COCINA

Tarta Pavlova con fresas y Pistachos

Tarta Pavlova con fresas y Pistachos

La Tarta Pavlova con fresas y pistachos es un tarta fresca, delicada, fácil de elaborar y deliciosa por su combinación de sabores y texturas. Para preparar esta tarta no es necesario ser un pastelero profesional pero es importante respetar las instrucciones para obtener un merengue perfecto.

leer más…

Chutney de tomates cherry

Chutney de tomates cherry

El chutney de tomates cherry es una deliciosa variante de esta salsa de origen indio. Dale un toque ligeramente mediterráneo y un poco exótico a la vez a tus platos de carne, arroz o verduras. Su sabor te conquistará a ti y a tus invitados. leer más…

Pierna de Cordero Marinada en Yogur

Pierna de Cordero Marinada en Yogur

La pierna de cordero marinada en yogur es un plato fresco y apetecible. La marinada de yogur se adapta muy bien a la carne cordero, pero no solo al cordero, gracias a su sabor ácido le da un toque extra de sabor incluso a pescados, como el salmón, las sardinas y la caballa. De hecho, el yogur los hace más ligeros y digeribles sin alterar su sabor. leer más…

Salsa satay de cacahuete

Salsa satay de cacahuete

La Salsa Satay de cacahuete es originaria del sudeste asiático y posee un sabor fuerte. Es muy fácil de hacer e ideal para cuando quieras darle vida a tus brochetas de carne. También se puede disfrutar de esta salsa en cualquier grill, con verduras frescas crujientes o simplemente mojando pan tostado en ella. leer más…

Pez espada con miel de flores

Pez espada con miel de flores

El Pez espada con miel de flores un plato muy original, ligero y saludable. Una combinación inusual  de sabores que te conquistara gracias a la combinación del sabor dulce y afrutado de la miel de flores silvestres  que combina a la perfección con la acidez del tomate y la delicada carne del pez espada. leer más…

Coles de Bruselas con naranja

Coles de Bruselas con naranja

Las coles de Bruselas con naranja es una receta rápida y sencilla de preparar que hará que esta verdura la aprecien incluso a quienes no les gusta. De hecho, cocinadas de esta forma, las coles de Bruselas perderán algo de su sabor amargo que las caracteriza y tendrán un sabor más delicado.
leer más…

Espaguetis con espárragos al limón

Espaguetis con espárragos al limón

Los espaguetis con espárragos y limón, es una receta de pasta rápida y fácil de elaborar.  La cremosidad del queso mascarpone, la frescura cítrica del limón y el sabor fuerte de los espárragos hacen de esta receta, un plato fresco, sabroso y con un sabor muy peculiar. leer más…

Hamburguesas de garbanzos

Hamburguesas de garbanzos

La hamburguesas de garbanzos son ideales para vegetarianos, pero también puede ser adecuada para aquellos que deseen encontrar una alternativa original a las hamburguesas clásicas de carne. Esta receta es muy sencilla y se puede personalizar según nuestros gustos. leer más…

Salmón en leche de coco con espinacas

Salmón en leche de coco con espinacas

El salmón en leche de coco con espinacas es un plato de pescado que agradará a quienes aman el pescado y los sabores orientales. Es un plato fácil y rápido de hacer, la receta también es apta para quien ama la lasaña con salmón y espinacas, pero busca una solución más ligera y a la vez original. leer más…

Sopa de lechuga

Sopa de lechuga

Sopa de lechuga. En lugar de disfrutar de la lechuga en una ensalada, prueba a crear una sopa sabrosa, diurética y ligera.  Si eres un amante de las sopas, no te puedes perder esta receta, una sopa  perfecta para tomar caliente en invierno que también podrás disfrutar en verano sirviéndola a temperatura ambiente. leer más…

Conejo a la Catalana

Conejo a la Catalana

Conejo a la Catalana. Un plato muy sabroso en la que las especias y hierbas armonizan a la perfección con la carne de conejo, mientras que el chocolate amargo se funde con el aderezo, envolviendo todo en una crema sedosa dándole una suavidad y un sabor sorprendente. leer más…

Pechugas de pavo a la boloñesa

Pechugas de pavo a la boloñesa

Pechugas de pavo a la boloñesa. Un plato muy fácil de preparar y muy sabroso, que combina la carne de pavo, enriquecida con el jamón y el queso parmesano con el toque refinado de la trufa. Sencillez y delicadeza perfectamente combinados. leer más…

Salsa de curry y piña

Salsa de curry y piña

Salsa de curry y piña. Refinada, picante y dulce al mismo tiempo, esta salsa de piña y curry aporta un toque dulce y salado a tus platos. La puedes servir para acompañar tanto con carne, pescados o mariscos.

leer más…

Bisque de cangrejo cremoso

Bisque de cangrejo cremoso

Bisque de cangrejo cremoso. Una sopa de mariscos cremosa y muy sabrosa, que mana los sabores del mar, que se puede tomar tanto fría como caliente. Puede comerse así o utilizarse para dar sabor a preparaciones a base de pescado.

leer más…