Ideas Para Impresionar A Una Mujer

¿Cómo puedo impresionar a una mujer?, esta es una pregunta que muchos hombres se preguntan a sí mismos. El problema  es que si te haces esa pregunta es que, generalmente, estás haciendo lo incorrecto para encontrar la respuesta.

Sucede todo el tiempo en el reino animal. Ya se trate de un alce golpeando a un rival, un pavo real mostrando sus plumas  o la danza que emplea un caballito de mar, el reino animal está plagado de ejemplos de machos haciendo lo posible para impresionar a las hembras.

Impresionar A Una Mujer

Los humanos no somos diferentes. La competencia es feroz, y para emocionar  y conquistar a las mujeres, tenemos que montar nuestros propios recursos para  impresionarlas. Dicho esto, hay una forma correcta de hacerlo y de una manera incorrecta. La mayoría de las cosas que los hombres piensan que impresionarán a las mujeres no son las adecuadas. O, más bien, atraerán al tipo equivocado de mujeres.

A veces son los gestos más pequeños son los que producen las mejores impresiones, pero también existen esas pequeñas acciones que  pueden arruinar tus posibilidades. Cuando conozcas a alguien nuevo, querrás dar lo mejor de ti. Tener algunos consejos bajo la manga sin duda te ayudaran a conseguirlo.

Impresionar A Una Mujer – Consejos E Ideas

Ir bien vestido

Créelo o no, la elección de la ropa que llevas dicen mucho sobre quién eres. No necesitas  ir siempre a la moda para impresionar. Solo recuerda estas 4 reglas (color, corte, contexto y limpieza). Elije un color que en el que te veas mejor y evita cualquier cosa que sea demasiado brillante. Asegúrate de que tu ropa se te ajusta  adecuadamente. Ten en cuenta los códigos de vestimenta y vístete para la ocasión. Por último, asegúrate de que tu ropa esté limpia, date  una ducha, usa colonia y no olvides el desodorante.

No arruines tus posibilidades  de conquista con un horrible olor corporal o una barba y un cabello  descuidado. Las mujeres aprecian a los hombres que se cuidan a sí mismos y el presentarse ante ellas  de una manera apropiada conseguirás tener  muchos puntos.

Tomar decisiones

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres seguros de si mimos que pueden tomar iniciativas y decisiones. Si tú haces los planes para la cita y la cuentas a  ella todo lo que podéis hacer, ella te admirará por tu determinación, iniciativa y confianza

Llegar a tiempo a la cita

No hay nada peor que esperar a alguien que llega tarde. Tómate el tiempo suficiente para llegar adonde hayas quedado y ten en cuenta los problemas de estacionamiento y las demoras en el tránsito que puedan surgir.

El  contacto visual

Aunque puede ser tentador apreciar la belleza de una mujer que te interesa, y cuanto más bella es, más difícil es concentrarse en la conversación.  Evita mirarla de arriba abajo y busca solo sus ojos. El contacto visual también se ha relacionado con sentimientos de simpatía y confiabilidad mutuas.

Ser cortés

Se cortés  y amable con la mujer a la que intentas impresionar e incluso con las personas con las que te encuentras en la calle reflejarán muy bien tu carácter. Los buenos modales siempre dejarán una gran primera impresión.

A las mujeres les encanta la exhibición de caballerosidad de la vieja escuela. Ayudarla a ponerse su abrigo es un gran ejemplo. Es un acto amable y cortés que ya no es tan común.

Hacerla reír

Hay encuestas  realizadas a mujeres que revelan que la mejor manera de conquistarlas es haciéndola reír.

Haz bromas que solo los dos entendáis. Compartir un vínculo secreto contigo la hará sentir especial,  se sentirá cerca de ti y parte de tu vida. Esta complicidad también te dará un buen punto de partida para comenzar una conversación. Pero recuerda que abusar de los mismos chistes podría resultar aburrido, así que úsalos con moderación.

Impresionar A Una Mujer

Piensa antes de hablar

Todos cometemos errores o decimos tonterías, pero debes hacer todo lo posible para minimizarlos cuando quieras impresionar a una mujer. Tómese unos segundos para pensar  lo que va a decir antes de hablar.

Trata de no hacer referencias a la religión, la política, la raza y el sexo. Habla, más bien, de argumentos neutrales que pueden conducir a una conversación agradable y pacífica.

Estimula la conversación

Saber conversar es la principal arma a la hora de impresionar  a una mujer. Habla de asuntos inteligentes para impresionarla. Es importante, también, saber oír y demostrar interés por lo que ella está diciendo. Cuidado no transformes el encuentro en una entrevista, haz preguntas de forma relajada, da tu opinión e interactúa.

Mostrarle que estás realmente interesado en conocer quién es, la hará sentirse cómoda  y os  permitirá a los dos conectaros a un nivel más profundo. Piensa en lo que más te gusta de ella,  su sonrisa, su inteligencia, su manera de hablar etc.…,  la única advertencia es no complementarlo con su apariencia física a menos que sean los ojos o la sonrisa, puede tener un cuerpo hermoso, pero este no es el momento adecuado para decírselo.

Pídele consejo

Pedirle consejo te mostrará que valoras y confías en su opinión, y es una característica importante que las mujeres buscan en una posible pareja. Ten cuidado de no ponerla en un aprieto con preguntas detalladas que quizás no sepa la respuesta.  Hazlo con cosas livianas,  como que qué camisa le gusta más o qué deberías comer para en la cena.

Hazte amigo de sus amigos

Al decidir si pedir o no una cita a una mujer, probablemente evalúes su personalidad, su aspecto, su sentido y su inteligencia entre otras cosas. Las mujeres también hacen esas cosas, pero también piensan en nuestro potencial como amigos. Y una de las cosas que habla de nosotros es nuestra capacidad para incluirnos en su círculo social.

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son agradables, sociales además de  encantadores, que les podría gustar a sus amigos y familiares. Por lo tanto, entablar conversación con sus amigos, incluso mientras estás aplicando tu magia sobre ella. Impresiónelos y la impresionará. Solo asegúrate de que esté claro que ella es la que te interesa.

Olvida tu teléfono

En esta sociedad  que vivimos en la que estamos tan pendientes de nuestro teléfono móvil, puede ser difícil llegar a ignorarlo. Responder a mensajes De WhatsApp, correos electrónicos, interactuar en tus redes sociales  o contestar el teléfono, muestra que no te esta interesando la otra persona. Si quieres impresionar a una mujer, dedícale toda tu atención.

No la ignores

Si te escribe un mensaje o te llama por teléfono respóndela. Si desea hablar, tómate  el tiempo  necesario para escucharla, incluso si no es el momento adecuado.

Si necesita una ayuda, ofrécesela desinteresadamente.  Ya sea con una mudanza, labores en casa, acompañándola  a hacer gestiones o simplemente escuchándola si quiere desahogarse.

 No te “vendas“

No digas demasiadas cosas sobre tus logros laborales, del dinero que ganas, de lo maravilloso que es el coche que te has comprado o de la excelente vivienda que tienes. Eso arruinará tu imagen rápidamente.

Cuando te esfuerzas demasiado para  impresionar a una mujer, no funciona. Impresionar a las mujeres con signos de riqueza o de ser geniales en todos los aspectos de la vida,  no despertara en ella la atracción hacia ti. Cuando ella siente atracción, no le importara que estés arruinado, endeudado,  que lleves ropas andrajosas y que sigas viviendo con tu madre. Si siente mucha atracción hacia ti, esto no será lo más importante para ella.

Impresionar A Una Mujer

Relájate y sé tú mismo

Estar relajado y ser tu mismo es uno de las cosas más importantes que puedes hacer  para impresionar a una mujer. Recuérdate a ti mismo que eres lo suficientemente bueno como para conquistarla y ser el hombre impresionante que eres.  Sintiéndote seguro de ti  mismo te permitirá sentirte más cómodo y capaz de causar una impresión duradera.

Algunos hombres, para impresionar, usan un vocabulario confuso y muestran  poses  y actitudes que no va con su  verdadera  personalidad. Ten en cuenta que las mujeres no son fáciles de engañar y lo notaran de inmediato.

Estos consejos funcionan igual de bien para las mujeres que buscan impresionar a los hombres, y en realidad solo se trata de tener un mutuo respeto.

Y recuerda, a veces es lo más pequeño  lo que causa una impresión duradera. Un  comentario inteligente o un par de pequeños gestos  pueden impresionar a una mujer, mientras que un comentario ofensivo o una muestra de descuido pueden condenar por completo tus posibilidades. Una mujer decidirá con relativa rapidez si quiere volver a tener una cita, y todas las pequeñas cosas que hagas o dejes de hacer la ayudarán a tomar una decisión.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *