¿Cómo deshacerse de la caspa sin el uso de productos caros y en ocasiones ineficaces? Con estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa puede ver desaparecer la caspa de manera efectiva y sencilla.
Medicina Casera Para La Caspa ,natural y sencilla
Yogur
El yogur es un ingrediente milagroso contra la caspa. Lavase el cabello con normalidad y a continuación verter un yogurt natural sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente con los dedos y dejar actuar durante unos 20 minutos. Aclarar y repetir este tratamiento por lo menos 3 veces a la semana al principio, luego 1 o 2 veces.
Bicarbonato de sosa
Con él, podrás ver su caspa desaparezca tan rápido como llego. Sólo tiene que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a la dosis habitual de su champú diario. A continuación, aplicar y masajear suavemente el cabello, y luego simplemente enjuaguelo. Otra posibilidad es poner 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio directamente sobre el cabello húmedo y aplicar masajeando bien. A continuación, lavase con su champú habitual
Sal fina
No sólo elimina la caspa, sino que estimula la circulación de la sangre. Basta con echar un puñado de sal en un vaso de aguar y frotar sobre su cabeza antes de lavarse su cabello, hágalo durante dos veces a la semana.
Vinagre de Manzana
El vinagre de sidra de manzana contiene ácidos y enzimas que ayudan a eliminar las bacterias responsables de muchos de los problemas del cabello tales como la caspa, picazón, pérdida de cabello y la calvicie incluso. Mezclar ½ taza de vinagre de sidra con 2 tazas de agua tibia y vierta la mezcla (aún caliente) en su cabello. Masajear suavemente, póngase un gorro de ducha para dejar actuar durante unos 30 minutos. Enjuague con su champú habitual. Si es posible, hacer este tratamiento todos los días al principio, luego 2 o 3 veces por semana hasta la desaparición de la caspa. También se puede hacer el mismo proceso mediante la mezcla de jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana.
Aspirinas
La aspirina ayuda a quitar la caspa y alivia el picor. Disolver 100 mg de aspirina en ½ vaso de agua, y aplicar una vez a la semana sobre el cabello húmedo (después de haberse lavado el cabello) y masajear. Dejar secar el cabello sin enjuagar.
El uso de estos remedios de Medicina Casera Para La Caspa deben ayudarle a superar el problema de la caspa. Acompañar estos tratamientos con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.