco

Pastel De Patatas Con Boloñesa De Marisco. Pastel sencillo y fácil de cocinar. Excelente como aperitivo. ¡Que lo disfrutes!

Cuscús con remolacha y queso azul

El cuscús con remolacha y queso azul es una receta sabrosa y ligera que combina perfectamente como acompañante de cualquier plato. 

Escalibada De Verduras

Escalibada de verduras. Receta de verduras sencilla y deliciosa de preparar para acompañar cualquier tipo de plato. ¡Que la disfrutes!

Mousse de garbanzos con cigalas

Este mousse de garbanzos con cigalas es un aperitivo fácil de elaborar y realmente delicioso, que combina los sabores de la tierra y el mar.

Muffins de quinoa y espinacas con aguacate

Los Muffins de quinoa y espinacas con aguacate, es un delicioso aperitivo fácil de hacer, además de ser muy rico en proteínas.

Pastel de acelgas con uvas y piñones

El pastel de acelgas con uvas y piñones, es un plato que te sorprenderá por su mezcla de sabores. La combinación de los piñones, las manzanas y las uvas pasas le dan un sabor particular e irresistible.

Salsa bigarada de naranja

La salsa bigarada de naranja amarga es una salsa de color oscuro. Su sabor agridulce es ideal para acompañar  platos de carne y caza, en especial el pato.

Crema de chirivías con avellanas

La Crema de chirivías con avellanas, es una crema, reconfortante, deliciosa, suave y muy cremosa que te sorprenderá.

Sopa de Brócoli con almendras y yogur

La sopa de Brócoli con almendras y yogur, es un plato muy sabroso y rico en vitaminas, que te descubrirá nuevos sabores.

Crema de zanahorias con canela

La crema de zanahorias con canela es una receta deliciosa de sabores dulces y delicados que te sorprenderá, además de ser muy sencilla de elaborar.

Crema de zanahorias y lentejas

La crema de zanahorias y lentejas es una receta vegana , pero no te dejes intimidar por este detalle, porque esta realmente deliciosa tanto fría como caliente y por tanto perfecta en cualquier época del año.

Sopa de mejillones con tomates cherry

La Sopa de mejillones con tomates cherry, es una receta deliciosa y sencilla de elaborar, con un sabor extraordinario que te atrapará.

Sopa de garbanzos y castañas

La sopa de garbanzos y castañas es un plato envolvente y cremoso, que combina el sabor de los garbanzos y el romero con el dulzor de las castañas, ideal para tomar en los días más fríos.

Crema de calabacín con pesto de almendras

La crema de calabacín con pesto de almendras es un plato delicado, sabroso, cremoso y fácil de hacer, perfecto para los días mas calurosos.

Sopa Juliana De Verduras

La Sopa Juliana de verduras es un primer plato genuino, que se disfruta caliente y enriquecido con muchos vegetales diferentes según la temporada.

Sopa de apio nabo con hinojo y pera

La sopa de apio nabo con hinojo y pera es una receta deliciosa donde su mezcla de sabores dulces y ácidos te sorprenderá.

Sopa De Zanahoria Con Coco

La Sopa De Zanahoria Con Coco es una receta deliciosa y nutritiva, muy fácil de elaborar que te sorprenderá por su combinación de sabores.

Sopa de gambas en leche de coco

La Sopa de gambas en leche de coco es una receta que te sorprenderá por su aroma fresco, y su mezcla de sabores.

Sopa de verduras con queso de cabra

La sopa de verduras con queso de cabra, es una sabrosa combinación de verduras, acompañada de crujientes picatostes con pesto.

Sopa de calabaza y lentejas

La sopa de calabaza y lentejas es un plato vigorizante muy sencillo de elaborar, donde se combinan el sabor dulce de la calabaza con el sabor delicado de las lentejas.

Salsa satay de cacahuete

La Salsa Satay de cacahuete es originaria del sudeste asiático y posee un sabor fuerte. Es muy fácil de hacer e ideal para cuando quieras darle vida a tus brochetas de carne. También se puede disfrutar de esta salsa en cualquier grill, con verduras frescas crujientes o simplemente mojando pan tostado en ella.

Espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas

Los espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas, es un plato de pasta muy sabroso, fácil de preparar y rápido de elaborar.

Rigatoni con crema de pimientos y ricota

Los Rigatoni con crema de pimientos y ricota, es una apetitosa receta de pasta que combina el dulzor típico las verduras con el sabor intenso de la ricota.

Lasaña de gambas y pistachos

La Lasaña de gambas y pistachos es una receta original y deliciosa muy fácil de elaborar que te cautivara.

Arroz basmati con verduras y gambas

Arroz basmati con verduras y gambas. Esta receta se encuentra en muchas cocinas asiáticas y por ello presenta distintas variantes según su lugar de origen. La versión que les presentamos es originaria de Sri Lanka.

Risotto con azafrán y calabaza asada

El risotto con azafrán y calabaza asada es un plato realmente sabroso, sencillo y muy saludable. 

Risotto con aroma de limón

El Risotto con aroma de limón es un plato delicado y fresco, muy fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

Risotto de calabaza con champiñones

El Risotto de calabaza con champiñones es una receta fácil de elaborar, que te conquistara por la fusión del sabor fuerte de los champiñones con el dulce y delicado sabor de la calabaza.

Risotto de lentejas con menta

El Risotto de lentejas con menta es un plato al que no se puede pedir más, es saludable, nutritivo, rico en proteínas y fibra, y sobre todo delicioso.

Fettuccine con lentejas y champiñones

Los Fettuccine con lentejas y champiñones es un plato muy apetitoso repleto de sabor, además de ser una excelente fuente de proteínas.

Espaguetis con espárragos al limón

Los espaguetis con espárragos y limón, es una receta de pasta rápida y fácil de elaborar.  La cremosidad del queso mascarpone, la frescura cítrica del limón y el sabor fuerte de los espárragos hacen de esta receta, un plato fresco, sabroso y con un sabor muy peculiar.

Fettuccine con salsa de mejillones

Los Fettuccine con salsa de mejillones, es un plato de pasta con marisco sabroso, cremoso y fácil de elaborar.

Canelones de espinacas y queso ricotta

Los canelones de espinacas y queso ricotta es un plato de pasta que gusta a todo el mundo. Sencillos de hacer, ligeros y delicados, sorprenden por su versatilidad

Tagliatelle con higos y salsa de nueces con brócoli

Los Tagliatelle con higos y salsa de nueces con brócoli , es una receta ligera que te sorprenderá por su combinación de sabores.

Spaghettis con manzanas crujientes

Los Spaghettis con manzanas crujientes es un plato de pasta donde la acidez de la manzana crea un contraste deliciosos junto con la cremosidad del queso picorino. Una receta fácil, rápida que se elabora con muy pocos ingredientes.

Arroz Negro Con Sepia

Arroz Negro con sepia. Arroz negro con tinta de calamar con sepia es un primer plato de pescado, fragante y colorido. ¡ Que lo disfrutes!

Nuggets de pollo con mayonesa de curry

Los Nuggets de pollo con mayonesa de curry es una receta deliciosa de sabor intenso y fácil de elaborar.

Pollo glaseado con miel de jengibre

El pollo glaseado con miel de jengibre es una receta sencilla y deliciosa para comer pollo de distinta manera.

Pastel de carne con zanahorias y espinacas

El Pastel de carne con zanahorias y espinacas, es una receta fácil de elaborar que sorprenderá a tus invitados.

Pollo con piña y leche de coco

El pollo con piña y leche de coco es una combinación equilibrada de sabores picantes y dulces que te sorprenderá gratamente.

Estofado de cerdo con ciruelas pasas

El Estofado de cerdo con ciruelas pasas es un plato delicioso y fragante donde el sabor dulce de las ciruelas combina a la perfección con la jugosidad  de la carne de cerdo.

Pularda con nabos

Pularda con nabos. Delicioso plato que combina el delicado y exquisito  sabor de  la pularda con el sabor ligeramente picante de los nabos.

Muslitos de pollo con salsa de ostras

Los muslitos de pollo con salsa de ostras, es un plato sencillo de preparar, aromático y repleto de sabor. Si te gusta la cocina con sabor oriental, esta receta te va a encantar. 

Pechugas de pollo con leche de coco

Las Pechugas de pollo con leche de coco, son un sabroso y gratificante plato en el que la tierna carne de pollo se acompaña de una cremosa y especiada salsa a base de leche de coco y chiles jalapeños. Una receta sencilla pero muy original.

Pollo relleno con Glaseado de manzana

Pollo relleno con Glaseado de manzana. Una receta original, elegante y económica para conquistar a todos en una ocasión especial.

Muslos de pollo al limón con alcachofas

Los Muslos de pollo al limón con alcachofas es un plato sencillo y sabroso, en el que se combina el delicado sabor del pollo con el particular sabor de las alcachofas y la suave acidez del limón.

Kafta libanesa de ternera con menta y comino

Kafta libanesa de ternera con menta y comino. Un plato fácil de hacer, sabroso y saludable que se puede preparar tanto en sartén, barbacoa o en el horno.

Nuggets de pollo con salsa de yogur y cúrcuma 

Los Nuggets de pollo con  salsa de yogur y cúrcuma es una receta deliciosa de una suavidad irresistible y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Ossobuco a la milanesa

Ossobuco a la milanesa. Es un plato que forma parte de la tradición gastronómica lombarda, particularmente milanésa.

Pollo a la naranja con aceitunas negras

El Pollo a la naranja con aceitunas negras, es un sabroso y ligero segundo plato a base de pollo aromatizado con el sabor dulce de las naranjas y las aceitunas de Kalamata.

Lomo de cerdo con caramelo de coco

El lomo de cerdo con caramelo de coco es una deliciosa receta por su sabor fresco y lleno de sabor, aromatizado con toques de jengibre y cilantro fresco. 

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias

Tartar De Bacalao Con Salmón Ahumado Y Alubias. Un plato delicado, lleno de frescura, sabroso. y fácil de hacer ¡Que lo disfrutes!

Lubina rellena de ajo y chalotas

La Lubina rellena de ajo y chalotas es un plato de pescado en que el sabor delicado de la lubina y el sabor suave y dulce de las chalotas combinan a la perfección.

Pulpo en tempura con mayonesa de wasabi

El pulpo en tempura con mayonesa de wasabi, es una receta fresca y fácil de elaborar para disfrutar de la textura de la carne de pulpo, y el sabor ardiente del wasabi.

Sepia con verduras y tinta de calamar

Sepia con verduras y tinta de calamar. Una receta sencilla y rápida de preparar. Un plato ligero y sabroso de pescado y verduras, que hará las delicias no solo de los paladares más finos.

Vieiras en salsa de azafrán

Vieiras en salsa de azafrán. Una receta sabrosa que combina vieiras con las notas picantes y cálidas del azafrán. Un plato delicado, sutil y delicioso. Que lo disfrutes.

Vieiras con salsa de mandarinas

Las Vieiras con salsa de mandarinas, es una receta muy sencilla de elaborar, pero llena de sabores y aromas.

Boquerones rellenos con salsa de yogur

Los boquerones rellenos con salsa de yogur es una receta de pescado ligera, fresca y sabrosa por su equilibrio de sabores.

Albóndigas de bacalao con almejas

Albóndigas de bacalao con almejas. La textura y el sabor del bacalao acompañado con almejas, un plato ligero y fácil de preparar.

Pargo al horno con Mango y Piña

El Pargo al horno con Mango y Piña, es un plato de pescado donde el sabor acido y dulce de las frutas, aportan un toque creativo y aromático a un pescado delicado.

Albóndigas de atún y ricota

Albóndigas de atún y ricota. Un plato fácil de hacer perfecto para cualquier ocasión, tanto como aperitivo, o como un sabroso plato principal.

Calamares rellenos de chorizo

Los calamares rellenos de chorizo es un plato que con muy pocos ingredientes sorprenderás a tus invitados por su sabor.

Chipirones A La Parrilla En Compota De Cebolla Y Salsa Negra

Chipirones a la parrilla en compota de cebolla y salsa negra. Un sugerente, sabroso y ligero plato veraniego  ¡Que lo disfrutes!

Calamares rellenos de limón y almendras

Los Calamares rellenos de limón y almendras es un plato fresco, delicado, rápido y fácil de elaborar con muy pocos ingredientes.

Ensalada de mango con caballa marinada

Ensalada de mango con caballa marinada. Una  ensalada fresca, ligera, original y equilibrada que combina los beneficios del pescado azul con la dulzura y la textura del mango.

Salmón glaseado con ajo y miel de naranja

El Salmón glaseado con ajo y miel de naranja es un forma dulce y salada de comer salmón, una receta saludable y muy fácil de elaborar.

Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate. Descubre como elaborar  un mousse cremoso y ligero que hará las delicias de todos los amantes del chocolate, desde los más pequeños hasta los más grandes gourmets.

Trufas de mascarpone y café

Las Trufas de mascarpone y café es un postre delicioso, fácil, rápido de hacer, y realmente irresistible..

Macedonia De Frutas

Macedonia de Frutas. Refrescante ensalada, perfecta como guarnición o postre saludable. Excelente para el verano. ¡Que la disfrutes!

Crema Pastelera

La crema pastelera es considerada uno de los productos culinarios más populares, que se utiliza para hacer pasteles dulces, así como para decorar la superficie de un pastel festivo.

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán que puede parecer difícil de elaborar a primera vista, ¡pero que no lo es! Que los disfrutes.

Pudding Diplomático Con Ron

Pudding Diplomático con Ron. Clásico postre elaborado con ron y frutas en almíbar para tomar en cualquier época tanto frío como tibio.

Bizcocho de albahaca y lima

Este bizcocho de albahaca y lima es un postre suave y ligero, fácil de elaborar, y que te sorprenderá. Es perfecto para tomar en la merienda o en el desayuno.

Galletas de chispas chocolate y pistacho

Las galletas de chispas de chocolate y pistacho son fáciles de hacer y solo se necesitan unos pocos ingredientes. El sabor casi mantecoso de los pistachos combina perfectamente con el chocolate.

Arroz Con Leche Y Canela

Arroz con leche y canela . Un postre cremoso aromatizado con canela y limón que gusta a todo el mundo. Rápido y sencillo de hacer. ¡Que lo disfrutes!

Espuma de leche con crema de chocolate al café

Espuma de leche con crema de chocolate al café. Un delicioso postre fácil de hacer para alegrar tu sobremesa. ¡Que lo disfrutes!

Tarta de higos frescos con nueces

Esta Tarta de higos frescos con nueces es un un postre sencillo de elaborar capaz de sorprender los paladares mas exigentes.

Merengue Italiano

Merengue italiano. Para usar en postres, helados y cremas.

Pasta Choux casera

Pasta Choux casera. Una receta fácil y rápida de hacer para que puedas hacer bollos de crema, éclairs, profiteroles o bocaditos de nata, como un verdadero pastelero.

Pasta para Crepés

Pasta para Crepés. Los crepés se pueden comer calientes o fríos, dulces o salados, como plato principal o como postre. ¡Que los disfrutes!

Pastel de calabaza y avellanas

El Pastel de calabaza y avellanas es un  postre de elaboración sencilla en la que los sabores de la calabaza y las avellanas se potencian mutuamente haciéndolo irresistible.