Mousse De Limón Y Yogur

Mousse De Limón Y Yogur

Mousse de limón y yogur. Suculento, ligero y refrescante postre fácil de hacer. ¡Que lo disfrutes!

Ingredientes para 6 raciones

  • 5 Limones
  • 250 gr. de Yogur natural.
  • 6 Claras de huevo.
  • 4  Yemas de huevo.
  • 200 gr. de Azúcar.
  • 50 gr. de Mantequilla.

Elaboración del Mousse De Limón Y Yogur

Coloca  al baño maría la mantequilla , el zumo de los limones , el azúcar y las yemas de huevo , removiendo la mezcla y rascando el fondo del caso , se debe de tener la precaución de que no hierva muy fuerte el baño maría, se deja cocer por espacio de 15 min.

Retira del fuego y dejalo enfriar, cuando esta frío se le incorpora el yogur natural quedando con una textura cremosa.

Se baten las claras a punto de nieve y se incorpora a la crema de manera envolvente para que no se baje.

Se reparte en los recipientes deseados y se adorna con ralladura de limón, se deja enfriar en la nevera.

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Garbanzos crujientes con miel

Los Garbanzos crujientes con miel es un aperitivo delicioso, sofisticado, rico en proteínas y muy fácil de hacer que te sorprenderá.

Muffins de quinoa y espinacas con aguacate

Los Muffins de quinoa y espinacas con aguacate, es un delicioso aperitivo fácil de hacer, además de ser muy rico en proteínas.

Endibias estofadas con salsa de maracuyá

Las Endibias estofadas con salsa de maracuyá, te sorprenderán por la mezcla del sabor amargo de las endibias y los sabores dulces y delicados de las frutas tropicales.

Croquetas de zanahoria

Las Croquetas de zanahoria es un delicioso aperitivo que conquistará a todos y realmente sencillo de preparar.

Tomates Rellenos De Huevo

Los tomates rellenos de huevo es un plato muy sabroso, bastante sencillo y rápido de preparar, que puedes para servir como aperitivo en cualquier época del año.

Albóndigas De Coliflor Al Curry

Las albóndigas de coliflor al curry son un delicioso aperitivo con un sabor exótico y son perfectas para acompañar tanto platos principales de carne como de pescado. Y si además eres vegetariano, ¡¡mucho mejor !!

Carpaccio de remolacha con piñones

El Carpaccio de remolacha con piñones es un aperitivo original, delicioso y colorido que te atrapará.

Flan de verduras con queso de cabra

El Flan de verduras con queso de cabra es un delicioso acompañamiento para tus carnes, tus pescados, o incluso solo como plato vegetariano, por la cremosidad que le proporciona el queso de cabra y la mezcla de verduras.

Gazpacho de calabacín y manzana verde

El gazpacho de calabacín y manzana verde es una alternativa al clásico gazpacho. Una receta fresca, saludable y muy fácil de hacer.

Huevos rellenos Chimay

Huevos rellenos Chimay. Una receta económica y muy sencilla de elaborar y apta para vegetarianos. Un plato maravilloso, delicioso y tentador.

Patatas gratinadas con coco y lima

Las patatas gratinadas con coco y lima, es un plato aromático y muy apetitoso que te sorprenderá por su mezcla de sabores.

Quiche Lorraine

Quiche Lorraine. Es un plato fácil de cocinar. Aquí te ofrecemos una receta sencilla de Quiche Lorraine elaborada con bacon, huevos y nata.

Ensalada de verduras con vinagreta de cítricos

Esta ensalada de verduras con vinagreta de cítricos, es un receta original y deliciosa. Esta ensalada saludable es una guarnición perfecta  para cualquier plato de pescado o carne.

Champiñones rellenos de cangrejo

Los champiñones rellenos de cangrejo, no solo son un aperitivo fácil de preparar, sino que también son increíblemente deliciosos.

Calabacines rellenos de queso y guisantes

Los calabacines rellenos de queso y guisantes es una receta fácil, deliciosa y ligera que complacerá a todo el mundo

Salmorejo Cordobés

Salmorejo Cordobés. Crema fría de tomate ideal para tomar en verano. Sana y muy sencilla de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Sopa de calabaza con endivias y peras

Esta Sopa de calabaza con endivias y peras combina a la perfección la suavidad de la calabaza y el suave amargor de las endibias con las notas dulces que aportan el coco y  las peras.

Salsa satay de cacahuete

La Salsa Satay de cacahuete es originaria del sudeste asiático y posee un sabor fuerte. Es muy fácil de hacer e ideal para cuando quieras darle vida a tus brochetas de carne. También se puede disfrutar de esta salsa en cualquier grill, con verduras frescas crujientes o simplemente mojando pan tostado en ella.

Crema de coliflor con leche de almendras

La crema de coliflor con leche de almendras es un saludable, delicado y sabroso plato, muy fácil de elaborar que te cautivara.

Crema de calabaza con berberechos y aceite de cilantro

Crema de calabaza con berberechos y aceite de cilantro. El sabor dulce de la calabaza se funde a la perfección con el toque marino que le aportan los berberechos.

Salsa Mayonesa

Salsa Mayonesa. Receta simple pero efectiva para hacer una perfecta mayonesa casera. ¡Que la disfrutes!

Crema de zanahorias y lentejas

La crema de zanahorias y lentejas es una receta vegana , pero no te dejes intimidar por este detalle, porque esta realmente deliciosa tanto fría como caliente y por tanto perfecta en cualquier época del año.

Chutney de tomates cherry

El chutney de tomates cherry es una deliciosa variante de esta salsa de origen indio. Dale un toque ligeramente mediterráneo y un poco exótico a la vez a tus platos de carne, arroz o verduras. Su sabor te conquistará a ti y a tus invitados.

Sopa de mejillones con tomates cherry

La Sopa de mejillones con tomates cherry, es una receta deliciosa y sencilla de elaborar, con un sabor extraordinario que te atrapará.

Crema de chirivías con avellanas

La Crema de chirivías con avellanas, es una crema, reconfortante, deliciosa, suave y muy cremosa que te sorprenderá.

Gazpacho de aguacates

Gazpacho de aguacates. Una cremosa, nutritiva y deliciosa sopa fría por su refinamiento y su equilibrio de sabores. Este gazpacho es compatible con una dieta vegana y sin gluten (sin su guarnición).

Crema de calabacín con pesto de almendras

La crema de calabacín con pesto de almendras es un plato delicado, sabroso, cremoso y fácil de hacer, perfecto para los días mas calurosos.

Sopa tailandesa de gambas y jengibre

La sopa tailandesa de gambas y jengibre es una receta rápida, fácil y saludable. Una mezcla de sabores para los amantes de la comida asiática.

Crema Vichyssoise

Crema Vichyssoise. Una crema muy nutritiva y sana para tomar fría. Fácil y  rápida de hacer. ¡Que la disfrutes!

Sopa Juliana De Verduras

La Sopa Juliana de verduras es un primer plato genuino, que se disfruta caliente y enriquecido con muchos vegetales diferentes según la temporada.

Ñoquis de boniato con salsa de vino blanco

Ñoquis de boniato con salsa de vino blanco. Deliciosos ñoquis caseros, acompañados de una delicada salsa de vino blanco, tomillo y romero.

Risotto con aroma de limón

El Risotto con aroma de limón es un plato delicado y fresco, muy fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

Risotto de marisco con níscalos

Este Risotto de marisco con níscalos es un plato cremoso, delicioso y lleno del sabor, que te encantara por su combinación de sabores.

Espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas

Los espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas, es un plato de pasta muy sabroso, fácil de preparar y rápido de elaborar.

Risotto con azafrán y calabaza asada

El risotto con azafrán y calabaza asada es un plato realmente sabroso, sencillo y muy saludable. 

Ñoquis de ricotta con salsa de nueces

Ñoquis de ricotta con salsa de nueces. Prueba esta deliciosas receta de pasta casera y muy fácil de preparar, acompañada de salsa de nueces para condimentar la pasta con un estallido de sabor.

Arroz basmati con verduras y gambas

Arroz basmati con verduras y gambas. Esta receta se encuentra en muchas cocinas asiáticas y por ello presenta distintas variantes según su lugar de origen. La versión que les presentamos es originaria de Sri Lanka.

Canelones rellenos de gambas y mejillones

Estos canelones rellenos de gambas y mejillones ahumados, es un plato de pasta fácil, sabroso y refinado que se elabora con facilidad.

Arroz frito con acelgas y gambas

El arroz frito con acelgas y gambas es un plato que se puede acompañar como guarnición, pero también es excelente como plato único, ligero y rico en sabores.

Pappardelle con espárragos y gambas

Los Pappardelle con espárragos y gambas es un plato de pasta cremoso y delicioso, con un sabor irresistible.

Lasaña de gambas y pistachos

La Lasaña de gambas y pistachos es una receta original y deliciosa muy fácil de elaborar que te cautivara.

Espaguetis con crema de aguacate y garbanzos crujientes

Los espaguetis con crema de aguacate y garbanzos crujientes es un plato original, ligero y sabroso, con un mezcla de sabores que te sorprenderá.

Risotto de pez espada con calabacín

El risotto de pez espada con calabacín y limón es un primer plato de preparación rápida y sencilla, que combina los sabores del pescado y la verdura de una manera fresca y deliciosa.

Lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón

La lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón es un plato refinado y sabroso para impresionar a tus invitados como una variante de la clásica lasaña.

Lasaña de puerros y lentejas

La lasaña de puerros y lentejas es una receta vegetariana muy sabrosa. Las más clásica de todas es sin duda la lasaña boloñesa, pero esta lasaña hecha con verduras y lentejas te sorprenderá.

Pechugas de pollo con leche de coco

Las Pechugas de pollo con leche de coco, son un sabroso y gratificante plato en el que la tierna carne de pollo se acompaña de una cremosa y especiada salsa a base de leche de coco y chiles jalapeños. Una receta sencilla pero muy original.

Escalopines A La Carbonada Flamenca

Escalopines a la Carbonada Flamenca. La carbonada a la flamenca es un plato típico de la cocina belga elaborado con cerveza. ¡Que lo disfrutes!

Muslos de pollo picantes con salsa de miel

Los Muslos de pollo picantes con salsa de miel son una mezcla de sabores con notas agridulces y picantes, que sorprenderá a tus invitados.

Ensalada De Pollo Con Vinagreta De Arándanos

La ensalada de pollo con vinagreta de arándanos es un plato fácil de elaborar y muy refrescante para tomar los calurosos días verano.

Pollo al horno con cerveza

El pollo al horno con cerveza es un plato muy especial, y fácil de preparar en casa que te sorprenderá.  La carne de pollo nunca se quedara seca, sino muy sabrosa y jugosa.

Nuggets de pollo con mayonesa de curry

Los Nuggets de pollo con mayonesa de curry es una receta deliciosa de sabor intenso y fácil de elaborar.

Nuggets de pollo con salsa de yogur y cúrcuma 

Los Nuggets de pollo con  salsa de yogur y cúrcuma es una receta deliciosa de una suavidad irresistible y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Muslos de Pollo a La Mostaza Y Miel

Los Muslos de Pollo a La Mostaza y Miel es un plato delicioso que combina el picante de la mostaza, el dulzor de la miel y el suave amargor de las coles de Bruselas.

Estofado de ternera a la naranja

El Estofado de ternera a la naranja, es un guiso de carne muy sabroso, donde la naranja suaviza el sabor de la carne, y el jengibre le da una ligera nota especiada.

Conejo con salsa de tomate y aceitunas

El Conejo con salsa de tomate y aceitunas es un plato de carne muy apetitoso, además de ser muy fácil de elaborar.

Pollo a la naranja con aceitunas negras

El Pollo a la naranja con aceitunas negras, es un sabroso y ligero segundo plato a base de pollo aromatizado con el sabor dulce de las naranjas y las aceitunas de Kalamata.

Albóndigas de pistachos

Las Albóndigas de pistachos, es un plato delicioso, ligero, suave y fácil de hacer, que te sorprenderá por su sabor.

Pechugas de Pollo con plátano y pimientos

El Pollo con plátano y pimientos es una receta deliciosa donde el equilibrio de lo dulce y lo salado combinan a la perfección.

Estofado de vaca al vino tinto

Estofado de vaca al vino tinto acompañado con verduras es un plato nutritivo y cargado de sabor. Una delicia cuya preparación puede parecer compleja, pero que en realidad solo requiere mucha paciencia.

Pechugas de pollo con salsa de naranja

Las pechugas de pollo con salsa de naranja es plato sencillo pero muy sabroso, que combina el aroma y el sabor de las naranjas con la textura de las pechugas de pollo.

Brandada De Chicharro Al Perfume De Ajo

Brandada de chicharro al perfume de ajo. Una deliciosa crema de chicharro desmigado, fácil y rápida de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Tajine de gambas con hinojo braseado

Tajine de gambas con hinojo braseado. Un tajine de marisco muy fácil de hacer y realmente delicioso. Solo se necesitan unos pocos ingredientes  y un tagine de barro.

Vieiras en salsa de azafrán

Vieiras en salsa de azafrán. Una receta sabrosa que combina vieiras con las notas picantes y cálidas del azafrán. Un plato delicado, sutil y delicioso. Que lo disfrutes.

Pastel de atún con avellanas

Este pastel de atún con avellanas es plato sencillo y sabroso que se prepara rápido , y si no tienes avellanas, nueces o almendras trituradas también te servirán. Con una ensalada verde tendrás una comida sana y equilibrada.

Sepia con verduras y tinta de calamar

Sepia con verduras y tinta de calamar. Una receta sencilla y rápida de preparar. Un plato ligero y sabroso de pescado y verduras, que hará las delicias no solo de los paladares más finos.

Salmón en leche de coco con espinacas

El salmón en leche de coco con espinacas es un plato de pescado que agradará a quienes aman el pescado y los sabores orientales. Es un plato fácil y rápido de hacer, la receta también es apta para quien ama la lasaña con salmón y espinacas, pero busca una solución más ligera y a la vez original.

Bacalao con mantequilla de ajo y espárragos

El bacalao con mantequilla de ajo y espárragos, es un plato saludable, sabroso, sencillo y rápida de cocinar. El bacalao mezcla muy bien con el sabor picante del ají y una deliciosa salsa de mantequilla de ajo y limón.

Ensalada Templada De Judías Verdes Con Vieiras Y Langostinos

Ensalada templada de judías verdes con vieiras, langostinos y vinagreta de nueces y cilantro.  Sabrosa y sencilla de hacer.

Langostinos marinados con arroz al jengibre

Los Langostinos marinados con arroz al jengibre es un plato sencillo de elaborar pero con un sabor espectacular.

Ensalada tibia de cardos y bacalao con almendras

Ensalada tibia de cardos y bacalao con almendras. Una ensalada fácil de hacer que combina los sabores del mar y la tierra.

Medallones de Merluza en caldo corto

Medallones de Merluza en caldo corto. Una receta sencilla, ligera y muy fácil y rápida de preparar. ¡Que la disfrutes!

Tartar de vieiras con cítricos

El Tartar de vieiras con cítricos, posee el sabor único y incomparable de las vieiras, y el pequeño toque de acidez que aportan el limón, la naranja y el pomelo hacen que la mezcla combine de una forma deliciosa que te sorprenderá.

Salmón con mango y piña

El Salmón con mango y piña es una receta exótica, deliciosa, fácil de elaborar y muy rica en sabores que te sorprenderá.

Salmón Braseado con Salsa de Alcaparras

Salmón Braseado con Salsa de Alcaparras. La originalidad de esta receta radica en la salsa, hecha con alcaparras, aceite de oliva, zumo de limón y vino blanco. Que la disfrutes.

Lenguado al horno con menta y jengibre

El lenguado al horno con menta y jengibre es una manera fácil, diferente y sabrosa de disfrutar de este sabroso pescado de sabor delicado.

Magdalenas de Leche

Magdalenas de Leche caseras y fáciles de hacer.

Tarta de piña con crema de lima

La tarta de piña con crema de lima, es una tarta fresca y de sabores exóticos que se hace irresistible para cualquier paladar.

Bizcocho de harina de arroz rojo y naranja

El bizcocho de harina de arroz rojo y naranja es perfecto para quienes siguen una dieta vegana. El uso de la harina de arroz rojo le da al bizcocho un color similar al del cacao y una textura suave y crujiente al mismo tiempo, haciéndolo irresistible.

Bizcocho de limón y semillas de amapola

El Bizcocho de limón y semillas de amapola es una receta fácil de hacer que combina el sabor cítrico del limón y la textura y el delicado sabor de las semillas de amapola.

Tarta con crema de limón y salsa de arándanos

La tarta con crema de limón y salsa de arándanos es un tarta fresca y ligera, su mezcla de sabores y su textura no dejara indiferente a nadie

Bizcocho de mandarinas y pistachos

El Bizcocho de mandarinas y pistachos es una receta rápida y sencilla con un toque especiado para poder disfrutar en el desayuno, el postre o la merienda.

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán

Tarta Selva Negra, Receta de pastel alemán que puede parecer difícil de elaborar a primera vista, ¡pero que no lo es! Que los disfrutes.

Bizcocho de albahaca y lima

Este bizcocho de albahaca y lima es un postre suave y ligero, fácil de elaborar, y que te sorprenderá. Es perfecto para tomar en la merienda o en el desayuno.

Cheesecake de piña y coco

La Cheesecake de piña y coco es un postre fácil de elaborar, es dulce, ligero y cremoso, verdaderamente irresistible.

Tarta de mandarinas con chocolate

La tarta de mandarinas con chocolate es un postre sabroso y delicado a la vez. Fresca y deliciosa, esta tarta es una delicia para el paladar por su combinación de de sabores.

Natillas

Natillas. Un postre suave y delicioso de textura cremosa, fácil y rápido de elaborar  aromatizado con canela .¡ Que lo disfrutes!

Tiramisú de mango y maracuyá

El tiramisú de mango y maracuyá es una versión muy sabrosa del típico tiramisú, que combina el  sabor  dulce del mago y la fruta de pasión, con la suavidad de la crema mascarpone.

Crumble de manzana y ruibarbo

El Crumble de Manzana y Ruibarbo, es un postre reconfortante, dulce y crujiente, en el que experimentaras una explosión de sabores en cada bocado, tanto dulces, como ácidos y a la vez un poco agrios.

Tartaletas de almendra con mango y chocolate

Las tartaletas de almendra con mango y chocolate son una combinación de sabores intensos y dulces que te cautivaran.

Pasta para Crepés

Pasta para Crepés. Los crepés se pueden comer calientes o fríos, dulces o salados, como plato principal o como postre. ¡Que los disfrutes!