Maneras y Productos para no Comerse las Uñas

Morderse las uñas es una mala costumbre, no es sano que usted esté poniendo sus dedos en la boca, la mayoría de veces sin lavarlos. Si se muerde las uñas terminará haciéndose daño, y además la mayoría de los mordedores de uñas también se comen las cutículas. Aquí hay 10 Maneras y Productos para no Comerse las Uñas .

Maneras y Productos para no Comerse las Uñas

 10 Maneras y Productos para no Comerse las Uñas:

Llevar una pulsera para recordarte cuando su mano se acerca a su cara

Morderse las uñas es un hábito inconsciente, por lo que necesita algo para recordarte lo que está haciendo.

Comprar una poción desagradable y cubrir su uñas con él

En el mercado hay todo tipo de productos para no comerse las uñas que le ayudarán a dejar de morderse las uñas.

Obtener una manicura profesional

Por supuesto, tener las uñas perfectamente cuidadas es el primer paso para dar en la clave, no?

Usa guantes cuando vea películas

La mayoría de los mordedores de uñas muerden cuando están viendo la televisión, póngase unos guantes para que se desactive el deseo de morderse las uñas.

Mantén tus uñas pintadas

Mantener las uñas pulidas y pintadas también es un buen recordatorio. Así clic a ella casi inmediatamente.

Maneras y Productos para no Comerse las Uñas

Pregunta a un ser querido cómo puede ayudarnos cuando se están mordiendo

Este uno puede ser complicado, porque la mayoría de personas que se muerden las uñas nunca quiere ser interrumpido … Nunca!

Hacer un esfuerzo consciente para dejar de morderse las uñas

Este es otro tema complicado, pero algunas personas tienen éxito con esto. Morderse las uñas es un hábito inconsciente, la aplicación de la conciencia para conseguir dejar de morderse las uñas puede ser difícil, pero, si es posible aplicar a su conciencia el dejar de morderse las uñas.

Hacer que morderse las uñas sea desagradable

Cuando sabes que estás en una época compleja y no puedes dejar de morderte las uñas, uno de los Productos para no Comerse las Uñas que se usa es sumergir las uñas en un poco de salsa picante, la marca que prefieras, jajaja. Esto es un botón de activación del consciente  y hace de control remoto para apartar los dedos de la boca.

Trate de PNL

Lo creas o no,  el Guru Tony Robbins era un esclavo de morderse a sí mismo. Utilizó la programación neuro lingüística para salir con bastante rapidez de este mal hábito.

Tratarse con hipnosis

Morderse las uñas es principalmente un hábito inconsciente, una de las mejores maneras de librarse de este mal hábito es hablar con el inconsciente y convenciéndolo de que morderse las uñas es malo para usted. Con la hipnosis puede conseguirlo en unas pocas sesiones.

Maneras y Productos para no Comerse las Uñas

Puede terminar con años de vergüenza y mejorar su autoestima y autovaloración si puede librarse de este mal hábito. Los médicos realmente no sabemos por qué se inicia, pero la mayoría de los mordedores de uñas tienen una fijación oral, y curiosamente, son muy inteligentes. Esto podría ser la causa de su morderse las uñas: sus trastes y preocupaciones sobre los pensamientos que invaden sus mentes.

Cualquiera que sea la causa, hay curas Maneras y Productos para no Comerse las Uñas , algunos se pueden conseguir con más tiempo y otros en apenas 9 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *