¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.
Cada persona gasta de promedio de más de 1.000 € durante sus vacaciones de verano. Puede que no sea un problema para algunas personas, pero para muchas personas, esto puede resultar demasiado costoso.
Pero, ¿qué pasaría si pudieras ganar dinero mientras estás de vacaciones? No conseguirás ganar una cantidad considerable de dinero, pero si lo suficiente para amortizar los gastos.
Maneras de ganar dinero mientras estás de vacaciones
Alquila tu casa
En lugar de dejar cerrada tu casa, ¿por qué no la alquilas? Seguramente hay alguien que busca pasar sus vacaciones donde por la zona donde tú vives. El dinero del alquiler puede hacer mucho para aliviar el coste de tus vacaciones. Hay diferentes plataformas de alquiler de viviendas que te ofrecen las formas de conectarte fácilmente con viajeros que buscan un lugar para alojarse mientras viajan.
Sin embargo, debes tener en cuenta que la tarifa del alquiler depende de varios factores, incluida la demanda y la ubicación de la propiedad. Por lo tanto, investiga que ofrecen otras casas que se alquilen por la zona donde vives, para que seas para que seas lo suficientemente competitivo para atraer inquilinos.
Alquila tu coche
¿No estás lo completamente convencido de alquilar tu casa a unos extraños? Pero tal vez te suene menor alquilar tu coche (si no lo vas a utilizar en tus vacaciones), en lugar de que acumule polvo en tu garaje o en el aeropuerto, muévelo para ganar dinero mientras estás de vacaciones
Existen varias plataformas de alquiler de automóviles por internet que puedes consultar para poder alquilar tu coche. Introduciendo la marca, el modelo del coche y la cantidad de kilómetros recorridos, te dará una pista por la cantidad que puedes cobrar por alquilar tu coche
Pero si tus vacaciones las vas a realizar en coche y dispones de plazas disponibles, aprovecha la oportunidad para compartir el viaje.
El principio es simple, te registras en alguna plataforma por internet de viajes compartidos (existen muchas tanto a nivel nacional como a nivel local), detalla el viaje que realizarás, así como los horarios de salida y llegada, y listo.
Las personas que deseen hacer un viaje similar (o una parte) se comunicarán contigo y te pagarán la cantidad de dinero que hayáis acordado.
Alquila tu plaza de Parking
Si tienes una plaza de parking en una zona de alta demanda, cerca del centro de la ciudad, puede convertir ese lugar que no utilizas mientras disfrutas de tus vacaciones en una manera de ganar dinero.
Vende tus fotos o Videos
Siempre hacemos fotografías del lugar donde estamos en vacaciones, dónde fuimos, qué hicimos y cómo lo hicimos. Así que ¿por qué no ganar dinero con algo que ya estás haciendo?
Podrás tener el último modelo de Smartphone y pensar que la calidad de las imágenes que toma es increíble, es verdad. Pero probablemente no será tan impresionante como las que hace una buena cámara de foto o video. Considera esto como una inversión.
Si no dispones de una buena cámara, pero tienes una GoPro, envía tus mejores trabajo a los Premios Go Pro . No importa si eres un aficionado o un profesional
Existen multitud de bancos de imágenes en Internet (Shutterstock, stock ,…) que pagan dinero cada vez que se descarguen las imágenes que envíes. Esa es una gran manera de ganar dinero mientras estás de vacaciones, haciendo algo que te gusta.
Cuenta la historia de tu viaje
Muchas personas hacen dinero escribiendo la historia de su viaje. Si te gusta escribir y tienes historias interesantes que contar, intenta publicar tus relatos en revistas o sitios web relevantes, o incluso comenzar tu propio blog de viajes y poder monetizarlo con (Marketing de afiliados, venta de productos, publicidad, etc.…).
Hazte guía turístico
¿Vas a menudo de vacaciones a un lugar que conoces a la perfección? Tal vez has estado allí suficientes veces para conocer una buena cantidad de lugares interesantes que poder visitar. O incluso conoces algunas de las leyendas y mitos que rodean el lugar y sus monumentos.
Convierte ese conocimiento en algo en que puedas ganar un dinero extra en tus vacaciones. Compara en los diferentes portales de internet las tarifas que se cobran por lo mismo que tú puedas ofrecer como guía turístico.
Pon en marcha alguna de estas ideas que te hemos dado para ganar dinero mientras estás de vacaciones y veras como tus vacaciones te salen más económicas. Por supuesto, hay otras muchas otras formas de ganar dinero mientras viajas, busca la que más te convenga.