Colores De Maquillaje Para Tu Piel

Colores De Maquillaje Para Tu Piel

Los colores de maquillaje y tonos en la piel varían desde un rico y oscuro dorado (otoño) y pasan por un dorado ligero y brillante (primavera) para luego convertirse en un rosa pastel (verano); pero si tienen tonos azules en ese rosa nos encontramos ante una mujer (invierno).

Antes de abordar este tema debemos detenernos a pensar que ninguno de los colores de maquillaje está vedado para ninguna mujer. El problema es encontrar los tonos de color adecuados para cada una, pues uno inadecuado puede echar a perder la mejor combinación.

Cómo escoger los mejores colores de maquillaje

Por ello debemos de tener especial cuidado con lo que la naturaleza ya escogió para ellas. Aqui los mejores consejos de maquillaje para cada chica.

La chica primavera

La piel dorada brillante generalmente viene con un cabello dorado o rojo y sus ojos son grises, verdes o azules.

A ella le conviene usar coral pálido, durazno, amarillos dorados y cafés claros. Los colores oscuros le hacen ver más grande y definitivamente el blanco y el negro son sus peores colores.

La chica otoño

Tienen un cabello rojo fuerte u oscuro y cuentan con hermosos ojos cafés. Lucen mucho más con colores cálidos como el naranja, oro, verde oliva y café oscuro. Se deben alejar del azul profundo y del negro.

La chica verano

Cabello castaño claro o rubio con ojos pálidos. Los colores pastel y los tonos neutros le sientan muy bien, el lavanda, el rosa y el verde claro. Los colores brillantes no son lo mejor para ella.

La chica invierno

colores de maquillajeNo le convienen los colores pastel ni los neutros. Le sientan muy bien los colores dramáticos como el blanco, el negro, naranja, cereza, el verde o el rosa brillantes. Tratándose del maquillaje son aplicables las mismas bases, en general hay que voltear hacia nuestra estación y observar los colores que imperan y como lucen en el ambiente.

Soluciones

Efectivamente cada mujer puede utilizar cualquier tipo de colores de maquillaje ,pero si habrá una diferencia entre belleza o sentirse simplemente bien.

Guardar

Te puede interesar

Beneficios De Consumir Omega-3

Los beneficios de consumir Omega-3 son muchos. Los ácidos grasos Omega-3 también conocidos como ácidos grasos w-3 o ácidos grasos n-3 son ácidos de grasa poliinsaturada por suelen consumir los pacientes con diabetes.

Remedios Caseros Para La Boca Seca

La boca seca se produce cuando las glándulas salivales no producen  tanta saliva como lo harían normalmente, dejándote con una boca incómoda y seca. Aparte de la incomodidad, esa condición también te pone en riesgo de afecciones dentales como la caries dental y la enfermedad periodontal.

Hábitos nocturnos que te hacen engordar

Habitualmente creemos que la dieta y el ejercicio es lo único que nos mantiene con un peso ideal, pero hay hábitos nocturnos que te hacen engordar que sin darte cuenta están dañando tu salud y te hacen ganar peso.

Acupuntura Para Adelgazar

Para beneficiarnos  de la Acupuntura Para Adelgazar , debemos seguir unas reglas básicas, si queremos aprovecharla realmente para que nos ayude a bajar de peso.

Aprender A Reír A Carcajadas

La risa puede ser tu mejor medicina. Proporciona un entrenamiento para tu estómago, fortalece  tu corazón y aumenta tu sistema inmunológico.

Consejos Para Correr Mejor

Los consejos para correr  mejor son muchos. Mejora tu salud cardiovascular, te ayuda a quemar grasas y perder peso,  y puede reducir tus posibilidades de padecer osteoporosis, cáncer y diabetes, además de reducir el estrés y mejorar tu longevidad. ¿Qué más se puede pedir?

Como Dormir Bien Por La Noche

Hay muchos factores que pueden interferir  en tu sueño, desde la presión en el trabajo y las responsabilidades familiares hasta los desafíos inesperados, como despidos, problemas de relación o enfermedades. No es de extrañar que el sueño de calidad sea a veces difícil de alcanzar. Piensa  en estos sencillos consejos  para Como Dormir Bien Por La Noche , desde establecerte un horario de sueño,  hasta incluir actividad física en su rutina diaria.

Consejos Para Eliminar La Celulitis

Consejos Para Eliminar La Celulitis .La celulitis se produce cuando hay exceso de grasa y esa se sale de la capa superficial de la piel

Soluciones Para un Cuarto de Baño Pequeño

En la mayoría de las casas de hoy en día lo que realmente es común es tener un único Cuarto de Baño Pequeño. Si tienes la suerte de tener un baño de tamaño normal, es probable que pueda incorporar mobiliario para ayudar a que se vea bonito.

Remedios Caseros Para El Dolor De Muelas

Padecer de Dolor De Muelas es una de las peores molestias que podemos experimentar y también puede ser un síntoma al que se le debe prestar mucha atención porque puede ser una señal de alerta de que algo no va bien en tu boca.

Tips Para Cuartos de Baño Modernos

Aunque parece una tarea fácil, la decoración de los Cuartos de Baño Modernos puede llegar a ser complicada debido a que hay muchas formas de hacerla, ya que existen diferentes estilos y también tendrás que tener en cuenta que la decoración sea  acorde con la de tu casa.

Consejos Para Hacerse Un Piercing

Hacerse Un Piercing está muy de moda últimamente, pero esta moda no es nada nueva, muchas tribus de África y también en la cultura Maya lo llevan practicando desde hace siglos, ya sea para adornar su cuerpo, por ritos tribales o por fe religiosa.

Remedios Para Ir Al Baño

La dificultad en la secreción o tener heces duras, así como el malestar provocado por los movimientos irregulares del intestino es una experiencia dolorosa y desagradable.

Beneficios del yoga prenatal

Los Beneficios del yoga prenatal son muchos. Practicar yoga durante el embarazo puede ser una excelente manera de prepararse para el parto, tanto física como mentalmente.

El Minimalismo como estilo de vida

El Minimalismo como estilo de vida puede llevar algún tiempo para acostumbrarse, pero la recompensa puede valer la pena. Al ordenar tu vida, es posible que te sientas menos estresado por las pequeñas cosas, y muchas áreas de tu vida pueden sentir los efectos  beneficiosos del minimalismo, como tu economía, tu hogar y tus relaciones.

Tips Para La Primera Cita

Estos Tips Para La Primera Cita ,te ayudaran a calmar los nervios y la ansiedad que te provoca el tener tu primera cita, ya que aun no conoces físicamente a la otra persona, y el impacto visual es muy importante, aunque lleves ya un tiempo hablando por una plataforma de citas por internet. Lo mejor es pensar en disfrutar del momento y mostrarte tal y como eres.

Remedios Caseros Para La Tos

La tos se produce cuando se  irritan las terminaciones nerviosas en las vías respiratorias entre la garganta y nuestros pulmones.

Consejos Para Fortalecer El Sistema Inmunitario

Cualquier enfermedad, ya sea bacteriana, fúngica o viral, se manifiesta en individuos que son más propensos. Tener un  estilo de vida saludable durante la temporada de resfriados y gripe (y también durante todo el año),  te ayudará Fortalecer El Sistema Inmunitario y a construir defensas en tu cuerpo para que no sea susceptible a las enfermedades.

Sustitutos naturales para la sal

Los sustitutos naturales para la sal ayudan a suplir la sal para cocinar alimentos sabrosos, saludables, y que no sean aburridos ni insulsos.

Como Calmar El Dolor De Cabeza

Un Dolor de Cabeza se caracteriza por un dolor palpitante, por lo general confinado a un lado de la cabeza, que tiende a empeorar con el movimiento. Por lo general, duran de cuatro a 72 horas.

Hierbas Naturales Para Combatir La Ansiedad

Tomar hierbas naturales para combatir la ansiedad se ha utilizado durante siglos en todo el mundo. Las sociedades occidentales, en particular, se han alejado de los tratamientos tradicionales a base de hierbas hacia los medicamentos recetados.

Remedios Caseros para el Mareo en el Embarazo

Hay remedios caseros para el mareo en el embarazo que ya están probados y que te pueden ayudar a aliviar e incluso a deshacerse de las náuseas matutinas.

Tratamientos Para Las Picaduras De Medusas

Las picaduras de medusas son un problema bastante común para las personas que les gusta nadar o bucear en el mar. Las medusas suelen estar presentes en en zonas de aguas tranquilas

Remedios Caseros Para El Dolor De Oídos

El dolor de oídos suele ser el resultado de padecer una infección en el oído, la cual puede ser leve o grave. La mayoría de infecciones pasarán por sí solas en un par de semanas, de manera que muchos médicos recomiendan esperar y ver cómo se va desarrollando.

Los beneficios de las infusiones de alcachofa

Los beneficios de las infusiones de alcachofa para la salud son muchos. Las alcachofas son ricas en nutrientes, contiene vitaminas, ácido fólico y minerales como fósforo, zinc y hierro que ayudan a mantener  nuestro cuerpo saludable y una buena salud de nuestro organismo.

Cómo Evitar Los Gases Intestinales

Sufrir gases es algo tan cotidiano como molesto y pueden provocarnos hinchazón y dolores. Es posible tomar ciertas medidas para Cómo Evitar Los Gases Intestinales y evitar así este tipo de molestias.

Como Tener Una Relación A Distancia

Como Tener Una Relación A Distancia requiere de mucho trabajo y necesitan aún más esfuerzo y confianza que cualquier otro tipo de relación. Estar separado de tu amor es difícil y a menudo se desarrollan problemas de confianza o la distancia se hace insoportable, pero existen maneras de hacer que tu amor siga vivo y se mantenga sin importar cuántos kilómetros haya de por medio.

Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio

Los Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio son muchos. El cloruro de magnesio, de fórmula MgCl2 es un compuesto mineral iónico a base de cloro, cargado negativamente, y magnesio, cargado positivamente.

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios

Alergia Primaveral. Causas Y Remedios. La alergia primaveral al polen (también llamada fiebre del heno,  o más correctamente, rinitis alérgica) es una afección generalizada que afecta hasta al 20% de la población.

Beneficios de las uvas para la salud

Los beneficios de las uvas para la salud son muchos. Los seres humanos han estado cultivando uvas desde el 6500 a. C., y en la mitología de varias culturas, esta fruta simboliza la abundancia y la fertilidad. Además de ser francamente hermosas y el ingrediente principal de nuestro amado vino, las uvas ofrecen múltiples beneficios para la salud.

Como Prolongar El Bronceado

Las vacaciones terminan y con ellas tus sesiones diarias de bronceado. Pero puedes volver a tu rutina con un bonito color de piel y así prolongar tu bronceado.

Como Cuidar La Cara Del Acné

El acné es una condición común de la piel que ocurre cuando la grasa y las células muertas de la piel obstruyen nuestros poros. El acné puede ser causado por muchos motivos, herencia genética, las hormonas y por la producción de excesiva de grasa. Pero hay varias cosas que puedes hacer para Como Cuidar La Cara Del Acné rápida y naturalmente.

Como Teñirte El Pelo En Casa

Teñirte El Pelo En Casa es cada vez más fácil de hacer y además es una solución práctica y económica.

Beneficios Del Aceite De Coco Para La Piel

Cuando piensas en los beneficios del aceite de coco para la piel, lo último que probablemente se te ocurra es frotarte la grasa del coco en tu piel.

Desmaquillarse De Forma Correcta

Aunque te de pereza, la tarea de desmaquillarse de forma correcta todas las noches, es fundamental  para evitarte problemas cutáneos, alergias, que no aparezcan manchas en tu piel y tu piel pueda respirar y regenerarse cuando duermes.

Como Proteger Los Labios Del Sol

Proteger los labios del sol en verano o incluso en esos brillantes días de esquí en invierno es muy importante. A menudo olvidamos cuán vital es el papel que juegan nuestros labios en nuestra vida cotidiana.

Como Cuidar Un Pelo Con Rastas

Cuidar un pelo con rastas, necesita de más cuidados que cualquier otro tipo de cabello, para que se vea bonito y sano.

Cremas De Noche Naturales Para La Cara

Las Cremas de noche naturales para la cara están diseñadas para hidratar y nutrir la piel, para evitar que se seque y, por lo tanto, no se arrugue.

Como Humectar El Cabello Seco

Como Humectar El Cabello Seco para tenerlo suave y brillante utilizando remedios caseros. El pelo se vuelve seco cuando los cabellos no absorben ni retienen  la suficiente humedad, dándole  como resultado un aspecto quebradizo y sin brillo.

Cuidados De La Piel En La Playa

Los Cuidados De La Piel En La Playa son imprescindibles, especialmente si vas a pasar todo día el día al sol, ya que las radiaciones provocadas por los rayos solares son responsables del envejecimiento de la piel, de las manchas y de las quemaduras.

Como Hacer Una Crema Antiarrugas Casera

Para mitigar o prevenir arrugas, los productos comerciales son a menudo nuestra primera opción. Sin embargo, es fácil de hacer tu propia crema antiarrugas casera para reducir estas marcas de edad en la piel.

Tipos de Depilación Láser

¿Qué tipo de Depilación Láser elegir? Alejandrita, Diodo, Soprano o Luz Pulsada. Estas técnicas son las más utilizadas actualmente para la Depilación Permanente o también popularmente conocida como Depilación Definitiva.

Reducir Las Bolsas Bajo Los Ojos

Tener bolsas bajo los ojos es un signo característico de agotamiento. Las bolsas bajos los ojos se forman debido a la acumulación de líquido debajo de tus ojos,  puede ser causado por falta de sueño

Exfoliantes Naturales Para La Cara

Cuando se trata de exfoliar tu rostro, tienes  varias opciones. Puedes pedir una cita en una clínica de dermatología  para un tratamiento de tu piel, o puedes comprar tratamientos para tu piel en los establecimientos indicados, ambos son caros, pero  también puedes ahorrar y conseguir los mismos resultados,  aplicándote Exfoliantes Naturales , usando solo  ingredientes naturales que puedes encontrar en tu tienda habitual.

Como Aclarar Tu Piel Naturalmente

Como Aclarar Tu Piel  naturalmente, con algunos remedios naturales para que consigas tener una piel clara y sin defectos.

Lenguaje Corporal De Los Perros

Haz que el entrenamiento de tu cachorro sea fácil y divertido, recuerda que tu cachorro está realizando un esfuerzo para conectarse contigo de otras formas que ladrando o moviendo su cola.

Soluciones Ante La Contaminación Del Agua

La mayoría de los países cuentan con leyes y Soluciones Ante La Contaminación Del Agua ,pero frecuentemente, estas buenas intenciones no siempre se cumplen de una forma continuada o con unas buenas políticas a largo plazo.

Cultivar cactus y suculentas

Cultivar cactus y suculentas es una excelente manera de decorar tanto tu jardín como tu terraza dándole un aspecto único.

Que Debemos Hacer para Cuidar el Medio Ambiente

¿ Que Debemos Hacer para Cuidar el Medio Ambiente hoy en día? La protección del medio ambiente debe estar en la agenda de todos

Soluciones Para El Desperdicio De Comida

Tu aliado para evitar el desperdicio de comida es el ingenio y el tenedor. Sí, porque la mayoría de lo que se tira es aún comestible. Por eso, una revolución puede empezar en tu cocina y en la mesa de tu casa.

Plantas Que Purifican El Aire De Tu Hogar

Las plantas se han convertido en un elemento decorativo fundamental, no solo porque son hermosas y coloridas, sino también porque existen plantas que purifican el aire de tu hogar, obteniendo así un aire interior más limpio y unas mejores noches de sueño.

Tips Para El Cuidado Del Agua

Tips Para El Cuidado Del Agua , para que adquieras conocimiento del gran valor y utilidad que tiene para tu vida y también favorecerás al medio ambiente.

Elegir La Comida Para Gatos Adecuada

Cuando traes a casa un gato por primera vez, necesitas elegir la comida para gatos adecuada. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los gatos tienen necesidades específicas que se cumplen al igual que los seres humanos. Echemos un vistazo a lo que tu gato necesita para mantenerse saludable.

Reducir La Contaminación Del Mar – Soluciones

Reducir la contaminación del mar es vital para nuestra subsistencia, ya que la contaminación es una amenaza importante tanto para la vida marina como para los ecosistemas oceánicos.

Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros

Los Remedios Caseros Para Eliminar El Mal Aliento En Los Perros ,son similares a los de las personas. El consumo de ajo, un hueso de mala calidad, o tener demasiada placa en los dientes son propensos a causar mal aliento en los perros, de la misma manera que sus homólogos humanos.

Tips Para Reciclar En Casa

Tips Para Reciclar En Casa para ahorrar energía, espacio en los vertederos y recursos naturales.

Causas Y Efectos De La Deforestación

Las causas y efectos de la deforestación son cada vez  más graves para nuestro planeta y nuestra propia existencia. Los árboles purifican nuestro aire, filtran nuestra agua, evitan la erosión y actúan como amortiguadores contra el cambio climático.

Como Adiestrar A Mi Perro

Como Adiestrar A Mi Perro es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando  nos decidimos a tener un perro. Pero pronto nos damos cuenta de que adiestrar a un perro es un trabajo más grande de lo que esperabas.

Fuentes De Energía Alternativa

Las Fuentes De Energía  Alternativa se crean a partir de fuentes que no consumen recursos naturales y no dañan el medio ambiente. Son opciones alternativas a los combustibles fósiles, energía nuclear y la energía hidroeléctrica a gran escala, las cuales son de fuentes no renovables de energía y además tienen diversos efectos nocivos sobre el medio ambiente.

Como Se Forman Los Huracanes

Como Se Forman Los Huracanes. Los huracanes son las tormentas más violentas de la Tierra. También denominados tifones o ciclones, dependiendo del lugar del planeta dónde se produzcan.

Cómo Obtener Seguidores En Instagram

Habla menos, dispara más. Este podría ser el lema de Instagram. El canal dominante de las redes sociales hizo todo lo necesario para poner las imágenes (y videos) a la vanguardia con gran éxito.

Organizar una reunión virtual de trabajo

Organizar una reunión virtual de trabajo productiva y que no sea una pérdida de tiempo inútil no siempre es fácil. Ahora con las nuevas tecnologías estamos más móviles y, por lo tanto, es más probable que trabajemos de forma remota , ya sea desde casa o cualquier otro lugar.

Como Emprender Un Negocio Por Internet

No hay límites para Emprender Un Negocio por Internet. No necesariamente necesitas un título universitario, un montón de dinero en el banco o experiencia comercial para comenzar algo que puede convertirse en un éxito.

6 Trucos para Aprender Ingles más Rapido

Aprender un segundo idioma es siempre una gran manera de ampliar sus horizontes y mantener su cerebro activo al mismo tiempo. Puede ser especialmente útil si usted está planeando vivir en o visitar ese país.

Tips Para Oficina

Una oficina debe estar organizada a la perfección. Con estos Tips Para Oficina te ayudaremos a tener un espacio más profesional y organizado.

Fotos Divertidas Para Whatsapp

Tomar Fotos Divertidas Para Whatsapp de ti mismo con tu Smartphone, puede ser una forma divertida de expresar tu estado de ánimo, capturar un momento que quieras recordar o compartir lo que está pasando en tu vida.

Marketing Digital – Cómo Dominarlo

Marketing Digital – Cómo Dominarlo. El marketing digital es un término que muchas personas usan indistintamente junto con el marketing en Internet. Sin embargo, en el mundo de hoy, cuando una persona entra por primera vez a una tienda, restaurante u otro negocio, hay una gran posibilidad de que lo hayan descubierto antes en internet.

Imágenes De Risa Para Compartir

Unos estudios muestran que los adultos se ríen menos de 60 segundos por día, en cuando somos niños nos reímos unas 300 veces al día. El estrés, la presión y la ansiedad cotidiana te impiden relajarte y reírte todo lo que quisieras.

Fotos Graciosas Para Compartir

Hacer fotos no es tan fácil como parece. Si quieres hacer fotos  divertidas y de forma rápida, sigue  algunos de estos consejos que te damos y podrás realizar con tu Smartphone una gran variedad de Fotos Graciosas Para Compartir.

Aprender Inglés Escuchando Canciones

Aprender Inglés escuchando Canciones puede ayudarte a aprender vocabulario, gramática, ortografía y a trabajar tu agudeza auditiva.

Crear una campaña de crowdfunding

Crear una campaña de crowdfunding es un método de financiación que intenta financiar un proyecto por adelantado. Este proceso se lleva a cabo principalmente en internet, siendo las redes sociales y las plataformas de crowdfunding las fuentes de financiación más importantes.

Como Iniciarse En El Forex Trading

Iniciarse En El Forex Trading puede llegar ser muy difícil. Sigue estos consejos para operadores de Forex  que te ayudarán a evitar los errores más comunes en tus comienzos.

Cómo Proteger Tu Smartphone En La Playa

La mejor manera de proteger tu smartphone en la playa es dejarlo en  casa o el hotel cuando vayas a disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar.

Como Iniciar un Ensayo

Escribir un ensayo significativo y fuerte ha sido uno de los misterios más intrigantes del mundo académico, lo más complicado es saber como iniciar un ensayo para que éxito.

Como Hacer Un Video Gracioso Para YouTube

Hacer un vídeo gracioso para Youtube, ya sea para ti o para compartir con tus amigos, puede ser una forma entretenida de pasar tu tiempo libre.

Ganar Dinero Mientras Estás De Vacaciones

¿Cómo ganar dinero mientras estás de vacaciones?, ¿cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? , porque el dinero, cuando viajas, nunca es suficiente.

Consejos para conducir un coche híbrido eléctrico

Conducir un coche híbrido eléctrico parece ser la norma del futuro. Ya hay muchas personas conduciendo automóviles híbridos eléctricos por las carreteras y seguramente habrá más a medida que pase el tiempo.

Errores que no debes cometer al viajar

Hay muchos errores que no debes cometer al viajar, ya que lo único que conseguirás son gastos inesperados, pérdida de tiempo y oportunidades perdidas. Es fácil decir qué hacer, pero a veces nos olvidamos de mencionar qué no hacer.

Consejos Para Viajar Low Cost

No dejes que los problemas de dinero te impidan viajar. Aquí te damos algunos Consejos Para Viajar Low Cost que pueden ayudarte a ver el mundo con un bajo presupuesto.

Ir De Vacaciones Con Niños Pequeños

Ir de Vacaciones Con Niños Pequeños no debe representarte un dolor de cabeza a la hora de planificar tus vacaciones. Los niños no tienen por qué limitarte ni impedirte viajar con ellos, sino una manera para pasar juntos unas divertidas y maravillosas vacaciones todos juntos.

Superar El Jet Lag – Consejos Para Reducir Sus Efectos

Superar El Jet Lag cuando cambiamos de zona horaria se vuelve mucho más fácil cuando comprendemos cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está programado naturalmente para hacer una serie de cosas

Evitar Mareos En Los Viajes

Algunas personas pueden viajar en coche, pero luego se marean en un barco, tren o en un avión e incluso sufren náuseas. No hay certeza absoluta de por qué las personas se sienten mal cuando viajan en ciertos medios de transporte, pero podría ser debido a algún conflicto en los órganos involucrados en el movimiento. El cerebro humano percibe el movimiento cuando recibe señales del oído interno, ojos, músculos y articulaciones.

Como Hacer La Maleta Perfecta

Hacer la Maleta Perfecta es una delicada combinación de arte y ciencia. Doblar las camisas para que tengan ninguna una arruga es realmente una forma de arte. Y además de eso, debes hacer la maleta con todo lo que necesitas para un viaje, de manera que cumpla con las exigencias de peso y de tamaño de las aerolíneas, y eso es ciencia.

Viajar Con Un Bebe En Avión

Viajar Con Un Bebe En Avión no es lo más fácil del mundo, pero con un poco de planificación no te tiene que suponer un dolor de cabeza.

Comprar Un Vehículo Eléctrico

Hay pocas compras tan complicadas como comprar un coche nuevo. Pero cuando te estás planteado comprar un vehículo eléctrico, te planteas aun más preguntas y dudas.

Viajar Con Perro En Un Avión

Entre navegar en aeropuertos atestados, apretarse en asientos diminutos en los aviones  y desembolsar grandes sumas de dinero por las tarifas aéreas, volar puede ser una experiencia estresante incluso para los viajeros más experimentados.

Viajar Con Un Perro En Coche

Viajar con un perro en coche puede ser muy divertido para tu mascota, y al llevarlo contigo, podrás forjar un fuerte vínculo en el camino, son parte de tu familia después de todo.

Como Poder Dormir En Un Avión

Poder dormir en un avión es la mejor forma de pasar el tiempo en un vuelo de larga duración. Cuando vuelas de noche durante tus horas habituales de sueño, dormir en el avión puede ayudarte a evitar el desfase horario cuando llegues a tu destino. Pero, el ruido, la luz solar y un espacio reducido y lleno de gente pueden hacer que te sea difícil conciliar el sueño.

Consejos de seguridad informática cuando se viaja

La seguridad informática cuando se viaja es fundamental, para poder tener todos tus dispositivos informáticos (tablets, ordenadores y smartphones) libres de amenazas cibernéticas.

Diarrea Del Viajero. Causas y Prevención

La diarrea del viajero es un trastorno del tracto digestivo que comúnmente causa heces blandas y calambres abdominales.  La diarrea del viajero es causada mayoritariamente por comer alimentos infectados o beber agua contaminada.