Patatas Panadera

Patatas Panadera

Patatas Panadera. Una guarnición clásica para acompañar tanto carnes como pescados. Sencilla y rápida de hacer. ¡Que la disfrutes!

Ingredientes para 8-10 raciones (como guarnición).

  • 1.1/2  Kg. de Patatas.
  • 750 gr. de Cebolla
  • 3 dl de Aceite.
  • Sal.
  • Perejil picado.

Elaboración de las Patatas Panadera

Pelar y cortar las patatas en lonchas de 3 a 4 milímetros de grosor, lavar y escurrir.

Pelar y cortar la cebolla en juliana muy fina.

En el aceite rehogar la cebolla unos minutos. Añadir las patatas, saltear, sazonar y meter al horno en una placa.

Una vez hechas espolvorear con perejil.

Observaciones

Esta elaboración puede llevar pimiento verde en juliana ,la podemos mojar con un poco de vino blanco o fondo blanco ,cuando las ponemos en el horno las podemos tapar , para que no se sequen  y no se doren.

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Endibias estofadas con salsa de maracuyá

Las Endibias estofadas con salsa de maracuyá, te sorprenderán por la mezcla del sabor amargo de las endibias y los sabores dulces y delicados de las frutas tropicales.

Ensalada de atún con mango y papaya

Esta ensalada de atún con mango y papaya, es muy fácil de hacer y además seducirá por sus sabores y aromas frescos y ligeros.

Ensalada de gambas con Papaya

La ensalada de gambas con papaya es un plato perfecto para el verano. La mezcla de sabores de la fruta dulce y las gambas crea una combinación muy sabrosa.

Croissants rellenos de langostinos y berenjenas

Los croissants rellenos de langostinos y berenjenas es uno de los grandes aperitivos para disfrutar en cualquier momento del día. Esta receta se ve especial, sabe cremosa y deliciosa, y no es difícil reunir todos los ingredientes.

Rollitos de calabacín con queso ahumado

Rollitos de calabacín con queso ahumado. Un plato rápido y fácil de preparar. Una bonita idea para servir como sabroso aperitivo en compartir con amigos, y que puedes preparar el día anterior.

Repollo Paisana

El Repollo Paisana es una receta de verduras deliciosa y muy sencilla de elaborar que consta de muy pocos ingredientes.

Mejillones rellenos de mantequilla de ajo

Los mejillones rellenos de mantequilla de ajo es una receta fácil de elaborar. Si te gusta cocinar mejillones te recomiendo que pruebes esta receta, tendrás el éxito garantizado.

Queso Camembert asado con uvas

El Queso Camembert asado con uvas es un aperitivo delicioso y sencillo de elaborar que te sorprenderá por su mezcla de sabores.

Pastel De Patatas Con Boloñesa De Marisco

Pastel De Patatas Con Boloñesa De Marisco. Pastel sencillo y fácil de cocinar. Excelente como aperitivo. ¡Que lo disfrutes!

Ensalada de pollo con yogur y kiwi

La Ensalada de pollo con yogur y kiwi es un entrante ligero, refrescante y muy sabroso, ideal para tomar los días calurosos de verano.

Patatas gratinadas con coco y lima

Las patatas gratinadas con coco y lima, es un plato aromático y muy apetitoso que te sorprenderá por su mezcla de sabores.

Albóndigas de escarola con crema de yogur

Las albóndigas de escarola con crema de yogur, es un receta suave y deliciosa perfecta para servir como aperitivo que te sorprenderá.

Galletas saladas de pistachos

Las Galletas saladas de pistachos es un aperitivo ligero, sabroso y rápido de elaborar que te sorprenderá.

Ensalada de huevos con pan y almendras

Ensalada de huevos con  pan y almendras. Un delicioso plato único , perfecto para una comida de verano sana y ligera.

Bocaditos de aceituna crujientes con queso

Bocaditos de aceituna crujientes con queso. Un aperitivo fácil de hacer que es un verdadero placer para servir en tus cenas con amigos.

Gazpacho de aguacates

Gazpacho de aguacates. Una cremosa, nutritiva y deliciosa sopa fría por su refinamiento y su equilibrio de sabores. Este gazpacho es compatible con una dieta vegana y sin gluten (sin su guarnición).

Sopa de manzana y queso gruyere

La sopa de manzana y queso gruyere es una receta fácil de hacer y muy sabrosa que te dejará impresionado. Una Sopa de textura aterciopelada con un sabor muy especial.

Salsa Mayonesa

Salsa Mayonesa. Receta simple pero efectiva para hacer una perfecta mayonesa casera. ¡Que la disfrutes!

Salmorejo Cordobés

Salmorejo Cordobés. Crema fría de tomate ideal para tomar en verano. Sana y muy sencilla de elaborar. ¡Que la disfrutes!

Minestrone Piamontesa

Minestrone Piamontesa. Esta sopa de vegetales frescos originaria de Italia, es un primer plato ligero, apetecible, sabroso, fácil de hacer e ideal para tomarlo en los meses fríos.

Sopa fría de melón y pomelo rosa

Sopa fría de melón y pomelo rosa. Te presentamos un postre fresco y bajo en calorías que se agradece en tiempos de calor.

Sopa de Brócoli con almendras y yogur

La sopa de Brócoli con almendras y yogur, es un plato muy sabroso y rico en vitaminas, que te descubrirá nuevos sabores.

Sopa de verduras con queso de cabra

La sopa de verduras con queso de cabra, es una sabrosa combinación de verduras, acompañada de crujientes picatostes con pesto.

Salsa de curry y piña

Salsa de curry y piña. Refinada, picante y dulce al mismo tiempo, esta salsa de piña y curry aporta un toque dulce y salado a tus platos. La puedes servir para acompañar tanto con carne, pescados o mariscos.

Sopa tailandesa de gambas y jengibre

La sopa tailandesa de gambas y jengibre es una receta rápida, fácil y saludable. Una mezcla de sabores para los amantes de la comida asiática.

Sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma

La sopa de lentejas con jengibre y cúrcuma es un delicioso primer plato, fácil de preparar, sabroso y nutritivo.

Chutney de tomates cherry

El chutney de tomates cherry es una deliciosa variante de esta salsa de origen indio. Dale un toque ligeramente mediterráneo y un poco exótico a la vez a tus platos de carne, arroz o verduras. Su sabor te conquistará a ti y a tus invitados.

Crema de coliflor y beicon

La Crema de coliflor y beicon y es una receta rápida y fácil de elaborar donde el sabor de la coliflor combinado con el fuerte sabor de la panceta lo hace muy apetitosa.

Sopa de calabaza y lentejas

La sopa de calabaza y lentejas es un plato vigorizante muy sencillo de elaborar, donde se combinan el sabor dulce de la calabaza con el sabor delicado de las lentejas.

Crema de calabacín con pesto de almendras

La crema de calabacín con pesto de almendras es un plato delicado, sabroso, cremoso y fácil de hacer, perfecto para los días mas calurosos.

Tagliatelle con garbanzos y almejas

Los Tagliatelle con garbanzos y almejas es un plato saludable y sabroso que combina los aromas del mar y el sabor de la tierra. Una combinación perfecta que hará que tus comidas sean realmente especiales.

Espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas

Los espaguetis con gambas, anchoas, alcaparras y aceitunas, es un plato de pasta muy sabroso, fácil de preparar y rápido de elaborar.

Espaguetis con espárragos al limón

Los espaguetis con espárragos y limón, es una receta de pasta rápida y fácil de elaborar.  La cremosidad del queso mascarpone, la frescura cítrica del limón y el sabor fuerte de los espárragos hacen de esta receta, un plato fresco, sabroso y con un sabor muy peculiar.

Lasaña de espárragos con calamares y gambas

La lasaña de espárragos con calamares y gambas, es un delicioso plato de pasta donde descubrirás nuevos sabores.

Canelones de espinacas y queso ricotta

Los canelones de espinacas y queso ricotta es un plato de pasta que gusta a todo el mundo. Sencillos de hacer, ligeros y delicados, sorprenden por su versatilidad

Ñoquis de boniato con salsa de vino blanco

Ñoquis de boniato con salsa de vino blanco. Deliciosos ñoquis caseros, acompañados de una delicada salsa de vino blanco, tomillo y romero.

Arroz frito con acelgas y gambas

El arroz frito con acelgas y gambas es un plato que se puede acompañar como guarnición, pero también es excelente como plato único, ligero y rico en sabores.

Risotto con azafrán y calabaza asada

El risotto con azafrán y calabaza asada es un plato realmente sabroso, sencillo y muy saludable. 

Risotto De Setas

Risotto de setas. Un primer plato cremoso  y lleno de sabores. ¡Que lo disfrutes!

Tallarines con crema de brócoli y almendras tostadas

Los Tallarines con crema de brócoli y almendras tostadas es una receta de pasta, sabrosa, fácil de hacer, sana y económica.

Tallarines con crema de escarola y aceitunas

Los Tallarines con crema de escarola y aceitunas son un primer plato muy saludable y muy apetitoso para quienes siguen una dieta ligera.

Lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón

La lasaña de cangrejo con mayonesa de estragón es un plato refinado y sabroso para impresionar a tus invitados como una variante de la clásica lasaña.

Risotto de langostinos y gambas con salsa americana

Risotto de langostinos y gambas con salsa americana. Un plato elegante y sabroso, perfecto para un almuerzo o cena.

Fettuccine con lentejas y champiñones

Los Fettuccine con lentejas y champiñones es un plato muy apetitoso repleto de sabor, además de ser una excelente fuente de proteínas.

Fettuccine con salsa de mejillones

Los Fettuccine con salsa de mejillones, es un plato de pasta con marisco sabroso, cremoso y fácil de elaborar.

Escalope de ternera a la Milanesa

Escalope de ternera a la Milanesa. Plato típico milanés, para acompañar con diferentes guarniciones.

Albóndigas de pistachos

Las Albóndigas de pistachos, es un plato delicioso, ligero, suave y fácil de hacer, que te sorprenderá por su sabor.

Muslos de pollo al limón con alcachofas

Los Muslos de pollo al limón con alcachofas es un plato sencillo y sabroso, en el que se combina el delicado sabor del pollo con el particular sabor de las alcachofas y la suave acidez del limón.

Pollo asado con sidra y uvas

Esta receta de pollo asado con sidra y uvas, junto con el sabor dulce y acido que aportan la naranja y el limón te sorprenderá.

Pollo con piña y leche de coco

El pollo con piña y leche de coco es una combinación equilibrada de sabores picantes y dulces que te sorprenderá gratamente.

Pastel de carne con zanahorias y espinacas

El Pastel de carne con zanahorias y espinacas, es una receta fácil de elaborar que sorprenderá a tus invitados.

Albóndigas a la Madrileña

Albóndigas A La Madrileña. Tradicional receta de carne picada de ternera y cerdo, muy jugoso y fácil y rápido de elaborar. ¡Que lo disfrutes!

Magret de pato con manzanas y sidra

Magret de pato con manzanas y sidra. El azúcar de la manzana unido a la acidez de la sidra y el sabor único del magret de pato hacen de este plato que sea irresistible.

Estofado de ternera a la naranja

El Estofado de ternera a la naranja, es un guiso de carne muy sabroso, donde la naranja suaviza el sabor de la carne, y el jengibre le da una ligera nota especiada.

Lomo de cerdo a la pimienta con oporto

El lomo de cerdo a la pimienta con oporto hará las delicias de los amantes de lo dulce y salado porque el vino de Oporto permite caramelizar ligeramente la salsa de champiñones.

Albóndigas glaseadas con vinagre balsámico

Las Albóndigas glaseadas con vinagre balsámico es un plato suave, cremoso y muy apetitoso, y muy sencillo de elaborar.

Ensalada de magret de pato con melón y quinoa

La Ensalada de magret de pato con melón y quinoa te sorprenderá por su exquisita mezcla de sabores, aromas y texturas.

Rollito de pollo con arándanos

El rollito de pollo con arándanos es una receta deliciosa, baja en calorías y muy sencilla de elaborar en la que se combina el sabor dulzón y acido de los arándanos con el de la carne de pollo.

Lomo de cerdo con caramelo de coco

El lomo de cerdo con caramelo de coco es una deliciosa receta por su sabor fresco y lleno de sabor, aromatizado con toques de jengibre y cilantro fresco. 

Albóndigas de ternera y mortadela rellenas de queso provolone

Las albóndigas de ternera y mortadela rellenas de queso provolone es un plato delicioso que nunca defrauda.

Bacalao con salsa de cava y coco

El Bacalao con salsa de cava y coco es una receta ligera, suave y sabrosa, y que además es muy sencilla de elaborar.

Salmón con mango y piña

El Salmón con mango y piña es una receta exótica, deliciosa, fácil de elaborar y muy rica en sabores que te sorprenderá.

Ensalada Templada De Judías Verdes Con Vieiras Y Langostinos

Ensalada templada de judías verdes con vieiras, langostinos y vinagreta de nueces y cilantro.  Sabrosa y sencilla de hacer.

Pez espada con miel de flores

El Pez espada con miel de flores un plato muy original, ligero y saludable. Una combinación inusual  de sabores que te conquistara gracias a la combinación del sabor dulce y afrutado de la miel de flores silvestres  que combina a la perfección con la acidez del tomate y la delicada carne del pez espada.

Ensalada de caballa con naranja y remolacha

La ensalada de caballa con naranja y remolacha es un plato fácil de hacer, que combina el sabor  suave de la caballa que se ve realzado por la frescura de las naranjas y el hinojo y la dulzura de la remolacha .

Vieiras con salsa de mandarinas

Las Vieiras con salsa de mandarinas, es una receta muy sencilla de elaborar, pero llena de sabores y aromas.

Merluza en salsa verde

Merluza en salsa verde. Un plato rápido, saludable, sabroso  y  sencillo de hacer.

Pulpo en salsa de vino tinto

El Pulpo en salsa de vino tinto es un plato de marisco sensacional, fácil de elaborar y lleno de sabor.

Ensalada De Caballa Confitada Y Chipirones

Ensalada de caballa confitada y chipirones. Una entrada refrescante hecha con caballa confitada, hierbabuena  y chipirones. ¡Que la disfrutes!

Bacalao con Crema de Limón

El Bacalao con Crema de Limón es un plato ligero repleto de sabor y muy fácil de elaborar que te sorprenderá.

Salmón en leche de coco con espinacas

El salmón en leche de coco con espinacas es un plato de pescado que agradará a quienes aman el pescado y los sabores orientales. Es un plato fácil y rápido de hacer, la receta también es apta para quien ama la lasaña con salmón y espinacas, pero busca una solución más ligera y a la vez original.

Chipirones en su Tinta

Chipirones en su Tinta. Un saludable, sabroso y sencillo plato de cocinar. ¡Que lo disfrutes!

Sepia rellena de aceitunas negras

Sepia rellena de aceitunas negras. Una receta que combina la firme consistencia de la carne de sepia con un relleno suave e irresistible de aceitunas negras y queso parmesano.

Bacalao con mantequilla de ajo y espárragos

El bacalao con mantequilla de ajo y espárragos, es un plato saludable, sabroso, sencillo y rápida de cocinar. El bacalao mezcla muy bien con el sabor picante del ají y una deliciosa salsa de mantequilla de ajo y limón.

Trucha con calabaza y arándanos secos

La Trucha con calabaza y arándanos secos es mezcla de sabores delicados y dulces que le dan un toque muy especial a este plato.

Pasta para Crepés

Pasta para Crepés. Los crepés se pueden comer calientes o fríos, dulces o salados, como plato principal o como postre. ¡Que los disfrutes!

Tarta de frutos del bosque con natillas

Tarta de frutos del bosque con natillas. Un postre clásico y fresco. Su secreto es el agradable contraste que se crea entre el sabor dulce de las natillas y el sabor fresco y ligeramente acido de los frutos del bosque.

Tarta Pavlova con fresas y Pistachos

La Tarta Pavlova con fresas y pistachos es un tarta fresca, delicada, fácil de elaborar y deliciosa por su combinación de sabores y texturas. Para preparar esta tarta no es necesario ser un pastelero profesional pero es importante respetar las instrucciones para obtener un merengue perfecto.

Bizcocho de dátiles con salsa de naranja

El bizcocho de dátiles con salsa de naranja es un postre delicioso. La combinación del sabor cítrico de las naranjas y el dulzor de los dátiles le hacen irresistible.

Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate. Descubre como elaborar  un mousse cremoso y ligero que hará las delicias de todos los amantes del chocolate, desde los más pequeños hasta los más grandes gourmets.

Tarta de manzana Bretona

Tarta de Manzana Bretona. Una tarta tradicional y fácil de hacer que admite diferentes variaciones donde le puedes aportar tu toque personal.

Pastel de calabaza y avellanas

El Pastel de calabaza y avellanas es un  postre de elaboración sencilla en la que los sabores de la calabaza y las avellanas se potencian mutuamente haciéndolo irresistible.

Clafoutis de cerezas

El Clafoutis  de cerezas es un postre horneado con una masa espesa sobre fruta. Tradicionalmente, la fruta debe ser cereza negra, pero también funcionan bien otras frutas de hueso, como melocotones, ciruelas, albaricoques o higos.

Bavarois de Fresa y Nata

Bavarois de Fresa y Nata. Disfruta de un postre que se sirve muy frío, elaborado con gelatina y nata montada, que se puede embellecer con chocolate , frutas, licores, nata, café , frutos secos … . Que lo disfrutes.

Arroz Con Leche Y Canela

Arroz con leche y canela . Un postre cremoso aromatizado con canela y limón que gusta a todo el mundo. Rápido y sencillo de hacer. ¡Que lo disfrutes!

Galletas de naranja y nueces

Las Galletas de naranja y nueces son deliciosas y muy sencillas de hacer que sorprenderán por su sabor.

Manzanas Asadas

Las manzanas asadas son un postre delicioso y saludable para servir después de la comida, pero también una receta deliciosa para acompañar una taza de té.

Tarta de piña con crema de lima

La tarta de piña con crema de lima, es una tarta fresca y de sabores exóticos que se hace irresistible para cualquier paladar.

Magdalenas de Leche

Magdalenas de Leche caseras y fáciles de hacer.

Bizcocho de albahaca y lima

Este bizcocho de albahaca y lima es un postre suave y ligero, fácil de elaborar, y que te sorprenderá. Es perfecto para tomar en la merienda o en el desayuno.