Instagram Bio Links. Aumenta El Engagement En Un Click

Instagram Bio Links, es una herramienta gratuita y súper sencilla de configurar que te permitirá poder agregar más de un enlace en tu perfil de Instagram.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para blogueros, influencers y empresas que desean crear conciencia de su marca, hacerse reconocibles y atraer a más público. Pero tiene limitaciones, como la posibilidad de insertar solo un enlace en la biografía.

Tu biografía es el pilar del perfil de Instagram. Le dice a tus posibles seguidores de qué se trata, por qué deberían seguirte y los alienta a dar el siguiente paso e interactuar contigo o tu negocio.

Instagram Bio Links

El enlace en la biografía en Instagram, es el único enlace de Instagram dónde es posible hacer click, tanto en las cuentas personales, cómo en las Business. Aunque esta sección de tu perfil se llama “sitio web”, puedes incluir un enlace a donde quieras.

Este es el único enlace en el que se puede hacer clic en tu perfil, que puedes usar para dirigir el tráfico a tu blog,  a tu canal de YouTube, a  tus redes sociales, a tu negocio, etc.

Esta herramienta resuelve el problema de vincularse con Instagram y no tendrás que volver a cambiar tu enlace en  tu perfil nunca más. Con solo un enlace que apunta a una colección de enlaces que puedes administrar con en la plataforma, tu problema se solucionara de una manera limpia y sencilla.

Cómo poner varios enlaces en tu biografía de Instagram con Instagram Bio Links

1.- Conéctate a Instagram Bio Links, y date de alta como nuevo usuario.

2.- Comienza a insertar en esta página los distintos enlaces  que quieras mostrar a tus usuarios que harán clic en el único enlace presente en Instagram. Para cada enlace puedes personalizar tanto el título como el enlace.

3.- Obtendrás una URL personalizada en la parte superior derecha, cópiala y pégala en tu biografía de Instagram.

Para hacer esto, ve a tu perfil de Instagram en tu PC, luego a configuración de perfil, selecciona el elemento “Editar perfil” y pega la dirección copiada anteriormente en el campo “Sitio web”.

Si prefieres hacer esto desde tu smartphone, abre la aplicación de Instagram, haz clic en el ícono de persona en la parte inferior derecha, luego haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha y desplázate por el menú hasta que encuentres “Editar perfil “, aquí deberás pegar el enlace de  Instagram Bio Links en el espacio dedicado al “Sitio web”.

Ahora el enlace Instagram Bio Links se mostrará automáticamente en tu biografía de Instagram.

Instagram Bio Links

Cualquier persona que haga clic en este enlace será enviada a tu página personal en Instagram Bio Links, desde la cual podrá ver todos los múltiples enlaces que hayas incluido y personalizado.

Conclusion

Ya seas un simple usuario de Instagram, un influencer, una marca o una empresa, Instagram Bio Links  te ayudará aumentar tu engagement al máximo la pestaña “sitio web de tu perfil de Instagram” añadiendo diferentes enlaces a sitios externos en su perfil de Instagram.

De esta manera, todos tus seguidores y todos aquellos que visiten tu perfil de Instagram ya no verán un solo enlace, sino que podrán acceder a muchas direcciones que pueden referirse a tu página de Facebook, twitter, Pinterest, YouTube,.. o otros contenidos interesantes.

Es una herramienta muy fácil de configurar, intuitiva y, sobre todo, gratuita (existe una versión pro con la que podrás tener funciones adicionales), con la que conseguiras aumentar tu engagement rapidamente.  ¿Qué más puedes pedir? Empieza a usarla ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *